Recuerdo del primer mensaje :
DANGER DANGER- REVOLVE
1.That's What I'm Talking About
2.Ghost Of Love
3.Killin' Love
4.Hearts On The Highway
5.Fugitive
6.Keep On Keepin' On
7.Rocket To Your Heart
8.F.U.$
9.Beautiful Regret
10.Never Give Up
11.Dirty Mind
DANGER DANGER- REVOLVE
1.That's What I'm Talking About
2.Ghost Of Love
3.Killin' Love
4.Hearts On The Highway
5.Fugitive
6.Keep On Keepin' On
7.Rocket To Your Heart
8.F.U.$
9.Beautiful Regret
10.Never Give Up
11.Dirty Mind
Si señor. Lo puedo decir bien alto. Es su mejor trabajo hasta la fecha. Una prueba de madurez absoluta. Si habia alguna duda sobre este regreso..con este pedazo de disco quedan totalmente fuera de lugar. Un grupo que es capaz de crear temas tan sobresalientes como " That's What I'm Talking About", " Hearts On The Highway", "Keep On Keepin' On" y " Never Give Up" se merecen un monumento. Estos chicos van a hacer historia. Steve West y Bruno Ravel son unos genios ( para mi los demond child del hard rock actual). Con un sonido al que nos tienen ya acostumbrados nos deleitan tema tras tema con melodías dificilmente igualables por ninguna banda actual.
Con un Ted Poley mas sereno y menos chillón y con unos temas más sólidos D2 nos rompen de nuevo los esquemas. Para mi de largo el mejor disco del año y el mejor disco de Danger Danger junto con su magistral Screw it !.
Un disco del que hablaremos largo y tendido en los próximos años. ¿ Se podrán superar?...joer..de estos chicos me espero cualquier cosa. Aun recuerdo cuando hice la review de Marcello/Vestry donde comenté que jamás habría otro Screw it...pues mira por donde...en cierta medida se ha producido el milagro.
Es un disco sin relleno alguno. Con las pausas justas, con grandes estribillos y muy sereno en todos sus pasajes. Baladas en la línea de D2 y super trallazos, todo ello mezclados con temas con toques más modernos como " Ghost Of Love" o " Killin' Love". Dos temas increibles donde te sumerjes en nuevos sonidos pero sin perder de vista la esencia de esta gran banda.
Solo deseo poder verlos en directo. Es un disco muy defendible en directo, sin complicaciones extremas y con melodías que enseguida se quedan en el oyente. De este disco pueden tocar casi todos los temas sin problemas...vamos...sin son capaces de defender Don't Blame it on Love..estos chicos pueden tocar cualquier cosa.
Disfrutar de la espera hasta septiembe...porque este disco marcará un antes y un después en nuestro estilo.
Sencillamente increible !
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r