para mi y d lejos:
por ara!!!
ponerme el video o montaje si es posible...
Tahnkius!!!
fabiolione escribió:
Robert, de corazón, es TOTALMENTE IMPOSIBLE que no te guste esa canción. Es "arrivalera" total y además añade el plus del minuto épico guitarrero del final. Perfecta y sublime. Dale otra oportunidad al rock filipino, hombre, hazme caso. Y si quieres empieza por "after all these years" y "turn down the world tonight" del disco anterior y dime si no te gustan esos 2 baladones
Robert escribió:fabiolione escribió:
Robert, de corazón, es TOTALMENTE IMPOSIBLE que no te guste esa canción. Es "arrivalera" total y además añade el plus del minuto épico guitarrero del final. Perfecta y sublime. Dale otra oportunidad al rock filipino, hombre, hazme caso. Y si quieres empieza por "after all these years" y "turn down the world tonight" del disco anterior y dime si no te gustan esos 2 baladones
lo dixo, le e dado otra oportunidad:
anything del ultimo: una d las pocas "potables" pero a miles d biyones d siglos luz a mi juicio d cualkier temazo del Genial Arrival (ya no ablo d otros)
after all these years es una d las varias q si me gustaban del anterior, excatamente igual q: turn down the world tonigh (aunq esta menos q la otra)
tampoco fue un disco q me enamoro el Revelation, pero sin duda infinitamente mejor a este ultimo d THE ARNEL PINEDA BAND (Rock Filipino)
Es lo q umildement pienso y siento...
solo es mi opinion q no vale para nada, no se por q no se puede entender...
tu lo Amas, para ti obra d arte , perfecto, para mi justo lo contrario... Y NO PASA NADA!!
tony escribió:Ahora mismo, el mejor tema del año para mi es ya este:
jarryguo escribió:Es que el de Symphony X es tan tan completo que cada dia me quedo con una, hoy por ejempliguo esta joyigua pelo plumera...Inalcanzables... otra masterpiece "al pesiguo" y que vengan más!!
OSCMAR escribió:jarryguo escribió:Es que el de Symphony X es tan tan completo que cada dia me quedo con una, hoy por ejempliguo esta joyigua pelo plumera...Inalcanzables... otra masterpiece "al pesiguo" y que vengan más!!
INFUMABLE, ESTE ES EL MEJOR TEMA DEL AÑO????.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero joder con el Jarry
OSCMAR escribió:jarryguo escribió:Es que el de Symphony X es tan tan completo que cada dia me quedo con una, hoy por ejempliguo esta joyigua pelo plumera...Inalcanzables... otra masterpiece "al pesiguo" y que vengan más!!
victorixi escribió:De momento sigo con el vicio
Yo no había oído nada de este disco y no me ha parecido tan malo.OSCMAR escribió:jarryguo escribió:Es que el de Symphony X es tan tan completo que cada dia me quedo con una, hoy por ejempliguo esta joyigua pelo plumera...Inalcanzables... otra masterpiece "al pesiguo" y que vengan más!!
subi escribió:Yo estoy pensando en cambiar la mía....
Estoy en duda
luis ignacio escribió:
Una cancion chula , la primera q me ha venido a la mente macho
Antonio Lazaro escribió:
Alucinante....
Robert escribió:Antonio Lazaro escribió:
Alucinante....
no abia escuxado este tema (solo el Single) y la verdad q suena muy bien!!
ojala vengan pronto a tokar por aki...
un abrazo Broter!!
fabiolione escribió:
Siguen siendo los mejores.
Robert escribió:fabiolione escribió:
Siguen siendo los mejores.
kien???
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r