para mi y d lejos:
por ara!!!
ponerme el video o montaje si es posible...
Tahnkius!!!
Robert escribió:Ritchie escribió:
pelin Heavy para mi gusto...
perdon por mi ignorancia, pero es q no se ni kien son...
Leatherboy escribió:Pues para mi este tema (y el disco por supuesto) es de lo mejor que he escuchado por ahora en el 2011 ya que al de Sixx:AM todavia no le he incado el diende...
Ritchie escribió:
Jajajaja, ya sé que no es precisamente tu estilo, amigo Robert...
¿Te sonarán Sepultura, no? Pues son los hermanitos Cavalera, líderes de ese gran grupo, ahora haciendo estragos con este artefacto.
Leatherboy escribió:Pues para mi este tema (y el disco por supuesto) es de lo mejor que he escuchado por ahora en el 2011 ya que al de Sixx:AM todavia no le he incado el diende...
dregen77 escribió:Se me hace difícil escoger, la verdad. Por ahora me voy a quedar con "Dear Rosemary" del disco de Foo Fighters:
Pero cualquiera del disco de Mr. Big también serviría. TODO TEMAZOS.
Robert escribió:Leatherboy escribió:Pues para mi este tema (y el disco por supuesto) es de lo mejor que he escuchado por ahora en el 2011 ya que al de Sixx:AM todavia no le he incado el diende...
muy muy alejados d mi estilo... ¿este no era el Bataka d Nirvana?
B.J.Stanley escribió:Por ahora me voy a quedar con:
Vampire's Call de THE POODLES
PeterGriffin escribió:De momento que quedo con "Hot" de Reckless Love, temazo!!!!!!!!!!
PeterGriffin escribió:De momento que quedo con "Hot" de Reckless Love, temazo!!!!!!!!!!
lord_sammet escribió:Peter sabes que fecha de salida tiene el disco ?
Galadriel escribió:De momento "Vampire's call" de The Poodles
OSCMAR escribió:PeterGriffin escribió:De momento que quedo con "Hot" de Reckless Love, temazo!!!!!!!!!!
Yo también voto por este tema..
Temazo¡¡¡¡
lord_sammet escribió:PeterGriffin escribió:De momento que quedo con "Hot" de Reckless Love, temazo!!!!!!!!!!
La verdad es que está muy bien la canción; Peter sabes que fecha de salida tiene el disco ?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r