A raíz de esta discusión formulo la pregunta.
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/the-beatles-sobrevalorados-t6737.htm
appetite escribió:Yo no tengo apartamentito: tengo casa propia, mía , comprada por mí. Con entrada de auto y doble patio
Y mi hermanito , que es bastante real , porque los problemas que me da son REALES ( como éste) , cuando anda mal , viene a Santiago y se queda en mi casa.
Ciertamente no voy a comentarle mi vida privada a un extraño como tú , y si encima pretende igualarse con JESUCRISTO , aún más distancia le voy a tener;
Y mientras yo trabajo en una oficina, tu trabajas en una página web; mientras tengo clientescon problemas REALES, tu atiendes problemas VIRTUALES... ¿ soberbio? , si, porque me ofendiste de la peor manera; desconfiando: y ahora , después que me enviaste a los leones, dejando mi cabeza en bandeja ( injustamente) , entras a decir que siempre creíste en mi..
Antes que me banees , te digo lo último: yo no tengo la suerte de tener hijos , pero de tenerlos, les mostraría tu ejemplo, para que no caigan donde has caído tu; porque si, sólo sirves de mal ejemplo.. ( va por ti fernando)
Fernando escribió:appetite escribió:Yo no tengo apartamentito: tengo casa propia, mía , comprada por mí. Con entrada de auto y doble patio
Y mi hermanito , que es bastante real , porque los problemas que me da son REALES ( como éste) , cuando anda mal , viene a Santiago y se queda en mi casa.
Ciertamente no voy a comentarle mi vida privada a un extraño como tú , y si encima pretende igualarse con JESUCRISTO , aún más distancia le voy a tener;
Y mientras yo trabajo en una oficina, tu trabajas en una página web; mientras tengo clientescon problemas REALES, tu atiendes problemas VIRTUALES... ¿ soberbio? , si, porque me ofendiste de la peor manera; desconfiando: y ahora , después que me enviaste a los leones, dejando mi cabeza en bandeja ( injustamente) , entras a decir que siempre creíste en mi..
Antes que me banees , te digo lo último: yo no tengo la suerte de tener hijos , pero de tenerlos, les mostraría tu ejemplo, para que no caigan donde has caído tu; porque si, sólo sirves de mal ejemplo.. ( va por ti fernando)
Pues vaya ejemplo de abogaducho das campeón, anda diviertete....
Y no dejes mas a tu hermano en casa solo, contrata a una chacha.
appetite escribió:Trabajas siempre y cuando tus siestas de 4 horas no se vieran interrumpidas.. o no?
Vieras cuántas audiencias gané en ése lapso de tiempo que dedicas a dormir, por tradición
appetite escribió:Yo dependo de mi título de abogado , para eso tengo estudios superiores.. ¿ tú puedes decir lo mismo?
appetite escribió:Pero te mataste flaco
Fernando escribió:ya lo dijo cristo "no saben lo que hacen"
Miguel escribió:cualkiera menos los españoles. odio a los españoles
Olivia escribió:
Me parece que el que no entiendes eres tú.
Una cosa es preguntarse qué grupo es más importante o, si quieres, qué grupo es más grande. Pero si hablamos de qué grupo es "mejor", indefectiblemente tenemos que entrar en un terreno subjetivo, puesto que en este caso nos tendríamos que centrar principalmente en la música, es decir, en qué nos trasmite o nos hace sentir los temas que componen y ejecutan. Y ahí, cada uno tiene su opinión, y ésta es tan válida como cualquiera.
appetite escribió:Fernando escribió:appetite escribió:Yo no tengo apartamentito: tengo casa propia, mía , comprada por mí. Con entrada de auto y doble patio
Pues vaya ejemplo de abogaducho das campeón, anda diviertete....
Y no dejes mas a tu hermano en casa solo, contrata a una chacha.
Si quieres te contrato a ti... pero me podrías dejar sin muebles..
HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.
blackmore escribió:HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.
Si es discutible incluso que se le considere una banda de rock, lo que no se puede discutir es que es la banda más popular y comercial de la historia, pero la comercialidad y la calidad no suelen estar unidas.
HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.
kiquerocks escribió:Olivia escribió:
Me parece que el que no entiendes eres tú.
Una cosa es preguntarse qué grupo es más importante o, si quieres, qué grupo es más grande. Pero si hablamos de qué grupo es "mejor", indefectiblemente tenemos que entrar en un terreno subjetivo, puesto que en este caso nos tendríamos que centrar principalmente en la música, es decir, en qué nos trasmite o nos hace sentir los temas que componen y ejecutan. Y ahí, cada uno tiene su opinión, y ésta es tan válida como cualquiera.
Amén, para mí la pregunta está muy mal planteada. Para hacer de "el mejor" algo objetivable, hay que plantear antes unos criterios. Como por ejemplo, cuando se hace un concurso de arquitectos o ingenieros para un proyecto de un edificio o un puente: qué criterios cuentan, cuánto pesa (ponderación) cada uno, etc. Y aún así, algunos (como la estética del puente) será valorado subjetivamente, otros como el coste (o las ventas de discos) sí se pueden valorar más objetivamente.
En fin, trataba de demostrar que la pregunta es un sinsentido y he soltado un rollazo
blackmore escribió:HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.
Si es discutible incluso que se le considere una banda de rock, lo que no se puede discutir es que es la banda más popular y comercial de la historia, pero la comercialidad y la calidad no suelen estar unidas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r