DANGER DANGER- REVOLVE
1.That's What I'm Talking About
2.Ghost Of Love
3.Killin' Love
4.Hearts On The Highway
5.Fugitive
6.Keep On Keepin' On
7.Rocket To Your Heart
8.F.U.$
9.Beautiful Regret
10.Never Give Up
11.Dirty Mind
tommy shaw escribió:para mi el disco del año, y mi tema preferido " eatiful regret"
B.J.Stanley escribió:Buenísimo disco de DANGER DANGER, para mí el segundo mejor del año sólo superado por el de W.E.T. Y para mi gusto ha sido un año con muchos discos de nivelazo.
Lleno de grandes canciones y ni una sola de relleno.
No sé si alguien tiene más información sobre la posible vuelta de Andy Timmons.
Antonio Lazaro escribió:B.J.Stanley escribió:Buenísimo disco de DANGER DANGER, para mí el segundo mejor del año sólo superado por el de W.E.T. Y para mi gusto ha sido un año con muchos discos de nivelazo.
Y ese rumor donde lo has leido????? Para mi Marcello es un grandioso guitarrista y suple con creces a Andy Timmons ya desde hace tiempo. Por mi que no vuelva ...es mas, Bruno & Steve se sobran para llevar a Danger Danger a lo mas alto del panorama melódico...son unos cracks
Antonio Lazaro escribió:B.J.Stanley escribió:Buenísimo disco de DANGER DANGER, para mí el segundo mejor del año sólo superado por el de W.E.T. Y para mi gusto ha sido un año con muchos discos de nivelazo.
Y ese rumor donde lo has leido????? Para mi Marcello es un grandioso guitarrista y suple con creces a Andy Timmons ya desde hace tiempo. Por mi que no vuelva ...es mas, Bruno & Steve se sobran para llevar a Danger Danger a lo mas alto del panorama melódico...son unos cracks
kiquerocks escribió:A mí Marcello no me remata, esa forma de tocar "pisándose" las notas, no me gusta, lo siento. En el disco esta bien, pero en directo en Madrid no me gustó.
Ernie escribió:Yo debo de ser raro ,pero a mi me parece un disco normalito, de hecho en las primeras escuchas me decepcionó por todo lo bien que lo ponian y que decian que era el mejor discos de D2 , pero lo cierto es que esta años luz de sus dos primeros trabajos....y no es mejor que coackroach por ejemplo ,enfin disco de 6,5/10 para mi
Antonio Lazaro escribió:Sip..pero muy alejados de este Revolve
XaviFCB escribió:Yo las primeras escuchas después de como lo habiaís puesto aquí menuda decepción me llevé. Un buen disco a siglos luz del primero.
Antonio Lazaro escribió:XaviFCB escribió:Yo las primeras escuchas después de como lo habiaís puesto aquí menuda decepción me llevé. Un buen disco a siglos luz del primero.
Yo a la primera escucha sabía que tenía entre mis manos una obra maestra.....
El four hard way que dices Jarry no se puede considerar un disco...tiene temas del cookroach mas algun que otro nuevo..lo sacaron para hacer olvidar su desastroso Dawn
Revolve va a estar muy cerquita del numero 1 de este año....
jarryguo escribió:Antonio Lazaro escribió:XaviFCB escribió:Yo las primeras escuchas después de como lo habiaís puesto aquí menuda decepción me llevé. Un buen disco a siglos luz del primero.
El four hard way que dices Jarry no se puede considerar un disco...tiene temas del cookroach mas algun que otro nuevo..lo sacaron para hacer olvidar su desastroso Dawn
Joder algún otro temigua... txi de 10 cinco son nueviguas!!!! Y las de Cocroach todas regrabadas ya que suenan mejor que las versiones que sacaron después en la edición doble...
A mi uno que se me ha quedado a media alubia ha sido el de WET, aunque txi quedarse a medias es darle un 8...
Antonio Lazaro escribió:jarryguo escribió:Antonio Lazaro escribió:XaviFCB escribió:Yo las primeras escuchas después de como lo habiaís puesto aquí menuda decepción me llevé. Un buen disco a siglos luz del primero.
Joder algún otro temigua... txi de 10 cinco son nueviguas!!!! Y las de Cocroach todas regrabadas ya que suenan mejor que las versiones que sacaron después en la edición doble...
A mi uno que se me ha quedado a media alubia ha sido el de WET, aunque txi quedarse a medias es darle un 8...
Comer tanta fabada te está afectando seriamente querido amigo
WET es de 9 pa arriba
Danger Danger de 9.2 pa arriba
kiquerocks escribió:Yo conozco a D2 desde poco, poco después de sacar su disco en los USA, que me lo prestó flipado un colega que vivía allí. Y afirmo que es lo mejor desde Screw It, claramente. Cerca del nivel de los 2 primeros. Aunque respeto los gustos de XAVI, estas cosas hay que haberlas vivido, mamado; yo soy fan del prog pero no discuto con ciertos abueletes de los discos setenteros.
También digo, que salvo DAWN, que es un mierdón enorme, los demás discos, son notables, muy notables
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r