#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Adolfo
two_fires
Javi
YIUROP
AORRADOR
budweiser2
Albytor
Ramon G
TYLA
Znuff
XaviFCB
tony
appetite
viejoaorero
Lovedrive
B.J.Stanley
Zep
fabiolione
Paul McCartney
Espartaco
PANTERA
RockStar
caido en little big horn
Gonzalorock
Pedro
PeterGriffin
Trueindio
kikmetal
kiquerocks
luis ignacio
Joserra
trying to understand
FJ
Jack Daniels
Fernando
pacopuma
udo-32
Ritchie
Philo
josu
44 participantes

    q disco os gusta de bryan adams?

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por josu Dom 29 Mar 2009, 19:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    tengo la curiosidad si os gusta el cantante canadiense bryan adams .A mi me gusta mucho el disco reckless al q considerom muy rock melodico me gusta mucho lo q haze exceptuando sus ultimos discos. sus directos son muy buenos tiene buenos musicos.sabeis si algun musico de bryan tiene algun proyecto interesante?me gustaria saber gracias a todos.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Vie 06 Nov 2009, 00:45

    Zep escribió:Shocked Shocked Shocked Pero por favor, sr viejoaorero, si las producciones de Ted Templeman para los primeros discos de Van Halen justamente suenan como un clarísimo avance de las producciones de los ochenta, si suenan ochenteras a tope siendo aún setenteras, campeón. Ohhh My God!!!!!!!!!. Te has ganado ganado un obras maestras de los setenta de Van Halen, que obviamente también iba a caer igual Wink

    Si tu lo dices sera verdad...

    Por mi puedes llenar el post de obras maestras de quien tu quieras, no las voy a leer ninguna, tus gustos no se parecen en nada a los míos y por ello es absurdo leerte nada, es una pérdida de tiempo... Como te aconsejo tampoco leas las que pueda poner yo, no vaya a ser que te de algo chungo.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Vie 06 Nov 2009, 00:46

    YIUROP escribió:Me he pedido el Walking up teh neighbours o como se escriba q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_lol


    Haces muy bien, espero que te guste y no te arrepientas, ese disco es una maravilla.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Znuff Vie 06 Nov 2009, 01:20

    viejoaorero escribió:
    YIUROP escribió:Me he pedido el Walking up teh neighbours o como se escriba q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_lol


    Haces muy bien, espero que te guste y no te arrepientas, ese disco es una maravilla.

    Pues a mi que me perdonen pero "Waking Up....." fue el principio del fin de Adams. No le hacía falta Mutt Lange ni apropiarse del sonido de Def Leppard de ese modo. ¿es un mal disco? No. ¿Es mejor que "Adrenalize"? Sí. Pero en mi opinión el canadiense tiene trabajos muchísimo mejores que ese.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por XaviFCB Vie 06 Nov 2009, 01:46

    Para mi waking... es una obra maestra. Discazo enorme.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Zep Vie 06 Nov 2009, 08:23

    viejoaorero escribió:
    Zep escribió:Shocked Shocked Shocked Pero por favor, sr viejoaorero, si las producciones de Ted Templeman para los primeros discos de Van Halen justamente suenan como un clarísimo avance de las producciones de los ochenta, si suenan ochenteras a tope siendo aún setenteras, campeón. Ohhh My God!!!!!!!!!. Te has ganado ganado un obras maestras de los setenta de Van Halen, que obviamente también iba a caer igual Wink

    Si tu lo dices sera verdad...

    Por mi puedes llenar el post de obras maestras de quien tu quieras, no las voy a leer ninguna, tus gustos no se parecen en nada a los míos y por ello es absurdo leerte nada, es una pérdida de tiempo... Como te aconsejo tampoco leas las que pueda poner yo, no vaya a ser que te de algo chungo.

    ¡¡¡¡¡ Viva la comunicación !!!!! pig pig pig pig

    Communication Breakdown, It's always the same,
    I'm having a nervous breakdown, Drive me insane!


    Venga te lo has ganado: COMMUNICATION BREAKDOWN de los dioses y maestros LED ZEPPELIN y a continuación la versión de WOLFMOTHER Wink



    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Javi Vie 06 Nov 2009, 09:54

    Me gustan todos sus discos desde el primero hasta el "Waking", incluyendo el "So Far" con el "Please forgive me". A partir de ahí sólo canciones sueltas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 06 Nov 2009, 13:07

    viejoaorero escribió:
    Zep escribió:
    viejoaorero escribió:La gran mayoría no son malas, son más que peores, rancias, cutres... suenan como el culo, vamos nada que ver con lo de los 80, eso si eran producciones bien hechas. En los 70, muy pocas bandas pasan el aprobado, y de las que mencionas algunas no llegan ni al muy deficiente, led zeppelin, journey, heart, van halen... esas dan pena, creo que sólo salvo a los eagles que tampoco es que me gusten, a queen , yes, deep purple y genesis, el resto al vertedero.

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No No No No No Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation No Suspect What a Face What a Face No


    Que si hombre que si, que da igual lo que digas, porque de ninguna manera puedes demostrar que lo digo, por mucha burrada que te parezca, es falso, o sea un error, es que todo lo que esas bandas hicieron en los 70 es para descojonarse, luego de escucharlos hasta Camela no me parecen tan malos.


    coño que razón tienes, suenan muy mal los discos de QUEEN y LED ZEPP y los de VAN HALEN,por supuesto los de TOTO te sonarán como el puto culo, los dos primeros sobretodo que son de esa decada. visto en plan de coña te doy la razón HOMBRE, y me rio por que es un ejercicio muy sano y tal, dicho en serio estás muy cerca de la camisa de fuerza de la portada del METAL HEALTH q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 06 Nov 2009, 13:11

    es que hoy no tengo tiempo viejuno, pero el domingo me pongo y te explico por qué todos esos discos de los 70 que tiras al vertedero son obras de arte y las producciones ochenteras más caducas que un yogurt del año 67 ¿ok?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por kiquerocks Vie 06 Nov 2009, 18:41

    caido en little big horn escribió:te explico por qué todos esos discos de los 70 que tiras al vertedero son obras de arte y las producciones ochenteras más caducas que un yogurt del año 67 ¿ok?

    el por qué ya lo sabemos...porque tú lo dices!! q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_bounce q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_bounce
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por two_fires Vie 06 Nov 2009, 19:13

    a mi hasta el waking up the me gustan todos,discos bastante completitos,si me quedo con algunos el reckless por supuesto y el into the fire,sin olvidarnos del waking que es un super disco de principio a fin...
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Vie 06 Nov 2009, 19:59

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:te explico por qué todos esos discos de los 70 que tiras al vertedero son obras de arte y las producciones ochenteras más caducas que un yogurt del año 67 ¿ok?

    el por qué ya lo sabemos...porque tú lo dices!! q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_bounce q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_bounce


    Me lo has quitado del teclado...
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Paul McCartney Vie 06 Nov 2009, 20:03

    ¿Y por qué no escucháis lo mejor de cada década y os dejáis de estas historias? Es que no lo entiendo, con lo sencillo que es disfrutar de lo mejor de cada década os empeñáis en discutir de tonterías...
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Vie 06 Nov 2009, 20:14

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    Zep escribió:
    viejoaorero escribió:La gran mayoría no son malas, son más que peores, rancias, cutres... suenan como el culo, vamos nada que ver con lo de los 80, eso si eran producciones bien hechas. En los 70, muy pocas bandas pasan el aprobado, y de las que mencionas algunas no llegan ni al muy deficiente, led zeppelin, journey, heart, van halen... esas dan pena, creo que sólo salvo a los eagles que tampoco es que me gusten, a queen , yes, deep purple y genesis, el resto al vertedero.

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No No No No No Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation No Suspect What a Face What a Face No



    Que si hombre que si, que da igual lo que digas, porque de ninguna manera puedes demostrar que lo digo, por mucha burrada que te parezca, es falso, o sea un error, es que todo lo que esas bandas hicieron en los 70 es para descojonarse, luego de escucharlos hasta Camela no me parecen tan malos.


    coño que razón tienes, suenan muy mal los discos de QUEEN y LED ZEPP y los de VAN HALEN,por supuesto los de TOTO te sonarán como el puto culo, los dos primeros sobretodo que son de esa decada. visto en plan de coña te doy la razón HOMBRE, y me rio por que es un ejercicio muy sano y tal, dicho en serio estás muy cerca de la camisa de fuerza de la portada del METAL HEALTH q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_razz

    A veces creo que tu tampoco sabes leer muy bien, o lees lo que te interesa, ya que no he dicho que todas las bandas de los 70 sean como digo, sólo algunas de las que tu mencionaste y sólo en los 70, en los 80 algunas mejoraron muchísimo.

    A Toto por supuesto los dejo fuera, ya que eso si es un grupo en condiciones.
    Y el primer disco de AOR de la historia es el primero de TOTO, que aunque en los créditos del cd ponga 78, es del 77, y eso si es AOR de verdad, y no Boston y otras zarandajas que dices, que con eso ya me demostraste que de AOR... na de na, pero cero patatero, y por ello me tomo a coña todo lo que dices de AOR.

    Y si eres capaz de decir lo que dices del AOR sin saber nada, cualquiera sabe que pasará cuando hablas de otros grupos de los cuales desconozco...
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Zep Vie 06 Nov 2009, 20:15

    Nicoculé escribió:¿Y por qué no escucháis lo mejor de cada década y os dejáis de estas historias? Es que no lo entiendo, con lo sencillo que es disfrutar de lo mejor de cada década os empeñáis en discutir de tonterías...

    Grande Nico, si señor Wink Como se puede decir que tal o cual década es una mierda y que suena a mierda, en fin.. cada década tiene su sonido e incluso hay bandas que a través de las décadas han seguido manteniendo su sonido, aunque es cierto que hay momentoss, sobretodo en algunas bandas y sobretodo en una época determinada, donde el productor o el ingeniero de sonido ha tenido casi tanto protagonismo como los verdaderos creadores de los temas


    Última edición por Zep el Vie 06 Nov 2009, 20:17, editado 1 vez
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Vie 06 Nov 2009, 20:17

    Nicoculé escribió:¿Y por qué no escucháis lo mejor de cada década y os dejáis de estas historias? Es que no lo entiendo, con lo sencillo que es disfrutar de lo mejor de cada década os empeñáis en discutir de tonterías...

    Pues ya sabes campeón... no vuelvas a entrar en los post de Bisbal y demás. Te dedicas a lo tuyo, Oasis, y lo que más te guste, y dejas a los demás disfrutar con lo que les gusta a ellos. Mira tu que fácil es, no pidas a los demás que hagan lo que tu no haces.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Javi Vie 06 Nov 2009, 20:18

    Zep escribió:
    Nicoculé escribió:¿Y por qué no escucháis lo mejor de cada década y os dejáis de estas historias? Es que no lo entiendo, con lo sencillo que es disfrutar de lo mejor de cada década os empeñáis en discutir de tonterías...

    Grande Nico, si señor q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_wink Como se puede decir que tal o cual década es una mierda y que suena a mierda, en fin.. cada década tiene su sonido e incluso hay bandas que a través de las décadas han seguido manteniendo su sonido, aunque es cierto que hay momentoss, sobretodo en algunas bandas y sobretodo en una época determinada, donde el productor o el ingeniero de sonido ha tenido casi tanto protagonismo como los creadores

    ¿Y quién dice qué es lo mejor de cada década?

    Te recuerdo que Joaquín Luqui nos dejó hace unos años ya, estamos vacíos de un referente, un líder.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Zep Vie 06 Nov 2009, 20:22

    Javi escribió:
    Zep escribió:
    Nicoculé escribió:¿Y por qué no escucháis lo mejor de cada década y os dejáis de estas historias? Es que no lo entiendo, con lo sencillo que es disfrutar de lo mejor de cada década os empeñáis en discutir de tonterías...

    Grande Nico, si señor q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_wink Como se puede decir que tal o cual década es una mierda y que suena a mierda, en fin.. cada década tiene su sonido e incluso hay bandas que a través de las décadas han seguido manteniendo su sonido, aunque es cierto que hay momentoss, sobretodo en algunas bandas y sobretodo en una época determinada, donde el productor o el ingeniero de sonido ha tenido casi tanto protagonismo como los creadores

    ¿Y quién dice qué es lo mejor de cada década?

    Te recuerdo que Joaquín Luqui nos dejó hace unos años ya, estamos vacíos de un referente, un líder.

    Pues no lo sé chaval, supongo que cada uno elige de algún modo lo que le gusta o no, yo participo en muchos post y en uno de ellos simplemente pongo algunos que yo considero que valen la pena, como hacen otros foreros, lo que opinaba Joaquín Luqui lo desconozco y lo que oipinas tu también, ahora bien, tampoco es que tenga una gran necesidad de saberlo
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Vie 06 Nov 2009, 20:23

    Zep escribió:
    viejoaorero escribió:
    Zep escribió:Shocked Shocked Shocked Pero por favor, sr viejoaorero, si las producciones de Ted Templeman para los primeros discos de Van Halen justamente suenan como un clarísimo avance de las producciones de los ochenta, si suenan ochenteras a tope siendo aún setenteras, campeón. Ohhh My God!!!!!!!!!. Te has ganado ganado un obras maestras de los setenta de Van Halen, que obviamente también iba a caer igual Wink

    Si tu lo dices sera verdad...

    Por mi puedes llenar el post de obras maestras de quien tu quieras, no las voy a leer ninguna, tus gustos no se parecen en nada a los míos y por ello es absurdo leerte nada, es una pérdida de tiempo... Como te aconsejo tampoco leas las que pueda poner yo, no vaya a ser que te de algo chungo.

    ¡¡¡¡¡ Viva la comunicación !!!!! pig pig pig pig

    Communication Breakdown, It's always the same,
    I'm having a nervous breakdown, Drive me insane!


    Venga te lo has ganado: COMMUNICATION BREAKDOWN de los dioses y maestros LED ZEPPELIN y a continuación la versión de WOLFMOTHER Wink





    Eso mismo digo yo, viva la comunicación y el respeto.

    Y gracias, pero te rechazo ese premio, agradezco la intención, pero no quiero tener dolor de cabeza, y se me ocurren mil formas en las cuales perder el tiempo antes que en eso q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_mad q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_mad q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Sleep
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por budweiser2 Sáb 07 Nov 2009, 18:55

    Nicoculé escribió:¿Y por qué no escucháis lo mejor de cada década y os dejáis de estas historias? Es que no lo entiendo, con lo sencillo que es disfrutar de lo mejor de cada década os empeñáis en discutir de tonterías...

    +1000

    50-60-70-80-90-2000...y eso que mas dara?
    La verdad es que no entiendo argumentaciones basadas en epocas.Cada epoca tiene los suyo aunque todos tenemos epocas con cuyo sonido nos identificamos mas..a partir de ahi,el resto me parece absurdo.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Ritchie Sáb 07 Nov 2009, 19:02

    Joaquín Luqui....

    Mis respetos al beatlemaníaco más recalcitrante de la historia.

    No siempre he conectado con sus gustos (más bien, prácticamente nunca).

    Pero se merece el mayor de los respetos como referente musical de este país.

    Como me gustaba eso de "tú y yo lo sabíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiamos". O cosas como "hoy, hace treinta años que John Lennon bajó al perro a que meara en la esquina de la Cuarta con Broadway".


    Gran recuerdo, si señor.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por kiquerocks Sáb 07 Nov 2009, 19:09

    Javi escribió:
    ¿Y quién dice qué es lo mejor de cada década?

    Te recuerdo que Joaquín Luqui nos dejó hace unos años ya, estamos vacíos de un referente, un líder.

    Joder JAVI, pareces nuevo, como si no llevara años en el foro para saber que hay una serie de sabios aquí que lo saben todo por encima de los gustos etc etc q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_evil q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_evil
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Javi Sáb 07 Nov 2009, 19:10

    Zep escribió:
    Javi escribió:
    Zep escribió:
    Nicoculé escribió:¿Y por qué no escucháis lo mejor de cada década y os dejáis de estas historias? Es que no lo entiendo, con lo sencillo que es disfrutar de lo mejor de cada década os empeñáis en discutir de tonterías...

    Grande Nico, si señor q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_wink Como se puede decir que tal o cual década es una mierda y que suena a mierda, en fin.. cada década tiene su sonido e incluso hay bandas que a través de las décadas han seguido manteniendo su sonido, aunque es cierto que hay momentoss, sobretodo en algunas bandas y sobretodo en una época determinada, donde el productor o el ingeniero de sonido ha tenido casi tanto protagonismo como los creadores

    ¿Y quién dice qué es lo mejor de cada década?

    Te recuerdo que Joaquín Luqui nos dejó hace unos años ya, estamos vacíos de un referente, un líder.

    Pues no lo sé chaval, supongo que cada uno elige de algún modo lo que le gusta o no, yo participo en muchos post y en uno de ellos simplemente pongo algunos que yo considero que valen la pena, como hacen otros foreros, lo que opinaba Joaquín Luqui lo desconozco y lo que oipinas tu también, ahora bien, tampoco es que tenga una gran necesidad de saberlo

    Perdona, no había visto de dónde eres, allí tenéis un verdadero líder, Carlos Jesús, estáis a años luz de nosotros.

    Que te importe o no lo que yo diga es algo que hace que me plantee seriamente el suicidio a base de leer tus opiniones, pero como seguramente mañana ni me acordaré de tu nick, aquí seguiré, como siempre.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Javi Sáb 07 Nov 2009, 19:16

    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:
    ¿Y quién dice qué es lo mejor de cada década?

    Te recuerdo que Joaquín Luqui nos dejó hace unos años ya, estamos vacíos de un referente, un líder.

    Joder JAVI, pareces nuevo, como si no llevara años en el foro para saber que hay una serie de sabios aquí que lo saben todo por encima de los gustos etc etc q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_evil q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_evil

    Kique, si ya sábes que lo digo de coña, pero es para que la gente entienda (la que no lo entiende) que cada uno es quién decide qué le gusta o no (o debería ser así) y eso es lo que verdaderamente importa.

    Kique te noto muy apalancao ahí esperando al partido, ¿estás sentado en el orinal? q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_razz

    No te escaquees de la fiesta que no te has ido. Si quieres te voy a buscar a casa y nos cantamos el Faithfully.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por kiquerocks Sáb 07 Nov 2009, 20:21

    Javi escribió:
    Kique te noto muy apalancao ahí esperando al partido, ¿estás sentado en el orinal? q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_razz

    No te escaquees de la fiesta que no te has ido. Si quieres te voy a buscar a casa y nos cantamos el Faithfully.

    apalancao no, poniendo stores que es peor q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_eek pero en breves minutos me piro pal Calderón
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Javi Sáb 07 Nov 2009, 20:33

    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:
    Kique te noto muy apalancao ahí esperando al partido, ¿estás sentado en el orinal? q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_razz

    No te escaquees de la fiesta que no te has ido. Si quieres te voy a buscar a casa y nos cantamos el Faithfully.

    apalancao no, poniendo stores que es peor q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Icon_eek pero en breves minutos me piro pal Calderón

    ¿Pero los estás poniendo delante de la tele para no verla?

    Contenido patrocinado


    q disco os gusta de bryan adams? - Página 4 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Contenido patrocinado