#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+47
pacopuma
Trickfew
Philo
stanley69
motleyfeelgood
junkyard_dog
FRANKDREVIN
two_fires
nuestrorock80
Mendo
JoseAguilas
itxasier
blackmore
AORLAND
luis ignacio
victorixi
Zumbao
Gonzalorock
AZZY Midnight
wandy011
Ready
XaviFCB
subi
godsaveaor
dreamtide
AORLOVER
OSCMAR
Galadriel
PeterGriffin
B.J.Stanley
dregen77
Leatherboy
fabiolione
liq
JanieJones
tony
jambo
gargorisi
Lovedrive
Lord Ford Sammet
jarryguo
A.K.U.
Ritchie
beriboogie
starbreaker
caido en little big horn
Robert
51 participantes

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Sáb 14 Mayo 2011, 19:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    para mi y d lejos:



    por ara!!!

    ponerme el video o montaje si es posible...

    Tahnkius!!! cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Dom 11 Dic 2011, 12:21

    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:
    David Royal escribió:Pa que discutir Bullingmentemás,pa que tanto milenarismo y violencia en el mundo, ahí teneis el mejor temigua del año,imbatiblemente... respecto al de Serpentine mejor no digo nadigua, que me parezca pero aún que el debut es pa nota... What a Face



    Junto con "Breaking all illusions", las 2 mejores canciones del año para mi gusto. Además estos son los Symphony X de finales de los 90', los que adoro y también añoro (aunque con temas como éste nos refrescan lo que fueron hace una década, simply the best cheers )

    porfi zipayo enchun pim pam pumente Lionon no me oses meter Breaking Illusionmente al ladiguo de When All Is lost... Razz


    Pues ya me dirás qué nota le pongo a ambas: un 10 mayúsculo. O le pongo un 7 a la de DT? Porque si es así la mayoría de los discos, en comparación, no llegan ni al 3 y el que les pone 95 a muchos no soy yo cheers Razz

    Ese tema de Symphony X me gusta más que el de DT, me recuerda a mis 18 años flipándolo divinewingstragedymente y sus posteriores obras maestras hasta Oddyssey. Pero no quiere decir que el de DT no sea igual o incluso más brutal. Pero con temas así te puedo asegurar que no tengo que elegir, ojalá todos fuesen como estos 2
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por jarryguo Dom 11 Dic 2011, 13:29

    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:
    David Royal escribió:Pa que discutir Bullingmentemás,pa que tanto milenarismo y violencia en el mundo, ahí teneis el mejor temigua del año,imbatiblemente... respecto al de Serpentine mejor no digo nadigua, que me parezca pero aún que el debut es pa nota... What a Face



    Junto con "Breaking all illusions", las 2 mejores canciones del año para mi gusto. Además estos son los Symphony X de finales de los 90', los que adoro y también añoro (aunque con temas como éste nos refrescan lo que fueron hace una década, simply the best cheers )

    porfi zipayo enchun pim pam pumente Lionon no me oses meter Breaking Illusionmente al ladiguo de When All Is lost... Razz


    Pues ya me dirás qué nota le pongo a ambas: un 10 mayúsculo. O le pongo un 7 a la de DT? Porque si es así la mayoría de los discos, en comparación, no llegan ni al 3 y el que les pone 95 a muchos no soy yo cheers Razz

    Ese tema de Symphony X me gusta más que el de DT, me recuerda a mis 18 años flipándolo divinewingstragedymente y sus posteriores obras maestras hasta Oddyssey. Pero no quiere decir que el de DT no sea igual o incluso más brutal. Pero con temas así te puedo asegurar que no tengo que elegir, ojalá todos fuesen como estos 2

    Pues txi carpetero Tony Cantoso Lionon, yo txi le pongo un 7-8mente,que pereza me dá poner el de DT...Ojala fuera el 94 y acabara de salir el Awakemente!! te aseguro que este añiguo dentro del prog hay cosiguas mucho mejores y podría quedarse en tu ansiado 3 txi la comparo... y no lo digo por el de YES... Razz
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por MrBlackwell Lun 12 Dic 2011, 15:55

    cualquiera del Rockaholic de Warrant
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Sáb 31 Dic 2011, 18:27

    uno d mis TOP 10 (Songs) of 2011!!!


    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Trickfew Sáb 31 Dic 2011, 19:20

    Habrá que renovar el topic para el 2012 (digo yo)
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 31 Dic 2011, 19:27

    Que va, sólo poner cual es el mejor disco de 2011 definitivamente jeje. Votaría por el de WOA; pero luego hay discazos, el de bad habit, lionville, toby hitchcock y algunos más...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Sáb 31 Dic 2011, 20:08

    Pues no es por tocarle las nariciguas a nadie de los que han opinado en el hilo del disco en directo de los Leppard, pero para mí uno de los temas del año también sería:

    KINGS OF THE WORLD (Def Leppard): su mejor canción en muchos, muchos años... casi diría que se ha convertido en uno de mis temas favoritos de los Leppard cheers , aunque me imagino que al que no le va el rollo Queen este tema le tirará mucho para atrás. Pero la canción es espléndida, Queen total con coros Def Leppard de toda la vida.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 31 Dic 2011, 20:22

    No la había oido, está chula..
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por jarryguo Sáb 31 Dic 2011, 20:56

    Esta mismigua!!

    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por motleyfeelgood Sáb 31 Dic 2011, 23:07

    como ya dije,para mi es esta.
    .

    seguida de cerca por esta otra,



    feliz año. santa
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Dom 01 Ene 2012, 17:51

    fabiolione escribió:Pues no es por tocarle las nariciguas a nadie de los que han opinado en el hilo del disco en directo de los Leppard, pero para mí uno de los temas del año también sería:

    KINGS OF THE WORLD (Def Leppard): su mejor canción en muchos, muchos años... casi diría que se ha convertido en uno de mis temas favoritos de los Leppard cheers , aunque me imagino que al que no le va el rollo Queen este tema le tirará mucho para atrás. Pero la canción es espléndida, Queen total con coros Def Leppard de toda la vida.

    en cambio a mi no me sakes del pyromania, del hysteria o del Adrenalize...

    cuestion una vez mas d gustos...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Dom 01 Ene 2012, 17:53

    jarryguo escribió:Esta mismigua!!


    demasiado popera y suavessita pa mi gusto... vamos una "delicatessen"

    tanta comercialidad y romanticismo me abruman...

    melosa, melosa, melosa...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Dom 01 Ene 2012, 17:55

    lord_sammet escribió:Que va, sólo poner cual es el mejor disco de 2011 definitivamente jeje. Votaría por el de WOA; pero luego hay discazos, el de bad habit, lionville, toby hitchcock y algunos más...

    pues en mi grupo del face: https://www.facebook.com/groups/288408876136/

    an empatado a 27 votos W.O.A. y LOS MAGNIFICOS!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Dom 01 Ene 2012, 20:14

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Pues no es por tocarle las nariciguas a nadie de los que han opinado en el hilo del disco en directo de los Leppard, pero para mí uno de los temas del año también sería:

    KINGS OF THE WORLD (Def Leppard): su mejor canción en muchos, muchos años... casi diría que se ha convertido en uno de mis temas favoritos de los Leppard cheers , aunque me imagino que al que no le va el rollo Queen este tema le tirará mucho para atrás. Pero la canción es espléndida, Queen total con coros Def Leppard de toda la vida.

    en cambio a mi no me sakes del pyromania, del hysteria o del Adrenalize...

    cuestion una vez mas d gustos...

    Bueno, hombre, el debut de los Leppard tiene 4-5 temas realmente buenos, el segundo es bueno en su completitud, Slang tiene alguna canción (voy a ser benevolente, jeje, pero al menos me quedo con los 2 temazos que tiene), Euphoria está bastante bien, X ni fu ni fa pero también tiene 4-5 temas muy buenos, el de versiones lo oí 2 veces y me pareció horroroso, y el último tampoco lo oí mucho (mala señal, aunque un par de temas interesantes los tiene). Def Leppard no es solo 3 discos... coño, se me olvidaba RetroActive, que también está bastante bien. Aunque los mejores sí creo que son los 3 que comentas junto con High And Dry.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 01 Ene 2012, 20:16

    Es uno de los grupos míticos y siemre tienen algo sus discos. Aun en este milenio efectivamentehan sacado algunas cosas interesantes.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Dom 01 Ene 2012, 21:34

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Pues no es por tocarle las nariciguas a nadie de los que han opinado en el hilo del disco en directo de los Leppard, pero para mí uno de los temas del año también sería:

    KINGS OF THE WORLD (Def Leppard): su mejor canción en muchos, muchos años... casi diría que se ha convertido en uno de mis temas favoritos de los Leppard cheers , aunque me imagino que al que no le va el rollo Queen este tema le tirará mucho para atrás. Pero la canción es espléndida, Queen total con coros Def Leppard de toda la vida.

    en cambio a mi no me sakes del pyromania, del hysteria o del Adrenalize...

    cuestion una vez mas d gustos...

    Bueno, hombre, el debut de los Leppard tiene 4-5 temas realmente buenos, el segundo es bueno en su completitud, Slang tiene alguna canción (voy a ser benevolente, jeje, pero al menos me quedo con los 2 temazos que tiene), Euphoria está bastante bien, X ni fu ni fa pero también tiene 4-5 temas muy buenos, el de versiones lo oí 2 veces y me pareció horroroso, y el último tampoco lo oí mucho (mala señal, aunque un par de temas interesantes los tiene). Def Leppard no es solo 3 discos... coño, se me olvidaba RetroActive, que también está bastante bien. Aunque los mejores sí creo que son los 3 que comentas junto con High And Dry.

    evidentement todo es una cuestion d gustos, y por supuesto q tienen grandes temazos sueltos... pero para mi gusto, REPITO: para mi modesto gusto, Esos 3 son la RE-POYA en verso, osea OBRAS D ARTE (para mi las unicas 3 q tienen, PARA MI repito, OSEA PARA MI)
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Dom 01 Ene 2012, 22:43

    Si en el fondo eres más benevolente que yo, ya que yo no les adjudicaría ninguna obra maestra, jeje. Pero sus 4 discos de notable alto/sobresaliente sí que los tienen, muy apoyados en producciones seguramente muy caras (al menos en este caso los resultados están a la vista en Hysteria y Adrenalize)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Dom 01 Ene 2012, 23:16

    fabiolione escribió:Si en el fondo eres más benevolente que yo, ya que yo no les adjudicaría ninguna obra maestra, jeje. Pero sus 4 discos de notable alto/sobresaliente sí que los tienen, muy apoyados en producciones seguramente muy caras (al menos en este caso los resultados están a la vista en Hysteria y Adrenalize)

    el Hysteria ¿no t parece uno d los 10 mejores Discos d la istoria?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Lun 02 Ene 2012, 01:26

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Si en el fondo eres más benevolente que yo, ya que yo no les adjudicaría ninguna obra maestra, jeje. Pero sus 4 discos de notable alto/sobresaliente sí que los tienen, muy apoyados en producciones seguramente muy caras (al menos en este caso los resultados están a la vista en Hysteria y Adrenalize)

    el Hysteria ¿no t parece uno d los 10 mejores Discos d la istoria?

    Si te refieres al estilo, pocos discos hay de este estilo (que no tengo claro donde encuadrarlo, no es Hard/AOR al uso, pop metal quizás si es que eso existió realmente, arena rock melódico también, yo que sé). Bueno, dentro de este minisubgrupo sí sería de los mejores, quizás el mejor.

    Pero si cojo todos los estilos, no entra ni entre mis 10 ni entre mis 50 mejores. Puede que sea mi preferido de Leppard pero por poquito con respecto a los otros 3 de los que hablamos. Lo que sí me parece es que si le quitamos la supermegaproducción, el disco perdería algo. Es un gran disco, le daría el sobresaliente, pero con esa nota no entra en mi top10, ni de lejos.

    A modo de broma, cojo únicamente a Journey y ya tiene 5-6 discos que irían por encima de ese, así que ya solo tengo que buscar 5 discos que me gusten más... sería muy sencillo Razz

    Saludos amic
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Lun 02 Ene 2012, 01:32

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Si en el fondo eres más benevolente que yo, ya que yo no les adjudicaría ninguna obra maestra, jeje. Pero sus 4 discos de notable alto/sobresaliente sí que los tienen, muy apoyados en producciones seguramente muy caras (al menos en este caso los resultados están a la vista en Hysteria y Adrenalize)

    el Hysteria ¿no t parece uno d los 10 mejores Discos d la istoria?

    Si te refieres al estilo, pocos discos hay de este estilo (que no tengo claro donde encuadrarlo, no es Hard/AOR al uso, pop metal quizás si es que eso existió realmente, arena rock melódico también, yo que sé). Bueno, dentro de este minisubgrupo sí sería de los mejores, quizás el mejor.

    Pero si cojo todos los estilos, no entra ni entre mis 10 ni entre mis 50 mejores. Puede que sea mi preferido de Leppard pero por poquito con respecto a los otros 3 de los que hablamos. Lo que sí me parece es que si le quitamos la supermegaproducción, el disco perdería algo. Es un gran disco, le daría el sobresaliente, pero con esa nota no entra en mi top10, ni de lejos.

    A modo de broma, cojo únicamente a Journey y ya tiene 5-6 discos que irían por encima de ese, así que ya solo tengo que buscar 5 discos que me gusten más... sería muy sencillo Razz

    Saludos amic

    mirate este post para lo del tema del estilo: https://fallenangelofrock.superforo.net/t11312-el-hysteria-d-def-leppard-hard-rock-puro-o-melodic-rock-hard-aor?highlight=hysteria

    respecto a lo d si entra en la lista d los 10 mejores d la istoria solo ay q mirarse este otro post:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t11306-top-10-west-coast-aor-melodic-rock-hard-aor-mundial?highlight=mundial

    Espero q las encuestas y votaciones sirvan para algo, yo al menos asi lo creo...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Lun 02 Ene 2012, 01:39

    ¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Lun 02 Ene 2012, 01:42

    Pero tu pregunta no es la misma que la de la encuesta. Es totalmente diferente "mejores discos de la historia" de "mejores discos de AOR y rock melódico". Bueno, para tí es lo mismo Razz ya que si te piden tus 50 discos favoritos vas a clavar 48 al menos de AOR, jeje (o los 50).

    En esa encuesta está el décimo empatado con el 11. Anda ahí por los pelos. De todas formas, de los 10 primeros yo solo citaría el 11 (debut de Harem) y el de Survivor. Y ya apurando muchísimo la selección, el de Strangeways. Incluso alguno de los 10 primeros me canta un poco el hecho de que esté ahí, pero es una votación y por tanto, por algo será y la doy por buena.

    Pero "Escape" debería estar siempre... y "Trial by fire" también cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Lun 02 Ene 2012, 01:44

    Robert escribió:¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?

    Pues 5 de los 100 mejores serían sin duda:
    Anything is possible - Journey
    Chain of loooooveeeeee - Journey
    Edge of the moment - Journey
    Human Feel - Journey
    Resonate - Journey
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Lun 02 Ene 2012, 17:26

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?

    Pues 5 de los 100 mejores serían sin duda:
    Anything is possible - Journey
    Chain of loooooveeeeee - Journey
    Edge of the moment - Journey
    Human Feel - Journey
    Resonate - Journey

    ufffffff q orror Dios Santo!!

    definitivamente no soporto al cantant ni este "nuevo estilo"
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Lun 02 Ene 2012, 17:31

    fabiolione escribió:Pero tu pregunta no es la misma que la de la encuesta. Es totalmente diferente "mejores discos de la historia" de "mejores discos de AOR y rock melódico". Bueno, para tí es lo mismo Razz ya que si te piden tus 50 discos favoritos vas a clavar 48 al menos de AOR, jeje (o los 50).

    En esa encuesta está el décimo empatado con el 11. Anda ahí por los pelos. De todas formas, de los 10 primeros yo solo citaría el 11 (debut de Harem) y el de Survivor. Y ya apurando muchísimo la selección, el de Strangeways. Incluso alguno de los 10 primeros me canta un poco el hecho de que esté ahí, pero es una votación y por tanto, por algo será y la doy por buena.

    Pero "Escape" debería estar siempre... y "Trial by fire" también cheers

    no amigo mio, no t ekivokes... ai no estan mis bandas favoritas d Hard rock (yo empece con eso con 14 años en 1984 t lo recuerdo)

    VAN HALEN, WHITESNAKE, AEROSMITH, KISS... ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC....


    diras 10 y 11 tienen los mismos votos, es decir ambos licitament en el top 10 (a menos q desepate alguien) y Muxas Gracias por darla por "buena"

    los q comentas d Journey tb los considero Obras d arte, PERO NO CABEN TODOS!! y los votos creo q acen justicia (solo ace falta ver la d peña q a votado y muxos no son nuevos ni akaban d empezar a oir este palo)





    Contenido patrocinado


    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Contenido patrocinado