DANGER DANGER- REVOLVE
1.That's What I'm Talking About
2.Ghost Of Love
3.Killin' Love
4.Hearts On The Highway
5.Fugitive
6.Keep On Keepin' On
7.Rocket To Your Heart
8.F.U.$
9.Beautiful Regret
10.Never Give Up
11.Dirty Mind
pacopuma escribió:Yo creo que el tiempo pone a cada disco en su sitio y que una obra maestra no se reconoce con unas pocas escuchas. Como esta claro que todos los disco de la lista son obras maestra no creo que lo ultimo de Danger Danger merezca estar en ella.
fabiolione escribió:Bueno, pero todo es cuestión de gustos.
Yo también pienso que no está entre los 10 discos mejores de AOR y sus variantes de toda la historia. Pero como me parece que tiene un nivel cercano lo votaría porque considero que merece tener un voto. Hay más gente que ha hecho esto. Preferir darle un voto a un disco que no aparece porque consideras que es muy buen disco que a un disco que ya tiene 30 votos y te parece que tiene un nivel similar.
De todas formas no lo haré porque, efectivamente, mucha gente no lo habrá aún escuchado. Así que ya seleccionaré otros si se precisa.
De hecho veo discos con 1 o 2 votos que me parecen muy inferiores a este disco y ahí están.
Y como ya me vais conociendo un poco, y sabéis que no me callo nunca lo que pienso, también hay discos con decenas de votos que no me gustan más que éste. Pero por no crear polémica no diré más.
eso esta bienfabiolione escribió:Es que yo nací ya siendo polémico (pero respetuoso, eso por supuesto)
Robert escribió:Yo antes d votar a este ultimo d DANGER 2, votaria como a 200 o 300 mas (minimo) q NO ESTAN en la lista...
fabiolione escribió:Robert escribió:Yo antes d votar a este ultimo d DANGER 2, votaria como a 200 o 300 mas (minimo) q NO ESTAN en la lista...
También hay que comprender que habiendo un disco de Hard Rock melódico muy bueno como éste, no podría votar a grupos que respeto mucho pero que no me gustan (yo necesito cierta adrenalina en vena). Por ejemplo, a mi Chicago me parece un grupo de la ostia, pero no me gustan, así que votaría antes este disco (que me parece sobresaliente) antes que cualquier disco de Chicago (aunque crea que Chicago pueda tener discos mejores, que muy probablemente sea cierto).
No obstante, el disco de Danger2 sí es cierto que no estaría ni entre los 10 primeros ni entre los 20 primeros para mí. Entre los 30-40 seguro que sí.
Robert escribió:
en cambio para mi estaria en la posicion 400 o 500... (q no esta nada mal ehhh)
entre mas d 30 mil titulos q tengo por aki...
lo repito: siempre a mi modesto y umilde gusto y juicio (q no vale para nada)
TYLA escribió:El disco entero no lo he escuchado aun, solo los sampler, que me gustaron, Danger Danger, me encantan, todos sus discos, incluso el detestado Down, que temazo " Nobody care" , por citar uno, Bruno Ravel-Steve West, son una de las mejores duplas compositivas del rock.-
Ahora, meter en un mismo saco a bandas del tipo Chicago con Danger2, no tiene nada que ver, Danger2 , es hard rock, de la vena de kISS, Aerosmith, con guitarras afiladas y teclas en su justa medida, rock festivo, no como Chicago que es mariconada pura.-
TYLA escribió:no como Chicago que es mariconada pura.-
TYLA escribió:El disco entero no lo he escuchado aun, solo los sampler, que me gustaron, Danger Danger, me encantan, todos sus discos, incluso el detestado Down, que temazo " Nobody care" , por citar uno, Bruno Ravel-Steve West, son una de las mejores duplas compositivas del rock.-
Ahora, meter en un mismo saco a bandas del tipo Chicago con Danger2, no tiene nada que ver, Danger2 , es hard rock, de la vena de kISS, Aerosmith, con guitarras afiladas y teclas en su justa medida, rock festivo, no como Chicago que es mariconada pura.-
TYLA escribió:Los teclados en Danger Danger para mi gusto sobran, si bien estan bien puestos en sus discos, porque las composiciones son siempre de base guitarrera, por eso me gustan las canciones y en vivo no se extrañan para nada.-
Robert, no te ofendas, solo hablamos de gustos musicales.-
tony escribió:Buuuuuuuuuufffffffff!!!
Este REVOLVE es un disco de esos que, personalmente, ME HACE RECUPERAR LA FE EN EL ROCK MELÓDICO.
Este SI que es un GRAN DISCO. No, mejor. es un disco BRUTAL.
Olvidaos de discos correctos. De discos, qué se yo, al estilo del último de HOUSE OF LORDS, o el último de GOTTHARD, o el PLACE VENDOME, o el de CRASH THE SYSTEM, que no pasan de ser eso, buenos discos, de 6 ó 7 sobre 10, pero que muchos elevan a los altares en un desesperado intento por disfrazar la realidad del género.
Este disco, señores, SI es de COMPRA O MUERE.
Como ha dicho Antonio, DIRECTO A MI LISTA DE CLASICOS DEL ROCK MELODICO.
Por establecer una comparación que sea ilustrativa, este REVOLVE es superior AL ULTIMO DE JOURNEY (y sabeis que soy ultrafan de JRNY). Y por descontado, bastante mejor que el de MARCELLO-VESTRY (dónde va a parar...).
Me encanta DANGER DANGER. Y ojo, soy de los que piensan que el debut es maravilloso, el SCREW IT está por debajo, y el COCKROACH es grandísimo. Pero también me encantan con PAUL LAINE, y FOUR THE HARD WAY y RETURN OF THE GREAT GILDERSLEEVES son dos discos extraordinarios.
El único que no he escuchado es DAWN, y no por falta de ganas (no lo localizo).
Pero este REVOLVE creo que es SU MEJOR DISCO. Sí, mejor que el debut.
Me parece increíble que en 2009, unos tipos que hicieron discos que son CLÁSICOS del AOR a finales de los 80/principios de los 90, se junten 20 años después y se marquen UNA OBRA MAESTRA que incluso está por encima de aquellos. Por el amor de Dios, es como si ahora se juntan BAD ENGLISH y se cuecen un disquito superior al debut o a BACKLASH.
¿Os dais cuenta de lo que digo? Es realmente alucinante.
BRUNO RAVEL y STEVE WEST son muy muy grandes. Esos dos son como LESPERANCE y HESS. De los que nunca fallan, vamos. Y TED POLEY canta en este disco mejor que en toda su put* vida, con una NATURALIDAD y una clase de quitarse el chapeau.
No doy crédito. Brutal, brutal, brutal.
DISCO DEL AÑO (junto al BLACK CLOUDS de DREAM THEATER, el discazo impresionante de FOREIGNER...y por supuesto, THE RESISTANCE de MUSE).
Ahora, a esperar el de W.E.T. Veremos.
Javi escribió:tony escribió:Buuuuuuuuuufffffffff!!!
Este REVOLVE es un disco de esos que, personalmente, ME HACE RECUPERAR LA FE EN EL ROCK MELÓDICO.
Este SI que es un GRAN DISCO. No, mejor. es un disco BRUTAL.
Olvidaos de discos correctos. De discos, qué se yo, al estilo del último de HOUSE OF LORDS, o el último de GOTTHARD, o el PLACE VENDOME, o el de CRASH THE SYSTEM, que no pasan de ser eso, buenos discos, de 6 ó 7 sobre 10, pero que muchos elevan a los altares en un desesperado intento por disfrazar la realidad del género.
Este disco, señores, SI es de COMPRA O MUERE.
Como ha dicho Antonio, DIRECTO A MI LISTA DE CLASICOS DEL ROCK MELODICO.
Por establecer una comparación que sea ilustrativa, este REVOLVE es superior AL ULTIMO DE JOURNEY (y sabeis que soy ultrafan de JRNY). Y por descontado, bastante mejor que el de MARCELLO-VESTRY (dónde va a parar...).
Me encanta DANGER DANGER. Y ojo, soy de los que piensan que el debut es maravilloso, el SCREW IT está por debajo, y el COCKROACH es grandísimo. Pero también me encantan con PAUL LAINE, y FOUR THE HARD WAY y RETURN OF THE GREAT GILDERSLEEVES son dos discos extraordinarios.
El único que no he escuchado es DAWN, y no por falta de ganas (no lo localizo).
Pero este REVOLVE creo que es SU MEJOR DISCO. Sí, mejor que el debut.
Me parece increíble que en 2009, unos tipos que hicieron discos que son CLÁSICOS del AOR a finales de los 80/principios de los 90, se junten 20 años después y se marquen UNA OBRA MAESTRA que incluso está por encima de aquellos. Por el amor de Dios, es como si ahora se juntan BAD ENGLISH y se cuecen un disquito superior al debut o a BACKLASH.
¿Os dais cuenta de lo que digo? Es realmente alucinante.
BRUNO RAVEL y STEVE WEST son muy muy grandes. Esos dos son como LESPERANCE y HESS. De los que nunca fallan, vamos. Y TED POLEY canta en este disco mejor que en toda su put* vida, con una NATURALIDAD y una clase de quitarse el chapeau.
No doy crédito. Brutal, brutal, brutal.
DISCO DEL AÑO (junto al BLACK CLOUDS de DREAM THEATER, el discazo impresionante de FOREIGNER...y por supuesto, THE RESISTANCE de MUSE).
Ahora, a esperar el de W.E.T. Veremos.
Bueno pues me lo acabo de comprar, tu respuesta ha sido definita, no porque no me lo fuera a comprar, sino porque llevo un mes un poco cargado de pedidos pero ¡¡¡no me puedo esperar mas!!!.
Yo añadiría a esa pareja de dúos la de Cain/Schön y aprovecho a decir ésto por tu comentario del último de Journey, que cuanto más lo escucho, tanto en disco como las canciones que tocan de él en su último DVD en Manila, más me parece un discazo a la altura de lo que podría haber sacado tranquilamente Bad English o los mejores Journey.
caido en little big horn escribió:Es que después de leerte querido Tony me lo voy a comprar hasta yo mismo y mañana mejor que pasado.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r