#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Adolfo
two_fires
Javi
YIUROP
AORRADOR
budweiser2
Albytor
Ramon G
TYLA
Znuff
XaviFCB
tony
appetite
viejoaorero
Lovedrive
B.J.Stanley
Zep
fabiolione
Paul McCartney
Espartaco
PANTERA
RockStar
caido en little big horn
Gonzalorock
Pedro
PeterGriffin
Trueindio
kikmetal
kiquerocks
luis ignacio
Joserra
trying to understand
FJ
Jack Daniels
Fernando
pacopuma
udo-32
Ritchie
Philo
josu
44 participantes

    q disco os gusta de bryan adams?

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Empty q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por josu Dom 29 Mar 2009, 19:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    tengo la curiosidad si os gusta el cantante canadiense bryan adams .A mi me gusta mucho el disco reckless al q considerom muy rock melodico me gusta mucho lo q haze exceptuando sus ultimos discos. sus directos son muy buenos tiene buenos musicos.sabeis si algun musico de bryan tiene algun proyecto interesante?me gustaria saber gracias a todos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 09 Nov 2009, 22:54

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Bryanadamstn9

    Otro de mis discos favoritos de Brian Adams, temazos como el que le da título son de los mejores que ha grabado éste señor. Necesitamos más discos como éste!!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por pezchocho Mar 10 Nov 2009, 00:02

    Zep escribió:
    bilboker escribió:ambos aportáis mucho al foro musicalmente
    ¿Ambos? q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Icon_rolleyes

    Bueno, pues hablando de Bryan Adams, ¿que opináis de su directo Live!, live!, live!?

    Para mi, que no soy super fan de Adams me parece un muy buen disco en directo de rock (melódico) lleno de sus mejores hits y ya sólo por eso me mola. ¿Os mola a vosotros?

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 76857

    SI. AMBOS. Que no te aporte a ti, no significa que no aporte a otros. Las sectas para el Friker Jiménez.

    En cuanto al disco, pues coincido plenamente contigo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 10 Nov 2009, 05:09

    pezchocho escribió:
    Zep escribió:
    bilboker escribió:ambos aportáis mucho al foro musicalmente
    ¿Ambos? q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Icon_rolleyes

    Bueno, pues hablando de Bryan Adams, ¿que opináis de su directo Live!, live!, live!?

    Para mi, que no soy super fan de Adams me parece un muy buen disco en directo de rock (melódico) lleno de sus mejores hits y ya sólo por eso me mola. ¿Os mola a vosotros?

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 76857

    SI. AMBOS. Que no te aporte a ti, no significa que no aporte a otros. Las sectas para el Friker Jiménez.

    CHANNELS DIXIT...PUNTO EN BOCA q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Lol

    En cuanto al disco, pues coincido plenamente contigo.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Zep Mar 10 Nov 2009, 10:13

    [quote="pezchocho"]
    Zep escribió:
    bilboker escribió:ambos aportáis mucho al foro musicalmente
    ¿Ambos? q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Icon_rolleyes
    Las sectas para el Friker Jiménez.

    Eso digo yo, que ya te echávamos de menos chavalote, jeje..
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 10 Nov 2009, 15:33

    [quote="Zep"]
    pezchocho escribió:
    Zep escribió:
    bilboker escribió:ambos aportáis mucho al foro musicalmente
    ¿Ambos? q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Icon_rolleyes
    Las sectas para el Friker Jiménez.

    Eso digo yo, que ya te echávamos de menos chavalote, jeje..

    lo de channels es para hacerselo mirar, es el JUEZ DREDD del foro q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Lol
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por budweiser2 Miér 11 Nov 2009, 00:14

    Zep escribió:
    bilboker escribió:ambos aportáis mucho al foro musicalmente
    ¿Ambos? q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Icon_rolleyes

    Bueno, pues hablando de Bryan Adams, ¿que opináis de su directo Live!, live!, live!?

    Para mi, que no soy super fan de Adams me parece un muy buen disco en directo de rock (melódico) lleno de sus mejores hits y ya sólo por eso me mola. ¿Os mola a vosotros?

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 76857

    Buenisimo!
    Y el Umpluged(como umpluged) es una gozada de directo tambien
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 07 Feb 2011, 02:59

    josu escribió:tengo la curiosidad si os gusta el cantante canadiense bryan adams .A mi me gusta mucho el disco reckless al q considerom muy rock melodico me gusta mucho lo q haze exceptuando sus ultimos discos. sus directos son muy buenos tiene buenos musicos.sabeis si algun musico de bryan tiene algun proyecto interesante?me gustaria saber gracias a todos.

    Pues el reckles, el waking, el into the fire, son muy buenos. Sé que el batería mickey curry ha tocado en varios discos con los THE CULT (en el sonic temple y en el siguiente de 1991 creo). Tommy mandel era su pianista, teclista y desde que no está con él (más o menos a mediados de los 90) creo que ha perdido algunos puntos.
    Como curiosidad en la canción HEAVEN, toca la batería steve smith (en su momento batería de JOURNEY); en la de SHES ONLY HAPPY WHEN SHES DANCIN del reckles hace coros con lou gramm....
    Pero proyectos independientes creo que no hay ninguno, por lo menos de keith scott, su guitarrista, creo que no ha hecho en solitario nada, si bien ha ayudado a componer algunas canciones.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por A.K.U. Lun 07 Feb 2011, 09:23

    A mi del gran BRYAN ADAMS me gusta sobre todo los discos que sacó en los '80, "cuts like a knife", "reckless" e "into the fire" y por supuesto el doble directo "live, live, live".
    De los dos primeros discos no puedo hablar porque no los he escuchado, y luego me gusta bastante también el "waking up the neighbours", luego ya le perdí un poco la pista y lo que fui escuchando de el durante los '90 no me llamó mucho la atención.

    Contenido patrocinado


    q disco os gusta de bryan adams? - Página 8 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Contenido patrocinado