para mi y d lejos:
por ara!!!
ponerme el video o montaje si es posible...
Tahnkius!!!
Robert escribió:fabiolione escribió:Pero tu pregunta no es la misma que la de la encuesta. Es totalmente diferente "mejores discos de la historia" de "mejores discos de AOR y rock melódico". Bueno, para tí es lo mismo ya que si te piden tus 50 discos favoritos vas a clavar 48 al menos de AOR, jeje (o los 50).
En esa encuesta está el décimo empatado con el 11. Anda ahí por los pelos. De todas formas, de los 10 primeros yo solo citaría el 11 (debut de Harem) y el de Survivor. Y ya apurando muchísimo la selección, el de Strangeways. Incluso alguno de los 10 primeros me canta un poco el hecho de que esté ahí, pero es una votación y por tanto, por algo será y la doy por buena.
Pero "Escape" debería estar siempre... y "Trial by fire" también
no amigo mio, no t ekivokes... ai no estan mis bandas favoritas d Hard rock (yo empece con eso con 14 años en 1984 t lo recuerdo)
VAN HALEN, WHITESNAKE, AEROSMITH, KISS... ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC....
diras 10 y 11 tienen los mismos votos, es decir ambos licitament en el top 10 (a menos q desepate alguien) y Muxas Gracias por darla por "buena"
los q comentas d Journey tb los considero Obras d arte, PERO NO CABEN TODOS!! y los votos creo q acen justicia (solo ace falta ver la d peña q a votado y muxos no son nuevos ni akaban d empezar a oir este palo)
fabiolione escribió:Robert escribió:fabiolione escribió:Pero tu pregunta no es la misma que la de la encuesta. Es totalmente diferente "mejores discos de la historia" de "mejores discos de AOR y rock melódico". Bueno, para tí es lo mismo ya que si te piden tus 50 discos favoritos vas a clavar 48 al menos de AOR, jeje (o los 50).
En esa encuesta está el décimo empatado con el 11. Anda ahí por los pelos. De todas formas, de los 10 primeros yo solo citaría el 11 (debut de Harem) y el de Survivor. Y ya apurando muchísimo la selección, el de Strangeways. Incluso alguno de los 10 primeros me canta un poco el hecho de que esté ahí, pero es una votación y por tanto, por algo será y la doy por buena.
Pero "Escape" debería estar siempre... y "Trial by fire" también
no amigo mio, no t ekivokes... ai no estan mis bandas favoritas d Hard rock (yo empece con eso con 14 años en 1984 t lo recuerdo)
VAN HALEN, WHITESNAKE, AEROSMITH, KISS... ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC....
diras 10 y 11 tienen los mismos votos, es decir ambos licitament en el top 10 (a menos q desepate alguien) y Muxas Gracias por darla por "buena"
los q comentas d Journey tb los considero Obras d arte, PERO NO CABEN TODOS!! y los votos creo q acen justicia (solo ace falta ver la d peña q a votado y muxos no son nuevos ni akaban d empezar a oir este palo)
Claro que doy por BUENOS los resultados. Es una votación popular y son los discos que más gente ha elegido. Pero es como en política; Rajoy tiene mayoría absoluta y lo doy por bueno, pero no quiere decir que tenga que estar de acuerdo, jeje
¿Te gusta algún disco de Kiss, Van Halen o Aerosmith más que el Hysteria? De Whitesnake no pregunto que ya sé la respuesta
fabiolione escribió:
Pero es como en política; Rajoy tiene mayoría absoluta y lo doy por bueno, pero no quiere decir que tenga que estar de acuerdo, jeje
¿Estas de coña? y mira que el Eclipse es el disco que menos me gusta de la banda americana, han pasado los meses y no lo he vuelto a retomarfabiolione escribió:Robert escribió:¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?
Pues 5 de los 100 mejores serían sin duda:
Anything is possible - Journey
Chain of loooooveeeeee - Journey
Edge of the moment - Journey
Human Feel - Journey
Resonate - Journ ey
Trickfew escribió:¿Estas de coña? y mira que el Eclipse es el disco que menos me gusta de la banda americana, han pasado los meses y no lo he vuelto a retomarfabiolione escribió:Robert escribió:¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?
Human Feel - Journey
Resonate - Journ ey
trying to understand escribió:Un tema que me está emocionando mucho ultimamente es "Breathe" de Shy
lord_sammet escribió:trying to understand escribió:Un tema que me está emocionando mucho ultimamente es "Breathe" de Shy
Yo tampoco me canso de escucharlo, es increible; por cierto Try, felicidades por la camiseta, ya que está de moda jajaja
trying to understand escribió:lord_sammet escribió:trying to understand escribió:Un tema que me está emocionando mucho ultimamente es "Breathe" de Shy
Yo tampoco me canso de escucharlo, es increible; por cierto Try, felicidades por la camiseta, ya que está de moda jajaja
Sí, ya sólo falta que me paren por la calle para pedirme autógrafos
jarryguo escribió:Trickfew escribió:¿Estas de coña? y mira que el Eclipse es el disco que menos me gusta de la banda americana, han pasado los meses y no lo he vuelto a retomarfabiolione escribió:Robert escribió:¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?
Human Feel - Journey
Resonate - Journ ey
Pues yo "calcetin sin hueso" Trick por una vez del año pasadiguo estoy con el Lionoso... pero a medias porque yo también incluiría City of hope, Ritual, Tantra y To whom It may concernmente!! Discazón!!!!!
fabiolione escribió:jarryguo escribió:Trickfew escribió:¿Estas de coña? y mira que el Eclipse es el disco que menos me gusta de la banda americana, han pasado los meses y no lo he vuelto a retomarfabiolione escribió:Robert escribió:¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?
Human Feel - Journey
Resonate - Journ ey
Pues yo "calcetin sin hueso" Trick por una vez del año pasadiguo estoy con el Lionoso... pero a medias porque yo también incluiría City of hope, Ritual, Tantra y To whom It may concernmente!! Discazón!!!!!
Si esos 4 temas también me gustan (Ritual y Tantra no tantísimo, pero también están realmente bien). Pero ya no me parecen tan tan buenos como los 5 de arriba. Y me falta Someone, que también estaría muy cerca. Pues sí, discazón. Diría que el mejor disco de aor del año, por poquito, pero creo que sí.
Con discos así que no se jubilen nunca!!!!!!!!!
No obstante, por mi forma de entender la música, solo con Chain of love y Anything is possible ya me vale para ponerlo por encima de la gran mayoría de discos de AOR.
fabiolione escribió:trying to understand escribió:lord_sammet escribió:trying to understand escribió:Un tema que me está emocionando mucho ultimamente es "Breathe" de Shy
Sí, ya sólo falta que me paren por la calle para pedirme autógrafos
Lo hará la Turégano esa, que es fan de WOA y cuando te vea con la camiseta se va a emocionar
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r