La verdad es que hay dudas, pero iré a lo fácil; por ahora Bad Habit....cada vez me gusta más el disco, eso sí, no lo pongo por detrás del anterior...
+34
Galadriel
dregen77
jambo
gargorisi
JonReySan
David Royal
Ritchie
MrBlackwell
Joserra
B.J.Stanley
Gonzalorock
vanway
OSCMAR
FrodCatley
Trueindio
fabiolione
lamotta
JanieJones
Ready
SunlessStar
jesus
Robert
dallaszafando
tony
stormy
A.K.U.
jarryguo
XaviFCB
beriboogie
PANTERA
Albytor
caido en little big horn
lmsixx
Lord Ford Sammet
38 participantes
¿Cuál es el mejor disco de 2011...por ahora???
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°1
¿Cuál es el mejor disco de 2011...por ahora???
Porque disco votáis actualmente como el mejor....por favor no votéis todos por whitesnake que si no no tiene interés la cosa.
La verdad es que hay dudas, pero iré a lo fácil; por ahora Bad Habit....cada vez me gusta más el disco, eso sí, no lo pongo por detrás del anterior...
lmsixx- Fallen Angel
para mi el de Michael Monroe sin ninguna duda
Lord Ford Sammet- STAFF
no lo tengo oido, pero lo tendré en breve si lo pones bien.lmsixx escribió:para mi el de Michael Monroe sin ninguna duda
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
El de MR BIG de largo!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
Para mi el de Mr.Big, y si no vale para aquellos que lo meten en el saco del año pasado al salir en diciembre en Japón, me despacho con los de The Haunted, Blackfield, Social Distortion y Michael Monroe.
Lord Ford Sammet- STAFF
El de mr big sólo he oido cosas sueltas a ver si me pongo que llevo gran retraso la verdad.Albytor escribió:Para mi el de Mr.Big, y si no vale para aquellos que lo meten en el saco del año pasado al salir en diciembre en Japón, me despacho con los de The Haunted, Blackfield, Social Distortion y Michael Monroe.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
¿Cómo que no voy a votar yo por WHITESNAKE? Es el disco de año....para Mua.
Y mucho interés...
Y mucho interés...
Lord Ford Sammet- STAFF
Era coña, sólo era por la polémica que está suscitando; no lo tengo muy oido pero no parece tan malo como lo ponen por ahí; aunque cuando lo oiga bien ya diré...
PANTERA- Fallen Angel Diamond
lord_sammet escribió:Era coña, sólo era por la polémica que está suscitando; no lo tengo muy oido pero no parece tan malo como lo ponen por ahí; aunque cuando lo oiga bien ya diré...
Sinceridad ante todo ocn el disco.Yo también voy a estar de coña si te veo en algún concierto, te llevarás un collejón!!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°10
Re: ¿Cuál es el mejor disco de 2011...por ahora???
PANTERA escribió:lord_sammet escribió:Era coña, sólo era por la polémica que está suscitando; no lo tengo muy oido pero no parece tan malo como lo ponen por ahí; aunque cuando lo oiga bien ya diré...
Sinceridad ante todo ocn el disco.Yo también voy a estar de coña si te veo en algún concierto, te llevarás un collejón!!
Eyyy que yo soy pro whitesnake y sobre todo pro coverdale...si sólo es una colleja y perdonado...me parece correcto.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Está entre MR.BIG y VOODOO CIRCLE (estoy un poco sorprendido de lo poco que se habla de esta maravilla de HardRock )
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°12
beriboogie escribió:Está entre MR.BIG y VOODOO CIRCLE (estoy un poco sorprendido de lo poco que se habla de esta maravilla de HardRock )
El de voodoo no lo he oido, sabidno tus gustos lo haré en breve beri.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
beriboogie escribió:Está entre MR.BIG y VOODOO CIRCLE (estoy un poco sorprendido de lo poco que se habla de esta maravilla de HardRock )
Yo es que ese no lo he escuchado. A ver si me la bajo y ya os contaré.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
No he escuchado ninguno...
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
El de Voodoo Circle es muy bueno tíos,Hardrock clasicote con influencias Whitesnake,Rainbow,Malmsteen,Hendrix..... lo tiene todotodo,buenos temas,altisimo nivel de interpretacion y lo mejor es que pese a sus evidentes influencias suena freco y original, nada de Dejavú algo tremendamente dificil en un estilo tan trillado
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
En cabecigua este...
Y ya luegon...
Voodoo Circle
TEN
Jan Holberg Project
Evergrey
Robin Beck
Stratovarius
Serenity
Aún me faltan por oir cosiguas interesantes como el de Protest the Hero, Within Temptation y algunos más que están por salir... El de Whitesnake mañanigua empiezo a oirlo "té de las cincomente" a conciencia y ya hago una critikigua para la web (txi alguna vez culili Royolon las sube... )
Y ya luegon...
Voodoo Circle
TEN
Jan Holberg Project
Evergrey
Robin Beck
Stratovarius
Serenity
Aún me faltan por oir cosiguas interesantes como el de Protest the Hero, Within Temptation y algunos más que están por salir... El de Whitesnake mañanigua empiezo a oirlo "té de las cincomente" a conciencia y ya hago una critikigua para la web (txi alguna vez culili Royolon las sube... )
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°17
Yo también tengo dudas entre el de MR.BIG y el de VOODOO CIRCLE, no sé por cual de los dos decidirme.
Y si el de MR.BIG no vale pues entonces no hay problema, el de VOODOO CIRCLE de calle.
Y si el de MR.BIG no vale pues entonces no hay problema, el de VOODOO CIRCLE de calle.
stormy- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Aupa!!
De los pocos discos de este año que he podido escuchar me quedo de calle con el de Mr. Big.
Un saludo
De los pocos discos de este año que he podido escuchar me quedo de calle con el de Mr. Big.
Un saludo
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
De momento, me quedo con esa maravilla que es ROUGH & TUMBLE de JOHN WAITE, y luego sin duda con el de MR. BIG que es un discazo tremendo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°20
El de john waite tiene buenos temas, pero luego tiene otros más flojos para mi gusto.tony escribió:De momento, me quedo con esa maravilla que es ROUGH & TUMBLE de JOHN WAITE, y luego sin duda con el de MR. BIG que es un discazo tremendo.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
me voy a quedar con el de within temptation que me parece lo mejor que han echo en su vida (creo q se han superado ) , ten han vuelto con un disco a la altura de mis espectativas y el de mr big me ha sorprendido asi arda en la hoguera es un grupo que siempre me ha dejado cojo, menos el lean into it, no he escuchado el de voodoo circle todavia pero le tengo ganas
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Bad Habit
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°23
el de Mr. Big tambien me ha gustado mucho y el de Whitesnake mucho mas de lo q esperaba,a ver si veo por ahi ese doble vinilo
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Yo estoy como Aku y Beri , Mr Big y Voodoo Circle. Ya firmaba otra media docena de ese pelo durante el ejercicio.
Veremos a ver lo que nos depara Uriah Heep, Journey y Black'n'Blue. De momento aquí les espero comiendo un huevo.
Y dos que espero como agua de mayo son lo nuevo de Mecca y de The Answer, a ver si en el 2011 salen de una vez.
Por lo demás ,en Aor, sin comentarios.
Veremos a ver lo que nos depara Uriah Heep, Journey y Black'n'Blue. De momento aquí les espero comiendo un huevo.
Y dos que espero como agua de mayo son lo nuevo de Mecca y de The Answer, a ver si en el 2011 salen de una vez.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
jesus escribió:Yo estoy como Aku y Beri , Mr Big y Voodoo Circle. Ya firmaba otra media docena de ese pelo durante el ejercicio.
jajaja!! "teta siniestra" Jesuson además de los que he citado yo ahí esta el de Willimas/Friesdt que me dá " deja vumente" que va a gutar a todos los aoreros menos a tí (como Vega y Bad habit ala) el de Shadowman apunta maneriguas después de dos diskiguos muy flojones, el de Elevener seguro que es un diskiguo apañao, The Poodles y Journey no defraudarán, el proyecto ese de Jamison/Kimball, WOA supone que sacan diskiguo, por ahora me conformo "cartoncillo papel higienicamente" con sus metaleros ENBOUND...Eclipse a final de añon también saca diskiguo, Toby Hitchcock,Overland Giufria, los míticos Departure y Stranded... Y he visto que Frontiers sacarán a unos tal "The storm"... será el grupiguo ese ochentero con tia al frente o los dioses aoreros??
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r