DANGER DANGER- REVOLVE
1.That's What I'm Talking About
2.Ghost Of Love
3.Killin' Love
4.Hearts On The Highway
5.Fugitive
6.Keep On Keepin' On
7.Rocket To Your Heart
8.F.U.$
9.Beautiful Regret
10.Never Give Up
11.Dirty Mind
B.J.Stanley escribió:tony escribió:Me reafirmo en mi opinión de que es el disco del año en el palo de melodicrock/AOR (por encima del de W.E.T), con un puñado de temazos que BON JOVI matarían por hacerlos hoy día.
Por ejemplo, este THATS WHAT I'M TALKING ABOUT
Estando de acuerdo contigo en que es un discazo, para mí lo supera un poco el de W.E.T. Para mí, disco del año W.E.T., 2º "Revolve" de DANGER DANGER.
Lo que no creo es BON JOVI mataran por temas de este disco, porque no son exactamente del estilo BON JOVI. Que por cierto, su nuevo disco "The Circle", para mí sería el 3º en el ranking del año.
Antonio Lazaro escribió:
Eres un crack.....como lea esto robert...nos mata
Antonio Lazaro escribió:Yo siempre lo dije..el Screw it tiene como bien dices mucha pajilla, Revolve lo veo mas completo....
¿ que hubiera pasado si revolve sale en 1991 y Screw it en 2009?
jarryguo escribió:Antonio Lazaro escribió:Yo siempre lo dije..el Screw it tiene como bien dices mucha pajilla, Revolve lo veo mas completo....
Que ya no llevarian esos pantalones pitilliguos tan guapos y que no encuentro por ningun ladon!! Bueno, y que suena muy bien bla bla bla alubias... pero que no llega al nivel de sus 2 primeras obras maestras y el rap ese que está al final sería votado el peor temigua del 2009... Bueno, yo seguiría diciendo que su mejos discon es el 4the hard way...
Antonio Lazaro escribió:jarryguo escribió:Antonio Lazaro escribió:Yo siempre lo dije..el Screw it tiene como bien dices mucha pajilla, Revolve lo veo mas completo....
Que ya no llevarian esos pantalones pitilliguos tan guapos y que no encuentro por ningun ladon!! Bueno, y que suena muy bien bla bla bla alubias... pero que no llega al nivel de sus 2 primeras obras maestras y el rap ese que está al final sería votado el peor temigua del 2009... Bueno, yo seguiría diciendo que su mejos discon es el 4the hard way...
Lo del four the hard way es discutible querido amigo...ya sabes lo que pienso. Me quedo con el coackroach. El four...solo son versiones mas algun temilla nuevo...se podria catalogar como un recopitalorio con temas nuevos..sin mas
Antonio Lazaro escribió:
trying to understand escribió:Aunque hace un mes que lo tengo hasta ahora no había sacado tiempo para escuharlo con la calma que un disco de DD se merece, después de escucharlo sólo una vez así me he quedado:
¡Qué bueno! La verdad es que ha superado ampliamente mis expectativas, los 4 1ºs temas son para morirse de gusto, después baja el nivel pero aún así hay temazos como "FU$" o "Beautiful regret", aunque hecho en falta más teclado no me quejo.
A la 1ª escucha, discazo
tony escribió:trying to understand escribió:Aunque hace un mes que lo tengo hasta ahora no había sacado tiempo para escuharlo con la calma que un disco de DD se merece, después de escucharlo sólo una vez así me he quedado:
¡Qué bueno! La verdad es que ha superado ampliamente mis expectativas, los 4 1ºs temas son para morirse de gusto, después baja el nivel pero aún así hay temazos como "FU$" o "Beautiful regret", aunque hecho en falta más teclado no me quejo.
A la 1ª escucha, discazo
Mítica gangrena crepuscular trying...¿cómo que baja el nivel? Las 4 primeras brutales. Luego:
5. FUGITIVE temazo.
6. KEEP ON KEEPIN' ON temazo.
7. ROCKET TO YOUR HEART temazo.
8. FU$ temazo. No puedo dejar de cantar a grito pelao este tema cuando voy en el coche
9. BEAUTIFUL REGRET buen tema.
10. NEVER GIVE UP temazo.
11. DIRTY MIND temazo.
Ya me dirás donde baja el nivel, porque son 11 temazos, uno tras otro, a cual mejor. Si acaso, la única que pongo un poquito por debajo es BEAUTIFUL REGRET.
Yo creo que te faltan un par de escuchas más. Este disco es un formidable, una joyita que el tiempo convertirá en un clásico.
trying to understand escribió:tony escribió:trying to understand escribió:Aunque hace un mes que lo tengo hasta ahora no había sacado tiempo para escuharlo con la calma que un disco de DD se merece, después de escucharlo sólo una vez así me he quedado:
A la 1ª escucha, discazo
Mítica gangrena crepuscular trying...¿cómo que baja el nivel? Las 4 primeras brutales. Luego:
5. FUGITIVE temazo.
8. FU$ temazo. No puedo dejar de cantar a grito pelao este tema cuando voy en el coche
11. DIRTY MIND temazo.
Ya me dirás donde baja el nivel, porque son 11 temazos, uno tras otro, a cual mejor. Si acaso, la única que pongo un poquito por debajo es BEAUTIFUL REGRET.
Yo creo que te faltan un par de escuchas más. Este disco es un formidable, una joyita que el tiempo convertirá en un clásico.
Tranqui querido Tonyguo que sólo lo he escuchado 1 vez, estoy convencido de que con 3 escuchas más el flipe será total.
Lo del bajón lo digo porque tras el calentón de los 4 1ºs temas que son brutales (sobre todo "Ghost of love" y "Killin´love" que me han dejado KO) "Fugitive" y "Keep on keepin´on" me han parecido inferiores, pero ya te digo que tengo que escucharlo más.
Aún así me ha dejado muy flipado el disco, y a mí "Beautiful regret" es de las que más me ha gustado
tony escribió:trying to understand escribió:tony escribió:trying to understand escribió:Aunque hace un mes que lo tengo hasta ahora no había sacado tiempo para escuharlo con la calma que un disco de DD se merece, después de escucharlo sólo una vez así me he quedado:
A la 1ª escucha, discazo
5. FUGITIVE temazo.
11. DIRTY MIND temazo.
Tranqui querido Tonyguo que sólo lo he escuchado 1 vez, estoy convencido de que con 3 escuchas más el flipe será total.
Lo del bajón lo digo porque tras el calentón de los 4 1ºs temas que son brutales (sobre todo "Ghost of love" y "Killin´love" que me han dejado KO) "Fugitive" y "Keep on keepin´on" me han parecido inferiores, pero ya te digo que tengo que escucharlo más.
Aún así me ha dejado muy flipado el disco, y a mí "Beautiful regret" es de las que más me ha gustado
A mi "Beautiful regret" me parece el único tema del disco con una onda más "macarrilla". Me juego una alubia a que cuando le des 2 escuchas más, ese tema descenderá bastante en tu escalafón.
Ya me dirás. Un abrazo.
Joserra escribió:Entiendo perfectamente por qué os gusta tanto este disco, pero para mí no pasa de ser un disco divertido, entretenido, con tres buenos temas que destacan sobre el resto y ya está. "That's what I'm talking about" me pone de los nervios con tanto woooo, woooo, woooo, yeeeaaah, yeeeaaah, yeeeaaah.
Antonio Lazaro escribió:Joserra escribió:Entiendo perfectamente por qué os gusta tanto este disco, pero para mí no pasa de ser un disco divertido, entretenido, con tres buenos temas que destacan sobre el resto y ya está. "That's what I'm talking about" me pone de los nervios con tanto woooo, woooo, woooo, yeeeaaah, yeeeaaah, yeeeaaah.
Joer....eso es la firma de Danger Danger....woooooooo woooooo yeahhhhh......
jarryguo escribió:Antonio Lazaro escribió:Joserra escribió:Entiendo perfectamente por qué os gusta tanto este disco, pero para mí no pasa de ser un disco divertido, entretenido, con tres buenos temas que destacan sobre el resto y ya está. "That's what I'm talking about" me pone de los nervios con tanto woooo, woooo, woooo, yeeeaaah, yeeeaaah, yeeeaaah.
Entonces que pensará de los dos primerones... que hacen esos gritiguos hasta en las pausas de temas...
Joserra escribió:jarryguo escribió:Antonio Lazaro escribió:Joserra escribió:Entiendo perfectamente por qué os gusta tanto este disco, pero para mí no pasa de ser un disco divertido, entretenido, con tres buenos temas que destacan sobre el resto y ya está. "That's what I'm talking about" me pone de los nervios con tanto woooo, woooo, woooo, yeeeaaah, yeeeaaah, yeeeaaah.
Entonces que pensará de los dos primerones... que hacen esos gritiguos hasta en las pausas de temas...
Pues si quieres te lo digo.
jarryguo escribió:Joserra escribió:jarryguo escribió:Antonio Lazaro escribió:Joserra escribió:Entiendo perfectamente por qué os gusta tanto este disco, pero para mí no pasa de ser un disco divertido, entretenido, con tres buenos temas que destacan sobre el resto y ya está. "That's what I'm talking about" me pone de los nervios con tanto woooo, woooo, woooo, yeeeaaah, yeeeaaah, yeeeaaah.
Pues si quieres te lo digo.
Dilo dilo masison que yo en verdad soy más de Laine... , y ya sabes que pienso del Screw It...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r