#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Adolfo
two_fires
Javi
YIUROP
AORRADOR
budweiser2
Albytor
Ramon G
TYLA
Znuff
XaviFCB
tony
appetite
viejoaorero
Lovedrive
B.J.Stanley
Zep
fabiolione
Paul McCartney
Espartaco
PANTERA
RockStar
caido en little big horn
Gonzalorock
Pedro
PeterGriffin
Trueindio
kikmetal
kiquerocks
luis ignacio
Joserra
trying to understand
FJ
Jack Daniels
Fernando
pacopuma
udo-32
Ritchie
Philo
josu
44 participantes

    q disco os gusta de bryan adams?

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por josu Dom 29 Mar 2009, 19:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    tengo la curiosidad si os gusta el cantante canadiense bryan adams .A mi me gusta mucho el disco reckless al q considerom muy rock melodico me gusta mucho lo q haze exceptuando sus ultimos discos. sus directos son muy buenos tiene buenos musicos.sabeis si algun musico de bryan tiene algun proyecto interesante?me gustaria saber gracias a todos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por PeterGriffin Dom 08 Nov 2009, 20:25

    Para mí el debut de Boston sí es un disco de AOR, pero puedo entender que alguien no considere AOR una canción como "Smokin'" que es mucho más Hard Rockera.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Paul McCartney Dom 08 Nov 2009, 20:26

    [quote="viejoaorero"]
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:Pos si señor, lo flipo con cualquiera que me guste (Bisbal no es uno), y me da igual lo o el que sea, mientras me guste, no tengo prejuicios


    ¿Pasa algo?.


    Pero con lo de Heart no hago sino lo mismo que tu, usar palabras mal sonantes para calificar cualquier cosa que no es de tu gusto, y a mi ese disco no me gusta, pero lo digo con tu vocabulario para que lo entiendas.

    Y si no ves los enlaces será porque tienes el navegador o el ordenador mal.

    Y el reproductor que uso está bien, lo que pasa es que tengo mejor gusto y oido que tu, y por eso noto lo que suena mal, y tu no, nadie es perfecto hombre.

    lo miraré luego pero me hace gracia que luego armes la de dios es cristo cuando yo digo que Bisbal es una puta mierda, finalmente haces com yo, bravo!!! q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_cheers Dentro de poco reconocerás la valia que tienen para un 95 % de la gente los primeros discos de Foreigner, Heart, que son buenos discos por mucho que tú te empeñes en decir que son mierda, a no ser que la cera te esté obstuyendo los oidos, que puede ser tb, por que decir que lo nuevo de Foreigner suena mal es como de otorrino q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz . es como si yo dijese que el IV de Toto fuese una miedra ( un disco muy poco rock por cierto), no me gusta nada de nada pero no lo pondria a la altura de un triunfito de los cojones. Aplicate el cuento "oldman". Es increible que un supuesto fan del aor reniega de discos como los de Foreigner.


    Sólo actúo como tu, contigo y algún maestro más, con ningún otro.

    Yo no tengo la culpa que ese, según tu, 95% de la gente esté mal de la perola.
    En mi casa era muy común lo de niñoooooooo no hagas eso o te pongo la discografía de Heart y Foreigner o Journey en los 70 entera... a ver quien era el guapo que no se portaba bien. En Guantánamo es de uso común en las torturas.

    Pues el IV de Toto es una mierda, no se como puedes pensar que no es tan malo como otros, esto si que no lo entiendo tio.

    Reniego de los discos malos de Foreigner, que no sólo los grupos que más te gustan a ti, son malos, hay más.

    Aquí lo tienes Espartaco... lo peor es que lleva de nick viejoaorero...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Nov 2009, 20:29

    [quote="Nicoculé"]
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:Pos si señor, lo flipo con cualquiera que me guste (Bisbal no es uno), y me da igual lo o el que sea, mientras me guste, no tengo prejuicios


    ¿Pasa algo?.


    Pero con lo de Heart no hago sino lo mismo que tu, usar palabras mal sonantes para calificar cualquier cosa que no es de tu gusto, y a mi ese disco no me gusta, pero lo digo con tu vocabulario para que lo entiendas.

    Y si no ves los enlaces será porque tienes el navegador o el ordenador mal.

    Y el reproductor que uso está bien, lo que pasa es que tengo mejor gusto y oido que tu, y por eso noto lo que suena mal, y tu no, nadie es perfecto hombre.

    lo miraré luego pero me hace gracia que luego armes la de dios es cristo cuando yo digo que Bisbal es una puta mierda, finalmente haces com yo, bravo!!! q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_cheers Dentro de poco reconocerás la valia que tienen para un 95 % de la gente los primeros discos de Foreigner, Heart, que son buenos discos por mucho que tú te empeñes en decir que son mierda, a no ser que la cera te esté obstuyendo los oidos, que puede ser tb, por que decir que lo nuevo de Foreigner suena mal es como de otorrino q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz . es como si yo dijese que el IV de Toto fuese una miedra ( un disco muy poco rock por cierto), no me gusta nada de nada pero no lo pondria a la altura de un triunfito de los cojones. Aplicate el cuento "oldman". Es increible que un supuesto fan del aor reniega de discos como los de Foreigner.


    Sólo actúo como tu, contigo y algún maestro más, con ningún otro.

    Yo no tengo la culpa que ese, según tu, 95% de la gente esté mal de la perola.
    En mi casa era muy común lo de niñoooooooo no hagas eso o te pongo la discografía de Heart y Foreigner o Journey en los 70 entera... a ver quien era el guapo que no se portaba bien. En Guantánamo es de uso común en las torturas.

    Pues el IV de Toto es una mierda, no se como puedes pensar que no es tan malo como otros, esto si que no lo entiendo tio.

    Reniego de los discos malos de Foreigner, que no sólo los grupos que más te gustan a ti, son malos, hay más.

    Aquí lo tienes Espartaco... lo peor es que lleva de nick viejoaorero...

    pues si, un "nick" raro para alguien que desprecia a los primeros Foreigner y tal... q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Suspect
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Espartaco Dom 08 Nov 2009, 20:44

    [quote="Nicoculé"]
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:Pos si señor, lo flipo con cualquiera que me guste (Bisbal no es uno), y me da igual lo o el que sea, mientras me guste, no tengo prejuicios


    ¿Pasa algo?.


    Pero con lo de Heart no hago sino lo mismo que tu, usar palabras mal sonantes para calificar cualquier cosa que no es de tu gusto, y a mi ese disco no me gusta, pero lo digo con tu vocabulario para que lo entiendas.

    Y si no ves los enlaces será porque tienes el navegador o el ordenador mal.

    Y el reproductor que uso está bien, lo que pasa es que tengo mejor gusto y oido que tu, y por eso noto lo que suena mal, y tu no, nadie es perfecto hombre.

    lo miraré luego pero me hace gracia que luego armes la de dios es cristo cuando yo digo que Bisbal es una puta mierda, finalmente haces com yo, bravo!!! q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_cheers Dentro de poco reconocerás la valia que tienen para un 95 % de la gente los primeros discos de Foreigner, Heart, que son buenos discos por mucho que tú te empeñes en decir que son mierda, a no ser que la cera te esté obstuyendo los oidos, que puede ser tb, por que decir que lo nuevo de Foreigner suena mal es como de otorrino q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz . es como si yo dijese que el IV de Toto fuese una miedra ( un disco muy poco rock por cierto), no me gusta nada de nada pero no lo pondria a la altura de un triunfito de los cojones. Aplicate el cuento "oldman". Es increible que un supuesto fan del aor reniega de discos como los de Foreigner.


    Sólo actúo como tu, contigo y algún maestro más, con ningún otro.

    Yo no tengo la culpa que ese, según tu, 95% de la gente esté mal de la perola.
    En mi casa era muy común lo de niñoooooooo no hagas eso o te pongo la discografía de Heart y Foreigner o Journey en los 70 entera... a ver quien era el guapo que no se portaba bien. En Guantánamo es de uso común en las torturas.

    Pues el IV de Toto es una mierda, no se como puedes pensar que no es tan malo como otros, esto si que no lo entiendo tio.

    Reniego de los discos malos de Foreigner, que no sólo los grupos que más te gustan a ti, son malos, hay más.

    Aquí lo tienes Espartaco... lo peor es que lleva de nick viejoaorero...

    Pero supongo que lo habrá dicho en forma irónica!!! No lo puedo creer!!! Voy a esperar alguna explicación al respecto!!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Dom 08 Nov 2009, 22:56

    [quote="caido en little big horn"]q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:





    .


    Que tú eres fan de disquiguos que diria el otro por que si no no se puede entender que un fan del aor que dice que yo no tengo ni "pajolera" idea, ni sea fan de Foreigner, Journey, Boston, Styx o Heart...ver para "no querer creer".

    Creo habértelo dicho ya en varias ocasiones, no sabes leer, y si por un casual de la vida, sabes, entonces es que no entiendes lo que lees, porque no me respondes a nada de nada con un mínimo de sentido.

    Por eso te lo explico de nuevo, con espacios a ver si así, despacito lo cojes o te enteras de una vez.

    Me
    gustan
    Foreigner,
    Journey,
    Boston,
    Styx y
    Heart.
    Sólo
    que
    algunos
    de
    ellos,
    como
    Heart,
    Foreigner o
    Journey
    lo
    que
    hicieron
    en
    los
    70
    me
    parece
    una
    mierda.


    ¿Te ha quedado claro?
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Paul McCartney Dom 08 Nov 2009, 23:33

    Pues el IV de Foreigner no es precisamente de los 70. q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Nov 2009, 23:37

    [quote="viejoaorero"]
    caido en little big horn escribió:q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:





    .


    Que tú eres fan de disquiguos que diria el otro por que si no no se puede entender que un fan del aor que dice que yo no tengo ni "pajolera" idea, ni sea fan de Foreigner, Journey, Boston, Styx o Heart...ver para "no querer creer".

    Creo habértelo dicho ya en varias ocasiones, no sabes leer, y si por un casual de la vida, sabes, entonces es que no entiendes lo que lees, porque no me respondes a nada de nada con un mínimo de sentido.

    Por eso te lo explico de nuevo, con espacios a ver si así, despacito lo cojes o te enteras de una vez.

    Me
    gustan
    Foreigner,
    Journey,
    Boston,
    Styx y
    Heart.
    Sólo
    que
    algunos
    de
    ellos,
    como
    Heart,
    Foreigner o
    Journey
    lo
    que
    hicieron
    en
    los
    70
    me
    parece
    una
    mierda.


    ¿Te ha quedado claro?

    no ¿me lo puedes explicar otra vez? es que no he llegado a ese curso en la escuela q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_cool me refiero a ese que dice que los discos aor de Journey setenteros son muy malos y suenan mal (debe de ser en tú cabezota dura y viejuna q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz ) yo creo que te quedaria mejor de nick "new school aorero" para la época super-mega-guay aorerisima del 86 al 88 q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz
    Por cierto, vas por buen camino, si te gustan todos los discos de Styx, sobretodo los primeros en los que hacian hard rock setentero de ese tan rancio y apolillado q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Dom 08 Nov 2009, 23:59

    [quote="caido en little big horn"]
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:





    .


    Que tú eres fan de disquiguos que diria el otro por que si no no se puede entender que un fan del aor que dice que yo no tengo ni "pajolera" idea, ni sea fan de Foreigner, Journey, Boston, Styx o Heart...ver para "no querer creer".

    Creo habértelo dicho ya en varias ocasiones, no sabes leer, y si por un casual de la vida, sabes, entonces es que no entiendes lo que lees, porque no me respondes a nada de nada con un mínimo de sentido.

    Por eso te lo explico de nuevo, con espacios a ver si así, despacito lo cojes o te enteras de una vez.

    Me
    gustan
    Foreigner,
    Journey,
    Boston,
    Styx y
    Heart.
    Sólo
    que
    algunos
    de
    ellos,
    como
    Heart,
    Foreigner o
    Journey
    lo
    que
    hicieron
    en
    los
    70
    me
    parece
    una
    mierda.


    ¿Te ha quedado claro?

    no ¿me lo puedes explicar otra vez? es que no he llegado a ese curso en la escuela q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_cool me refiero a ese que dice que los discos aor de Journey setenteros son muy malos y suenan mal (debe de ser en tú cabezota dura y viejuna q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz ) yo creo que te quedaria mejor de nick "new school aorero" para la época super-mega-guay aorerisima del 86 al 88 q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz
    Por cierto, vas por buen camino, si te gustan todos los discos de Styx, sobretodo los primeros en los que hacian hard rock setentero de ese tan rancio y apolillado q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz


    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Donkeykiss
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Lun 09 Nov 2009, 00:01

    Nicoculé escribió:Pues el IV de Foreigner no es precisamente de los 70. q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz


    Ni de los 70, ni de los 80.... Foreigner no tiene un disco IV.... quizás hables de 4....
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Paul McCartney Lun 09 Nov 2009, 00:04

    Qué más da IV que 4, yo lo he visto escrito de las dos formas...
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Lun 09 Nov 2009, 00:24

    Nicoculé escribió:Qué más da IV que 4, yo lo he visto escrito de las dos formas...

    Habrás visto escrito muchas cosas, pero el disco de Foreigner no puedes haberlo visto como IV, porque se llama 4, el de TOTO si es IV.

    Ahora que hemos aclarado que no sabes ni de lo que hablas, ¿a que viene mencionar el disco 4 de Foreigner? Yo no lo he nombrado... total, para lo malo que es, tampoco iba a perder mi tiempo en cosas asi.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Paul McCartney Lun 09 Nov 2009, 00:27

    viejoaorero escribió:
    Nicoculé escribió:Qué más da IV que 4, yo lo he visto escrito de las dos formas...

    Habrás visto escrito muchas cosas, pero el disco de Foreigner no puedes haberlo visto como IV, porque se llama 4, el de TOTO si es IV.

    Ahora que hemos aclarado que no sabes ni de lo que hablas, ¿a que viene mencionar el disco 4 de Foreigner? Yo no lo he nombrado... total, para lo malo que es, tampoco iba a perder mi tiempo en cosas asi.

    Uyyy... perdona Don Perfecto, seguro que tú nunca te equivocas. Y ya te digo discazos ambos de los 80s, ¿y a ti te gusta el AOR? Pues háztelo mirar tío...
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Lun 09 Nov 2009, 00:33

    Nicoculé escribió:
    viejoaorero escribió:
    Nicoculé escribió:Qué más da IV que 4, yo lo he visto escrito de las dos formas...

    Habrás visto escrito muchas cosas, pero el disco de Foreigner no puedes haberlo visto como IV, porque se llama 4, el de TOTO si es IV.

    Ahora que hemos aclarado que no sabes ni de lo que hablas, ¿a que viene mencionar el disco 4 de Foreigner? Yo no lo he nombrado... total, para lo malo que es, tampoco iba a perder mi tiempo en cosas asi.

    Uyyy... perdona Don Perfecto, seguro que tú nunca te equivocas. Y ya te digo discazos ambos de los 80s, ¿y a ti te gusta el AOR? Pues háztelo mirar tío...

    Y para terminar, ¿quien te ha dicho a ti que a mi me gusta el AOR de esos grupos?

    El que a mi me gusta es éste, que me lo grabó caido, de su disco de hits, que no te enteras:


    https://www.youtube.com/watch?v=W2SmSXAc2aQ
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Paul McCartney Lun 09 Nov 2009, 00:38

    Le dijo la sartén al cazo!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por fabiolione Lun 09 Nov 2009, 01:42

    Zep escribió:A mi también me parece que, si se puede, se escriba con corrección gramatical y ortográfica, cosa que en este foro también sucede y es muy de agradecer

    ESO!!!! Exijamos a Jarryguo que abandone la práctica del jarryguense hessiguense y utilice los deditos en el teclado del ordenador como todo hijo de vecino q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Lol
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por AORRADOR Lun 09 Nov 2009, 12:50

    Espartaco escribió:No lo puedo creer!!! Voy a esperar alguna explicación al respecto!!!

    Joder, Espartaco, por el modo de decirlo cualquiera diría que le vas a demandar por daños y perjuicios q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_lol
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 09 Nov 2009, 15:30

    viejoaorero escribió:
    Nicoculé escribió:
    viejoaorero escribió:
    Nicoculé escribió:Qué más da IV que 4, yo lo he visto escrito de las dos formas...

    Habrás visto escrito muchas cosas, pero el disco de Foreigner no puedes haberlo visto como IV, porque se llama 4, el de TOTO si es IV.

    Ahora que hemos aclarado que no sabes ni de lo que hablas, ¿a que viene mencionar el disco 4 de Foreigner? Yo no lo he nombrado... total, para lo malo que es, tampoco iba a perder mi tiempo en cosas asi.

    Uyyy... perdona Don Perfecto, seguro que tú nunca te equivocas. Y ya te digo discazos ambos de los 80s, ¿y a ti te gusta el AOR? Pues háztelo mirar tío...

    Y para terminar, ¿quien te ha dicho a ti que a mi me gusta el AOR de esos grupos?

    El que a mi me gusta es éste, que me lo grabó caido, de su disco de hits, que no te enteras:


    [url=https://www.youtube.com/watch?v=W2SmSXAc2aQ
    https://www.youtube.com/watch?v=W2SmSXAc2aQ[/quote[/url]]

    que si hombre! yo tb te recomendé a Bisbi, busti, en secreto claro q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz , yo tb te recomendé a Camela pero es que lo hice por que no das para más, por que si para polemizar tienes que hacerlo por culpa de los números romanos o de los normales pues no sabes que decir...en fin! que lo mejor es que cambies de nick ¿que tal "cameloaorero"?
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Lun 09 Nov 2009, 20:15

    [quote="caido en little big horn"]
    viejoaorero escribió:
    Nicoculé escribió:
    viejoaorero escribió:
    Nicoculé escribió:







    [/quote]

    que si hombre! yo tb te recomendé a Bisbi, busti, en secreto claro q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Icon_razz , yo tb te recomendé a Camela pero es que lo hice por que no das para más, por que si para polemizar tienes que hacerlo por culpa de los números romanos o de los normales pues no sabes que decir...en fin! que lo mejor es que cambies de nick ¿que tal "cameloaorero"?


    q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Sleep

    Luego de un duro día en el curro, llega uno a casa, y luego se pone a echar un vistazo al foro, a ver si hay algún post interesante-inteligente (evidentemente no es lo que puedo encontrar en ninguno tuyo), y de paso alguno divertido (esto si es lo tuyo, payasadas varias), pero hoy ni esooooooooooooooooooo!!!! q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel q disco os gusta de bryan adams? - Página 7 Kopfschuettel

    Joe, cada día me aburres más, como todo lo que haces con tu banda


    ENTREVISTAS