#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
David Royal
Hardrockwarrior
FJ
viejoaorero
Jack Daniels
chiscoj
kikmetal
Robert
Olivia
jarryguo
Adolfo
fabiolione
Victor
XaviFCB
18 participantes

    El mejor tema de la historia

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    El mejor tema de la historia Empty El mejor tema de la historia

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Ago 2009, 13:24

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por Victor Vie 28 Ago 2009, 13:48

    Pelin exagerado no? Yo pondría otros temas de Mood Swings a la misma altura Saviors Never Cry, No Justice, Sentimental Blvd., Jealousy, If There Was A Time y hasta la instrumental Mandy me parece una maravilla. Pero sí, el Mood Swings puede ser perfectamente el mejor disco de AOR de la historia
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Ago 2009, 13:52

    jaja es que me he emocionado mientras la escuchaba.

    Pero bueno, es solo una frase hecha para resaltar que es un tema acojonante, irrepetible y al alcance de pocos grupos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 14:06

    Yo también pienso que te has pasado un pelín.

    Si hubieras dicho ''el mejor tema de Harem'' hubiera colado (aunque no creo que sea el mejor que tienen ni de lejos).

    De hecho acabo de mirar en la votación de Harem Scarem de elegir 10 temas Y TÚ NO LO HAS ELEGIDO ENTRE TUS DIEZ MEJORES TEMAS DE HAREM SCAREM, así que cómo es posible que sea el mejor de la historia si no es uno de los 10 mejores de Harem Scarem??? lol!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por Adolfo Vie 28 Ago 2009, 14:18

    fabiolione escribió:

    De hecho acabo de mirar en la votación de Harem Scarem de elegir 10 temas Y TÚ NO LO HAS ELEGIDO ENTRE TUS DIEZ MEJORES TEMAS DE HAREM SCAREM, así que cómo es posible que sea el mejor de la historia si no es uno de los 10 mejores de Harem Scarem???

    affraid
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Ago 2009, 15:03

    fabiolione escribió:Yo también pienso que te has pasado un pelín.

    Si hubieras dicho ''el mejor tema de Harem'' hubiera colado (aunque no creo que sea el mejor que tienen ni de lejos).

    De hecho acabo de mirar en la votación de Harem Scarem de elegir 10 temas Y TÚ NO LO HAS ELEGIDO ENTRE TUS DIEZ MEJORES TEMAS DE HAREM SCAREM, así que cómo es posible que sea el mejor de la historia si no es uno de los 10 mejores de Harem Scarem??? lol!


    Porque eso fue en Mayo de 2008, y en esa época no había escuchado más que los dos primeros unas cuantas veces. Ahora saco los 10 mejores temas que puse de Kiss hace meses, y seguro que cambiaría la lista. Pasa que con las escuchas de los discos algunos temas van ganando más que otros....

    Lo del mejor de la historia ya dije que es como una frase hecha, porque es un tema que tiene algo especial, y se sale de lo comúin; no creo que haya una mejor canción de la historia, pues hay billones. Pero asi como los hay que dicen que tal canción de los Beatles es la mejor de la historia, yo digo que esta es la mejor albino
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Ago 2009, 15:06

    Por cierto, pasarse un pelín también es decir que los rhapsody tienen uno de los 50 mejores discos de la historia Razz Pero esto son gustos y opiniones, no verdades absolutas amigo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 15:27

    XaviFCB escribió:
    Porque eso fue en Mayo de 2008, y en esa época no había escuchado más que los dos primeros unas cuantas veces. Ahora saco los 10 mejores temas que puse de Kiss hace meses, y seguro que cambiaría la lista. Pasa que con las escuchas de los discos algunos temas van ganando más que otros....
    Lo del mejor de la historia ya dije que es como una frase hecha, porque es un tema que tiene algo especial, y se sale de lo comúin; no creo que haya una mejor canción de la historia, pues hay billones. Pero asi como los hay que dicen que tal canción de los Beatles es la mejor de la historia, yo digo que esta es la mejor albino

    Wink Ya sabía que era una frase hecha Rolling Eyes . Es obvio que casi nadie puede decir que esta o aquella es la mejor canción de la historia. Ya cuesta mucho trabajo decir cuál es tu grupo favorito o tus 10 CD´s favoritos como para entrar ya en el detalle de elgir una canción Shocked .

    Y también es cierto que los temas cambian en función del número de veces que los escuches. Ahí tienes razón. Pero el comentario lo hice porque me hizo gracia ver que no estaba entre tus 10 favoritos Very Happy de Harem Scarem.

    Al igual que te apoyaré en casi todo lo que digas en el subforo de la Liga contra los segundones madrileños sunny

    P.D: yo nunca he dicho que Rhapsody tenga 1 disco entre los 50 mejores de la historia. TIENE 2 cheers !!!!!


    Última edición por fabiolione el Vie 28 Ago 2009, 15:29, editado 1 vez
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 15:28

    Viva el dueto Harry Hess / Pete Lesperance!!!!!!!!!!!!

    Que vuelvan ya drunken
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por jarryguo Vie 28 Ago 2009, 16:11

    Recuerdo oirla la primera vez con 15-16 añiguos...me puse de rodillas y me puse a medio-llorar Conancisticamente!! (encima era mi masisi-cumple... I love you )

    Temazon que siempre intento pedir(y claro, decir que es mi cumple aunque no lo sea) en cualquier bar heavy-AOR-alubia que se precie!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Ago 2009, 16:16

    fabiolione escribió:
    XaviFCB escribió:
    Porque eso fue en Mayo de 2008, y en esa época no había escuchado más que los dos primeros unas cuantas veces. Ahora saco los 10 mejores temas que puse de Kiss hace meses, y seguro que cambiaría la lista. Pasa que con las escuchas de los discos algunos temas van ganando más que otros....
    Lo del mejor de la historia ya dije que es como una frase hecha, porque es un tema que tiene algo especial, y se sale de lo comúin; no creo que haya una mejor canción de la historia, pues hay billones. Pero asi como los hay que dicen que tal canción de los Beatles es la mejor de la historia, yo digo que esta es la mejor albino

    Wink Ya sabía que era una frase hecha Rolling Eyes . Es obvio que casi nadie puede decir que esta o aquella es la mejor canción de la historia. Ya cuesta mucho trabajo decir cuál es tu grupo favorito o tus 10 CD´s favoritos como para entrar ya en el detalle de elgir una canción Shocked .

    Y también es cierto que los temas cambian en función del número de veces que los escuches. Ahí tienes razón. Pero el comentario lo hice porque me hizo gracia ver que no estaba entre tus 10 favoritos Very Happy de Harem Scarem.

    Al igual que te apoyaré en casi todo lo que digas en el subforo de la Liga contra los segundones madrileños sunny

    P.D: yo nunca he dicho que Rhapsody tenga 1 disco entre los 50 mejores de la historia. TIENE 2 cheers !!!!!


    Normal que te extrañara, pero ese post es de 2008, y yo soy ''nuevo'' en esto del melodic y el aor; por tanto con el tiempo es normal que cambie de temas y discos favoritos Cool

    Corrijo entonces: dos de los Rhapsody Very Happy Y en tu derecho que estás de pensar eso; para gustos, colores.

    PD: Eso espero; que aquí hay mucho merengue; y también algún colchonero anti-cule Razz
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por Olivia Vie 28 Ago 2009, 16:29

    Pues a mí este tema me parece una soberana mierda. De buen rollo eh!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 17:20

    XaviFCB escribió:Normal que te extrañara, pero ese post es de 2008, y yo soy ''nuevo'' en esto del melodic y el aor; por tanto con el tiempo es normal que cambie de temas y discos favoritos Cool

    Corrijo entonces: dos de los Rhapsody Very Happy Y en tu derecho que estás de pensar eso; para gustos, colores.
    PD: Eso espero; que aquí hay mucho merengue; y también algún colchonero anti-cule Razz

    Con 20 años eres aún joven para escuchar mucho rabbit . De hecho es más que probable que hayas escuchado en 1 año intenso más discos de AOR que yo en toda mi vida. De Metal ya habría que verlo lol! .

    Y a mí como a Olivia, este tema de Harem no me dice mucho, la verdad. Y mira que me encantan estos genios.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por Robert Vie 28 Ago 2009, 17:32

    Fantastico y Genial tema, pero me kedari con este (entre otros)





    y os lo dice alguien q los descubrio a principios del 1992!!









    Siempre cualkiera d los temas d los 2 primeros discos Obras d Arte Absolutas, q conste!!

    Unica y excluivamente (excepto temas sueltos posteriores, aunq a mi umild ujicio ninguno yega a la altura, ni d lejos d los d los 2 primeros discos)

    Muy Buen Finde!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 17:47

    Los 3 temas que has puesto, Robert, sí que están entre mis grandes temas de Harem (lo que pasa es que para mí tienen 50 fácilmente).

    P.D: los discos nuevos también son geniales (aunque sean más oscuros y potentes).
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por Robert Vie 28 Ago 2009, 17:55

    fabiolione escribió:Los 3 temas que has puesto, Robert, sí que están entre mis grandes temas de Harem (lo que pasa es que para mí tienen 50 fácilmente).

    P.D: los discos nuevos también son geniales (aunque sean más oscuros y potentes).

    Otra cuestion d gustos Amigo Mio!!


    Para ti son Geniales, para mi estan a siglos luz!!

    ¿hacemos otra encuesta al respecto? Twisted Evil Very Happy Razz cheers lol!

    Q BONITO y Maravilloso q es esto, me apasiona...

    por q ambos (y por supuesto todos los demas del foro) Amamos al Maximo esta Genial Musica!!

    Y Pensar q por estos lares la inmensa mayoria solo escuxa esa Miserable Basura q es la p. Salsa d los c...

    Terrible!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Ago 2009, 19:28

    fabiolione escribió:
    XaviFCB escribió:Normal que te extrañara, pero ese post es de 2008, y yo soy ''nuevo'' en esto del melodic y el aor; por tanto con el tiempo es normal que cambie de temas y discos favoritos Cool

    Corrijo entonces: dos de los Rhapsody Very Happy Y en tu derecho que estás de pensar eso; para gustos, colores.
    PD: Eso espero; que aquí hay mucho merengue; y también algún colchonero anti-cule Razz

    Con 20 años eres aún joven para escuchar mucho rabbit . De hecho es más que probable que hayas escuchado en 1 año intenso más discos de AOR que yo en toda mi vida. De Metal ya habría que verlo lol! .

    Y a mí como a Olivia, este tema de Harem no me dice mucho, la verdad. Y mira que me encantan estos genios.


    El AOR es lo que más me gusta sin duda; el Metal me gusta (dentro de unos límites) pero no lo tengo tan explorado tongue
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por kikmetal Vie 28 Ago 2009, 22:11

    fabiolione escribió:

    P.D: yo nunca he dicho que Rhapsody tenga 1 disco entre los 50 mejores de la historia. TIENE 2 cheers !!!!!

    Es una de mis bandas favoritas. Para mi tienen más cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos.

    PD: Sobre Harem Scarem, tengo su segundo disco, muy bueno, y el primero tb, pero para mi no estan en mis 50 mejores.
    chiscoj
    chiscoj
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 101
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Palma

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por chiscoj Vie 28 Ago 2009, 22:41

    El cambio de ritmo del final (3:30) de Change comes around es aluciinante, siempre que la escucho no puedo evitar pararme en esa parte y entrar en una especie extasis.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por Jack Daniels Vie 28 Ago 2009, 22:54

    chiscoj escribió:El cambio de ritmo del final (3:30) de Change comes around es aluciinante, siempre que la escucho no puedo evitar pararme en esa parte y entrar en una especie extasis.

    Me sumo!

    Es un temazo como la copa de un pino, y este disco es casi perfecto.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 23:17

    Es que estos tíos me parecen tan buenos, tan buenos, que para mí, decir que el tema tal o cual es el 50 mejor que tienen, quiere decir que ese tema es muy muy bueno. Y éste me lo parece. Si lo firmara otra banda sería alucinante, pero siendo de ellos me parece uno más entre tantos otros que son alucinantes y quizás por eso me destaca menos (al estar rodeado de todo temazos no destaca tanto).

    Y si, Robert, a mí tampoco me gusta nada la salsa, pero es lo que hay. Y hacer una encuesta sobre los últimos discos de Harem? Mejor no, jeje, pegaría más en ámbitos un poco más modernos y con gustos algo más oscuros/agresivos.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por viejoaorero Sáb 29 Ago 2009, 18:48

    Para mi cualquier tema del primer disco es mejor que ese, que no me dice nada, pero el mejor de sus temas para mi, ya lo ha puesto el amigo robert en el primer video. "Stranger than love" es para mi uno de los mejores temas de Hard Aor que he escuchado nunca.

    Cuestión de gustos.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por viejoaorero Sáb 29 Ago 2009, 19:09

    Olivia escribió:Pues a mí este tema me parece una soberana mierda. De buen rollo eh!


    Interesante aportación Very Happy.

    Ojalá siempre pudiera uno expresarse así sin que nadie se moleste, pues no deja de ser el pensamiento de alguien sobre algo, y no sobre alguien o algunos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ago 2009, 20:49

    Cuestión de alubias... el final apoteósico unido a ese soliguo insuperable de Pete ya vale por media discografia de muchos grupos del estilon... Surprised
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 29 Ago 2009, 22:13

    viejoaorero escribió:
    Olivia escribió:Pues a mí este tema me parece una soberana mierda. De buen rollo eh!


    Interesante aportación Very Happy.

    Ojalá siempre pudiera uno expresarse así sin que nadie se moleste, pues no deja de ser el pensamiento de alguien sobre algo, y no sobre alguien o algunos.

    Yo creo que cuesta tan poquito ser un poco educado, que es mejor que nadie se exprese así.

    Contenido patrocinado


    El mejor tema de la historia Empty Re: El mejor tema de la historia

    Mensaje por Contenido patrocinado