DANGER DANGER- REVOLVE
1.That's What I'm Talking About
2.Ghost Of Love
3.Killin' Love
4.Hearts On The Highway
5.Fugitive
6.Keep On Keepin' On
7.Rocket To Your Heart
8.F.U.$
9.Beautiful Regret
10.Never Give Up
11.Dirty Mind
nAnOR escribió:
Respecto al Screw it ,decir que es un disco de 5 temas me parece exagerar bastante la cosa. A mi me salen hasta 8 TEMAZOS:
Monkey business ,beat the bullet ,I still think about you ,crazy nites ,everybody wants some ,don´t blame it on love ,comin´home y find your way back home.
Creo que este disco es un referente para casi todo el mundo como para despreciarlo de esa manera , es una opinión que respeto pero evidentemente no puedo compartir.
kiquerocks escribió:nAnOR escribió:
Respecto al Screw it ,decir que es un disco de 5 temas me parece exagerar bastante la cosa. A mi me salen hasta 8 TEMAZOS:
Monkey business ,beat the bullet ,I still think about you ,crazy nites ,everybody wants some ,don´t blame it on love ,comin´home y find your way back home.
Creo que este disco es un referente para casi todo el mundo como para despreciarlo de esa manera , es una opinión que respeto pero evidentemente no puedo compartir.
AMÉN, para mí Screw It es un discazo soberbio.
JESUS, me has decepcionado
mallorcas rock escribió:pues jesus, por la definición que das de lo que te gusta el Apettite de los Guns debería ser tu disco preferido
jesus escribió:mallorcas rock escribió:pues jesus, por la definición que das de lo que te gusta el Apettite de los Guns debería ser tu disco preferido
Por favor, amigo Miguel...que acabo de comer un pintxo de tortilla!!!!!
nAnOR escribió:No se si será el disco de los ultimos cinco años.....pero de este 2009 para mi lo es , y con diferencia.
jesus escribió:kiquerocks escribió:nAnOR escribió:
AMÉN, para mí Screw It es un discazo soberbio.
JESUS, me has decepcionado
Por? ¿Por lo que he dicho, o por como lo he dicho?.
Pienso que no es comparable ni al primero ni al último. No le veo ningún tipo de emoción ni intensidad a las canciones, que se hacen repetitivas tanto en riffs como en estribillos. Es más , hay temas que empiezan y acaban con estribillos tan facilones y tan reiterativos que al cabo de un par de escuchas terminan por hacerse cansinos. Es el principal problema de ese disco , que abordan demasiado pronto los estribillos. Para mi gusto, las buenas canciones, a pesar que las estructuras del rock melódico son practicamente idénticas en todas las bandas, deben de hacerse de rogar. La parte intensa de los temas no puede llegar tan rápido, las canciones de ese disco suenan como forzadas, como que quieren que entren a la primera sin darles siquiera un toque de distinción :con una buena melodía, una voz que cautive , haga de intro para un estribillo mortal, acabando en su tercera parte con unos estribillo con más intensidad que es cuando rompe el tema de verdad. Este disco , si analizas los temas son demasiado previsibles...a los 20 segundos da lo mismo lo que escuches por que es lo mismo y se convierten en lineales. ¿Donde hay un tema que en el tercer estribillo rompa?. Da igual en que segundo pongas la canción ,son de estructuras lineales y por ende cansinas.
Otra cosa es que a la gente le guste esa forma de abordar los temas, pero a mi me agobian ....Que yo les he definido como temas ridículos, pues a lo mejor no es un término adecuado, pero es lo que me sugieren.
Lo que tengo claro es que los yeahh, yeahh de D2 que tanto se habla aquí ,no tienen nada que ver en revolve o en su primer disco con respecto a Screw it.
Josetxu escribió:es el mejor disco que podrían haber hecho D2. Ha superado con creces cualquier expectativa.
Pues a mi no me quites ninguna ,esta muy bien tal y como está.jarryguo escribió:nAnOR escribió:No se si será el disco de los ultimos cinco años.....pero de este 2009 para mi lo es , y con diferencia.
A mi de hay gran "travesia de dominguero chanclero" AndAORceron, quítame Monkey Business, Everybody wants some, y Coming Home ehhhhh!!!!
Cinco temiguas (y Find you... tampoco es que me mate) para un discon de 14. Pues txi eso es un referente... que será entonces Optimus Prime para sus allegados!!!! Kikrock me debes unas birriguas!!!!
Pedro escribió:Pues a mí el disco debut y el "Screw it", a los que tanto bombo se les da, ni fu ni fa. Sin embargo éste "Revolve" me encanta. Uno de los grandes discos del 2009 y de toda la década dentro de su palo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r