DANGER DANGER- REVOLVE
1.That's What I'm Talking About
2.Ghost Of Love
3.Killin' Love
4.Hearts On The Highway
5.Fugitive
6.Keep On Keepin' On
7.Rocket To Your Heart
8.F.U.$
9.Beautiful Regret
10.Never Give Up
11.Dirty Mind
tony escribió:caido en little big horn escribió:Es que después de leerte querido Tony me lo voy a comprar hasta yo mismo y mañana mejor que pasado.
General, este disco TE VA A GUSTAR, y mucho. Te voy a poner un vídeo de un tema que pudiera ir sin ningún problema en su debut de 1989.
¿Te ha gustado? Pues todos los temas mantienen el nivel.
Oye, que yo no hace mucho me pillé "por tu culpa" el ROCKFORD de Cheap Trick (menudo discazo del copón me estaba perdiendo!).
Un saludo!
caido en little big horn escribió:tony escribió:caido en little big horn escribió:Es que después de leerte querido Tony me lo voy a comprar hasta yo mismo y mañana mejor que pasado.
General, este disco TE VA A GUSTAR, y mucho. Te voy a poner un vídeo de un tema que pudiera ir sin ningún problema en su debut de 1989.
Oye, que yo no hace mucho me pillé "por tu culpa" el ROCKFORD de Cheap Trick (menudo discazo del copón me estaba perdiendo!).
Un saludo!
No está mal, el solo de guitarra es tremendo. Un tema muy melóso, tengo que escuchar el disco. Por cierto ¿Has escuchado THE LATEST de los Cheap Trick?
tony escribió:caido en little big horn escribió:tony escribió:caido en little big horn escribió:Es que después de leerte querido Tony me lo voy a comprar hasta yo mismo y mañana mejor que pasado.
Un saludo!
No está mal, el solo de guitarra es tremendo. Un tema muy melóso, tengo que escuchar el disco. Por cierto ¿Has escuchado THE LATEST de los Cheap Trick?
¿No está mal? Joder, General, mira que eres... Aún te gustara más la música que hacen los Steel Panther esos...pa matarte! . Yo tampoco diría que es un tema "meloso", la verdad. Melódico y adictivo sí, pero con una buena base guitarrera (y un solo espectacular, como bien dices) que es la norma en todo el disco.
No, THE LATEST no lo he comprado. Te he leído hablando bien de él...pero tú no puedes ser objetivo con Cheap Trick . No obstante, por lo que he indagado por ahí, parece que han dado un pasito atrás con respecto al estupendo ROCKFORD.
tony escribió:Javi, a mi particularmente, el REVELATION de Journey me gusta mucho, mucho. Pero considero que es inferior a sus clásicos ochenteros, y también por debajo de TRIAL BY FIRE o ARRIVAL.
Pero bueno ,eso son apreciaciones personales.
Sobre el REVOLVE, te has comprado un discazo increible. Ya me dirás que te ha parecido.
Un abrazo.
XaviFCB escribió:Na, de milagro nada, un buen disco y va que chuta.
vigilante escribió:yo me quedo con las "mariconadas de Chicago, Toto, etc..., respeto los gustos pero a mi ninguno de Danger Danger me pone lo suficiente para tenerlo entre mis bandas preferidas, los escuchare de nuevo y me bajare este (no pagare por el), de hecho el primero solo lo tengo en Vinilo y aun ni lo he ripeado, Antonio sabes que yo lo ponia pero donde esten los Fm..., xDDDD
hellpatrol escribió:yo vuelvo a mi primera impresion, despues de bastantes escuchas el disco esta bien, tiene calidad, pero para mi carece del ambiente festivo del screw it (que es el disco que mas me gusta de D2) y me suena muy como decirlo, muy pop, sin que esto suene peyorativo pero a mi me gustan los D2 con mas marcha.
hellpatrol escribió:hombre si monkey business o beat the bullet no son temas mas marchosos que cualquiera de este disco.... El screw it tiene varios temas lentos e incluso una especie de rap (malo malo) pero tiene 4 o 5 temazos con marcha y mas caña que este disco. Que este tiene mas calidad, pues seguramente, pero me parece más soso. Y su debut tambien me parece mas poppy que el screw it. (no es que el screw it sea reign in blood pero bueno)
Para ponerte un ejemplo, me ha gustado bastante mas el de House Of Lords, hard melodico con guitarras, fuerza, buenas melodias. El de D2 creo que tiene buenas melodias y calidad pero no tiene fuerza.
Pero bueno es que a mi de D2 me gusta basicamente el screw it y el primero a medias.
Antonio Lazaro escribió:hellpatrol escribió:hombre si monkey business o beat the bullet no son temas mas marchosos que cualquiera de este disco.... El screw it tiene varios temas lentos e incluso una especie de rap (malo malo) pero tiene 4 o 5 temazos con marcha y mas caña que este disco. Que este tiene mas calidad, pues seguramente, pero me parece más soso. Y su debut tambien me parece mas poppy que el screw it. (no es que el screw it sea reign in blood pero bueno)
Para ponerte un ejemplo, me ha gustado bastante mas el de House Of Lords, hard melodico con guitarras, fuerza, buenas melodias. El de D2 creo que tiene buenas melodias y calidad pero no tiene fuerza.
Pero bueno es que a mi de D2 me gusta basicamente el screw it y el primero a medias.
Yo creo que Revolve tiene mas que 5 temas buenos y marchosos y en mi opinión supera con creces a su aclamado Screw it. Es mas lineal, mas correcto y por supuesto..no tiene paja. ( salvo quizás un tema). Screw it tiene mucha paja. En cuanto a la fuerza...pues yo diría que Revolve es mas cañero que Screw it..pero bueno, sobre gustos...
A mi el de house of lords me ha cansado sobre manera.....me empiezan a quemar...
Saludos amigo
Jesús (Aptec) escribió:
Para mi el que no tiene paja alguna es el Cockroach
Gonzalorock escribió:Jesús (Aptec) escribió:
Por fin uno de los míos.
Javi escribió:Gonzalorock escribió:Jesús (Aptec) escribió:
Por fin uno de los míos.
No, si no estáis sólos, el Cockroach es el disco que más me gusta de ellos.
jarryguo escribió:Javi escribió:Gonzalorock escribió:Jesús (Aptec) escribió:
Por fin uno de los míos.
Ahora se le une este gran REVOLVE como no... y tu aceitunero donde andabas que no estabas en la fiestigua AOR del sabadon!!!!
Javi escribió:jarryguo escribió:Javi escribió:Gonzalorock escribió:Jesús (Aptec) escribió:
Por fin uno de los míos.
Ahora se le une este gran REVOLVE como no... y tu aceitunero donde andabas que no estabas en la fiestigua AOR del sabadon!!!!
En casa con mi hija, su madre trabaja ese dia y con tres años, como que me daba cosa dejarla sola. . Además, no sabe cantar todavía y no habría podido subir a karaokear.
jarryguo escribió:Javi escribió:jarryguo escribió:Javi escribió:Gonzalorock escribió:Jesús (Aptec) escribió:
Por fin uno de los míos.
En casa con mi hija, su madre trabaja ese dia y con tres años, como que me daba cosa dejarla sola. . Además, no sabe cantar todavía y no habría podido subir a karaokear.
Caguen txi habia espacio para haberle hecho un patio de jueguiguos!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r