#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+47
pacopuma
Trickfew
Philo
stanley69
motleyfeelgood
junkyard_dog
FRANKDREVIN
two_fires
nuestrorock80
Mendo
JoseAguilas
itxasier
blackmore
AORLAND
luis ignacio
victorixi
Zumbao
Gonzalorock
AZZY Midnight
wandy011
Ready
XaviFCB
subi
godsaveaor
dreamtide
AORLOVER
OSCMAR
Galadriel
PeterGriffin
B.J.Stanley
dregen77
Leatherboy
fabiolione
liq
JanieJones
tony
jambo
gargorisi
Lovedrive
Lord Ford Sammet
jarryguo
A.K.U.
Ritchie
beriboogie
starbreaker
caido en little big horn
Robert
51 participantes

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Sáb 14 Mayo 2011, 19:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    para mi y d lejos:



    por ara!!!

    ponerme el video o montaje si es posible...

    Tahnkius!!! cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Lun 02 Ene 2012, 17:39

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Pero tu pregunta no es la misma que la de la encuesta. Es totalmente diferente "mejores discos de la historia" de "mejores discos de AOR y rock melódico". Bueno, para tí es lo mismo Razz ya que si te piden tus 50 discos favoritos vas a clavar 48 al menos de AOR, jeje (o los 50).

    En esa encuesta está el décimo empatado con el 11. Anda ahí por los pelos. De todas formas, de los 10 primeros yo solo citaría el 11 (debut de Harem) y el de Survivor. Y ya apurando muchísimo la selección, el de Strangeways. Incluso alguno de los 10 primeros me canta un poco el hecho de que esté ahí, pero es una votación y por tanto, por algo será y la doy por buena.

    Pero "Escape" debería estar siempre... y "Trial by fire" también cheers

    no amigo mio, no t ekivokes... ai no estan mis bandas favoritas d Hard rock (yo empece con eso con 14 años en 1984 t lo recuerdo)

    VAN HALEN, WHITESNAKE, AEROSMITH, KISS... ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC....


    diras 10 y 11 tienen los mismos votos, es decir ambos licitament en el top 10 (a menos q desepate alguien) y Muxas Gracias por darla por "buena"

    los q comentas d Journey tb los considero Obras d arte, PERO NO CABEN TODOS!! y los votos creo q acen justicia (solo ace falta ver la d peña q a votado y muxos no son nuevos ni akaban d empezar a oir este palo)


    Claro que doy por BUENOS los resultados. Es una votación popular y son los discos que más gente ha elegido. Pero es como en política; Rajoy tiene mayoría absoluta y lo doy por bueno, pero no quiere decir que tenga que estar de acuerdo, jeje affraid What a Face

    ¿Te gusta algún disco de Kiss, Van Halen o Aerosmith más que el Hysteria? De Whitesnake no pregunto que ya sé la respuesta Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Lun 02 Ene 2012, 17:42

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Pero tu pregunta no es la misma que la de la encuesta. Es totalmente diferente "mejores discos de la historia" de "mejores discos de AOR y rock melódico". Bueno, para tí es lo mismo Razz ya que si te piden tus 50 discos favoritos vas a clavar 48 al menos de AOR, jeje (o los 50).

    En esa encuesta está el décimo empatado con el 11. Anda ahí por los pelos. De todas formas, de los 10 primeros yo solo citaría el 11 (debut de Harem) y el de Survivor. Y ya apurando muchísimo la selección, el de Strangeways. Incluso alguno de los 10 primeros me canta un poco el hecho de que esté ahí, pero es una votación y por tanto, por algo será y la doy por buena.

    Pero "Escape" debería estar siempre... y "Trial by fire" también cheers

    no amigo mio, no t ekivokes... ai no estan mis bandas favoritas d Hard rock (yo empece con eso con 14 años en 1984 t lo recuerdo)

    VAN HALEN, WHITESNAKE, AEROSMITH, KISS... ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC....


    diras 10 y 11 tienen los mismos votos, es decir ambos licitament en el top 10 (a menos q desepate alguien) y Muxas Gracias por darla por "buena"

    los q comentas d Journey tb los considero Obras d arte, PERO NO CABEN TODOS!! y los votos creo q acen justicia (solo ace falta ver la d peña q a votado y muxos no son nuevos ni akaban d empezar a oir este palo)


    Claro que doy por BUENOS los resultados. Es una votación popular y son los discos que más gente ha elegido. Pero es como en política; Rajoy tiene mayoría absoluta y lo doy por bueno, pero no quiere decir que tenga que estar de acuerdo, jeje affraid What a Face

    ¿Te gusta algún disco de Kiss, Van Halen o Aerosmith más que el Hysteria? De Whitesnake no pregunto que ya sé la respuesta Wink

    el 5150 estaria empatado y el GET A GRIP d aerosmith tb
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Lun 02 Ene 2012, 17:51

    fabiolione escribió:
    Pero es como en política; Rajoy tiene mayoría absoluta y lo doy por bueno, pero no quiere decir que tenga que estar de acuerdo, jeje affraid What a Face

    No Puedo esta mas en DESACUERDO CON ESO!!

    Nada tiene q ver la politica d mierda con nuestro Amadisimo estilo, eso para empezar..

    y para continuar, los resultados q salen ai, son practicament los mismos q se pueden ver en las grandes encuestas y listas d muxisimas Revistas especializadas d los 80' Y comienzos 90' dentro del mundo del MELODICO (ojo) estoy ablando d este palo en concreto (no mundial ni d eavy ni d death ni d pop, ni prog, ni d nada, solo d A.O.R. /MELODIC ROCK) q es DISTINTO!!
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Trickfew Miér 04 Ene 2012, 19:22

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?

    Pues 5 de los 100 mejores serían sin duda:
    Anything is possible - Journey
    Chain of loooooveeeeee - Journey
    Edge of the moment - Journey
    Human Feel - Journey
    Resonate - Journ Shocked ey
    Shocked Shocked ¿Estas de coña? y mira que el Eclipse es el disco que menos me gusta de la banda americana, han pasado los meses y no lo he vuelto a retomar
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por jarryguo Miér 04 Ene 2012, 19:27

    Trickfew escribió:
    fabiolione escribió:
    Robert escribió:¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?

    Pues 5 de los 100 mejores serían sin duda:
    Anything is possible - Journey
    Chain of loooooveeeeee - Journey
    Edge of the moment - Journey
    Human Feel - Journey
    Resonate - Journ Shocked ey
    Shocked Shocked ¿Estas de coña? y mira que el Eclipse es el disco que menos me gusta de la banda americana, han pasado los meses y no lo he vuelto a retomar


    Pues yo "calcetin sin hueso" Trick por una vez del año pasadiguo estoy con el Lionoso... pero a medias porque yo también incluiría City of hope, Ritual, Tantra y To whom It may concernmente!! Razz Discazón!!!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por trying to understand Miér 04 Ene 2012, 19:35

    Un tema que me está emocionando mucho ultimamente es "Breathe" de Shy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 04 Ene 2012, 23:44

    trying to understand escribió:Un tema que me está emocionando mucho ultimamente es "Breathe" de Shy

    Yo tampoco me canso de escucharlo, es increible; por cierto Try, felicidades por la camiseta, ya que está de moda jajaja
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por trying to understand Miér 04 Ene 2012, 23:48

    lord_sammet escribió:
    trying to understand escribió:Un tema que me está emocionando mucho ultimamente es "Breathe" de Shy

    Yo tampoco me canso de escucharlo, es increible; por cierto Try, felicidades por la camiseta, ya que está de moda jajaja

    Sí, ya sólo falta que me paren por la calle para pedirme autógrafos Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Jue 05 Ene 2012, 12:36

    trying to understand escribió:
    lord_sammet escribió:
    trying to understand escribió:Un tema que me está emocionando mucho ultimamente es "Breathe" de Shy

    Yo tampoco me canso de escucharlo, es increible; por cierto Try, felicidades por la camiseta, ya que está de moda jajaja

    Sí, ya sólo falta que me paren por la calle para pedirme autógrafos Razz

    Lo hará la Turégano esa, que es fan de WOA y cuando te vea con la camiseta se va a emocionar lol!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por fabiolione Jue 05 Ene 2012, 12:54

    jarryguo escribió:
    Trickfew escribió:
    fabiolione escribió:
    Robert escribió:¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?

    Pues 5 de los 100 mejores serían sin duda:
    Anything is possible - Journey
    Chain of loooooveeeeee - Journey
    Edge of the moment - Journey
    Human Feel - Journey
    Resonate - Journ Shocked ey
    Shocked Shocked ¿Estas de coña? y mira que el Eclipse es el disco que menos me gusta de la banda americana, han pasado los meses y no lo he vuelto a retomar


    Pues yo "calcetin sin hueso" Trick por una vez del año pasadiguo estoy con el Lionoso... pero a medias porque yo también incluiría City of hope, Ritual, Tantra y To whom It may concernmente!! Razz Discazón!!!!!

    Si esos 4 temas también me gustan (Ritual y Tantra no tantísimo, pero también están realmente bien). Pero ya no me parecen tan tan buenos como los 5 de arriba. Y me falta Someone, que también estaría muy cerca. Pues sí, discazón. Diría que el mejor disco de aor del año, por poquito, pero creo que sí.

    Con discos así que no se jubilen nunca!!!!!!!!!

    No obstante, por mi forma de entender la música, solo con Chain of love y Anything is possible ya me vale para ponerlo por encima de la gran mayoría de discos de AOR.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Robert Jue 05 Ene 2012, 16:58

    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    Trickfew escribió:
    fabiolione escribió:
    Robert escribió:¿y este post no iba d los mejores temas del 2011?

    Pues 5 de los 100 mejores serían sin duda:
    Anything is possible - Journey
    Chain of loooooveeeeee - Journey
    Edge of the moment - Journey
    Human Feel - Journey
    Resonate - Journ Shocked ey
    Shocked Shocked ¿Estas de coña? y mira que el Eclipse es el disco que menos me gusta de la banda americana, han pasado los meses y no lo he vuelto a retomar


    Pues yo "calcetin sin hueso" Trick por una vez del año pasadiguo estoy con el Lionoso... pero a medias porque yo también incluiría City of hope, Ritual, Tantra y To whom It may concernmente!! Razz Discazón!!!!!

    Si esos 4 temas también me gustan (Ritual y Tantra no tantísimo, pero también están realmente bien). Pero ya no me parecen tan tan buenos como los 5 de arriba. Y me falta Someone, que también estaría muy cerca. Pues sí, discazón. Diría que el mejor disco de aor del año, por poquito, pero creo que sí.

    Con discos así que no se jubilen nunca!!!!!!!!!

    No obstante, por mi forma de entender la música, solo con Chain of love y Anything is possible ya me vale para ponerlo por encima de la gran mayoría de discos de AOR.

    es curioso como son los gustos:

    para mi es lo peor d lejos q an exo mi grupo favorito del A.O.R. en toda su carrera...

    PERO Lo repito: TAN RESPETABLE son vuestros gustos como los mios, Son opiniones, y sensaciones...

    asi d Grand es esta pedazo d Musica!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por trying to understand Jue 05 Ene 2012, 20:25

    fabiolione escribió:
    trying to understand escribió:
    lord_sammet escribió:
    trying to understand escribió:Un tema que me está emocionando mucho ultimamente es "Breathe" de Shy

    Yo tampoco me canso de escucharlo, es increible; por cierto Try, felicidades por la camiseta, ya que está de moda jajaja

    Sí, ya sólo falta que me paren por la calle para pedirme autógrafos Razz

    Lo hará la Turégano esa, que es fan de WOA y cuando te vea con la camiseta se va a emocionar lol!

    Y cuando me vea sin pantalones ni te cuento cheers

    Otros 2 temazos: "Emelie" de WOA e "In the heat of the night" de Bad Habit.

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Cual es vuestra CANCION Favorita del 2011 ... por ahora?

    Mensaje por Contenido patrocinado