DANGER DANGER- REVOLVE
1.That's What I'm Talking About
2.Ghost Of Love
3.Killin' Love
4.Hearts On The Highway
5.Fugitive
6.Keep On Keepin' On
7.Rocket To Your Heart
8.F.U.$
9.Beautiful Regret
10.Never Give Up
11.Dirty Mind
Antonio Lazaro escribió:Ernie escribió:Yo debo de ser raro ,pero a mi me parece un disco normalito, de hecho en las primeras escuchas me decepcionó por todo lo bien que lo ponian y que decian que era el mejor discos de D2 , pero lo cierto es que esta años luz de sus dos primeros trabajos....y no es mejor que coackroach por ejemplo ,enfin disco de 6,5/10 para mi
Sobre gustos no hay nada escrito..para mi es uno de sus dos mejores trabajos...
kiquerocks escribió:Yo conozco a D2 desde poco, poco después de sacar su disco en los USA, que me lo prestó flipado un colega que vivía allí. Y afirmo que es lo mejor desde Screw It, claramente. Cerca del nivel de los 2 primeros. Aunque respeto los gustos de XAVI, estas cosas hay que haberlas vivido, mamado; yo soy fan del prog pero no discuto con ciertos abueletes de los discos setenteros.
También digo, que salvo DAWN, que es un mierdón enorme, los demás discos, son notables, muy notables
Melibea escribió:kiquerocks escribió:Yo conozco a D2 desde poco, poco después de sacar su disco en los USA, que me lo prestó flipado un colega que vivía allí. Y afirmo que es lo mejor desde Screw It, claramente. Cerca del nivel de los 2 primeros. Aunque respeto los gustos de XAVI, estas cosas hay que haberlas vivido, mamado; yo soy fan del prog pero no discuto con ciertos abueletes de los discos setenteros.
También digo, que salvo DAWN, que es un mierdón enorme, los demás discos, son notables, muy notables
Pues por ahi van los tirios desde la cordura se puede decir que es un disco bueno pero no que le falta bastante para llegar a lo que fue su primera epoca, y quien piensa q es superior a aquello, es que toma alubias del jarry caducadas , por dios,vale fliparse pero no tanto
Melibea escribió:Antonio Lazaro escribió:Ernie escribió:Yo debo de ser raro ,pero a mi me parece un disco normalito, de hecho en las primeras escuchas me decepcionó por todo lo bien que lo ponian y que decian que era el mejor discos de D2 , pero lo cierto es que esta años luz de sus dos primeros trabajos....y no es mejor que coackroach por ejemplo ,enfin disco de 6,5/10 para mi
Sobre gustos no hay nada escrito..para mi es uno de sus dos mejores trabajos...
En que quedamos el mejor o segundo mejor indiferentemente de los gustos , tu te has flipado en exceso con este disco que te podra parecer una maravilla,no lo dudo y a la vista esta ,pero de ahi a decir que es el mejor disco hasta la fecha, por dios!! un poquito de por favor
kiquerocks escribió:Bueno chicos no os peleeis a judiazos, al final todo son gustos. Para mí los 2 primeros son tan buenos que son irrepetibles (a la vez que diferentes). pero es que además los tengo ligadísimos a recuerdos de mi juventud. Cockroach me gusta menos y conste que lo conozco de mucho antes de que se editara oficialmente; pongo a Revolve por encima de él, sin duda.
Pero vamos, que cada uno tiene su perspectiva y todas son respetables. Pero DAWN es una castaña enorme
jarryguo escribió:kiquerocks escribió:Bueno chicos no os peleeis a judiazos, al final todo son gustos. Para mí los 2 primeros son tan buenos que son irrepetibles (a la vez que diferentes). pero es que además los tengo ligadísimos a recuerdos de mi juventud. Cockroach me gusta menos y conste que lo conozco de mucho antes de que se editara oficialmente; pongo a Revolve por encima de él, sin duda.
Pero vamos, que cada uno tiene su perspectiva y todas son respetables. Pero DAWN es una castaña enorme
Que txi medio pepino Kikrock, que te recuerdan a esa masisi con coletas con la que te enrollabas en el trastero de tu coleguigua "El bragueta abierta" pero los 2 primeros siguen siendo inferiores a REVOLVE, Cockroach y 4 the hard way...
Y DAWN mola!!
Antonio Lazaro escribió:jarryguo escribió:kiquerocks escribió:Bueno chicos no os peleeis a judiazos, al final todo son gustos. Para mí los 2 primeros son tan buenos que son irrepetibles (a la vez que diferentes). pero es que además los tengo ligadísimos a recuerdos de mi juventud. Cockroach me gusta menos y conste que lo conozco de mucho antes de que se editara oficialmente; pongo a Revolve por encima de él, sin duda.
Que txi medio pepino Kikrock, que te recuerdan a esa masisi con coletas con la que te enrollabas en el trastero de tu coleguigua "El bragueta abierta" pero los 2 primeros siguen siendo inferiores a REVOLVE, Cockroach y 4 the hard way...
Y DAWN mola!!
Le daré una escucha a Dawn...me pica la curiosidad
jarryguo escribió:Antonio Lazaro escribió:jarryguo escribió:kiquerocks escribió:Bueno chicos no os peleeis a judiazos, al final todo son gustos. Para mí los 2 primeros son tan buenos que son irrepetibles (a la vez que diferentes). pero es que además los tengo ligadísimos a recuerdos de mi juventud. Cockroach me gusta menos y conste que lo conozco de mucho antes de que se editara oficialmente; pongo a Revolve por encima de él, sin duda.
Y DAWN mola!!
Ya te digo Lazaroso, todas las bandas HARD clasikiguas que se apuntaron al carro del sonidon grunge o influencias, lo hicieron mejor que los propios grupiguos "grunge" (SKIN, Harem Scarem,Def Leppard Warrant, D2,Dokken, incluso Metallica con su LOAD...)
jarryguo escribió:
Y DAWN mola!!
Antonio Lazaro escribió:
Antonio Lazaro escribió:jarryguo escribió:
Ya te digo Lazaroso, todas las bandas HARD clasikiguas que se apuntaron al carro del sonidon grunge o influencias, lo hicieron mejor que los propios grupiguos "grunge" (SKIN, Harem Scarem,Def Leppard Warrant, D2,Dokken, incluso Metallica con su LOAD...)
Todas menos mis amados FM
kiquerocks escribió:jarryguo escribió:
Y DAWN mola!!
cuánto disparate junto no mezcles las judías del DIA con los minis de cerveza caliente pro la mañana!!Antonio Lazaro escribió:
No lo hagas, es un coñazo. Hubo muchas bandas que con la llegada del grunge cambiaron su sonido. A mí me gustan los discos de la época de Poison (con Kotzen) Mr Big (idem), el Dog Eat Dog de Warrant, el Psychoschizofrenia de Lillian Axe. Y muchos discos de grunge. Pero es que DAWN es mediocre musicalmente, canciones malotas, sin guitarra solista, sin teclas, en fin, sin nada disno del nombre Danger Danger y una pena gastar la voz de Laine en esa bazofiaAntonio Lazaro escribió:jarryguo escribió:
Todas menos mis amados FM
Tus FM hicieron el "Takin it ..." que es mucho peor que todo los que he citado...excepto Dawn
kiquerocks escribió:3 temas buenos y uno de ellos una versión. ANTONIO, te pierden los colores...es su peor disco con diferencia
jarryguo escribió:
Y DAWN mola!!
godsaveaor escribió:Es el concierto que maaaaaas ansioso espero para 2010 . Una de mis bandas favoritas con los 3 bombazos con que arrancaron su carrera y ahora con este cd brutal... verles en directo puede ser enorme.
Alguien sabes fechas para gira USA?? Joder debe haber algo anunciado fijo pero no soy capaz de encontrarlo!!! Gracias
Antonio Lazaro escribió:godsaveaor escribió:Es el concierto que maaaaaas ansioso espero para 2010 . Una de mis bandas favoritas con los 3 bombazos con que arrancaron su carrera y ahora con este cd brutal... verles en directo puede ser enorme.
Alguien sabes fechas para gira USA?? Joder debe haber algo anunciado fijo pero no soy capaz de encontrarlo!!! Gracias
aun no tienen nada cerrado
tony escribió:Me reafirmo en mi opinión de que es el disco del año en el palo de melodicrock/AOR (por encima del de W.E.T), con un puñado de temazos que BON JOVI matarían por hacerlos hoy día.
Por ejemplo, este THATS WHAT I'M TALKING ABOUT
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r