A raíz de esta discusión formulo la pregunta.
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/the-beatles-sobrevalorados-t6737.htm
Jack Daniels escribió:pezchocho escribió:Lo que me lleva a FJ.
Bien, estoy de acuerdo en que puedes buscar parámetros de objetividad en la música, pero realmente, ¿puedes encontrar unos parámetros para definir el mejor grupo de música moderna?. No puedes encontrar unos parámetros estándar, porque al fin y al cabo, esos parámetros los vas a poner tú, y por lo tanto, serán cuestionables. Podemos buscar un consenso para definir unos parámetros que nos valgan a todos, pero con esos parámetros, para muchos tampoco serían The Beatles los mejores, lo serían para tí, pero no para otros. Y no estoy hablando de la banda de mi pueblo que toca en las verbenas. En eso estamos de acuerdo.
Pero si es que eso es lo que lleva diciendo FJ muchas páginas. Lo que pasa es que él ha dado sus parámetros para defender a The Beatles como los mejores y los que no están de acuerdo no han dado sus parámetros o su valoración de los mismos para definir por qué no son los mejores, si no que se han encabezonado en buscar la cuadratura del círculo.
HannaAor escribió:lamotta escribió:HannaAor escribió:lamotta escribió:Hanna, entre decir que los beatles son una mierda y que su música no es la mejor de la historia hay un buen trecho. Y cuida tus formas, ya de paso.
A mí un niño que no sabe de música y alardea de que los beatles no son los mejores como si supiera algo y tiene toda la discografía de nirvana no me hace callar.
Dime que te ha ofendido, no he hecho nada que te pueda molestar.
Pido perdón al moderador.
Este mensaje es una broma, ¿no?
Yo las cosas las digo en serio. Ya se nota que eres un niño, no sé que edad tendrás pero no das mucho de sí. Pero no nos enfademos, disculpa.
pezchocho escribió:HannaAor escribió:lamotta escribió:HannaAor escribió:lamotta escribió:Hanna, entre decir que los beatles son una mierda y que su música no es la mejor de la historia hay un buen trecho. Y cuida tus formas, ya de paso.
A mí un niño que no sabe de música y alardea de que los beatles no son los mejores como si supiera algo y tiene toda la discografía de nirvana no me hace callar.
Yo las cosas las digo en serio. Ya se nota que eres un niño, no sé que edad tendrás pero no das mucho de sí. Pero no nos enfademos, disculpa.
Pues lamotta para la edad que tiene, es bastante inteligente en sus argumentos, y lo que yo consideraría interesante de por donde tiene que ir la juventud de hoy en día.
Me parecen muy desafortunados tu comentarios...pero no lo hago como una crítica hacia tí, porque yo no soy el más indicado, sino más bien como defensa de este forero.
FJ escribió:Lamotta, lo que dices sobre que la vida de unos hijos vale lo mismo que la vida de unos perros, una de dos: o es cachondeo, o es una majadería como la copa de un pino. No puedo respetar a quien pone en el mismo nivel la vida de unos hijos y la de unos perros, así que espero que estés de coña.
FJ escribió:Pezchocho, los parámetros que no se guían por los sentimientos y los gustos son, siempre, objetivos. Otra cosa es que sean arbitrarios, que es lo que tú insinúas, pero objetivos sí que lo son. Ya podríamos hablar de un nivel de objetividad más o menos consensuado, pero para nada de subjetividad.
pezchocho escribió:HannaAor escribió:lamotta escribió:HannaAor escribió:lamotta escribió:Hanna, entre decir que los beatles son una mierda y que su música no es la mejor de la historia hay un buen trecho. Y cuida tus formas, ya de paso.
Pues lamotta para la edad que tiene, es bastante inteligente en sus argumentos, y lo que yo consideraría interesante de por donde tiene que ir la juventud de hoy en día.
Me parecen muy desafortunados tu comentarios...pero no lo hago como una crítica hacia tí, porque yo no soy el más indicado, sino más bien como defensa de este forero.
trying to understand escribió:Yo no sé quién es, pero HannaAor ha entrado en el foro como un elefante en una cacharrería
HannaAor escribió:trying to understand escribió:Yo no sé quién es, pero HannaAor ha entrado en el foro como un elefante en una cacharrería
Pues no quería dar esa impresion ya lo dije hace tres paginas, que me iba. A ti no creo que te haya insultado para que me faltes al respeto. de hecho no he insultado a nadie, solamente he llamado niño a una persona que me ha querido corregir mi educacion. Así que dediquémonos a hablar de música, seguro que tienes interesantes argumentos que proponer.
lamotta escribió:Sí, mucho mejor así, seguirás sin tener razón, pero al menos no faltarás al respeto a un niño ni a otros 35 foreros que han votado NO y por lo que no tienen ni idea de música.
Zep escribió:La ciencia y el arte son construcciones humanas en ambos casos. Son producto de la cultura humana y por tanto se miden desde los mismos parámetros, la ciencia también transmite emociones pero el que estudia un "fenómeno científico" debe aislarse de ellas, igualmente sucede con quien estudia el arte, sea cual sea este (música, aquitectura, literatura, etc..), si no fuera así se consideraría la mejor obra de arte aquella que más impacto emocional causa, pero no es así.
Zep escribió:La ciencia y el arte son construcciones humanas en ambos casos. Son producto de la cultura humana y por tanto se miden desde los mismos parámetros, la ciencia también transmite emociones pero el que estudia un "fenómeno científico" debe aislarse de ellas, igualmente sucede con quien estudia el arte, sea cual sea este (música, aquitectura, literatura, etc..), si no fuera así se consideraría la mejor obra de arte aquella que más impacto emocional causa, pero no es así.
dallaszafando escribió:sinceramente esto ya no tiene nada que ver con los beatles , no se si seran los mejore de la historia , pero si el mas polemico... bueno mejor el segundo , el primero seria glenn medeiros
creo que hay gente muy susceptible, no creo que hannah al principio dijera nada para que le dijeran que corrijiera sus formas o al menos yo no lo he entendido asi y en absoluto me ha molestado PERSONALMENTE ya q estamos hablando de musica
pezchocho escribió:...pero reconocer objetivamente la belleza de otra mujer, la cuestión es que no puedes definir cual es más bella, si Charlize Theron...
HannaAor escribió:dallaszafando escribió:sinceramente esto ya no tiene nada que ver con los beatles , no se si seran los mejore de la historia , pero si el mas polemico... bueno mejor el segundo , el primero seria glenn medeiros
creo que hay gente muy susceptible, no creo que hannah al principio dijera nada para que le dijeran que corrijiera sus formas o al menos yo no lo he entendido asi y en absoluto me ha molestado PERSONALMENTE ya q estamos hablando de musica
Gracias dallas. Yo pienso lo mismo pero es mejor que esto no se agrande, que se agranden otras cosas como diría uno que me sé yo,jajaja.
Y ahora me voy a ver el video de scar simmetry que un buen amigo me descubrió, mientras miro una tienda de artículos de regalos x internet para los reyes de mis sobrinitos!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r