DANGER DANGER- REVOLVE
1.That's What I'm Talking About
2.Ghost Of Love
3.Killin' Love
4.Hearts On The Highway
5.Fugitive
6.Keep On Keepin' On
7.Rocket To Your Heart
8.F.U.$
9.Beautiful Regret
10.Never Give Up
11.Dirty Mind
trying to understand escribió:A mí también ma parece imposible superar sus 2 1ºs discos, pero ya me has puesto los dientes largos
kiquerocks escribió:trying to understand escribió:A mí también ma parece imposible superar sus 2 1ºs discos, pero ya me has puesto los dientes largos
Pues sí, muy largos. STEVE, ¿Dónde lo has oído? ¿Está ya en Emule Productions?
DARE_DW escribió:Creo que es un error decir si es mejor o peor teniendo en cuenta que hay 20 años de diferencia, pienso que la gente tiene mucha mania de comparar discos de diferentes epocas. La evolucion natural de las cosas no se pueden detener.
Ganas de escucharlo tengo ya !!
pc69 escribió:Joder Steve pensaba que venian a tocar aqui.
Saludos.
steve overland escribió:DARE_DW escribió:Creo que es un error decir si es mejor o peor teniendo en cuenta que hay 20 años de diferencia, pienso que la gente tiene mucha mania de comparar discos de diferentes epocas. La evolucion natural de las cosas no se pueden detener.
querido amigo, soy un fan incondicional de la banda. Simplemente he vertido una opinion muy personal. Para mi, teniendo su discografía muy fresca en mi cabeza, os puedo asegurar que es su trabajo mas completo. Y para mi, es su mejor trabajo discográfico. Nada mas
DARE_DW escribió:steve overland escribió:DARE_DW escribió:Creo que es un error decir si es mejor o peor teniendo en cuenta que hay 20 años de diferencia, pienso que la gente tiene mucha mania de comparar discos de diferentes epocas. La evolucion natural de las cosas no se pueden detener.
querido amigo, soy un fan incondicional de la banda. Simplemente he vertido una opinion muy personal. Para mi, teniendo su discografía muy fresca en mi cabeza, os puedo asegurar que es su trabajo mas completo. Y para mi, es su mejor trabajo discográfico. Nada mas
Si yo no lo digo por ti, sino en general a la gente le gusta comparar discos de diferentes epocas cosa ke a mi no.
De todas formas tengo muchas ganas de esucharlo ya que me fio de tu critero musical
kiquerocks escribió:y ya está en la borrica....
jarryguo escribió:Bueno yo lo compararé ...pero con el insuperable "4 the hard way" qu pa eso es su mejor diskiguo!!!!
steve overland escribió:jarryguo escribió:Bueno yo lo compararé ...pero con el insuperable "4 the hard way" qu pa eso es su mejor diskiguo!!!!
Ese disco no cuenta. .la mitad de el corresponde a temas de Cookroach !!! ( adems de cantar Paul Laine). Los genuinos Danger danger tienen en sus filas a Ted Poley , con todos mis respetos al gran Paul Laine.
jarryguo escribió:steve overland escribió:jarryguo escribió:Bueno yo lo compararé ...pero con el insuperable "4 the hard way" qu pa eso es su mejor diskiguo!!!!
Ese disco no cuenta. .la mitad de el corresponde a temas de Cookroach !!! ( adems de cantar Paul Laine). Los genuinos Danger danger tienen en sus filas a Ted Poley , con todos mis respetos al gran Paul Laine.
Alubias no va a contar "rodillera azucarada" Steve O, entonces tampoco contamos por ejemplon el "Rude Awakening" de James Christian por tener versionciguas de otros... Ademas los temiguas nuevos que compusieron para 4 son catxi los que mas me gutan!! (y los temiguas del Cocroach están mejor producidos aqui ya de paso...)
steve overland escribió:jarryguo escribió:steve overland escribió:jarryguo escribió:Bueno yo lo compararé ...pero con el insuperable "4 the hard way" qu pa eso es su mejor diskiguo!!!!
Alubias no va a contar "rodillera azucarada" Steve O, entonces tampoco contamos por ejemplon el "Rude Awakening" de James Christian por tener versionciguas de otros... Ademas los temiguas nuevos que compusieron para 4 son catxi los que mas me gutan!! (y los temiguas del Cocroach están mejor producidos aqui ya de paso...)
Hombre no me compares el disco de JAmes christian ( que usa versiones de otros artistas) al D2 que usa sus propias canciones que hasta entonces no podían publicar por problemas legales.
Yo solo os digo que a quien le gustó el coackroach este disco le va a flipar
Que ganas tengo de verlos de nuevo x aqui
Pasarlo genial en la fiesta amigos...echarme de menos un poquito
jarryguo escribió:steve overland escribió:jarryguo escribió:steve overland escribió:jarryguo escribió:Bueno yo lo compararé ...pero con el insuperable "4 the hard way" qu pa eso es su mejor diskiguo!!!!
Hombre no me compares el disco de JAmes christian ( que usa versiones de otros artistas) al D2 que usa sus propias canciones que hasta entonces no podían publicar por problemas legales.
Yo solo os digo que a quien le gustó el coackroach este disco le va a flipar
Que ganas tengo de verlos de nuevo x aqui
Pasarlo genial en la fiesta amigos...echarme de menos un poquito
Alubias me da igual , el siguiente "Return of the great..."(aunque este creo que tiene una del escarabajon...) también lo prefiero a lso dos primeriguos asi que lo compararé con ese...
Tranquilo Steve, ya te dedicaré un abrazo de amistad voluble cuando suene un temaciguo de aor estandar, que a los talibanes AOR txi os sacan de ahi...
Gonzalorock escribió:¿Soy el único que opina que el techo de D2 fue su maldito "Cockroach"?
En realidad a mi todos los álbumes de D2 me han gustado. No esperaba menos de ellos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r