#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+47
pacopuma
Trickfew
Philo
stanley69
motleyfeelgood
junkyard_dog
FRANKDREVIN
two_fires
nuestrorock80
Mendo
JoseAguilas
itxasier
blackmore
AORLAND
luis ignacio
victorixi
Zumbao
Gonzalorock
AZZY Midnight
wandy011
Ready
XaviFCB
subi
godsaveaor
dreamtide
AORLOVER
OSCMAR
Galadriel
PeterGriffin
B.J.Stanley
dregen77
Leatherboy
fabiolione
liq
JanieJones
tony
jambo
gargorisi
Lovedrive
Lord Ford Sammet
jarryguo
A.K.U.
Ritchie
beriboogie
starbreaker
caido en little big horn
Robert
51 participantes

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Sáb 14 Mayo 2011, 19:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    para mi y d lejos:



    por ara!!!

    ponerme el video o montaje si es posible...

    Tahnkius!!! cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Sáb 19 Nov 2011, 20:00

    Philo escribió:Lo tengo clarisimo:
    BREAKING ALL ILLUSIONS-DREAM THEATER

    Ya lleva 3 votos: el tuyo, el mío y el de Tony.

    Probablemente también llevaría el de Jarryguo si no tuviese esa cruzada anti-Dream Theater, porque estoy seguro de que este tema le tiene que flipar.

    Aunque él va votando por aquí y por allá y diría que su canción favorita es WHEN ALL IS LOST de Symphony X, que puede ser la que sí puede competir con el temazo de Dream Theater.

    Esos sí son mis Symphony X noventeros cheers drunken
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por jarryguo Sáb 19 Nov 2011, 20:17

    fabiolione escribió:
    Philo escribió:Lo tengo clarisimo:
    BREAKING ALL ILLUSIONS-DREAM THEATER

    Ya lleva 3 votos: el tuyo, el mío y el de Tony.

    Probablemente también llevaría el de Jarryguo si no tuviese esa cruzada anti-Dream Theater, porque estoy seguro de que este tema le tiene que flipar.

    Aunque él va votando por aquí y por allá y diría que su canción favorita es WHEN ALL IS LOST de Symphony X, que puede ser la que sí puede competir con el temazo de Dream Theater.

    Esos sí son mis Symphony X noventeros cheers drunken

    Cruzada magica anti Dream Theater "ensaimada con razocinio" Lionon ? Razz txi fuera así le hubiera puesto un 70 como el funicularcero Albytron... Twisted Evil

    Claro que me guta "Breaking All Illusions" aunque quizás me quede antes con "Lost not forgotten" pese a su calco "Under a glass moonmente" pero te aseguro que este añiguo dentro del prog me flipan Xuxamente más unos cuantos palés de temiguas antes que ese... monkey

    Ya sólo de la última maravilla de Symphony X te podría nombrar por lo menos media docena: Iconoclast, Children Of a Faceless God, Heretic,Light up the night, When All Is lost,Electric Messiah o Reign of madness... cat
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por jarryguo Sáb 19 Nov 2011, 21:03







    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Sáb 19 Nov 2011, 21:04

    Coincidimos plenamente, le has dado un 87, que es más o menos lo que le daría yo. Pero como siempre, me da la impresión de que me gusta a mí más que a tí.

    Qué buena es también Children of a faceless Gooooodddddddddd cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por jarryguo Sáb 19 Nov 2011, 21:45

    fabiolione escribió:Coincidimos plenamente, le has dado un 87, que es más o menos lo que le daría yo. Pero como siempre, me da la impresión de que me gusta a mí más que a tí.

    Qué buena es también Children of a faceless Gooooodddddddddd cheers

    Ya lo he dicho varias veces, me guta mucho pero a la vez no me apetece ponermelo, llega su turno en el mp3 y lo paso canceladora de Chanmartinmente o como mucho me pongo algún temigua suelto... es un caso curioso...

    Es que esa bateria con olor a programado por momentiguos no es de recibo en un diskiguo de DT...y la producción tampoco me convence toalla de Portugalmente del todo, y La Brie está a gusto y sin sobresaltos porque es un diskiguo hecho a la carta.. y soy de fijarmerme bastante en el aspecto baquetacil... Seguro que el siguiente es la obra maestrigua de verdad!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Dom 20 Nov 2011, 19:32

    De Hard Rock me derrite esta (Fire in the downline - Edguy)

    https://youtu.be/Z3eBYvXqmRY

    Y por qué no, guasoncete... NEVER WALK ALONE (Pagan´s Mind)

    https://youtu.be/SUQOe2AmTeA (alguien se ha travestido de Petrucci en esta canción, qué 3 minutos finales cheers )

    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Trickfew Dom 20 Nov 2011, 19:48

    "Dance" de RECKLESS LOVE, y mira que habido muchos y muy buenos temas en este 2011
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por tony Lun 28 Nov 2011, 16:39

    En el ámbito del AOR/Melodic Rock, a estas alturas ya lo tengo claro.

    Este es el mejor tema del año. Música hecha con el alma y desde el corazón. Y las guitarras...indescriptible Steve Harris tocando ese sólo que escuchándolo podrías subirte el K-2 sin oxígeno...

    Descansa en paz, genio. Y gracias.

    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por victorixi Lun 28 Nov 2011, 17:57

    Yo ahora mismo queda en segunda posicion Toby hitchcock y If i'ts to be y se ponen en primer lugar Magnificen y Cheated by love cheers
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por JanieJones Lun 28 Nov 2011, 18:26

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Mendo Mar 06 Dic 2011, 20:57

    llevo unos días sin poder dejar de escuchar este temazo de serpentine: dreamer.
    que estribillo y que gusto tocando tiene el chaval de la guitarra.



    los herederos de los míticos shy...

    saludos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por tony Mar 06 Dic 2011, 22:31

    Temazo y como tú dices, magnífico guitarrista Chris Gould, como ya demostró por otra parte en su anterior disco, que, Mendo, no sé si has escuchado, pero si la respuesta es negativa, te lo recomiendo. Gould tiene un feeling muy guapo, que recuerda bastante al maestro Steve Harris (EPD). En youtube no he encontrado un tema llamado "We belong" de su debut, pero tiene una armonías de guitarra realmente brillantes.

    Buena banda esta, cuyo debut ya dejaba ver muy buenas maneras, y lo han ratificado en esta nueva entrega, a la que hoy he dado un par de escuchas y me ha dado, de nuevo, buenas sensaciones, con esa "Dreamer" a la vanguardia. A ver con las sucesivas, pero tiene pinta de crecer y ser un disco que vale la pena, como el anterior.

    Aquí el ya clásico (para los aoreros) "whatever heartache" del debut:

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Mendo Mar 06 Dic 2011, 22:44

    si, tony, si lo he oido y también me parece muy bueno, aunque en este segundo gozan de mejor sonido y si me apuras mejores canciones, aunque esto ultimo es muy subjetivo.

    si a la sensibilidad que tienen para hacer música le añades que el chaval matt black canta casi como tu tocayo mills y la fuerza que tienen en directo no cabe duda de que tienen cualidades para ser un gran grupo.
    en madrid cada canción que tocaban parecía que iba a ser la ultima de su vida y el concierto no decayó ni un segundo y no pude evitar felicitar a chris por su buenisimo concierto. se les notaba que estaban disfrutando
    a mi fueron los que más me gustaron junto con reckless love y estoy deseando verles de nuevo.

    saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por pacopuma Mar 06 Dic 2011, 23:14

    Spaceship - Daughtry
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por trying to understand Mar 06 Dic 2011, 23:19

    "The rain" - WOA
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por dallaszafando Jue 08 Dic 2011, 13:24

    daughtry - started something good, poner este temazo y darle volumen cheers

    no me deja poner el video Sad
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Mendo Jue 08 Dic 2011, 13:53

    dallaszafando escribió:daughtry - started something good, poner este temazo y darle volumen cheers

    no me deja poner el video Sad

    ¿Es esta?:


    saludos
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por dallaszafando Jue 08 Dic 2011, 14:38

    mendometal escribió:
    dallaszafando escribió:daughtry - started something good, poner este temazo y darle volumen cheers

    no me deja poner el video Sad

    ¿Es esta?:


    saludos

    si pero no, esta es una cover del tio ese... pero se agradece el detalle mendo
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Mendo Jue 08 Dic 2011, 16:53

    dallaszafando escribió:

    si pero no, esta es una cover del tio ese... pero se agradece el detalle mendo

    ya decía yo, la canción está bien, pero este chaval, boland, no entona muy bien.
    como la que dices no está "disponible", he escuchado "break the spell" y tiene un aire a nickelback pero con más melodía muy atractivo.

    saludos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Sáb 10 Dic 2011, 19:08

    mendometal escribió:llevo unos días sin poder dejar de escuchar este temazo de serpentine: dreamer.
    que estribillo y que gusto tocando tiene el chaval de la guitarra.



    los herederos de los míticos shy...

    saludos

    Este es el tipo de AOR que más me gusta. Intenso, dinamismo puro, talento a la guitarra, buen gusto y poderoso. Y qué narices, con uno de los mejores cantantes en este tipo de piezas de dinamic-aor.

    ¿Os parece Dreamer mejor que los demás temas del disco? Es que para mí todos tienen un nivelazo muy alto (salvo Nuremberg) y se haría difícil elegir. Aunque las 4 primeras, de escándalo affraid y el temazo épico para finalizar el disco tremendo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por tony Sáb 10 Dic 2011, 20:52

    fabiolione escribió:
    mendometal escribió:llevo unos días sin poder dejar de escuchar este temazo de serpentine: dreamer.
    que estribillo y que gusto tocando tiene el chaval de la guitarra.



    los herederos de los míticos shy...

    saludos

    Este es el tipo de AOR que más me gusta. Intenso, dinamismo puro, talento a la guitarra, buen gusto y poderoso. Y qué narices, con uno de los mejores cantantes en este tipo de piezas de dinamic-aor.

    ¿Os parece Dreamer mejor que los demás temas del disco? Es que para mí todos tienen un nivelazo muy alto (salvo Nuremberg) y se haría difícil elegir. Aunque las 4 primeras, de escándalo affraid y el temazo épico para finalizar el disco tremendo.

    Con el debut ya era fácil percatarse de que el guitarrista vale muchísimo. En la onda de Steve Harris, diciendo mucho, en el momento justo, nada autocomplaciente y un feeling muy guapo.

    Sobre los temas, el nivel del disco es muy homogéneo, sin altibajos, y estoy de acuerdo en que "Nuremberg" está como desubicada en el contexto general del disco. Forgotten heroes es un temazo.

    Por lo demás, en lo que respecta al tema del hilo, pues "BREAKING ALL ILLUSIONS" de DREAM THEATER es imbatible, sencillamente porque es un tema que no está al alcance de nadie, y en melódico a mi me enloquece "OVER YOU" de SHY.

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Mendo Sáb 10 Dic 2011, 22:00

    yo llevo unos días escuchandolo (el living and dying in high definition) y antes me parecía que dreamer era un tema imbatible, pero resulta que ahora mismo hay otro que me tiene absolutamente absorbido y es "where do we go from here".
    de las 10 canciones a mi solo me sobra la predecible balada "love is blue", las otras 9 son temazos, cantados como bien decís por un portento en este estilo, el cual como se demostró en directo, tiene un buen sustituto en matt black.

    del grupo serpentine en si, y analizandolo por individualidades, tiene un buenisimo guitarrista, el cual a veces a mi también me recuerda como dice tony a steve harris, pero con su propio estilo, un estilo sobrio y profundamente melódico que es delicioso de escuchar.
    el teclista también es un muy buen músico, el bajista es del montón, pero en directo hace muy buenos coros y transmite potencia y el batería es todo entusiasmo, aunque abusa de fills, de esos que se hacen cuando empiezas y llevas unos meses tocando, pero lo que toca lo clava, en disco y en directo, que es lo que vale.
    esta banda ya no es una promesa, los dos discazos que nos han dejado en breve espacio de tiempo asi lo atestiguan.
    no nos podemos quejar del año que llevamos.

    saludos
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por David Royal Dom 11 Dic 2011, 10:19

    Pa que discutir Bullingmentemás,pa que tanto milenarismo y violencia en el mundo, ahí teneis el mejor temigua del año,imbatiblemente... respecto al de Serpentine mejor no digo nadigua, que me parezca pero aún que el debut es pa nota... What a Face


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Dom 11 Dic 2011, 11:44

    David Royal escribió:Pa que discutir Bullingmentemás,pa que tanto milenarismo y violencia en el mundo, ahí teneis el mejor temigua del año,imbatiblemente... respecto al de Serpentine mejor no digo nadigua, que me parezca pero aún que el debut es pa nota... What a Face



    Junto con "Breaking all illusions", las 2 mejores canciones del año para mi gusto. Además estos son los Symphony X de finales de los 90', los que adoro y también añoro (aunque con temas como éste nos refrescan lo que fueron hace una década, simply the best cheers )
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por jarryguo Dom 11 Dic 2011, 11:53

    fabiolione escribió:
    David Royal escribió:Pa que discutir Bullingmentemás,pa que tanto milenarismo y violencia en el mundo, ahí teneis el mejor temigua del año,imbatiblemente... respecto al de Serpentine mejor no digo nadigua, que me parezca pero aún que el debut es pa nota... What a Face



    Junto con "Breaking all illusions", las 2 mejores canciones del año para mi gusto. Además estos son los Symphony X de finales de los 90', los que adoro y también añoro (aunque con temas como éste nos refrescan lo que fueron hace una década, simply the best cheers )

    porfi zipayo enchun pim pam pumente Lionon no me oses meter Breaking Illusionmente al ladiguo de When All Is lost... Razz


    Contenido patrocinado


    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Contenido patrocinado