#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Ignaciorock
MrBlackwell
fauno7
mallorcas rock
Joserra
jesus
Znuff
budweiser2
Melibea
Ernie
B.J.Stanley
Josetxu
Jesús (Aptec)
mercenary
godsaveaor
yo
XaviFCB
caido en little big horn
tony
viejoaorero
Adolfo
TYLA
nAnOR
stanley69
bilboker
fabiolione
Lovedrive
MrSweet
hellpatrol
Albytor
pacopuma
Agstar
two_fires
TEDDY
Gonzalorock
Javi
jarryguo
pc69
DARE_DW
kiquerocks
Fernando
tommy shaw
trying to understand
Robert
YIUROP
AORLAND
50 participantes

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por AORLAND Miér 19 Ago 2009, 20:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Revolve1


    DANGER DANGER- REVOLVE


    1.That's What I'm Talking About
    2.Ghost Of Love
    3.Killin' Love
    4.Hearts On The Highway
    5.Fugitive
    6.Keep On Keepin' On
    7.Rocket To Your Heart
    8.F.U.$
    9.Beautiful Regret
    10.Never Give Up
    11.Dirty Mind


    Si señor. Lo puedo decir bien alto. Es su mejor trabajo hasta la fecha. Una prueba de madurez absoluta. Si habia alguna duda sobre este regreso..con este pedazo de disco quedan totalmente fuera de lugar. Un grupo que es capaz de crear temas tan sobresalientes como " That's What I'm Talking About", " Hearts On The Highway", "Keep On Keepin' On" y " Never Give Up" se merecen un monumento. Estos chicos van a hacer historia. Steve West y Bruno Ravel son unos genios ( para mi los demond child del hard rock actual). Con un sonido al que nos tienen ya acostumbrados nos deleitan tema tras tema con melodías dificilmente igualables por ninguna banda actual.
    Con un Ted Poley mas sereno y menos chillón y con unos temas más sólidos D2 nos rompen de nuevo los esquemas. Para mi de largo el mejor disco del año y el mejor disco de Danger Danger junto con su magistral Screw it !.
    Un disco del que hablaremos largo y tendido en los próximos años. ¿ Se podrán superar?...joer..de estos chicos me espero cualquier cosa. Aun recuerdo cuando hice la review de Marcello/Vestry donde comenté que jamás habría otro Screw it...pues mira por donde...en cierta medida se ha producido el milagro.
    Es un disco sin relleno alguno. Con las pausas justas, con grandes estribillos y muy sereno en todos sus pasajes. Baladas en la línea de D2 y super trallazos, todo ello mezclados con temas con toques más modernos como " Ghost Of Love" o " Killin' Love". Dos temas increibles donde te sumerjes en nuevos sonidos pero sin perder de vista la esencia de esta gran banda.
    Solo deseo poder verlos en directo. Es un disco muy defendible en directo, sin complicaciones extremas y con melodías que enseguida se quedan en el oyente. De este disco pueden tocar casi todos los temas sin problemas...vamos...sin son capaces de defender Don't Blame it on Love..estos chicos pueden tocar cualquier cosa.
    Disfrutar de la espera hasta septiembe...porque este disco marcará un antes y un después en nuestro estilo.
    Sencillamente increible !
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jesus Jue 24 Dic 2009, 00:40

    Coño! También estoy de acuerdo con vuestra visión de "Screw it". No me gusta nada, me parece un disco ridículo en ejecución y simplón en intención.
    También soy de los que prefiero a D2 con Paul Laine, pero éste último me parece una obra de arte, y es respetable hasta el trabajo vocal de Ted Podley.
    La diferencia entre los dos cantantes se ve perfectamente en las versiones que hacen en el "Cockroach". Pero para gustos!!!.
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por tommy shaw Jue 24 Dic 2009, 01:54

    no es el mejor disco del año, ES EL MEJOR DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS.
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por nAnOR Jue 24 Dic 2009, 10:37

    No se si será el disco de los ultimos cinco años.....pero de este 2009 para mi lo es , y con diferencia.
    Respecto al Screw it ,decir que es un disco de 5 temas me parece exagerar bastante la cosa. A mi me salen hasta 8 TEMAZOS:
    Monkey business ,beat the bullet ,I still think about you ,crazy nites ,everybody wants some ,don´t blame it on love ,comin´home y find your way back home.
    Creo que este disco es un referente para casi todo el mundo como para despreciarlo de esa manera , es una opinión que respeto pero evidentemente no puedo compartir.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por kiquerocks Jue 24 Dic 2009, 11:08

    nAnOR escribió:
    Respecto al Screw it ,decir que es un disco de 5 temas me parece exagerar bastante la cosa. A mi me salen hasta 8 TEMAZOS:
    Monkey business ,beat the bullet ,I still think about you ,crazy nites ,everybody wants some ,don´t blame it on love ,comin´home y find your way back home.
    Creo que este disco es un referente para casi todo el mundo como para despreciarlo de esa manera , es una opinión que respeto pero evidentemente no puedo compartir.

    AMÉN, para mí Screw It es un discazo soberbio.

    JESUS, me has decepcionado Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_sad
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por mallorcas rock Jue 24 Dic 2009, 11:22

    Yo del Screw it creo que le sobran algunas chorradas que hacen que el disco no sea perfecto, eso si, los temas normales, es decir, casi todos, son geniales, al nivel del debut. Pienso que si te gusta el primero te tiene que gustar el segundo... Mas o menos no hay mucha diferencia...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jesus Jue 24 Dic 2009, 11:49

    kiquerocks escribió:
    nAnOR escribió:
    Respecto al Screw it ,decir que es un disco de 5 temas me parece exagerar bastante la cosa. A mi me salen hasta 8 TEMAZOS:
    Monkey business ,beat the bullet ,I still think about you ,crazy nites ,everybody wants some ,don´t blame it on love ,comin´home y find your way back home.
    Creo que este disco es un referente para casi todo el mundo como para despreciarlo de esa manera , es una opinión que respeto pero evidentemente no puedo compartir.

    AMÉN, para mí Screw It es un discazo soberbio.

    JESUS, me has decepcionado Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_sad


    Por? ¿Por lo que he dicho, o por como lo he dicho?.
    Pienso que no es comparable ni al primero ni al último. No le veo ningún tipo de emoción ni intensidad a las canciones, que se hacen repetitivas tanto en riffs como en estribillos. Es más , hay temas que empiezan y acaban con estribillos tan facilones y tan reiterativos que al cabo de un par de escuchas terminan por hacerse cansinos. Es el principal problema de ese disco , que abordan demasiado pronto los estribillos. Para mi gusto, las buenas canciones, a pesar que las estructuras del rock melódico son practicamente idénticas en todas las bandas, deben de hacerse de rogar. La parte intensa de los temas no puede llegar tan rápido, las canciones de ese disco suenan como forzadas, como que quieren que entren a la primera sin darles siquiera un toque de distinción :con una buena melodía, una voz que cautive , haga de intro para un estribillo mortal, acabando en su tercera parte con unos estribillo con más intensidad que es cuando rompe el tema de verdad. Este disco , si analizas los temas son demasiado previsibles...a los 20 segundos da lo mismo lo que escuches por que es lo mismo y se convierten en lineales. ¿Donde hay un tema que en el tercer estribillo rompa?. Da igual en que segundo pongas la canción ,son de estructuras lineales y por ende cansinas.
    Otra cosa es que a la gente le guste esa forma de abordar los temas, pero a mi me agobian ....Que yo les he definido como temas ridículos, pues a lo mejor no es un término adecuado, pero es lo que me sugieren.
    Lo que tengo claro es que los yeahh, yeahh de D2 que tanto se habla aquí ,no tienen nada que ver en revolve o en su primer disco con respecto a Screw it.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por mallorcas rock Jue 24 Dic 2009, 12:15

    pues jesus, por la definición que das de lo que te gusta el Apettite de los Guns debería ser tu disco preferido Twisted Evil
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jesus Jue 24 Dic 2009, 12:21

    mallorcas rock escribió:pues jesus, por la definición que das de lo que te gusta el Apettite de los Guns debería ser tu disco preferido Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_twisted

    Por favor, amigo Miguel...que acabo de comer un pintxo de tortilla!!!!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por mallorcas rock Jue 24 Dic 2009, 12:27

    jesus escribió:
    mallorcas rock escribió:pues jesus, por la definición que das de lo que te gusta el Apettite de los Guns debería ser tu disco preferido Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_twisted

    Por favor, amigo Miguel...que acabo de comer un pintxo de tortilla!!!!!

    jajajaja que radical....

    tu has dicho;
    "La parte intensa de los temas no puede llegar tan rápido, ... una voz que cautive (aquí vale, no es que cautive del todo jejejeje), haga de intro para un estribillo mortal, acabando en su tercera parte con unos estribillo con más intensidad que es cuando rompe el tema de verdad..."

    Esto son los Guns.... Rolling Eyes
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Josetxu Jue 24 Dic 2009, 12:33

    es el mejor disco que podrían haber hecho D2. Ha superado con creces cualquier expectativa.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jarryguo Jue 24 Dic 2009, 13:12

    nAnOR escribió:No se si será el disco de los ultimos cinco años.....pero de este 2009 para mi lo es , y con diferencia.
    Respecto al Screw it ,decir que es un disco de 5 temas me parece exagerar bastante la cosa. A mi me salen hasta 8 TEMAZOS:
    Monkey business ,beat the bullet ,I still think about you ,crazy nites ,everybody wants some ,don´t blame it on love ,comin´home y find your way back home.
    Creo que este disco es un referente para casi todo el mundo como para despreciarlo de esa manera , es una opinión que respeto pero evidentemente no puedo compartir.

    A mi de hay gran "travesia de dominguero chanclero" AndAORceron, quítame Monkey Business, Everybody wants some, y Coming Home ehhhhh!!!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_cyclops

    Cinco temiguas (y Find you... tampoco es que me mate) para un discon de 14. Pues txi eso es un referente... que será entonces Optimus Prime para sus allegados!!!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_rabbit Kikrock me debes unas birriguas!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jarryguo Jue 24 Dic 2009, 13:26

    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:
    nAnOR escribió:
    Respecto al Screw it ,decir que es un disco de 5 temas me parece exagerar bastante la cosa. A mi me salen hasta 8 TEMAZOS:
    Monkey business ,beat the bullet ,I still think about you ,crazy nites ,everybody wants some ,don´t blame it on love ,comin´home y find your way back home.
    Creo que este disco es un referente para casi todo el mundo como para despreciarlo de esa manera , es una opinión que respeto pero evidentemente no puedo compartir.

    AMÉN, para mí Screw It es un discazo soberbio.

    JESUS, me has decepcionado Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_sad


    Por? ¿Por lo que he dicho, o por como lo he dicho?.
    Pienso que no es comparable ni al primero ni al último. No le veo ningún tipo de emoción ni intensidad a las canciones, que se hacen repetitivas tanto en riffs como en estribillos. Es más , hay temas que empiezan y acaban con estribillos tan facilones y tan reiterativos que al cabo de un par de escuchas terminan por hacerse cansinos. Es el principal problema de ese disco , que abordan demasiado pronto los estribillos. Para mi gusto, las buenas canciones, a pesar que las estructuras del rock melódico son practicamente idénticas en todas las bandas, deben de hacerse de rogar. La parte intensa de los temas no puede llegar tan rápido, las canciones de ese disco suenan como forzadas, como que quieren que entren a la primera sin darles siquiera un toque de distinción :con una buena melodía, una voz que cautive , haga de intro para un estribillo mortal, acabando en su tercera parte con unos estribillo con más intensidad que es cuando rompe el tema de verdad. Este disco , si analizas los temas son demasiado previsibles...a los 20 segundos da lo mismo lo que escuches por que es lo mismo y se convierten en lineales. ¿Donde hay un tema que en el tercer estribillo rompa?. Da igual en que segundo pongas la canción ,son de estructuras lineales y por ende cansinas.
    Otra cosa es que a la gente le guste esa forma de abordar los temas, pero a mi me agobian ....Que yo les he definido como temas ridículos, pues a lo mejor no es un término adecuado, pero es lo que me sugieren.
    Lo que tengo claro es que los yeahh, yeahh de D2 que tanto se habla aquí ,no tienen nada que ver en revolve o en su primer disco con respecto a Screw it.

    A mi donde me agobian esas estructuriguas de estribillos de dos palabras es en los discos aoreros... me da cagalerigua infinita!!!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_mad Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_mad De eso no dices nada eh "interior de barba bohemia" Jesuson¿! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_razz
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 24 Dic 2009, 14:28

    Josetxu escribió:es el mejor disco que podrían haber hecho D2. Ha superado con creces cualquier expectativa.

    Desde luego, si no es el mejor disco que podrían haber hecho se le aproxima bastante. Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_cheers Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_cheers Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_cheers
    Para mí, un discazo como la copa de un pino, solo superado este año por el de W.E.T.
    y el Screw It, incluyendo las baciladas de turno, tambien.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por trying to understand Jue 24 Dic 2009, 15:01

    Lo he vuelto a escuchar y ha mejorado la opinión respecto a la 1ª escucha, un disco realmente tremebundo.

    A mí el "Screw it también me parece cojonudo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jesus Jue 24 Dic 2009, 16:21

    Jarry ,no aproveches que el Nervión pasa por Bilbo para arrastrarnos a tus teorías noventeras, El Aor tiene temas agobiantes de estribillos simples tanto en los 80's,90's, y siglo XXI,esos que tú denominas ponzoñosos. Pero tambien hay calidad en muchísimas bandas ochenteras que tú ni siquiera te dignas a escuchar... Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_surprised
    Existe vida después de Harem ScarenY SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_surprised
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por fauno7 Jue 24 Dic 2009, 18:36

    He tardado bastante en hacerme con lo nuevo de Danger Danger; y después de escucharlo unas cuantas veces tengo que decir que estoy con los que consideran este disco como uno de los mejores del año. Un trabajo sin altibajos que mantiene el notable alto durante los 11 temas que dura el álbum.
    Sorpresa más que agradable la que me he llevado con este "Revolve". Un regreso muy digno y que me ha sorprendido gratamente.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por MrBlackwell Jue 24 Dic 2009, 22:37

    la verdad es que despues de varias escuchas no me parece tan bueno. Creo que tiene un "aprobado" y listo (7 puntos de 10)
    El de Marcello/Vestry me parece mucho mejor y ni hablar el Screw It.
    Coincido con Jesús en que no le veo emoción ni intensidad a las canciones
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por nAnOR Vie 25 Dic 2009, 11:15

    jarryguo escribió:
    nAnOR escribió:No se si será el disco de los ultimos cinco años.....pero de este 2009 para mi lo es , y con diferencia.
    Respecto al Screw it ,decir que es un disco de 5 temas me parece exagerar bastante la cosa. A mi me salen hasta 8 TEMAZOS:
    Monkey business ,beat the bullet ,I still think about you ,crazy nites ,everybody wants some ,don´t blame it on love ,comin´home y find your way back home.
    Creo que este disco es un referente para casi todo el mundo como para despreciarlo de esa manera , es una opinión que respeto pero evidentemente no puedo compartir.

    A mi de hay gran "travesia de dominguero chanclero" AndAORceron, quítame Monkey Business, Everybody wants some, y Coming Home ehhhhh!!!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_cyclops

    Cinco temiguas (y Find you... tampoco es que me mate) para un discon de 14. Pues txi eso es un referente... que será entonces Optimus Prime para sus allegados!!!! Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_rabbit Kikrock me debes unas birriguas!!!!
    Pues a mi no me quites ninguna ,esta muy bien tal y como está.
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Ignaciorock Vie 25 Dic 2009, 12:07

    Muy buen disco.Le he varias escuchas y estoy seguro que ganara aun mas con las progresivas escuchas.
    A destacar Ted Poley.Esta de que se sale en este disco.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por dallaszafando Vie 25 Dic 2009, 12:18

    me parece un disco muy redondo no tiene paja y se deja escuchar q te cagas , una vuelta de d2 cojonuda, no dejo de escucharlo en el coche y cada vez me gusta mas, curiosamente la que menos me gusta el la primera that`s what iam talking about no se por que...

    le daria un 8 de 10, disco del año me parece mucho, para mi es el de winger karma Smile
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Leatherboy Mar 05 Ene 2010, 14:58

    Pues mejor tarde que nunca dicen... Ayer mismo me compre porfin el disquiguo! Y no veas la primera escucha fue brutal! Y seguro que gana dandole unas cuantas mas Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Icon_smile Para mi esta a la altura del Screw It ya que este tiene algun tema como Monkey Busines que no me acaba de matar...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Pedro Miér 06 Ene 2010, 13:37

    Pues a mí el disco debut y el "Screw it", a los que tanto bombo se les da, ni fu ni fa. Sin embargo éste "Revolve" me encanta. Uno de los grandes discos del 2009 y de toda la década dentro de su palo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Fernando Miér 06 Ene 2010, 14:41

    Pedro escribió:Pues a mí el disco debut y el "Screw it", a los que tanto bombo se les da, ni fu ni fa. Sin embargo éste "Revolve" me encanta. Uno de los grandes discos del 2009 y de toda la década dentro de su palo.

    Has mandado las votaciones? no me acuerdo.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Pedro Miér 06 Ene 2010, 14:48

    Aún no, mandona.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Fernando Miér 06 Ene 2010, 14:50

    Un hecho histórico...PEDRO ha contestado un post tras su noviazgo.... le voy a dar a impr pantalla.

    Contenido patrocinado


    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 8 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Contenido patrocinado