para mi y d lejos:
por ara!!!
ponerme el video o montaje si es posible...
Tahnkius!!!
jambo escribió:Tengo varias pero ahora me decanto por....
LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!
lord_sammet escribió:La de mr Big no está mal pero no me apasiona la verdad....
tony escribió:lord_sammet escribió:La de mr Big no está mal pero no me apasiona la verdad....
No sé si vas a quotar cualquier canción de Mr. Big que se vote, con un comentario similar (ya lo has hecho con "Stranger in my life").
Y no es que tenga nada en contra de que lo hagas. Ni mucho menos. Solo decirte que, probablemente, haya mucha gente a la que la canción que tú has votado, tampoco le apasione...aunque no se entretengan en manifestarlo en el post.
A mi, personalmente, esa canción de Bad Habit (que me gustan, aunque con este último disco me taladran, pero entiendo que pueda encandilar a mucha gente) que has votado me suena a oída 500 veces, y también un poco a casiotone. Por ejemplo, la comparo con la que yo he votado y me da vergüenza ajena, pero son sencionales particulares e instransferibles. A otros les parecerá al revés.
Saludos.
Yo diré lo que quiera de las canciones que quiera, y tu haz lo mismo, no hay más.tony escribió:lord_sammet escribió:La de mr Big no está mal pero no me apasiona la verdad....
No sé si vas a quotar cualquier canción de Mr. Big que se vote, con un comentario similar (ya lo has hecho con "Stranger in my life").
Y no es que tenga nada en contra de que lo hagas. Ni mucho menos. Solo decirte que, probablemente, haya mucha gente a la que la canción que tú has votado, tampoco le apasione...aunque no se entretengan en manifestarlo en el post.
A mi, personalmente, esa canción de Bad Habit (que me gustan, aunque con este último disco me taladran, pero entiendo que pueda encandilar a mucha gente) que has votado me suena a oída 500 veces, y también un poco a casiotone. Por ejemplo, la comparo con la que yo he votado y me da vergüenza ajena, pero son sencionales particulares e instransferibles. A otros les parecerá al revés.
Saludos.
caido en little big horn escribió:tony escribió:lord_sammet escribió:La de mr Big no está mal pero no me apasiona la verdad....
Saludos.
Lo mismo, tanto de la canción como de la opinión de LORD, opino igual que tu Tony.
tu ve a lo tuyo y no seas tan susceptible
lord_sammet escribió:ok ok querdio tony
+tony escribió:De momento, me quedo con esta maravilla
lord_sammet escribió:caido en little big horn escribió:tony escribió:lord_sammet escribió:La de mr Big no está mal pero no me apasiona la verdad....
Saludos.
Lo mismo, tanto de la canción como de la opinión de LORD, opino igual que tu Tony.
Creía que el de bad habit lo odiabas por lo que había leido por ahi, cosa que no he dicho del de mr big. Que la gente no opine de las demñas canciones me da igual tony, tu ve a lo tuyo y no seas tan susceptible. Aun asñi te lo explico y cierro el tema porque no me gusta discutir y menos por cosas nimias. Si he comentado esas canciones es por mi colega Robert, me interesa lo que le mola y punto y por eso eso si te das cuenta tenemos los "diálogos"; si lo hubiera hecho con otra canción pues lo mismo. Igual que si hubiera estado de acuerdo le hubiera dicho el famoso +100 que todo el mundo hace.
liq escribió:
Imposible quedarme con una !!!
lord_sammet escribió:Claro pero yo en ningún momento he dicho que no quiera que discutan de lo mío jajaja, que digan lo que quieran y yo también lo haré, con respeto y punto.
liq escribió:
Imposible quedarme con una !!!
fabiolione escribió:Pues a mí lo que me ha llamado más la atención ha sido un tema de Symphony X que han puesto en el hilo correspondiente aquí en el foro. Como siempre, ese es el concepto de música total.
Siguen engrasados a tope, a ver si consiguen hacer un disco completo de canciones 10 tras 10.
Como disco me sigo quedando con el de Stratovarius hasta ahora...
tony escribió:De momento, me quedo con esta maravilla
JanieJones escribió:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r