#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Ignaciorock
MrBlackwell
fauno7
mallorcas rock
Joserra
jesus
Znuff
budweiser2
Melibea
Ernie
B.J.Stanley
Josetxu
Jesús (Aptec)
mercenary
godsaveaor
yo
XaviFCB
caido en little big horn
tony
viejoaorero
Adolfo
TYLA
nAnOR
stanley69
bilboker
fabiolione
Lovedrive
MrSweet
hellpatrol
Albytor
pacopuma
Agstar
two_fires
TEDDY
Gonzalorock
Javi
jarryguo
pc69
DARE_DW
kiquerocks
Fernando
tommy shaw
trying to understand
Robert
YIUROP
AORLAND
50 participantes

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por AORLAND Miér 19 Ago 2009, 20:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Revolve1


    DANGER DANGER- REVOLVE


    1.That's What I'm Talking About
    2.Ghost Of Love
    3.Killin' Love
    4.Hearts On The Highway
    5.Fugitive
    6.Keep On Keepin' On
    7.Rocket To Your Heart
    8.F.U.$
    9.Beautiful Regret
    10.Never Give Up
    11.Dirty Mind


    Si señor. Lo puedo decir bien alto. Es su mejor trabajo hasta la fecha. Una prueba de madurez absoluta. Si habia alguna duda sobre este regreso..con este pedazo de disco quedan totalmente fuera de lugar. Un grupo que es capaz de crear temas tan sobresalientes como " That's What I'm Talking About", " Hearts On The Highway", "Keep On Keepin' On" y " Never Give Up" se merecen un monumento. Estos chicos van a hacer historia. Steve West y Bruno Ravel son unos genios ( para mi los demond child del hard rock actual). Con un sonido al que nos tienen ya acostumbrados nos deleitan tema tras tema con melodías dificilmente igualables por ninguna banda actual.
    Con un Ted Poley mas sereno y menos chillón y con unos temas más sólidos D2 nos rompen de nuevo los esquemas. Para mi de largo el mejor disco del año y el mejor disco de Danger Danger junto con su magistral Screw it !.
    Un disco del que hablaremos largo y tendido en los próximos años. ¿ Se podrán superar?...joer..de estos chicos me espero cualquier cosa. Aun recuerdo cuando hice la review de Marcello/Vestry donde comenté que jamás habría otro Screw it...pues mira por donde...en cierta medida se ha producido el milagro.
    Es un disco sin relleno alguno. Con las pausas justas, con grandes estribillos y muy sereno en todos sus pasajes. Baladas en la línea de D2 y super trallazos, todo ello mezclados con temas con toques más modernos como " Ghost Of Love" o " Killin' Love". Dos temas increibles donde te sumerjes en nuevos sonidos pero sin perder de vista la esencia de esta gran banda.
    Solo deseo poder verlos en directo. Es un disco muy defendible en directo, sin complicaciones extremas y con melodías que enseguida se quedan en el oyente. De este disco pueden tocar casi todos los temas sin problemas...vamos...sin son capaces de defender Don't Blame it on Love..estos chicos pueden tocar cualquier cosa.
    Disfrutar de la espera hasta septiembe...porque este disco marcará un antes y un después en nuestro estilo.
    Sencillamente increible !
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 24 Oct 2009, 18:04

    Qué grande e importante ha sido es y será esta banda para el rock melódico. Su discografía es, como bien pocas, excelente.
    Revolve es otra obra maestra de estos genios.
    La verdad es que analizandolo bien, está a la altura del debut y del cockroach que, en mi opinión son sus 2 hitos. Aunque miras el resto y tienes todo unos "four the hard way" y "return..." que son de quitarse el sombrero.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Oct 2009, 19:10

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que después de leerte querido Tony me lo voy a comprar hasta yo mismo Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_biggrin y mañana mejor que pasado.


    General, este disco TE VA A GUSTAR, y mucho. Te voy a poner un vídeo de un tema que pudiera ir sin ningún problema en su debut de 1989.





    ¿Te ha gustado? Pues todos los temas mantienen el nivel.

    Oye, que yo no hace mucho me pillé "por tu culpa" el ROCKFORD de Cheap Trick (menudo discazo del copón me estaba perdiendo!).

    Un saludo!

    No está mal, el solo de guitarra es tremendo. Un tema muy melóso, tengo que escuchar el disco. Por cierto ¿Has escuchado THE LATEST de los Cheap Trick?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por tony Sáb 24 Oct 2009, 19:59

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que después de leerte querido Tony me lo voy a comprar hasta yo mismo Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_biggrin y mañana mejor que pasado.


    General, este disco TE VA A GUSTAR, y mucho. Te voy a poner un vídeo de un tema que pudiera ir sin ningún problema en su debut de 1989.





    ¿Te ha gustado? Pues todos los temas mantienen el nivel.

    Oye, que yo no hace mucho me pillé "por tu culpa" el ROCKFORD de Cheap Trick (menudo discazo del copón me estaba perdiendo!).

    Un saludo!

    No está mal, el solo de guitarra es tremendo. Un tema muy melóso, tengo que escuchar el disco. Por cierto ¿Has escuchado THE LATEST de los Cheap Trick?

    ¿No está mal? Joder, General, mira que eres... Aún te gustara más la música que hacen los Steel Panther esos...pa matarte! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_lol. Yo tampoco diría que es un tema "meloso", la verdad. Melódico y adictivo sí, pero con una buena base guitarrera (y un solo espectacular, como bien dices) que es la norma en todo el disco.

    No, THE LATEST no lo he comprado. Te he leído hablando bien de él...pero tú no puedes ser objetivo con Cheap Trick Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_biggrin . No obstante, por lo que he indagado por ahí, parece que han dado un pasito atrás con respecto al estupendo ROCKFORD.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Oct 2009, 20:34

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que después de leerte querido Tony me lo voy a comprar hasta yo mismo Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_biggrin y mañana mejor que pasado.


    General, este disco TE VA A GUSTAR, y mucho. Te voy a poner un vídeo de un tema que pudiera ir sin ningún problema en su debut de 1989.





    ¿Te ha gustado? Pues todos los temas mantienen el nivel.

    Oye, que yo no hace mucho me pillé "por tu culpa" el ROCKFORD de Cheap Trick (menudo discazo del copón me estaba perdiendo!).

    Un saludo!

    No está mal, el solo de guitarra es tremendo. Un tema muy melóso, tengo que escuchar el disco. Por cierto ¿Has escuchado THE LATEST de los Cheap Trick?

    ¿No está mal? Joder, General, mira que eres... Aún te gustara más la música que hacen los Steel Panther esos...pa matarte! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_lol. Yo tampoco diría que es un tema "meloso", la verdad. Melódico y adictivo sí, pero con una buena base guitarrera (y un solo espectacular, como bien dices) que es la norma en todo el disco.

    No, THE LATEST no lo he comprado. Te he leído hablando bien de él...pero tú no puedes ser objetivo con Cheap Trick Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_biggrin . No obstante, por lo que he indagado por ahí, parece que han dado un pasito atrás con respecto al estupendo ROCKFORD.

    Ja,ja,ja,j...seguro que si lo escucho con un sonido bueno y no por los auriculares del ordenador me gusta más. Es verdad que no soy objetivo con Cheap Trick pero The Latest en su dia me pareció peor que Rockford, ahora no lo tengo tan claro, están los dos a la par.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Javi Jue 05 Nov 2009, 18:01

    tony escribió:Javi, a mi particularmente, el REVELATION de Journey me gusta mucho, mucho. Pero considero que es inferior a sus clásicos ochenteros, y también por debajo de TRIAL BY FIRE o ARRIVAL.

    Pero bueno ,eso son apreciaciones personales.

    Sobre el REVOLVE, te has comprado un discazo increible. Ya me dirás que te ha parecido.

    Un abrazo.

    Por eso digo, Tony, que de haber salido el "Revelation" en los 80 y de haber sido cantado por el Perry de esa época (respetando el gran trabajo que ha hecho Pineda) habría sido uno de los discos que hubiera estado en las famosas preguntas del tipo ¿cuál preferís, el "Raised o Revelation"? o ¿cuál preferís el "Frontiers o Revelation"?, ya que la calidad de Perry le habría hecho alcanzar un nivel todavía superior.

    El de danger Danger me llegó el lunes y no me lo he trillado mucho, me gusta Marcello en eset disco, mucho más que en el de Marcello/Vestry y son canciones muy comerciales. Seguiré dándole calor.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por XaviFCB Jue 05 Nov 2009, 18:21

    Na, de milagro nada, un buen disco y va que chuta.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por yo Jue 05 Nov 2009, 18:54

    yo me quedo con las "mariconadas de Chicago, Toto, etc..., respeto los gustos pero a mi ninguno de Danger Danger me pone lo suficiente para tenerlo entre mis bandas preferidas, los escuchare de nuevo y me bajare este (no pagare por el), de hecho el primero solo lo tengo en Vinilo y aun ni lo he ripeado, Antonio sabes que yo lo ponia pero donde esten los Fm..., xDDDD
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jarryguo Jue 05 Nov 2009, 23:36

    XaviFCB escribió:Na, de milagro nada, un buen disco y va que chuta.

    jaja como se ha metido el masison picado porque me metí anoche con él... Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_razz

    Pica-pikigua pero "Revolve" obra mestrigua!!!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_albino Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_tongue
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por XaviFCB Vie 06 Nov 2009, 00:12

    Picado nada, buen disco sin más. Al lado de From the fire, Red dawn o Danger danger una alubia Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_razz
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por godsaveaor Vie 06 Nov 2009, 04:41

    Totalmente de acuerdo en calificarlo de milagro.
    Ni en mis mejores expectativas contaba con este monton de temazos potentes, melodicos, inspirados, llenos de detalles, uffff!!!

    Unica discrepancia con lo habeis comentado algunos: creo que la voz de Poley ha soportado bien el paso del tiempo y ha ganado en madurez... PERO siendo objetivos no tiene la misma fuerza.
    Quizas algunos coros mas potentes por momentos hubieran arropado mas y subido el 9 a 9,5 (el 10 lo dejo para el debut). El leve toque moderno en temas como Rocket entra muy bien... Sin embargo (aunque me apedreeis) no echo tanto de menos a Timmons (ojo que el de MVestry no me ha parecido nada especial).

    Muy bueno Jarriguo, festivamente cuando termina el ultimo tema tambien pienso "venga, otra escuchilla, no?"
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por AORLAND Vie 06 Nov 2009, 08:45

    vigilante escribió:yo me quedo con las "mariconadas de Chicago, Toto, etc..., respeto los gustos pero a mi ninguno de Danger Danger me pone lo suficiente para tenerlo entre mis bandas preferidas, los escuchare de nuevo y me bajare este (no pagare por el), de hecho el primero solo lo tengo en Vinilo y aun ni lo he ripeado, Antonio sabes que yo lo ponia pero donde esten los Fm..., xDDDD

    Ahi le has dado querido amigo..donde estén FM !!!!!!!!!. Pero este disco de D2 es muy pero que muy bueno..merece la pena tenerlo...vamos,.creo yo !
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por hellpatrol Vie 06 Nov 2009, 08:46

    yo vuelvo a mi primera impresion, despues de bastantes escuchas el disco esta bien, tiene calidad, pero para mi carece del ambiente festivo del screw it (que es el disco que mas me gusta de D2) y me suena muy como decirlo, muy pop, sin que esto suene peyorativo pero a mi me gustan los D2 con mas marcha.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por AORLAND Vie 06 Nov 2009, 08:55

    hellpatrol escribió:yo vuelvo a mi primera impresion, despues de bastantes escuchas el disco esta bien, tiene calidad, pero para mi carece del ambiente festivo del screw it (que es el disco que mas me gusta de D2) y me suena muy como decirlo, muy pop, sin que esto suene peyorativo pero a mi me gustan los D2 con mas marcha.

    Con mas marcha? Screw it festivo?...no entiendo. Festivo yo llamaría a Shaa-boom, pero a danger danger???
    Que suena POP? joer...pues entonces a que suena su debut?, no se...me da que teneis el Screw it un poco sobrevalorado....Porque vamos...Get your sh**t together, Everybody want some. Yeah you want it..find you way back home.....no es que sean temazos super comerciales...digo yo Smile Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Lol Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Lol Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Lol
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por hellpatrol Vie 06 Nov 2009, 09:05

    hombre si monkey business o beat the bullet no son temas mas marchosos que cualquiera de este disco.... El screw it tiene varios temas lentos e incluso una especie de rap (malo malo) pero tiene 4 o 5 temazos con marcha y mas caña que este disco. Que este tiene mas calidad, pues seguramente, pero me parece más soso. Y su debut tambien me parece mas poppy que el screw it. (no es que el screw it sea reign in blood pero bueno)

    Para ponerte un ejemplo, me ha gustado bastante mas el de House Of Lords, hard melodico con guitarras, fuerza, buenas melodias. El de D2 creo que tiene buenas melodias y calidad pero no tiene fuerza.

    Pero bueno es que a mi de D2 me gusta basicamente el screw it y el primero a medias.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por AORLAND Vie 06 Nov 2009, 09:21

    hellpatrol escribió:hombre si monkey business o beat the bullet no son temas mas marchosos que cualquiera de este disco.... El screw it tiene varios temas lentos e incluso una especie de rap (malo malo) pero tiene 4 o 5 temazos con marcha y mas caña que este disco. Que este tiene mas calidad, pues seguramente, pero me parece más soso. Y su debut tambien me parece mas poppy que el screw it. (no es que el screw it sea reign in blood pero bueno)

    Para ponerte un ejemplo, me ha gustado bastante mas el de House Of Lords, hard melodico con guitarras, fuerza, buenas melodias. El de D2 creo que tiene buenas melodias y calidad pero no tiene fuerza.

    Pero bueno es que a mi de D2 me gusta basicamente el screw it y el primero a medias.

    Yo creo que Revolve tiene mas que 5 temas buenos y marchosos y en mi opinión supera con creces a su aclamado Screw it. Es mas lineal, mas correcto y por supuesto..no tiene paja. ( salvo quizás un tema). Screw it tiene mucha paja. En cuanto a la fuerza...pues yo diría que Revolve es mas cañero que Screw it..pero bueno, sobre gustos... Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_cheers Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_cheers Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_cheers Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_cheers
    A mi el de house of lords me ha cansado sobre manera.....me empiezan a quemar... Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_scratch Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_scratch
    Saludos amigo
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Javi Vie 06 Nov 2009, 09:51

    Estoy escuchándolo ahora mismo y "Hearts On The Highway" tiene una base Lesperance 100%, muy buena.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por mercenary Vie 13 Nov 2009, 00:39

    Muy bueno el revolve de calidad suena como screw it ¡ vuelven con temas de los viejos tiempos con la incorporacion de rob marcello a la guitarra grande esta banda
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Jesús (Aptec) Vie 13 Nov 2009, 12:06

    Antonio Lazaro escribió:
    hellpatrol escribió:hombre si monkey business o beat the bullet no son temas mas marchosos que cualquiera de este disco.... El screw it tiene varios temas lentos e incluso una especie de rap (malo malo) pero tiene 4 o 5 temazos con marcha y mas caña que este disco. Que este tiene mas calidad, pues seguramente, pero me parece más soso. Y su debut tambien me parece mas poppy que el screw it. (no es que el screw it sea reign in blood pero bueno)

    Para ponerte un ejemplo, me ha gustado bastante mas el de House Of Lords, hard melodico con guitarras, fuerza, buenas melodias. El de D2 creo que tiene buenas melodias y calidad pero no tiene fuerza.

    Pero bueno es que a mi de D2 me gusta basicamente el screw it y el primero a medias.

    Yo creo que Revolve tiene mas que 5 temas buenos y marchosos y en mi opinión supera con creces a su aclamado Screw it. Es mas lineal, mas correcto y por supuesto..no tiene paja. ( salvo quizás un tema). Screw it tiene mucha paja. En cuanto a la fuerza...pues yo diría que Revolve es mas cañero que Screw it..pero bueno, sobre gustos... Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_cheers Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_cheers Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_cheers Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_cheers
    A mi el de house of lords me ha cansado sobre manera.....me empiezan a quemar... Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_scratch Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_scratch
    Saludos amigo

    Para mi el que no tiene paja alguna es el Cockroach
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Gonzalorock Vie 13 Nov 2009, 20:15

    Jesús (Aptec) escribió:
    Para mi el que no tiene paja alguna es el Cockroach

    Por fin uno de los míos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Javi Vie 13 Nov 2009, 20:18

    Gonzalorock escribió:
    Jesús (Aptec) escribió:
    Para mi el que no tiene paja alguna es el Cockroach

    Por fin uno de los míos.

    No, si no estáis sólos, el Cockroach es el disco que más me gusta de ellos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jarryguo Vie 13 Nov 2009, 20:22

    Javi escribió:
    Gonzalorock escribió:
    Jesús (Aptec) escribió:
    Para mi el que no tiene paja alguna es el Cockroach

    Por fin uno de los míos.

    No, si no estáis sólos, el Cockroach es el disco que más me gusta de ellos.

    Ahora se le une este gran REVOLVE como no... y tu aceitunero donde andabas que no estabas en la fiestigua AOR del sabadon!!!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_mad
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Javi Vie 13 Nov 2009, 20:26

    jarryguo escribió:
    Javi escribió:
    Gonzalorock escribió:
    Jesús (Aptec) escribió:
    Para mi el que no tiene paja alguna es el Cockroach

    Por fin uno de los míos.

    No, si no estáis sólos, el Cockroach es el disco que más me gusta de ellos.

    Ahora se le une este gran REVOLVE como no... y tu aceitunero donde andabas que no estabas en la fiestigua AOR del sabadon!!!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_mad

    En casa con mi hija, su madre trabaja ese dia y con tres años, como que me daba cosa dejarla sola. Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_razz. Además, no sabe cantar todavía y no habría podido subir a karaokear. Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_pale
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jarryguo Vie 13 Nov 2009, 20:31

    Javi escribió:
    jarryguo escribió:
    Javi escribió:
    Gonzalorock escribió:
    Jesús (Aptec) escribió:
    Para mi el que no tiene paja alguna es el Cockroach

    Por fin uno de los míos.

    No, si no estáis sólos, el Cockroach es el disco que más me gusta de ellos.

    Ahora se le une este gran REVOLVE como no... y tu aceitunero donde andabas que no estabas en la fiestigua AOR del sabadon!!!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_mad

    En casa con mi hija, su madre trabaja ese dia y con tres años, como que me daba cosa dejarla sola. Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_razz. Además, no sabe cantar todavía y no habría podido subir a karaokear. Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_pale

    Caguen txi habia espacio para haberle hecho un patio de jueguiguos!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_razz
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Javi Vie 13 Nov 2009, 20:39

    jarryguo escribió:
    Javi escribió:
    jarryguo escribió:
    Javi escribió:
    Gonzalorock escribió:
    Jesús (Aptec) escribió:
    Para mi el que no tiene paja alguna es el Cockroach

    Por fin uno de los míos.

    No, si no estáis sólos, el Cockroach es el disco que más me gusta de ellos.

    Ahora se le une este gran REVOLVE como no... y tu aceitunero donde andabas que no estabas en la fiestigua AOR del sabadon!!!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_mad

    En casa con mi hija, su madre trabaja ese dia y con tres años, como que me daba cosa dejarla sola. Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_razz. Además, no sabe cantar todavía y no habría podido subir a karaokear. Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_pale

    Caguen txi habia espacio para haberle hecho un patio de jueguiguos!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Icon_razz

    Si ese espacio era la barra, te la salta de un brinco. Es como David Lee Roth pero en miniatura.
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por tommy shaw Sáb 14 Nov 2009, 02:10

    para mi el disco del año, y mi tema preferido " eatiful regret"

    Contenido patrocinado


    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 4 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Contenido patrocinado