para mi y d lejos:
por ara!!!
ponerme el video o montaje si es posible...
Tahnkius!!!
Gonzalorock escribió:Ten: Love Song
Un tema de ritmo in crescendo, con todo el estilo Ten y la sensual voz de Hughes. Sin duda un temazo a la altura de sus clásicos. Brutal.
AZZY Midnight escribió:Lionville - Power of My Dreams.
Mola esa canción.Zumbao escribió:Mi voto para Live forever de King Kobra. No sé cuantas veces la habré escuchado ya!!!
lord_sammet escribió:Y que te lleven la contaria.....mirándome asi y con ese arma.....
jarryguo escribió:Para cuando el round two??!!
Ala empiezo yo, estoy entre esta joyigua que nadie comenta " Lujanmente" cuando se habla del futuro carne de hype Lionville:
]
Zumbao escribió:Mi voto para Live forever de King Kobra. No sé cuantas veces la habré escuchado ya!!!
XaviFCB escribió:La mía... SYMPHONY X - Iconoclast
Robert escribió:La cosa sigue asi:
solo pongo los TEMAS repetidos (No las bandas) q an salido asta ara:
Vampire's Call - THE POODLES con 6 votos (Robert, Lovedrive, B.J.Stanley, Galadriel, Ready, wandy011)
Stranger In My Life - MR. BIG con 3 votos (caido en little big horn, A.K.U., beriboogie)
Hot - RECKLESS LOVE con 2 votos (PeterGriffin, OSCMAR)
y no se si d BAD HABIT alguien a repetido tema, pos me e perdido con tantos quotes...
¿alguien mas se anima?
fabiolione escribió:Robert escribió:La cosa sigue asi:
solo pongo los TEMAS repetidos (No las bandas) q an salido asta ara:
Vampire's Call - THE POODLES con 6 votos (Robert, Lovedrive, B.J.Stanley, Galadriel, Ready, wandy011)
Stranger In My Life - MR. BIG con 3 votos (caido en little big horn, A.K.U., beriboogie)
Hot - RECKLESS LOVE con 2 votos (PeterGriffin, OSCMAR)
y no se si d BAD HABIT alguien a repetido tema, pos me e perdido con tantos quotes...
¿alguien mas se anima?
Llevo 10 días sin entrar en el foro... a ver si me animo un poco más, aunque ahora entre el verano y el curro se me hará complicado
Joder, lo que me sorprende es que Caido, AKU y Beriboogie hayan elegido esa canción de Mr Big, que es la segunda balada del disco, y no hayan elegido temas más potentillos, jeje. Gran tema "Stranger in my life"... aunque los 2 temas que más me gustan de ese disco (Stranger sería el 3º) son "Undertow" y sobre todo "I won´t get in my way".
Como tema del año, y a la espera de escuchar Rhapsody y Symphony (que aún no los tengo) me quedaría con "Anything is possible", el mejor tema de Journey en esta década.
fabiolione escribió:
Como tema del año, y a la espera de escuchar Rhapsody y Symphony (que aún no los tengo) me quedaría con "Anything is possible", el mejor tema de Journey en esta década.
Robert escribió:fabiolione escribió:
por fi, pon el video... yo es q no puedo... no puedorrrr
fabiolione escribió:Robert escribió:fabiolione escribió:
por fi, pon el video... yo es q no puedo... no puedorrrr
Robert, de corazón, es TOTALMENTE IMPOSIBLE que no te guste esa canción. Es "arrivalera" total y además añade el plus del minuto épico guitarrero del final. Perfecta y sublime. Dale otra oportunidad al rock filipino, hombre, hazme caso. Y si quieres empieza por "after all these years" y "turn down the world tonight" del disco anterior y dime si no te gustan esos 2 baladones
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r