#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Trickfew
luis ignacio
Gonzalorock
jarryguo
pezchocho
Jack Daniels
Albytor
trying to understand
YIUROP
binario
XaviFCB
Josetxu
HannaAor
Holy gun
KpOne
kiquerocks
Javi
David Royal
Miguel
PeterGriffin
MrBlackwell
SunlessStar
jesus
Victor
dallaszafando
Adolfo
Olivia
Gorkita
Espartaco
Znuff
davidaxl
liq
The_Assasin
Ritchie
lamotta
mallorcas rock
Fernando
blackmore
hellpatrol
fabiolione
Zep
FJ
David 666
appetite
caido en little big horn
Paul McCartney
50 participantes

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Sondeo

    ¿Son The Beatles el mejor grupo de la historia objetivamente hablando?

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 01:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    A raíz de esta discusión formulo la pregunta.
    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/the-beatles-sobrevalorados-t6737.htm
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Vie 08 Ene 2010, 13:02

    Joder, menuda discusión más interesante que me perdí...

    Yo no creo que la primera etapa de los Beatles fuera "mierda", evidentemente la segunda es 10 veces mejor pero discos como A Hard Day's Night, Help! o Please Please Me no me parecen ni mucho menos malos.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por David Royal Sáb 09 Ene 2010, 15:13

    luis ignacio escribió:
    HannaAor escribió:cualquiera pone mi foto jajajaja.

    Ya tardas Hanna, a galería cagando leches!!! Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Icon_biggrin

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 SuperPaloGolf
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Dom 17 Ene 2010, 19:19

    Por cierto, para los superfans de Queen. Me estáis diciendo que sin The Beatles podríais estar disfrutando de A Night At The Opera? Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Icon_lol Ya os digo yo que no. Las influencias de ese disco en Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band son muy pero que muy claras. Y "Sgt. Pepper's..." está un pequeño peldaño por encima de la obra maestra de Queen, que no cabe duda, de que es una de las mejores obras de la historia.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por budweiser2 Lun 18 Ene 2010, 17:09

    Quiza no son los mejores,pero sin los mas influyentes...por eso cuando dicen que estan sobrevalorados creo que no se hace un juicio justo,no es solo ser bueno lo que hace al mejor grupo,sino su repercusion,es algo que tendemos a olvidar pero que es fundamental a la hora de ponerles en un podium.Grupos buenos hay hasta al lado de mi casa.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Lun 18 Ene 2010, 19:27

    Paul McCartney escribió:Por cierto, para los superfans de Queen. Me estáis diciendo que sin The Beatles podríais estar disfrutando de A Night At The Opera? Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Icon_lol Ya os digo yo que no. Las influencias de ese disco en Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band son muy pero que muy claras. Y "Sgt. Pepper's..." está un pequeño peldaño por encima de la obra maestra de Queen, que no cabe duda, de que es una de las mejores obras de la historia.

    nadie niega las influencias. Si no hubiese existido "ekis" mierda seguro que los Beatles tampoco hubieran sido exactamente iguales, pero eso no les quita nada de su calidad. Es decir, por guapos que sean mis padres, yo puedo serlo más Very Happy
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Lun 18 Ene 2010, 21:28

    Es diferente, Queen inventó poca cosa, es decir, fueron pioneros de "ópera-rock" (muy influenciados en los Beatles, por cierto) pero The Beatles no sólo puso los primeros cimientos de la psicodelia y el rock sinfónico sino que los elevó a su máxima expresión con "Revolver" y "Sgt. Pepper's" además de ser también pioneros del folk-rock y tener incluso canciones Hard Rock. Además, Queen no supera las obras de los Beatles, en todo caso, las iguala. Para mí tiene más mérito lo que hizo los Beatles.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Lun 18 Ene 2010, 22:58

    Tiene más mérito medir 1'50 y matear en una canasta que si mides 2m, pero seguramente el segundo llega más alto que el primero. Y con eso sólo quiero decir que no me parece un criterio Wink
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Lun 18 Ene 2010, 23:04

    lamotta escribió:Tiene más mérito medir 1'50 y matear en una canasta que si mides 2m, pero seguramente el segundo llega más alto que el primero. Y con eso sólo quiero decir que no me parece un criterio Wink
    Como diría caído en little big horn... bendito debate y disfrutemos de dos bandazas maravillosas como Queen y los Beatles.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Mar 19 Ene 2010, 00:24

    Queen no fueron pioneros en ninguna ópera-rock, por favor. Mucho antes que Queen tenemos grandes óperas-rock de la talla de "Tommy" o "Quadrophenia". Si hay un grupo pionero o ¿inventor? de tal cosa, ése es The Who. Pero es que, por si fuera poco, mucho antes que Queen también existían otras óperas-rock como "Jesucristo Superstar", así que las huestes de Mercury & cía., realmente lo que hicieron fue aportar su visión y personalidad a la ópera-rock, lo cual no es poco, ni mucho menos, pero desde luego no fueron pioneros de nada de eso.
    Edito: Es más, de hecho creo que Queen no tienen ninguna ópera-rock propiamente dicha. Tan sólo el disco "Queen II" podría responder a ese esquema, pero en realidad no cuenta ninguna historia concreta, por lo que no lo considero como un exponente de dicho estilo musical. Sí es un disco conceptual, pero no una ópera-rock. El resto de álbumes de Queen, desde luego no tienen nada que ver con lo que se conoce como ópera-rock.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Zep Mar 19 Ene 2010, 00:43

    FJ escribió: existían otras óperas-rock como "Jesucristo Superstar"

    Cojonuda por cierto!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Mar 19 Ene 2010, 00:51

    relacionar a queen con la ópera rock es producto de la ignorancia y del flaco favor de los medios musicales, en realidad. parece que por tener coros "operísticos" ya es ópera y ya es rock, es decir, ópera rock. Pero, evidentemente, no es así.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Mar 19 Ene 2010, 01:18

    FJ escribió:Queen no fueron pioneros en ninguna ópera-rock, por favor. Mucho antes que Queen tenemos grandes óperas-rock de la talla de "Tommy" o "Quadrophenia"

    Toda la razón, cómo se me ha podido olvidar Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Icon_scratch
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Trickfew Mar 19 Ene 2010, 12:54

    Paul McCartney escribió:Es diferente, Queen inventó poca cosa, es decir, fueron pioneros de "ópera-rock" (muy influenciados en los Beatles, por cierto) pero The Beatles no sólo puso los primeros cimientos de la psicodelia y el rock sinfónico sino que los elevó a su máxima expresión con "Revolver" y "Sgt. Pepper's" además de ser también pioneros del folk-rock y tener incluso canciones Hard Rock. Además, Queen no supera las obras de los Beatles, en todo caso, las iguala. Para mí tiene más mérito lo que hizo los Beatles.
    Antes estuvierón The Who con Tommy o Quadrophenia

    Contenido patrocinado


    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 14 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado