#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Ignaciorock
MrBlackwell
fauno7
mallorcas rock
Joserra
jesus
Znuff
budweiser2
Melibea
Ernie
B.J.Stanley
Josetxu
Jesús (Aptec)
mercenary
godsaveaor
yo
XaviFCB
caido en little big horn
tony
viejoaorero
Adolfo
TYLA
nAnOR
stanley69
bilboker
fabiolione
Lovedrive
MrSweet
hellpatrol
Albytor
pacopuma
Agstar
two_fires
TEDDY
Gonzalorock
Javi
jarryguo
pc69
DARE_DW
kiquerocks
Fernando
tommy shaw
trying to understand
Robert
YIUROP
AORLAND
50 participantes

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por AORLAND Miér 19 Ago 2009, 20:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Revolve1


    DANGER DANGER- REVOLVE


    1.That's What I'm Talking About
    2.Ghost Of Love
    3.Killin' Love
    4.Hearts On The Highway
    5.Fugitive
    6.Keep On Keepin' On
    7.Rocket To Your Heart
    8.F.U.$
    9.Beautiful Regret
    10.Never Give Up
    11.Dirty Mind


    Si señor. Lo puedo decir bien alto. Es su mejor trabajo hasta la fecha. Una prueba de madurez absoluta. Si habia alguna duda sobre este regreso..con este pedazo de disco quedan totalmente fuera de lugar. Un grupo que es capaz de crear temas tan sobresalientes como " That's What I'm Talking About", " Hearts On The Highway", "Keep On Keepin' On" y " Never Give Up" se merecen un monumento. Estos chicos van a hacer historia. Steve West y Bruno Ravel son unos genios ( para mi los demond child del hard rock actual). Con un sonido al que nos tienen ya acostumbrados nos deleitan tema tras tema con melodías dificilmente igualables por ninguna banda actual.
    Con un Ted Poley mas sereno y menos chillón y con unos temas más sólidos D2 nos rompen de nuevo los esquemas. Para mi de largo el mejor disco del año y el mejor disco de Danger Danger junto con su magistral Screw it !.
    Un disco del que hablaremos largo y tendido en los próximos años. ¿ Se podrán superar?...joer..de estos chicos me espero cualquier cosa. Aun recuerdo cuando hice la review de Marcello/Vestry donde comenté que jamás habría otro Screw it...pues mira por donde...en cierta medida se ha producido el milagro.
    Es un disco sin relleno alguno. Con las pausas justas, con grandes estribillos y muy sereno en todos sus pasajes. Baladas en la línea de D2 y super trallazos, todo ello mezclados con temas con toques más modernos como " Ghost Of Love" o " Killin' Love". Dos temas increibles donde te sumerjes en nuevos sonidos pero sin perder de vista la esencia de esta gran banda.
    Solo deseo poder verlos en directo. Es un disco muy defendible en directo, sin complicaciones extremas y con melodías que enseguida se quedan en el oyente. De este disco pueden tocar casi todos los temas sin problemas...vamos...sin son capaces de defender Don't Blame it on Love..estos chicos pueden tocar cualquier cosa.
    Disfrutar de la espera hasta septiembe...porque este disco marcará un antes y un después en nuestro estilo.
    Sencillamente increible !
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por TEDDY Dom 23 Ago 2009, 10:36

    A mi me encanta el disco, pero no creo que llegue a sus dos primeros discos ,que para mi no tienen altibajos y este si los tiene como por ejemplo "beautiful regret" pero vaya es un discazo y ted poley es donde mejor canta es impresionate !!!!!
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por two_fires Dom 23 Ago 2009, 17:37

    Pues si,es un discazo de principio a fin,y estoy de acuerdo en que se puede comparar a los primeros,tiene tres cañonazos como son that what i`m talking about,keep on keepin' on,pepinazo donde los haya,comparable a dont blame it on love,es genial,ese estribillo se te mete por todo el cuerpo,no paro de oirlo,y por supuesto dirty mind,bufff que pasada,lo dicho totalmente de acuerdo con steve,discazo donde los haya,directo,divertido y muy defendible en directo.

    Lo dicho,discazo de los d2 donde los haya,han llegado a la madurez total chicos y creo que estan aqui para quedarse por muchos años,ojala sea asi,venga a disfrutarlo que estamos de enhorabuena y hasta otra chicos,un saludo...
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Agstar Lun 24 Ago 2009, 16:42

    Pues debo ser la única a la que el disco le ha parecido una sosada...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por pacopuma Lun 24 Ago 2009, 17:38

    Agstar escribió:Pues debo ser la única a la que el disco le ha parecido una sosada...

    Yo no diria tanto como una sosada, pero esta a años luz de sus dos primeros discos.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por two_fires Lun 24 Ago 2009, 19:12

    es que no podeis comparar este disco con ninguno de sus dos primeros discos,si los comparamos con lo que sacaron despues seguro que saldria ganando,pero vamos imaginaros que este es su primer disco,seguro que con el paso de los años seria un clasico,no podemos seguir comparando este con aquel o con el otro,hay que verlos objetivamente como lo que es,un nuevo disco y muy buen disco,pasa lo mismo que con house of lords,si lo comparamos con los discos de los 80 para muchos estos saldrian perdiendo pero si lo vemos como que estos de ahora son sus tres primeros discos saldria una trilogia perfecta que con el paso de los años serian tres clasicazos del genero sin ninguna duda,asi que en mi modesta opinion debemos de dejar de comparar porque seguro que saldran perdiendo los de ahora,amen que han pasado tambien 20 añitos asi que...venga un saludo chicos...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Albytor Lun 24 Ago 2009, 19:36

    Pues yo soy más de los de Paul Laine (aunque me gustan los dos primeros) y sigo prefiriéndolos con él. Este nuevo suena bien, pero no creo que sea el mejor disco de su carrera ni jarto de güisqui.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por DARE_DW Lun 24 Ago 2009, 19:50

    Albytor escribió:Pues yo soy más de los de Paul Laine (aunque me gustan los dos primeros) y sigo prefiriéndolos con él. Este nuevo suena bien, pero no creo que sea el mejor disco de su carrera ni jarto de güisqui.

    +1

    Bajo mi humilde opinión le doy un 6,5 y pienso ke este mismo disco con Paul subiria un punto mas.

    Tiene algun tema chulo pero en general normal y seguramente si no contamos su disco cagada Dawn sera para mi el ke estaria en ultimo lugar.

    Y eso ke lo esuche unas 6 p 7 veces , tendre ke dejarlo descansar por un tiempo
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por hellpatrol Lun 24 Ago 2009, 22:10

    Estoy escuchando ahora mismo y suena bastante bien, compararlo con los dos primeros, pues es otro rollo, menos festivo, diferente, a mi lo que mas me mola de D2 es ese ambiente festivo de los temas, y eso solo esta en los dos primeros, de todas formas para lo que yo esperaba de momento pinta muy bien.

    Deberian venir otra vez a tocar por aqui que ya hace mucho desde su anterior visita.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por MrSweet Mar 25 Ago 2009, 20:56

    Merecio la pena la espera! que grandisimo disco!

    Ahora mismo voy por la 7 y el TEMA es sin duda "killin´love" que sentimiento! pone los pelos de punta! como diria el gran Robert "directo desde el heart" Temazo al top 3 de toda la historia de DD
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Lovedrive Mar 25 Ago 2009, 21:06

    Yo tambien lo acabo de escuchar y me ha gustado bastante, sobretodo el tema "FU$", de lo mejorcito de este año!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por fabiolione Miér 26 Ago 2009, 02:10

    Dos aspectos a tratar.

    Por un lado tenemos la ''madurez'' del disco. Normalmente cuando en una crítica leo la palabra en cuestión lo primero que se me viene a la cabeza (por una pura y auténtica cuestión estadística) es ''disco coñazo''. Pues en este caso, no me parece el caso. Es normal que Poley y compañía no hagan el mismo estilo festivalero de hace 20 años (y digo festivalero sin ningún animo despreciativo, que los 2º primeros discos de esta gente están en mi top20 de AOR de la historia, sin duda).

    Se puede decir que la música está acorde a que ya no sean unos chavales de 23 años.


    En segundo lugar está la calidad del disco. En general me parece que está bien, rozando el muy bien. No veo ningún tema de relleno. Sin embargo tampoco veo trallazos fulminantes (salvo Hearts on the highway). Así que al menos merecerá un 8/10.

    Compararlo con los 2 primeros lo veo inviable porque no es exactamente el mismo estilo y porque el nivel es inferior.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por hellpatrol Miér 26 Ago 2009, 08:46

    fabiolione escribió:Dos aspectos a tratar.

    Por un lado tenemos la ''madurez'' del disco. Normalmente cuando en una crítica leo la palabra en cuestión lo primero que se me viene a la cabeza (por una pura y auténtica cuestión estadística) es ''disco coñazo''. Pues en este caso, no me parece el caso. Es normal que Poley y compañía no hagan el mismo estilo festivalero de hace 20 años (y digo festivalero sin ningún animo despreciativo, que los 2º primeros discos de esta gente están en mi top20 de AOR de la historia, sin duda).

    Se puede decir que la música está acorde a que ya no sean unos chavales de 23 años.


    En segundo lugar está la calidad del disco. En general me parece que está bien, rozando el muy bien. No veo ningún tema de relleno. Sin embargo tampoco veo trallazos fulminantes (salvo Hearts on the highway). Así que al menos merecerá un 8/10.

    Compararlo con los 2 primeros lo veo inviable porque no es exactamente el mismo estilo y porque el nivel es inferior.

    Mas o menos lo veo como tu, lo que pasa que el adjetivo "madurez" en un grupo como D2 no creo que sea demasiado positivo, en un grupo con temas tan desenfadados como las de los dos primeros discos. Y Ted Poley canta mejor, hasta el punto de que hay en temas en que no parece él, casi que lo preferia con esa voz chilloncilla de antes.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por fabiolione Miér 26 Ago 2009, 12:04

    hellpatrol escribió:
    Mas o menos lo veo como tu, lo que pasa que el adjetivo "madurez" en un grupo como D2 no creo que sea demasiado positivo, en un grupo con temas tan desenfadados como las de los dos primeros discos. Y Ted Poley canta mejor, hasta el punto de que hay en temas en que no parece él, casi que lo preferia con esa voz chilloncilla de antes.

    Pues yo le he dado ya otras 3 escuchas (opiné con únicamente 2 escuchas) y estoy empezando a cambiar de opinión. Cada vez me acerco más a lo que opinan Steve o Fernando, por ejemplo.

    Esto es una evolución natural y lógica (aunque sólo sea por la edad) de este grupazo. Y el disco es TAN BUENO como el mejor de Danger Danger (no digo que sea mejor, pero sí del mismo nivel prácticamente como los primeros).

    Y ya veo más trallazos que antes, como 5 o 6 perfectamente.

    No obstante, aunque sólo sea por morriña, me hubiera encantado oir un par de temas a Poley con voz chillona. Canta muy bien en todo el disco, aunque a veces me parece que peca de conformista y trata de buscar el '' buen gusto'' antes de tratar de soltar un chillido marca de la casa.

    Y respecto a un comentario previo de otro forero. ''Killing me'' es un temazo, sí, impresionante, pero no creo que Robert diga que le gusta mucho porque me parece algo oscuro y agresivo (un poco como los últimos de Harem Scarem).
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por hellpatrol Miér 26 Ago 2009, 12:39

    bueno, cuando lo oiga 3 o 4 veces a ver si cambio de opinion entonces. Que solo llevo 2.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por MrSweet Miér 26 Ago 2009, 23:26

    ¿oscuro? ¿harem scarem? joder si odio todas las moderneces de los canadienses, aunque no asi de Danger Danger con este tema.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por bilboker Jue 27 Ago 2009, 00:09

    A mí me ha gustado, me resulta muy entretenido/divertido/agradable y lo veo bastante fiel a los originales Danger Danger con Poley.

    ¡Grata sorpresa!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por stanley69 Jue 27 Ago 2009, 00:41

    Este disco es muy muy bueno,en cuantro lo escuchas tres o cuatro veces las melodías entran a cuchillo,con discos así el año comienza a levantar vuelo.No quiero entrar en comparaciones con los dos primeros,pero este disco me parece brlillante y eso que tengo que trillarlo más.!Que cosas en siete meses solo me habían gustado The Poodles y Place Vendome y derepente me encuentro con Stryper,Outloud,Steel Panther,Crash The System.Daughtry,Danger Danger todos elos de un gran nivel.!que siga la fiesta!!!!!!!!!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por AORLAND Jue 27 Ago 2009, 13:27

    veo que poco a poco me vais entendiendo.me alegro un monton.yo lo sigo quemando en la playita.es un discazo.saludos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por fabiolione Jue 27 Ago 2009, 13:47

    steve overland escribió:veo que poco a poco me vais entendiendo.me alegro un monton.yo lo sigo quemando en la playita.es un discazo.saludos

    Amén, Steve.

    El mejor de lo que va de año tras el de Place Vendome (Kiske es mucho Kiske y si le pones buenos temas...)
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Lovedrive Jue 27 Ago 2009, 14:22

    fabiolione escribió:
    steve overland escribió:veo que poco a poco me vais entendiendo.me alegro un monton.yo lo sigo quemando en la playita.es un discazo.saludos

    Amén, Steve.

    El mejor de lo que va de año tras el de Place Vendome (Kiske es mucho Kiske y si le pones buenos temas...)

    Con permiso de Sunstorm y The Poodles! Wink y el de House of Lords tampoco está nada mal! De momento este año está siendo bastante bueno, no? y lo que nos queda!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jarryguo Jue 27 Ago 2009, 16:03

    Yo a falta de oir con cascos Ikeosos los lanzamientos desde Outloud hasta final de añiguo, me sigo quedando con el poderoso año pasadon en cuanto a hard melodicon... tongue
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por hellpatrol Jue 27 Ago 2009, 18:13

    me va a joder tener que daros la razon, pero cada vez me esta gustando más. Twisted Evil
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por nAnOR Jue 27 Ago 2009, 18:18

    Es un DISCAZO!!!!!!!
    Como dicen por ahi arriba ,no hay que compararlo con los dos primeros ,solo hay que escucharlo y disfrutarlo.
    A mi cuando me gusta de "verdad" un disco no paro de escucharlo y este lo habre escuchado ya unas 15 veces.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por fabiolione Jue 27 Ago 2009, 19:29

    Gracias Steve por adelantarlo.

    Yo la verdad no me esperaba tanto. De hecho iba a esperar a que ''saliera realmente'' para escucharlo. Ahora ya lo tengo claro: compra asegurada!!!!!!

    Y con la escuchas gana cada vez más.

    P.D: Robert, si lees esto, Very Happy . Si al final no puedo colar en la lista alguno de los discos que tengo por dudosos, voy a meter éste, que al menos se merece un voto cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Robert Jue 27 Ago 2009, 20:44

    fabiolione escribió:Gracias Steve por adelantarlo.

    Yo la verdad no me esperaba tanto. De hecho iba a esperar a que ''saliera realmente'' para escucharlo. Ahora ya lo tengo claro: compra asegurada!!!!!!

    Y con la escuchas gana cada vez más.

    P.D: Robert, si lees esto, Very Happy . Si al final no puedo colar en la lista alguno de los discos que tengo por dudosos, voy a meter éste, que al menos se merece un voto cheers

    tomo nota!!

    a mi la verdad, me parece un buen disco mas...

    Sobre gustos...

    a Siglos Luz d los 2 primeros, pero al menos estos SI q son mis DANGER2

    y eso no es moco d pavo en los tiempos q corren!!

    cuando actualize la lista t meto este disco a tu nombre...

    seras el q meta el disco mas nuevo...(d exo ni sikiera a salido)

    al hilo d esto os hago una Pregunta:

    ¿veis bien meter un disco q todavia no ha salido publicado oficialmente o a la venta, en la lista?

    ojo q es una PREGUNTA (no una critica)

    a mi personalmente no me importa en absoluto, pero creo, y es mi umild opinion, q sin ningun tipo d dudas creo q todavia no a exo los suficientes "meritos" como para estar ai a la altura d discos miticos... por no hablar del exo d q muxisima gente ni sikiera lo a escuxado (no esta a la venta todavia)

    pero es lo d siempre: Una cuestion d gustos..

    ¿q os parece?

    Contenido patrocinado


    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 2 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Contenido patrocinado