DANGER DANGER- REVOLVE
1.That's What I'm Talking About
2.Ghost Of Love
3.Killin' Love
4.Hearts On The Highway
5.Fugitive
6.Keep On Keepin' On
7.Rocket To Your Heart
8.F.U.$
9.Beautiful Regret
10.Never Give Up
11.Dirty Mind
Agstar escribió:Pues debo ser la única a la que el disco le ha parecido una sosada...
Albytor escribió:Pues yo soy más de los de Paul Laine (aunque me gustan los dos primeros) y sigo prefiriéndolos con él. Este nuevo suena bien, pero no creo que sea el mejor disco de su carrera ni jarto de güisqui.
fabiolione escribió:Dos aspectos a tratar.
Por un lado tenemos la ''madurez'' del disco. Normalmente cuando en una crítica leo la palabra en cuestión lo primero que se me viene a la cabeza (por una pura y auténtica cuestión estadística) es ''disco coñazo''. Pues en este caso, no me parece el caso. Es normal que Poley y compañía no hagan el mismo estilo festivalero de hace 20 años (y digo festivalero sin ningún animo despreciativo, que los 2º primeros discos de esta gente están en mi top20 de AOR de la historia, sin duda).
Se puede decir que la música está acorde a que ya no sean unos chavales de 23 años.
En segundo lugar está la calidad del disco. En general me parece que está bien, rozando el muy bien. No veo ningún tema de relleno. Sin embargo tampoco veo trallazos fulminantes (salvo Hearts on the highway). Así que al menos merecerá un 8/10.
Compararlo con los 2 primeros lo veo inviable porque no es exactamente el mismo estilo y porque el nivel es inferior.
hellpatrol escribió:
Mas o menos lo veo como tu, lo que pasa que el adjetivo "madurez" en un grupo como D2 no creo que sea demasiado positivo, en un grupo con temas tan desenfadados como las de los dos primeros discos. Y Ted Poley canta mejor, hasta el punto de que hay en temas en que no parece él, casi que lo preferia con esa voz chilloncilla de antes.
steve overland escribió:veo que poco a poco me vais entendiendo.me alegro un monton.yo lo sigo quemando en la playita.es un discazo.saludos
fabiolione escribió:steve overland escribió:veo que poco a poco me vais entendiendo.me alegro un monton.yo lo sigo quemando en la playita.es un discazo.saludos
Amén, Steve.
El mejor de lo que va de año tras el de Place Vendome (Kiske es mucho Kiske y si le pones buenos temas...)
fabiolione escribió:Gracias Steve por adelantarlo.
Yo la verdad no me esperaba tanto. De hecho iba a esperar a que ''saliera realmente'' para escucharlo. Ahora ya lo tengo claro: compra asegurada!!!!!!
Y con la escuchas gana cada vez más.
P.D: Robert, si lees esto, . Si al final no puedo colar en la lista alguno de los discos que tengo por dudosos, voy a meter éste, que al menos se merece un voto
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r