A raíz de esta discusión formulo la pregunta.
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/the-beatles-sobrevalorados-t6737.htm
Holy gun escribió:HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.
los hechos avalan su importancia...no su calidad.Vaya,personalmente considero que fue una gran banda,sin duda una de las mejores,pero no hay un medidor de calidad fiable:un grupo te gusta o no,y precisamente por eso no hay objetividad posible.Si me apuras posiblemente billones de personas pensaran que han sido los mejores,pero su opinion no tiene mas validez que los que piensan otra cosa...no se ¿quien es objetivamente mejor:Beethoveen o Mozart?es una pregunta absurda,depende del gusto,por tanto de la subjetividad de cada uno ...Ah! feliz año nuevo y welcome to the board,todo en uno!
HannaAor escribió:Holy gun escribió:HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.
los hechos avalan su importancia...no su calidad.Vaya,personalmente considero que fue una gran banda,sin duda una de las mejores,pero no hay un medidor de calidad fiable:un grupo te gusta o no,y precisamente por eso no hay objetividad posible.Si me apuras posiblemente billones de personas pensaran que han sido los mejores,pero su opinion no tiene mas validez que los que piensan otra cosa...no se ¿quien es objetivamente mejor:Beethoveen o Mozart?es una pregunta absurda,depende del gusto,por tanto de la subjetividad de cada uno ...Ah! feliz año nuevo y welcome to the board,todo en uno!
¿Estás atreviéndote a discutir la supremacía compositiva de una banda al nivel de Mozart, Bethoven y contemporáneos?
No quiero ser polémica, pero chico no entiendo tu capacidad musical. Han sido los más grandes ynadie los superará nunca, porque sencillamente inventaron la música moderna.
Creo que es bastante objetivo, basta acercarse a sus obras. Hay mucha gente que se atreve a decir cosas solamente escuchando Yellou Submarine!!!
Eso no es así. Mi banda favorita es Survivor, pero admito que "dan casi risa a su lado".
Es lo que pienso yo, pero no querría ser demasiado categórica.
lamotta escribió:HannaAor escribió:Holy gun escribió:HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.
¿Estás atreviéndote a discutir la supremacía compositiva de una banda al nivel de Mozart, Bethoven y contemporáneos?
No quiero ser polémica, pero chico no entiendo tu capacidad musical. Han sido los más grandes ynadie los superará nunca, porque sencillamente inventaron la música moderna.
Creo que es bastante objetivo, basta acercarse a sus obras. Hay mucha gente que se atreve a decir cosas solamente escuchando Yellou Submarine!!!
Eso no es así. Mi banda favorita es Survivor, pero admito que "dan casi risa a su lado".
Tampoco ha dicho eso, así que no te rasgues aún las vestiduras . De todas formas, estaría bien que nosotros el populacho pudiéramos empezar a cuestionar cosas sin tener miedo de lo que es indiscutible.
lamotta escribió:claro que eran únicos, como otras decenas de bandas. De hecho, no eran inimitables, como sí lo son otras (pocas) bandas.
HannaAor escribió:Holy gun escribió:HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.
lamotta escribió:Para mí Queen los supera, en técnica, en variedad, en complejidad de las composiciones. Y por supuesto opino, pero esto no es objetivo ni mucho menos, que tiene canciones mejores. Pero esto será una conversación de nunca acabar, y sólo quería indicar que para mmí no, no son la mejor banda.
Saludos
p.d. con esto contesto también a Hanna.
YIUROP escribió:El mejor grupo de la historia son Queen. Objetivamente y subjetivamente.
Y no sé porque solo es una obra maestra A night at the opera...Por que lo dicen los criticos?
Para mi todos los discos de Queen son de 10.
Holy gun escribió:Mirad,sobretodo FJ y HannaAor...no quiero faltarme,pero sois vosotros los que os contradecis,una y mil veces..esta frase de Fj es para enmarcar:"Objetivamente para mí los Beatles son la mejor banda de la historia, por su influencia, innovación, experimentación, éxito comercial, creatividad y un larguísimo etcétera de cualidades"
Si es "Para Ti" ya no es "Objetivamente"¿tan dificil te resulta entender esto?,por mucha influencia que hayan ejercido,que no te lo discuto,ni por mucho que hayan innovado...Vosotros pensais que son los mejores,muy bien,de acuerdo y muy respetable,pero ¿porque vuestra opinion y vuestro gusto es mas valido que de lamotta o el mio propio?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r