#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Ignaciorock
MrBlackwell
fauno7
mallorcas rock
Joserra
jesus
Znuff
budweiser2
Melibea
Ernie
B.J.Stanley
Josetxu
Jesús (Aptec)
mercenary
godsaveaor
yo
XaviFCB
caido en little big horn
tony
viejoaorero
Adolfo
TYLA
nAnOR
stanley69
bilboker
fabiolione
Lovedrive
MrSweet
hellpatrol
Albytor
pacopuma
Agstar
two_fires
TEDDY
Gonzalorock
Javi
jarryguo
pc69
DARE_DW
kiquerocks
Fernando
tommy shaw
trying to understand
Robert
YIUROP
AORLAND
50 participantes

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por AORLAND Miér 19 Ago 2009, 20:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Revolve1


    DANGER DANGER- REVOLVE


    1.That's What I'm Talking About
    2.Ghost Of Love
    3.Killin' Love
    4.Hearts On The Highway
    5.Fugitive
    6.Keep On Keepin' On
    7.Rocket To Your Heart
    8.F.U.$
    9.Beautiful Regret
    10.Never Give Up
    11.Dirty Mind


    Si señor. Lo puedo decir bien alto. Es su mejor trabajo hasta la fecha. Una prueba de madurez absoluta. Si habia alguna duda sobre este regreso..con este pedazo de disco quedan totalmente fuera de lugar. Un grupo que es capaz de crear temas tan sobresalientes como " That's What I'm Talking About", " Hearts On The Highway", "Keep On Keepin' On" y " Never Give Up" se merecen un monumento. Estos chicos van a hacer historia. Steve West y Bruno Ravel son unos genios ( para mi los demond child del hard rock actual). Con un sonido al que nos tienen ya acostumbrados nos deleitan tema tras tema con melodías dificilmente igualables por ninguna banda actual.
    Con un Ted Poley mas sereno y menos chillón y con unos temas más sólidos D2 nos rompen de nuevo los esquemas. Para mi de largo el mejor disco del año y el mejor disco de Danger Danger junto con su magistral Screw it !.
    Un disco del que hablaremos largo y tendido en los próximos años. ¿ Se podrán superar?...joer..de estos chicos me espero cualquier cosa. Aun recuerdo cuando hice la review de Marcello/Vestry donde comenté que jamás habría otro Screw it...pues mira por donde...en cierta medida se ha producido el milagro.
    Es un disco sin relleno alguno. Con las pausas justas, con grandes estribillos y muy sereno en todos sus pasajes. Baladas en la línea de D2 y super trallazos, todo ello mezclados con temas con toques más modernos como " Ghost Of Love" o " Killin' Love". Dos temas increibles donde te sumerjes en nuevos sonidos pero sin perder de vista la esencia de esta gran banda.
    Solo deseo poder verlos en directo. Es un disco muy defendible en directo, sin complicaciones extremas y con melodías que enseguida se quedan en el oyente. De este disco pueden tocar casi todos los temas sin problemas...vamos...sin son capaces de defender Don't Blame it on Love..estos chicos pueden tocar cualquier cosa.
    Disfrutar de la espera hasta septiembe...porque este disco marcará un antes y un después en nuestro estilo.
    Sencillamente increible !
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por pacopuma Jue 27 Ago 2009, 20:59

    Yo creo que el tiempo pone a cada disco en su sitio y que una obra maestra no se reconoce con unas pocas escuchas. Como esta claro que todos los disco de la lista son obras maestra no creo que lo ultimo de Danger Danger merezca estar en ella.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Robert Jue 27 Ago 2009, 21:17

    pacopuma escribió:Yo creo que el tiempo pone a cada disco en su sitio y que una obra maestra no se reconoce con unas pocas escuchas. Como esta claro que todos los disco de la lista son obras maestra no creo que lo ultimo de Danger Danger merezca estar en ella.

    Absoluta y totalment d acuerdo Querido Paco!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 01:34

    Bueno, pero todo es cuestión de gustos.

    Yo también pienso que no está entre los 10 discos mejores de AOR y sus variantes de toda la historia. Pero como me parece que tiene un nivel cercano lo votaría porque considero que merece tener un voto. Hay más gente que ha hecho esto. Preferir darle un voto a un disco que no aparece porque consideras que es muy buen disco que a un disco que ya tiene 30 votos y te parece que tiene un nivel similar.

    De todas formas no lo haré porque, efectivamente, mucha gente no lo habrá aún escuchado. Así que ya seleccionaré otros si se precisa.

    De hecho veo discos con 1 o 2 votos que me parecen muy inferiores a este disco y ahí están.

    Y como ya me vais conociendo un poco, y sabéis que no me callo nunca lo que pienso, también hay discos con decenas de votos que no me gustan más que éste. Pero por no crear polémica no diré más.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por DARE_DW Vie 28 Ago 2009, 11:33

    fabiolione escribió:Bueno, pero todo es cuestión de gustos.

    Yo también pienso que no está entre los 10 discos mejores de AOR y sus variantes de toda la historia. Pero como me parece que tiene un nivel cercano lo votaría porque considero que merece tener un voto. Hay más gente que ha hecho esto. Preferir darle un voto a un disco que no aparece porque consideras que es muy buen disco que a un disco que ya tiene 30 votos y te parece que tiene un nivel similar.

    De todas formas no lo haré porque, efectivamente, mucha gente no lo habrá aún escuchado. Así que ya seleccionaré otros si se precisa.

    De hecho veo discos con 1 o 2 votos que me parecen muy inferiores a este disco y ahí están.

    Y como ya me vais conociendo un poco, y sabéis que no me callo nunca lo que pienso, también hay discos con decenas de votos que no me gustan más que éste. Pero por no crear polémica no diré más.

    no creo ke sea cuestion de polemicas, precisamente para eso se crean esas listas, para ver ke le gustan a unos y a otros Very Happy
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 11:40

    Es que yo nací ya siendo polémico lol! (pero respetuoso, eso por supuesto)
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por DARE_DW Vie 28 Ago 2009, 11:45

    fabiolione escribió:Es que yo nací ya siendo polémico lol! (pero respetuoso, eso por supuesto)
    eso esta bien
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Robert Vie 28 Ago 2009, 17:38

    Yo antes d votar a este ultimo d DANGER 2, votaria como a 200 o 300 mas (minimo) q NO ESTAN en la lista...

    y sin dudarlo me quedo con la inmensa mayoria d los discos q estan puestos (clasicos) q con este ultimo (q es muy bueno, pero q a mi modesto entender esta a Siglos luz d la mayoria d los d la lista)

    Pero ya lo dije antes:

    ES SOLO UNA SIMPLE CUESTION DE GUSTOS!!

    Muy Buen Finde!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 17:59

    Robert escribió:Yo antes d votar a este ultimo d DANGER 2, votaria como a 200 o 300 mas (minimo) q NO ESTAN en la lista...

    También hay que comprender que habiendo un disco de Hard Rock melódico muy bueno como éste, no podría votar a grupos que respeto mucho pero que no me gustan (yo necesito cierta adrenalina en vena). Por ejemplo, a mi Chicago me parece un grupo de la ostia, pero no me gustan, así que votaría antes este disco (que me parece sobresaliente) antes que cualquier disco de Chicago (aunque crea que Chicago pueda tener discos mejores, que muy probablemente sea cierto).

    No obstante, el disco de Danger2 sí es cierto que no estaría ni entre los 10 primeros ni entre los 20 primeros para mí. Entre los 30-40 seguro que sí.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Robert Vie 28 Ago 2009, 18:11

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:Yo antes d votar a este ultimo d DANGER 2, votaria como a 200 o 300 mas (minimo) q NO ESTAN en la lista...

    También hay que comprender que habiendo un disco de Hard Rock melódico muy bueno como éste, no podría votar a grupos que respeto mucho pero que no me gustan (yo necesito cierta adrenalina en vena). Por ejemplo, a mi Chicago me parece un grupo de la ostia, pero no me gustan, así que votaría antes este disco (que me parece sobresaliente) antes que cualquier disco de Chicago (aunque crea que Chicago pueda tener discos mejores, que muy probablemente sea cierto).

    No obstante, el disco de Danger2 sí es cierto que no estaría ni entre los 10 primeros ni entre los 20 primeros para mí. Entre los 30-40 seguro que sí.

    en cambio para mi estaria en la posicion 400 o 500... cheers Very Happy Twisted Evil (q no esta nada mal ehhh)

    entre mas d 30 mil titulos q tengo por aki...

    lo repito: siempre a mi modesto y umilde gusto y juicio (q no vale para nada)
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 22:45

    Robert escribió:
    en cambio para mi estaria en la posicion 400 o 500... cheers Very Happy Twisted Evil (q no esta nada mal ehhh)
    entre mas d 30 mil titulos q tengo por aki...
    lo repito: siempre a mi modesto y umilde gusto y juicio (q no vale para nada)

    Aquí contesto de manera rápida.
    Tu juicio de AOR vale muchísimo más que el mío por la gran cantidad de discos que has escuchado. Si yo hubiera escuchado tantos discos como tú, probablemente no estaría entre los primeros, aunque tampoco estaría el 500.

    Y sobre 30000 discos escuchados, bufff, salvaje cheers (yo habré escuchado entre 1000-2000 y ya me parecen la ostia).
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por TYLA Sáb 29 Ago 2009, 00:43

    El disco entero no lo he escuchado aun, solo los sampler, que me gustaron, Danger Danger, me encantan, todos sus discos, incluso el detestado Down, que temazo " Nobody care" , por citar uno, Bruno Ravel-Steve West, son una de las mejores duplas compositivas del rock.-

    Ahora, meter en un mismo saco a bandas del tipo Chicago con Danger2, no tiene nada que ver, Danger2 , es hard rock, de la vena de kISS, Aerosmith, con guitarras afiladas y teclas en su justa medida, rock festivo, no como Chicago que es mariconada pura.-
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ago 2009, 00:52

    TYLA escribió:El disco entero no lo he escuchado aun, solo los sampler, que me gustaron, Danger Danger, me encantan, todos sus discos, incluso el detestado Down, que temazo " Nobody care" , por citar uno, Bruno Ravel-Steve West, son una de las mejores duplas compositivas del rock.-

    Ahora, meter en un mismo saco a bandas del tipo Chicago con Danger2, no tiene nada que ver, Danger2 , es hard rock, de la vena de kISS, Aerosmith, con guitarras afiladas y teclas en su justa medida, rock festivo, no como Chicago que es mariconada pura.-

    Chicago es el Grupo d WEST COAST Mas Grande q a existido jamas...

    para algunos eso es la definicion d "mariconada pura" ....


    hay opiniones para todos los gustos...

    Pero sin duda es un comentario ofensivo para un servidor y supongo q tb para otros foreros...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Adolfo Sáb 29 Ago 2009, 00:52

    TYLA escribió:no como Chicago que es mariconada pura.-

    No tienes tu categoría para hablar de una banda como Chicago. What a Face
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ago 2009, 01:04

    Benditos sean mis adorados Chicago!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por viejoaorero Sáb 29 Ago 2009, 01:25

    TYLA escribió:El disco entero no lo he escuchado aun, solo los sampler, que me gustaron, Danger Danger, me encantan, todos sus discos, incluso el detestado Down, que temazo " Nobody care" , por citar uno, Bruno Ravel-Steve West, son una de las mejores duplas compositivas del rock.-

    Ahora, meter en un mismo saco a bandas del tipo Chicago con Danger2, no tiene nada que ver, Danger2 , es hard rock, de la vena de kISS, Aerosmith, con guitarras afiladas y teclas en su justa medida, rock festivo, no como Chicago que es mariconada pura.-


    Madre mía, si Chicago es mariconada pura, desde ya mismo salgo del armario, y admito que soy maricón perdido, con el mayor de los respetos para las personas con esos gustos, tan respetables como otros.

    Que risa dan estos que por escuchar temas más o menos roqueros se creen más hombres...

    Me gustan Danger Danger, no ellos, su música, lo aclaro... pero en toda su vida jamás llegarán a la altura de una banda del prestigio, el talento, la calidad y la historia que llevan Chicago tras de si.

    La verdad que a algunos la bebida se les sube a la cabeza y luego no saben ni que decir.


    PD: He estado escuchando el nuevo disco de Danger Danger, y a mi me gusta, sólo echo de menos los teclados, porque creo que tienen temas muy melódicos y con unos buenos arreglos de teclados hubiera sido el mejor disco que he escuchado en muchos años.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por TYLA Sáb 29 Ago 2009, 02:07

    Los teclados en Danger Danger para mi gusto sobran, si bien estan bien puestos en sus discos, porque las composiciones son siempre de base guitarrera, por eso me gustan las canciones y en vivo no se extrañan para nada.-

    Robert, no te ofendas, solo hablamos de gustos musicales.-
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ago 2009, 02:38

    TYLA escribió:Los teclados en Danger Danger para mi gusto sobran, si bien estan bien puestos en sus discos, porque las composiciones son siempre de base guitarrera, por eso me gustan las canciones y en vivo no se extrañan para nada.-

    Robert, no te ofendas, solo hablamos de gustos musicales.-

    ok Tyla!

    gracias por especificar...

    lo q pasa q ya sabes q a veces, nos tocan nuestros gustos y saltamos en seguida...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por fabiolione Sáb 29 Ago 2009, 12:26

    TYLA escribió:El disco entero no lo he escuchado aun, solo los sampler, que me gustaron, Danger Danger, me encantan, todos sus discos, incluso el detestado Down, que temazo " Nobody care" , por citar uno, Bruno Ravel-Steve West, son una de las mejores duplas compositivas del rock.-

    Ahora, meter en un mismo saco a bandas del tipo Chicago con Danger2, no tiene nada que ver, Danger2 , es hard rock, de la vena de kISS, Aerosmith, con guitarras afiladas y teclas en su justa medida, rock festivo, no como Chicago que es mariconada pura.-

    Hombre, un grupo con esa elegancia no creo se deba definir como ''mariconada pura''. Hay veces que si no se saben definir las cosas de forma correcta, es mejor callárselas, no?

    También comentabas en otro post que Rhapsody no le llegaban a Accept ni a la suela de los zapatos. Hombre, es tu gusto y muy respetable. Pero no son comparables. De hecho es como comparar a Chicago con Accept. No sé cuál es mejor, pero que uno te guste mucho no quiere decir que el otro sea malo.

    Y Chicago y Rhapsody son dos grupazos (y uno no me gusta nada y otro me gustan básicamente sus 3 primeros discos, pero hay que saber leer más allá únicamente de los propios gustos).

    P.D: Accept también son grandes.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por AORLAND Miér 02 Sep 2009, 00:28

    Yo solo digo una cosa. Screw it es un gran disco..pero vamos...tiene temas que no creo que sean de lo mejor que han compuesto estos chicos. Asi a bote pronto me vienen temas como..Get Your S**t Together , Everybody Wants Some ,Horny S.O.B,Find Your Way Back Home , Yeah, You Want It! , D.F.N.S, son temas que no son malos, pero tampoco creo que sean super melódicos....
    En el primer disco quizás tenga ms dudas, porque casi es perfecto. Pero en mi opinión, Revolve junto de Coakroach son sus dos obras maestras ( quizás Revolve sea mas comercial).
    Pero bueno, solo quería recuperar este post para daros las gracias por vuestros comentarios..he estado fuera de vacaciones y no he poco contestaros!!!
    Musicalmente hablando D2 maduró con su malogrado tercer disco Coakroach..pero en revolve han sabido mantener esa madurez y darle una vuelta de tuerca espectacular.
    Para mi..sin duda, disco del año y directo a mis clasicos de toda la vida !!! una verdadera joya!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por tony Vie 23 Oct 2009, 18:01

    Buuuuuuuuuufffffffff!!!

    Este REVOLVE es un disco de esos que, personalmente, ME HACE RECUPERAR LA FE EN EL ROCK MELÓDICO.

    Este SI que es un GRAN DISCO. No, mejor. es un disco BRUTAL.

    Olvidaos de discos correctos. De discos, qué se yo, al estilo del último de HOUSE OF LORDS, o el último de GOTTHARD, o el PLACE VENDOME, o el de CRASH THE SYSTEM, que no pasan de ser eso, buenos discos, de 6 ó 7 sobre 10, pero que muchos elevan a los altares en un desesperado intento por disfrazar la realidad del género.

    Este disco, señores, SI es de COMPRA O MUERE.

    Como ha dicho Antonio, DIRECTO A MI LISTA DE CLASICOS DEL ROCK MELODICO.

    Por establecer una comparación que sea ilustrativa, este REVOLVE es superior AL ULTIMO DE JOURNEY (y sabeis que soy ultrafan de JRNY). Y por descontado, bastante mejor que el de MARCELLO-VESTRY (dónde va a parar...).

    Me encanta DANGER DANGER. Y ojo, soy de los que piensan que el debut es maravilloso, el SCREW IT está por debajo, y el COCKROACH es grandísimo. Pero también me encantan con PAUL LAINE, y FOUR THE HARD WAY y RETURN OF THE GREAT GILDERSLEEVES son dos discos extraordinarios.
    El único que no he escuchado es DAWN, y no por falta de ganas (no lo localizo).

    Pero este REVOLVE creo que es SU MEJOR DISCO. Sí, mejor que el debut.

    Me parece increíble que en 2009, unos tipos que hicieron discos que son CLÁSICOS del AOR a finales de los 80/principios de los 90, se junten 20 años después y se marquen UNA OBRA MAESTRA que incluso está por encima de aquellos. Por el amor de Dios, es como si ahora se juntan BAD ENGLISH y se cuecen un disquito superior al debut o a BACKLASH.
    ¿Os dais cuenta de lo que digo? Es realmente alucinante. Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Icon_eek

    BRUNO RAVEL y STEVE WEST son muy muy grandes. Esos dos son como LESPERANCE y HESS. De los que nunca fallan, vamos. Y TED POLEY canta en este disco mejor que en toda su put* vida, con una NATURALIDAD y una clase de quitarse el chapeau.

    No doy crédito. Brutal, brutal, brutal.

    DISCO DEL AÑO (junto al BLACK CLOUDS de DREAM THEATER, el discazo impresionante de FOREIGNER...y por supuesto, THE RESISTANCE de MUSE).

    Ahora, a esperar el de W.E.T. Veremos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Javi Vie 23 Oct 2009, 18:16

    tony escribió:Buuuuuuuuuufffffffff!!!

    Este REVOLVE es un disco de esos que, personalmente, ME HACE RECUPERAR LA FE EN EL ROCK MELÓDICO.

    Este SI que es un GRAN DISCO. No, mejor. es un disco BRUTAL.

    Olvidaos de discos correctos. De discos, qué se yo, al estilo del último de HOUSE OF LORDS, o el último de GOTTHARD, o el PLACE VENDOME, o el de CRASH THE SYSTEM, que no pasan de ser eso, buenos discos, de 6 ó 7 sobre 10, pero que muchos elevan a los altares en un desesperado intento por disfrazar la realidad del género.

    Este disco, señores, SI es de COMPRA O MUERE.

    Como ha dicho Antonio, DIRECTO A MI LISTA DE CLASICOS DEL ROCK MELODICO.

    Por establecer una comparación que sea ilustrativa, este REVOLVE es superior AL ULTIMO DE JOURNEY (y sabeis que soy ultrafan de JRNY). Y por descontado, bastante mejor que el de MARCELLO-VESTRY (dónde va a parar...).

    Me encanta DANGER DANGER. Y ojo, soy de los que piensan que el debut es maravilloso, el SCREW IT está por debajo, y el COCKROACH es grandísimo. Pero también me encantan con PAUL LAINE, y FOUR THE HARD WAY y RETURN OF THE GREAT GILDERSLEEVES son dos discos extraordinarios.
    El único que no he escuchado es DAWN, y no por falta de ganas (no lo localizo).

    Pero este REVOLVE creo que es SU MEJOR DISCO. Sí, mejor que el debut.

    Me parece increíble que en 2009, unos tipos que hicieron discos que son CLÁSICOS del AOR a finales de los 80/principios de los 90, se junten 20 años después y se marquen UNA OBRA MAESTRA que incluso está por encima de aquellos. Por el amor de Dios, es como si ahora se juntan BAD ENGLISH y se cuecen un disquito superior al debut o a BACKLASH.
    ¿Os dais cuenta de lo que digo? Es realmente alucinante. Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Icon_eek

    BRUNO RAVEL y STEVE WEST son muy muy grandes. Esos dos son como LESPERANCE y HESS. De los que nunca fallan, vamos. Y TED POLEY canta en este disco mejor que en toda su put* vida, con una NATURALIDAD y una clase de quitarse el chapeau.

    No doy crédito. Brutal, brutal, brutal.

    DISCO DEL AÑO (junto al BLACK CLOUDS de DREAM THEATER, el discazo impresionante de FOREIGNER...y por supuesto, THE RESISTANCE de MUSE).

    Ahora, a esperar el de W.E.T. Veremos.

    Bueno pues me lo acabo de comprar, tu respuesta ha sido definita, no porque no me lo fuera a comprar, sino porque llevo un mes un poco cargado de pedidos pero ¡¡¡no me puedo esperar mas!!!.

    Yo añadiría a esa pareja de dúos la de Cain/Schön y aprovecho a decir ésto por tu comentario del último de Journey, que cuanto más lo escucho, tanto en disco como las canciones que tocan de él en su último DVD en Manila, más me parece un discazo a la altura de lo que podría haber sacado tranquilamente Bad English o los mejores Journey.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por tony Vie 23 Oct 2009, 18:31

    Javi escribió:
    tony escribió:Buuuuuuuuuufffffffff!!!

    Este REVOLVE es un disco de esos que, personalmente, ME HACE RECUPERAR LA FE EN EL ROCK MELÓDICO.

    Este SI que es un GRAN DISCO. No, mejor. es un disco BRUTAL.

    Olvidaos de discos correctos. De discos, qué se yo, al estilo del último de HOUSE OF LORDS, o el último de GOTTHARD, o el PLACE VENDOME, o el de CRASH THE SYSTEM, que no pasan de ser eso, buenos discos, de 6 ó 7 sobre 10, pero que muchos elevan a los altares en un desesperado intento por disfrazar la realidad del género.

    Este disco, señores, SI es de COMPRA O MUERE.

    Como ha dicho Antonio, DIRECTO A MI LISTA DE CLASICOS DEL ROCK MELODICO.

    Por establecer una comparación que sea ilustrativa, este REVOLVE es superior AL ULTIMO DE JOURNEY (y sabeis que soy ultrafan de JRNY). Y por descontado, bastante mejor que el de MARCELLO-VESTRY (dónde va a parar...).

    Me encanta DANGER DANGER. Y ojo, soy de los que piensan que el debut es maravilloso, el SCREW IT está por debajo, y el COCKROACH es grandísimo. Pero también me encantan con PAUL LAINE, y FOUR THE HARD WAY y RETURN OF THE GREAT GILDERSLEEVES son dos discos extraordinarios.
    El único que no he escuchado es DAWN, y no por falta de ganas (no lo localizo).

    Pero este REVOLVE creo que es SU MEJOR DISCO. Sí, mejor que el debut.

    Me parece increíble que en 2009, unos tipos que hicieron discos que son CLÁSICOS del AOR a finales de los 80/principios de los 90, se junten 20 años después y se marquen UNA OBRA MAESTRA que incluso está por encima de aquellos. Por el amor de Dios, es como si ahora se juntan BAD ENGLISH y se cuecen un disquito superior al debut o a BACKLASH.
    ¿Os dais cuenta de lo que digo? Es realmente alucinante. Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Icon_eek

    BRUNO RAVEL y STEVE WEST son muy muy grandes. Esos dos son como LESPERANCE y HESS. De los que nunca fallan, vamos. Y TED POLEY canta en este disco mejor que en toda su put* vida, con una NATURALIDAD y una clase de quitarse el chapeau.

    No doy crédito. Brutal, brutal, brutal.

    DISCO DEL AÑO (junto al BLACK CLOUDS de DREAM THEATER, el discazo impresionante de FOREIGNER...y por supuesto, THE RESISTANCE de MUSE).

    Ahora, a esperar el de W.E.T. Veremos.

    Bueno pues me lo acabo de comprar, tu respuesta ha sido definita, no porque no me lo fuera a comprar, sino porque llevo un mes un poco cargado de pedidos pero ¡¡¡no me puedo esperar mas!!!.

    Yo añadiría a esa pareja de dúos la de Cain/Schön y aprovecho a decir ésto por tu comentario del último de Journey, que cuanto más lo escucho, tanto en disco como las canciones que tocan de él en su último DVD en Manila, más me parece un discazo a la altura de lo que podría haber sacado tranquilamente Bad English o los mejores Journey.

    Javi, a mi particularmente, el REVELATION de Journey me gusta mucho, mucho. Pero considero que es inferior a sus clásicos ochenteros, y también por debajo de TRIAL BY FIRE o ARRIVAL.

    Pero bueno ,eso son apreciaciones personales.

    Sobre el REVOLVE, te has comprado un discazo increible. Ya me dirás que te ha parecido.

    Un abrazo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 23 Oct 2009, 23:36

    Es que después de leerte querido Tony me lo voy a comprar hasta yo mismo Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Icon_biggrin y mañana mejor que pasado.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por tony Sáb 24 Oct 2009, 08:30

    caido en little big horn escribió:Es que después de leerte querido Tony me lo voy a comprar hasta yo mismo Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Icon_biggrin y mañana mejor que pasado.


    General, este disco TE VA A GUSTAR, y mucho. Te voy a poner un vídeo de un tema que pudiera ir sin ningún problema en su debut de 1989.





    ¿Te ha gustado? Pues todos los temas mantienen el nivel.

    Oye, que yo no hace mucho me pillé "por tu culpa" el ROCKFORD de Cheap Trick (menudo discazo del copón me estaba perdiendo!).

    Un saludo!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por jarryguo Sáb 24 Oct 2009, 12:01

    Pues txi "singladura acuática" Tonyguo, por ahora diskiguo melódico del año y Ted Pley nunca le habia oido cantando atxi de melosiguo y natural!! lo dejas ahi quieto, lo miras y piensas "que me lo pongo otra vez o qué" ajaja!! Gran baladigua Fugitive!!

    Estoy escuchando el nuevon de Redemption, por ahora se come algo al de Dream Theater eh??!!





    Contenido patrocinado


    Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER) - Página 3 Empty Re: Y SE HIZO EL MILAGRO ! ( DANGER DANGER)

    Mensaje por Contenido patrocinado