para mi y d lejos:
por ara!!!
ponerme el video o montaje si es posible...
Tahnkius!!!
Philo escribió:Lo tengo clarisimo:
BREAKING ALL ILLUSIONS-DREAM THEATER
fabiolione escribió:Philo escribió:Lo tengo clarisimo:
BREAKING ALL ILLUSIONS-DREAM THEATER
Ya lleva 3 votos: el tuyo, el mío y el de Tony.
Probablemente también llevaría el de Jarryguo si no tuviese esa cruzada anti-Dream Theater, porque estoy seguro de que este tema le tiene que flipar.
Aunque él va votando por aquí y por allá y diría que su canción favorita es WHEN ALL IS LOST de Symphony X, que puede ser la que sí puede competir con el temazo de Dream Theater.
Esos sí son mis Symphony X noventeros
fabiolione escribió:Coincidimos plenamente, le has dado un 87, que es más o menos lo que le daría yo. Pero como siempre, me da la impresión de que me gusta a mí más que a tí.
Qué buena es también Children of a faceless Gooooodddddddddd
dallaszafando escribió:daughtry - started something good, poner este temazo y darle volumen
no me deja poner el video
mendometal escribió:dallaszafando escribió:daughtry - started something good, poner este temazo y darle volumen
no me deja poner el video
¿Es esta?:
saludos
dallaszafando escribió:
si pero no, esta es una cover del tio ese... pero se agradece el detalle mendo
mendometal escribió:llevo unos días sin poder dejar de escuchar este temazo de serpentine: dreamer.
que estribillo y que gusto tocando tiene el chaval de la guitarra.
los herederos de los míticos shy...
saludos
fabiolione escribió:mendometal escribió:llevo unos días sin poder dejar de escuchar este temazo de serpentine: dreamer.
que estribillo y que gusto tocando tiene el chaval de la guitarra.
los herederos de los míticos shy...
saludos
Este es el tipo de AOR que más me gusta. Intenso, dinamismo puro, talento a la guitarra, buen gusto y poderoso. Y qué narices, con uno de los mejores cantantes en este tipo de piezas de dinamic-aor.
¿Os parece Dreamer mejor que los demás temas del disco? Es que para mí todos tienen un nivelazo muy alto (salvo Nuremberg) y se haría difícil elegir. Aunque las 4 primeras, de escándalo y el temazo épico para finalizar el disco tremendo.
David Royal escribió:Pa que discutir Bullingmentemás,pa que tanto milenarismo y violencia en el mundo, ahí teneis el mejor temigua del año,imbatiblemente... respecto al de Serpentine mejor no digo nadigua, que me parezca pero aún que el debut es pa nota...
fabiolione escribió:David Royal escribió:Pa que discutir Bullingmentemás,pa que tanto milenarismo y violencia en el mundo, ahí teneis el mejor temigua del año,imbatiblemente... respecto al de Serpentine mejor no digo nadigua, que me parezca pero aún que el debut es pa nota...
Junto con "Breaking all illusions", las 2 mejores canciones del año para mi gusto. Además estos son los Symphony X de finales de los 90', los que adoro y también añoro (aunque con temas como éste nos refrescan lo que fueron hace una década, simply the best )
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r