A raíz de esta discusión formulo la pregunta.
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/the-beatles-sobrevalorados-t6737.htm
luis ignacio escribió:HannaAor escribió:cualquiera pone mi foto jajajaja.
Ya tardas Hanna, a galería cagando leches!!!
Paul McCartney escribió:Por cierto, para los superfans de Queen. Me estáis diciendo que sin The Beatles podríais estar disfrutando de A Night At The Opera? Ya os digo yo que no. Las influencias de ese disco en Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band son muy pero que muy claras. Y "Sgt. Pepper's..." está un pequeño peldaño por encima de la obra maestra de Queen, que no cabe duda, de que es una de las mejores obras de la historia.
Como diría caído en little big horn... bendito debate y disfrutemos de dos bandazas maravillosas como Queen y los Beatles.lamotta escribió:Tiene más mérito medir 1'50 y matear en una canasta que si mides 2m, pero seguramente el segundo llega más alto que el primero. Y con eso sólo quiero decir que no me parece un criterio
FJ escribió: existían otras óperas-rock como "Jesucristo Superstar"
FJ escribió:Queen no fueron pioneros en ninguna ópera-rock, por favor. Mucho antes que Queen tenemos grandes óperas-rock de la talla de "Tommy" o "Quadrophenia"
Antes estuvierón The Who con Tommy o QuadropheniaPaul McCartney escribió:Es diferente, Queen inventó poca cosa, es decir, fueron pioneros de "ópera-rock" (muy influenciados en los Beatles, por cierto) pero The Beatles no sólo puso los primeros cimientos de la psicodelia y el rock sinfónico sino que los elevó a su máxima expresión con "Revolver" y "Sgt. Pepper's" además de ser también pioneros del folk-rock y tener incluso canciones Hard Rock. Además, Queen no supera las obras de los Beatles, en todo caso, las iguala. Para mí tiene más mérito lo que hizo los Beatles.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r