por ara!!!
ponerme el video o montaje si es posible...
Tahnkius!!!
caido en little big horn escribió:Para mi esta, es que se me ponen los pelos como escarpias oiga...!
beriboogie escribió:caido en little big horn escribió:Para mi esta, es que se me ponen los pelos como escarpias oiga...!
Podría elejir otras 5 ó 6 del disco pero Stranger in my life me vale tambien,una de las canciones más adictivas que he escuchado en los ultimos años
caido en little big horn escribió:Para mi esta, es que se me ponen los pelos como escarpias oiga...!
lord_sammet escribió:La primera que he encontrado de este discazón...
De poodles tienen algunas, de voodoo, alguna de shakra, la última del disco, del de robin beck me mola en el que colabora james christian, etc...
jarryguo escribió:
Ritchie escribió:
lord_sammet escribió:La de mr Big no está mal pero no me apasiona la verdad....
starbreaker escribió:
"Love Song" del "Stormwarning" de Ten.
Esa otra joyita que apunta Caido sería la siguiente en la lista.
Robert escribió:lord_sammet escribió:La de mr Big no está mal pero no me apasiona la verdad....
a mi me encanta, dp del single Undertow, como dije antes, es la q mas me mola...
Lovedrive escribió:Yo de momento la misma que tú, Robert. Vampire's call de "Los Caniches"!!
Robert escribió:para mi y d lejos:
beriboogie escribió:Robert escribió:para mi y d lejos:
JoderJoder es un temazo impresionante ahora mismo si me hago un recopilatorio de Poodles pal carro de esos que molan Mazo Esta entra sí ó sí .....MUY BUENA
gargorisi escribió:Esto me parece un tema completamente redondo:
Cogería muchas del disco de Bad Habit, como "Words Are Not Enough", o muchas del de Social Distortion, como Bakersfield, pero la de Six AM es que me tiene encandilado, la verdad.
Vaya temazones veo por ahí arriba, por cierto
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r