#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Trickfew
luis ignacio
Gonzalorock
jarryguo
pezchocho
Jack Daniels
Albytor
trying to understand
YIUROP
binario
XaviFCB
Josetxu
HannaAor
Holy gun
KpOne
kiquerocks
Javi
David Royal
Miguel
PeterGriffin
MrBlackwell
SunlessStar
jesus
Victor
dallaszafando
Adolfo
Olivia
Gorkita
Espartaco
Znuff
davidaxl
liq
The_Assasin
Ritchie
lamotta
mallorcas rock
Fernando
blackmore
hellpatrol
fabiolione
Zep
FJ
David 666
appetite
caido en little big horn
Paul McCartney
50 participantes

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Sondeo

    ¿Son The Beatles el mejor grupo de la historia objetivamente hablando?

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 01:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    A raíz de esta discusión formulo la pregunta.
    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/the-beatles-sobrevalorados-t6737.htm
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Dom 03 Ene 2010, 16:05

    Por cierto, objetivamente la vida de vuestros hijos y vuestros perros vale lo mismo Smile
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por pezchocho Dom 03 Ene 2010, 16:20

    Jack Daniels escribió:
    pezchocho escribió:Lo que me lleva a FJ.
    Bien, estoy de acuerdo en que puedes buscar parámetros de objetividad en la música, pero realmente, ¿puedes encontrar unos parámetros para definir el mejor grupo de música moderna?. No puedes encontrar unos parámetros estándar, porque al fin y al cabo, esos parámetros los vas a poner tú, y por lo tanto, serán cuestionables. Podemos buscar un consenso para definir unos parámetros que nos valgan a todos, pero con esos parámetros, para muchos tampoco serían The Beatles los mejores, lo serían para tí, pero no para otros. Y no estoy hablando de la banda de mi pueblo que toca en las verbenas. En eso estamos de acuerdo.

    Pero si es que eso es lo que lleva diciendo FJ muchas páginas. Lo que pasa es que él ha dado sus parámetros para defender a The Beatles como los mejores y los que no están de acuerdo no han dado sus parámetros o su valoración de los mismos para definir por qué no son los mejores, si no que se han encabezonado en buscar la cuadratura del círculo.

    Pero aún así son parámetros objetivos que pone una persona, y como lo pone una persona se convierten en subjetivos.

    Si al final llegamos a eso, sencillamente no hay objetividad....porque definir objetividad personal, no es más que disfrazar la subjetividad.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por pezchocho Dom 03 Ene 2010, 16:24

    HannaAor escribió:
    lamotta escribió:
    HannaAor escribió:
    lamotta escribió:Hanna, entre decir que los beatles son una mierda y que su música no es la mejor de la historia hay un buen trecho. Y cuida tus formas, ya de paso.

    A mí un niño que no sabe de música y alardea de que los beatles no son los mejores como si supiera algo y tiene toda la discografía de nirvana no me hace callar.

    Dime que te ha ofendido, no he hecho nada que te pueda molestar. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_evil

    Pido perdón al moderador.

    Este mensaje es una broma, ¿no?

    Yo las cosas las digo en serio. Ya se nota que eres un niño, no sé que edad tendrás pero no das mucho de sí. Pero no nos enfademos, disculpa. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_wink

    Pues lamotta para la edad que tiene, es bastante inteligente en sus argumentos, y lo que yo consideraría interesante de por donde tiene que ir la juventud de hoy en día.

    Me parecen muy desafortunados tu comentarios...pero no lo hago como una crítica hacia tí, porque yo no soy el más indicado, sino más bien como defensa de este forero.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Dom 03 Ene 2010, 16:25

    Yo no quiero que nadie me dé la razón sobre si los Beatles son o no el mejor grupo de la historia. Tampoco digo que yo lleve razón, pero al menos defiendo con argumentos lo que digo. Cada cual es muy libre de tener su opinión al respecto, basándose en los criterios que quiera. Y te aseguro, binario, que en las diferentes disciplinas del arte hay también escalafones y se habla, si no del mejor, sí de los mejores en las respectivas disciplinas artísticas. Sigo esperando que alguien rebata lo que he dicho con argumentos objetivos, pero me temo que no va a suceder tal cosa. ¿Significa eso que yo llevo razón? No lo sé, pero lo que sí significa es que nadie quiere demostrar lo contrario, sea porque concibe la música sólo desde la perspectiva de la subjetividad, o sea porque no encuentra o quiere encontrar argumentos objetivos para rebatirme.
    Lamotta, lo que dices sobre que la vida de unos hijos vale lo mismo que la vida de unos perros, una de dos: o es cachondeo, o es una majadería como la copa de un pino. No puedo respetar a quien pone en el mismo nivel la vida de unos hijos y la de unos perros, así que espero que estés de coña.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Dom 03 Ene 2010, 16:26

    Pezchocho, los parámetros que no se guían por los sentimientos y los gustos son, siempre, objetivos. Otra cosa es que sean arbitrarios, que es lo que tú insinúas, pero objetivos sí que lo son. Ya podríamos hablar de un nivel de objetividad más o menos consensuado, pero para nada de subjetividad.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por jarryguo Dom 03 Ene 2010, 16:36

    pezchocho escribió:
    HannaAor escribió:
    lamotta escribió:
    HannaAor escribió:
    lamotta escribió:Hanna, entre decir que los beatles son una mierda y que su música no es la mejor de la historia hay un buen trecho. Y cuida tus formas, ya de paso.

    A mí un niño que no sabe de música y alardea de que los beatles no son los mejores como si supiera algo y tiene toda la discografía de nirvana no me hace callar.

    Dime que te ha ofendido, no he hecho nada que te pueda molestar. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_evil

    Pido perdón al moderador.

    Este mensaje es una broma, ¿no?

    Yo las cosas las digo en serio. Ya se nota que eres un niño, no sé que edad tendrás pero no das mucho de sí. Pero no nos enfademos, disculpa. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_wink

    Pues lamotta para la edad que tiene, es bastante inteligente en sus argumentos, y lo que yo consideraría interesante de por donde tiene que ir la juventud de hoy en día.

    Me parecen muy desafortunados tu comentarios...pero no lo hago como una crítica hacia tí, porque yo no soy el más indicado, sino más bien como defensa de este forero.


    Ya te digo "crucero inserso-armamentístico" Chochon, txi Lamotta con 48 no es Premio Nobel, nadíe lo va a ser!! Menudo masisi-querubin-cultureta!! Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_lol

    Joer en serio, esta noche he soñado con objetivos-subjetivos con patas que se calentaban en cubos al más puro estiliguo Bronx... Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_surprised
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Dom 03 Ene 2010, 16:38

    FJ escribió:Lamotta, lo que dices sobre que la vida de unos hijos vale lo mismo que la vida de unos perros, una de dos: o es cachondeo, o es una majadería como la copa de un pino. No puedo respetar a quien pone en el mismo nivel la vida de unos hijos y la de unos perros, así que espero que estés de coña.

    Afortunadamente, no soy yo quien los pone al mismo nivel. He dicho que objetivamente es así, puesto que ponernos a valorar la vida como tal (sí, esto debería ir en backstage) es absolutamente vano, no tenemos objetividad posible. Al principio había pensado que los hijos de fulano, para el propio fulano, valen más que los de zutano, y viceversa, lo que me lleva a pensar que, efectivamente, ni unos ni otros valen más, son "sólo vidas", y depende de qué argumentos """objetivos""" usemos, valen todo, pero también valen nada.
    No sé si me explico...evidentemente para mí también vale más la vida de una persona, pero es que no soy objetivo (salvo cuando hablo de Queen Razz)

    p.d. gracias a jarry y a pez por esos comentarios Embarassed
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por pezchocho Dom 03 Ene 2010, 16:54

    FJ escribió:Pezchocho, los parámetros que no se guían por los sentimientos y los gustos son, siempre, objetivos. Otra cosa es que sean arbitrarios, que es lo que tú insinúas, pero objetivos sí que lo son. Ya podríamos hablar de un nivel de objetividad más o menos consensuado, pero para nada de subjetividad.


    Falso como la copa de un pino.

    Si ponemos parámetros de objetividad los seres humanos, por fuerza estarán sesgados por nuestros sentimientos, porque de lo contrario seriamos jodidos robots. O si no quieres, olvidate de sentimientos, estarán sesgados por nuestra naturaleza "imperfecta", por lo que de lo contrario nunca serán objetivables al 100%.

    Como mucho te podrás acercar a algo objetivo, pero nunca al 100% de una realidad objetiva, porque somos seres humanos. Yo creo que es sencillo de comprender.

    A lo máximo que podemos llegar, y parece que te vas acercando, es a lo que antes he comentado, a crear grupos de los mejores basados en baremos lo más objetivizables que podamos.
    Y ahí, en música estarían The Beatles, Queen, Led Zeppelin, etc...y en pintura, Goya, Rembrant, Dalí...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por trying to understand Dom 03 Ene 2010, 16:55

    Yo no sé quién es, pero HannaAor ha entrado en el foro como un elefante en una cacharrería Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_rolleyes
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por binario Dom 03 Ene 2010, 16:58

    pezchocho escribió:
    HannaAor escribió:
    lamotta escribió:
    HannaAor escribió:
    lamotta escribió:Hanna, entre decir que los beatles son una mierda y que su música no es la mejor de la historia hay un buen trecho. Y cuida tus formas, ya de paso.

    A mí un niño que no sabe de música y alardea de que los beatles no son los mejores como si supiera algo y tiene toda la discografía de nirvana no me hace callar.

    Dime que te ha ofendido, no he hecho nada que te pueda molestar. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_evil

    Pido perdón al moderador.

    Este mensaje es una broma, ¿no?

    Yo las cosas las digo en serio. Ya se nota que eres un niño, no sé que edad tendrás pero no das mucho de sí. Pero no nos enfademos, disculpa. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_wink

    Pues lamotta para la edad que tiene, es bastante inteligente en sus argumentos, y lo que yo consideraría interesante de por donde tiene que ir la juventud de hoy en día.

    Me parecen muy desafortunados tu comentarios...pero no lo hago como una crítica hacia tí, porque yo no soy el más indicado, sino más bien como defensa de este forero.

    Totalmente de acuerdo. Aquí se trata de debatir.... no de descalificar a los demás....
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Dom 03 Ene 2010, 17:58

    trying to understand escribió:Yo no sé quién es, pero HannaAor ha entrado en el foro como un elefante en una cacharrería Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_rolleyes

    Pues no quería dar esa impresion ya lo dije hace tres paginas, que me iba. A ti no creo que te haya insultado para que me faltes al respeto. de hecho no he insultado a nadie, solamente he llamado niño a una persona que me ha querido corregir mi educacion. Así que dediquémonos a hablar de música, seguro que tienes interesantes argumentos que proponer. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por trying to understand Dom 03 Ene 2010, 18:27

    HannaAor escribió:
    trying to understand escribió:Yo no sé quién es, pero HannaAor ha entrado en el foro como un elefante en una cacharrería Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_rolleyes

    Pues no quería dar esa impresion ya lo dije hace tres paginas, que me iba. A ti no creo que te haya insultado para que me faltes al respeto. de hecho no he insultado a nadie, solamente he llamado niño a una persona que me ha querido corregir mi educacion. Así que dediquémonos a hablar de música, seguro que tienes interesantes argumentos que proponer. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_wink

    ¿Te he faltado al respeto? Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_eek
    No es que le hayas llamado niño es que le has dicho que no da más de sí, eso sí es una falta de respeto, pero bueno pasemos del tema y no convirtamos este topic en algo que no debería ser.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Dom 03 Ene 2010, 18:33

    Los Beatles objetivamente son el mejor grupo de la historia de la música moderna, a la altura de Mozart beethoven y compañía en primera fila.

    Mejor así.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Dom 03 Ene 2010, 19:10

    Sí, mucho mejor así, seguirás sin tener razón, pero al menos no faltarás al respeto a un niño ni a otros 35 foreros que han votado NO y por lo que no tienen ni idea de música.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Zep Dom 03 Ene 2010, 19:12

    La ciencia y el arte son construcciones humanas en ambos casos. Son producto de la cultura humana y por tanto se miden desde los mismos parámetros, la ciencia también transmite emociones pero el que estudia un "fenómeno científico" debe aislarse de ellas, igualmente sucede con quien estudia el arte, sea cual sea este (música, aquitectura, literatura, etc..), si no fuera así se consideraría la mejor obra de arte aquella que más impacto emocional causa, pero no es así.

    Sobre el concepto "LA MEJOR" ya dije que ahí no puedo opinar o estar deacuerdo si antes no definimos que quiere decir "LA MEJOR", pero si la mejor es todo lo que FJ ha ido describiendo (y que ya hemos repetido mil veces), estoy bastante deacuerdo con él en casi todo excepto en el concepto mismo de "calidad" (ahí veo más fácil la discusión si no definimos exactamente que queremos decir con "calidad"). Para mi (bueno para mí no, porque emocionalmente no contacto suficientemente con los Beatles), pero para la historia del pop/rock los beatles son la banda más importante que ha habido y creo que eso es poco discutible, ¿eso los convierte en los mejores?, para muchos sí, yo creo que para la mayoría de estudiosos y de público en general.. pero para otros no, pero como dice FJ también estaría bien que esos otros argumentaran en términos ob-je-ti-va-ba-bles (comprehensibles, vamos), no digo "objetivos" pero si que se esfuercen en respoender a criterios que puedan ser comprendidos y analizables para una mayoría.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Dom 03 Ene 2010, 19:25

    lamotta escribió:Sí, mucho mejor así, seguirás sin tener razón, pero al menos no faltarás al respeto a un niño ni a otros 35 foreros que han votado NO y por lo que no tienen ni idea de música.

    Deberías acostarte ya, bonito. Es tarde para tí. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Herz
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por pezchocho Dom 03 Ene 2010, 19:49

    Zep escribió:La ciencia y el arte son construcciones humanas en ambos casos. Son producto de la cultura humana y por tanto se miden desde los mismos parámetros, la ciencia también transmite emociones pero el que estudia un "fenómeno científico" debe aislarse de ellas, igualmente sucede con quien estudia el arte, sea cual sea este (música, aquitectura, literatura, etc..), si no fuera así se consideraría la mejor obra de arte aquella que más impacto emocional causa, pero no es así.


    Lo siento, pero no lo comparto, sin ánimo de polemizar.

    El arte es construcción humana, pero la ciencia es contrucción humana o no. La ciencia es la herramienta para conocer la construcción total de lo que nos rodea, que desde luego no la hemos construido nosotros.

    Si aceptamos, por ponerlo más sencillo, que lo que nos rodea lo creó Dios, la ciencia es la herramienta humana que nos acerca conocer su construcción, y el arte es la creación humana más pura, lo más cercano que tiene un ser humano de crear algo, y por tanto de acercarse a Dios.

    La ciencia no transmite emociones, la ciencia se basa en un estudio causa-efecto, que es irrevocable, porque tiene unos parámetros matemáticos, físicos o químicos, que no transmiten lugar a dudas. Sin embargo, los parámetros para definir una obra de arte, no existen, y sí existen son parámetros superfluos implantados por nosotros, el ser humano, desde nuestra imperfección y nuestra subjetividad. Podemos definir que una obra de arte es bella basada en unos parámetros de belleza estándares, pero nunca van a ser estándares universales, como lo van a ser las matemáticas o la química.

    Enamorarse de una obra de arte, es como enamorarse de una persona, no tiene un sentido objetivo porque sí. Ahora bien, tú puedes estar enamorado de una mujer, pero reconocer objetivamente la belleza de otra mujer, la cuestión es que no puedes definir cual es más bella, si Charlize Theron o Angelina Jolie, porque dependerá de los parámetros de belleza de cada uno. Ahora bien, es más fácil decir que las dos nos parecen bellas, porque es cierto, pero intentar buscar LO MEJOR, no tiene ningún sentido.

    Por ejemplo, basarse en música en parámetros de discos vendidos como una parte que pondere la calidad o importancia de una banda, un disco o una canción, me parece que no tiene ningún sentido, porque por esa regla de tres, Van Goth sería el peor pintor de todos los tiempos en su época, y ahora sería como The Beatles pero en pintura, y los cuadros siguen siendo los mismos ahora, que hace 100 años. Por lo tanto, igual es que los parámetros esos que tanto queréis "objetivizar" valen ahora, y mañana ya no valen, por lo que muy objetivos no pueden ser, porque tendrían que ser universales, nada cambiantes, y fijos. Y eso, no es así.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por dallaszafando Dom 03 Ene 2010, 19:52

    sinceramente esto ya no tiene nada que ver con los beatles , no se si seran los mejore de la historia , pero si el mas polemico... bueno mejor el segundo , el primero seria glenn medeiros Smile

    creo que hay gente muy susceptible, no creo que hannah al principio dijera nada para que le dijeran que corrijiera sus formas o al menos yo no lo he entendido asi y en absoluto me ha molestado PERSONALMENTE ya q estamos hablando de musica Wink
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Dom 03 Ene 2010, 19:54

    Zep escribió:La ciencia y el arte son construcciones humanas en ambos casos. Son producto de la cultura humana y por tanto se miden desde los mismos parámetros, la ciencia también transmite emociones pero el que estudia un "fenómeno científico" debe aislarse de ellas, igualmente sucede con quien estudia el arte, sea cual sea este (música, aquitectura, literatura, etc..), si no fuera así se consideraría la mejor obra de arte aquella que más impacto emocional causa, pero no es así.


    Yo lo comparto totalmente. La ciencia aunque tiene algunas emociones se implica menos porque los científicos no suelen crear solo investigar lo hecho. Buena exposición. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por jarryguo Dom 03 Ene 2010, 19:56

    A algunos el Papa Noel-Olentzeron les ha traido un palé de monóculos!! Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_tongue Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Herz
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Dom 03 Ene 2010, 19:57

    dallaszafando escribió:sinceramente esto ya no tiene nada que ver con los beatles , no se si seran los mejore de la historia , pero si el mas polemico... bueno mejor el segundo , el primero seria glenn medeiros Smile

    creo que hay gente muy susceptible, no creo que hannah al principio dijera nada para que le dijeran que corrijiera sus formas o al menos yo no lo he entendido asi y en absoluto me ha molestado PERSONALMENTE ya q estamos hablando de musica Wink

    Gracias dallas. Yo pienso lo mismo pero es mejor que esto no se agrande, que se agranden otras cosas como diría uno que me sé yo,jajaja.

    Y ahora me voy a ver el video de scar simmetry que un buen amigo me descubrió, mientras miro una tienda de artículos de regalos x internet para los reyes de mis sobrinitos!! Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Herz Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Herz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Albytor Dom 03 Ene 2010, 20:01

    pezchocho escribió:...pero reconocer objetivamente la belleza de otra mujer, la cuestión es que no puedes definir cual es más bella, si Charlize Theron...

    Ahí si que no hay discusión posible. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_razz

    Y ahora hablando más en serio, con tus comentarios y los de Zep se podrá o no estar de acuerdo, pero a mi me ha parecido todo realmente interesante aunque ya no tenga que ver con el tema del post. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Icon_biggrin
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por jarryguo Dom 03 Ene 2010, 20:02

    HannaAor escribió:
    dallaszafando escribió:sinceramente esto ya no tiene nada que ver con los beatles , no se si seran los mejore de la historia , pero si el mas polemico... bueno mejor el segundo , el primero seria glenn medeiros Smile

    creo que hay gente muy susceptible, no creo que hannah al principio dijera nada para que le dijeran que corrijiera sus formas o al menos yo no lo he entendido asi y en absoluto me ha molestado PERSONALMENTE ya q estamos hablando de musica Wink

    Gracias dallas. Yo pienso lo mismo pero es mejor que esto no se agrande, que se agranden otras cosas como diría uno que me sé yo,jajaja.

    Y ahora me voy a ver el video de scar simmetry que un buen amigo me descubrió, mientras miro una tienda de artículos de regalos x internet para los reyes de mis sobrinitos!! Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Herz Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Herz

    Que bueniguo el ultimon de Scar Symettry "tamborrada de trajes de comunion" HannaAORcera!! aunque me quedo por poco con su anterior "Holographic Universe"
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por dallaszafando Dom 03 Ene 2010, 20:05

    enhorabuena a ambos habeis convertido a los beatles en algo filosofico , seguro q lennon estara contento en la tumba , me lo he pasado muy bien leyendo los argumentos , tenias q estar vosotros en el poder y no zp seguro que encontrabais una solucion antes q el Smile
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por dallaszafando Dom 03 Ene 2010, 20:06

    scar symmetry aunque vocean... esta producido de cojones y suena todo en su sitio, espero que el tiempo les de la oportunidad de ser algo grande

    Contenido patrocinado


    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 9 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado