#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Adolfo
two_fires
Javi
YIUROP
AORRADOR
budweiser2
Albytor
Ramon G
TYLA
Znuff
XaviFCB
tony
appetite
viejoaorero
Lovedrive
B.J.Stanley
Zep
fabiolione
Paul McCartney
Espartaco
PANTERA
RockStar
caido en little big horn
Gonzalorock
Pedro
PeterGriffin
Trueindio
kikmetal
kiquerocks
luis ignacio
Joserra
trying to understand
FJ
Jack Daniels
Fernando
pacopuma
udo-32
Ritchie
Philo
josu
44 participantes

    q disco os gusta de bryan adams?

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por josu Dom 29 Mar 2009, 19:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    tengo la curiosidad si os gusta el cantante canadiense bryan adams .A mi me gusta mucho el disco reckless al q considerom muy rock melodico me gusta mucho lo q haze exceptuando sus ultimos discos. sus directos son muy buenos tiene buenos musicos.sabeis si algun musico de bryan tiene algun proyecto interesante?me gustaria saber gracias a todos.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Ritchie Lun 02 Nov 2009, 17:55

    Empecé con "Reckless" y terminé con "Into the Fire".

    A partir de ahí, creo que este tío ha ido en picado....
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por fabiolione Lun 02 Nov 2009, 18:00

    Pues ''Waking up the neighbours'' a pesar de su sobrecomercialidad me parece el mejor de todos.

    En los demás, hay en todos temas interesantes pero ninguno me llega a matar.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Zep Lun 02 Nov 2009, 18:18

    LIVE, LIVE, LIVE! con ese ya tengo suficiente.

    Para mi Wake up.. es un disco de Mutt Lange no de Adams (podría ser algo así como los temas desechados del Hysteria)
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Fernando Lun 02 Nov 2009, 18:19

    TODOS.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 02 Nov 2009, 18:38

    Yo tengo todos sus discos, excepto el primero y el último.

    Si tengo que elegir me quedo, como han dicho caído y Rockstar, con "Cuts Like A Knife", "Reckless", "Into The Fire", y "Wakin' Up The Neighbours" que suena muchisimo a DEF LEPPARD, pero desde luego, no me parecen los desechos del "Hysteria", sino un disco cojonudo.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Lovedrive Lun 02 Nov 2009, 18:41

    Reckless y Waking up...
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Lun 02 Nov 2009, 19:18

    UN GENIO COMO LA COPA DE UN PINO !!!.

    No tiene un sólo disco malo, y es sin duda uno de los grandes del AOR de todos los tiempos, por encima de muchas bandas con más "nombre". Y no comprendo como alguien puede decir que después de tal o cual disco dejó de rockear, por lo visto lo que ha hecho toda su vida es flamenco...

    Su mejor disco para mi es el "Waking...", qure pasa por ser uno de los mejores discos de AOR de todos los tiempos. Está super currado, producido hasta el más minimo detalle, para que suene simplemente perfecto, que es como debe ser un disco, que pagues por algo PERFECTO, pulido y pulido, con un sonido dificilmente mejorable. Son 15 temas y todos del notable para arriba, para un disco de 10.

    Para nada es un disco sólo de Mutt Lange, eso es desconocer la trayectoria de Bryan Adams, que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, y sobretodo viendo el camino de sus discos, iba de cabeza a sacar un disco como ese. "Waking..." fue un cruce entre lo que él quería hacer y lo que sólo Mutt Lange podía conseguir, y juntos lo hicieron, una maravilla.


    Y por supuesto para nada es un disco de sobras del "Hysteria", vamos hombre, si escuchados ambos discos casi parece al revés, el de los Leppard al lado de éste es un truño, y eso que es un gran disco, comparable a éste de los Leppard estaraía el "Adrenalize" que suena más parecido.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 02 Nov 2009, 20:21

    viejoaorero escribió:UN GENIO COMO LA COPA DE UN PINO !!!.

    No tiene un sólo disco malo, y es sin duda uno de los grandes del AOR de todos los tiempos, por encima de muchas bandas con más "nombre". Y no comprendo como alguien puede decir que después de tal o cual disco dejó de rockear, por lo visto lo que ha hecho toda su vida es flamenco...

    Su mejor disco para mi es el "Waking...", qure pasa por ser uno de los mejores discos de AOR de todos los tiempos. Está super currado, producido hasta el más minimo detalle, para que suene simplemente perfecto, que es como debe ser un disco, que pagues por algo PERFECTO, pulido y pulido, con un sonido dificilmente mejorable. Son 15 temas y todos del notable para arriba, para un disco de 10.

    Para nada es un disco sólo de Mutt Lange, eso es desconocer la trayectoria de Bryan Adams, que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, y sobretodo viendo el camino de sus discos, iba de cabeza a sacar un disco como ese. "Waking..." fue un cruce entre lo que él quería hacer y lo que sólo Mutt Lange podía conseguir, y juntos lo hicieron, una maravilla.


    Y por supuesto para nada es un disco de sobras del "Hysteria", vamos hombre, si escuchados ambos discos casi parece al revés, el de los Leppard al lado de éste es un truño, y eso que es un gran disco, comparable a éste de los Leppard estaraía el "Adrenalize" que suena más parecido.

    BUENO SI YA...YO TAMPOCO COMPRENDO COMO HAY GENTE QUE DICE QUE LED ZEPPELIN ESTÁN SOBREVALORADOS O QUE KING CRIMSON SON MALOS q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz

    IMPOSIBLE QUE HYSTERIA PAREZCA WALKING MÁS QUE NADA POR QUE SE PUBLICÓ CUATRO AÑOS MÁS TARDE Y EFECTIVAMENTE EN ESA ÉPOCA ROCKEABA AUN Y AHORA AUN NO HACIENDO FLAMENCO, LO QUE ES ROCK PUES MÁS BIEN POQUITO, MÁS POP QUIZÁS.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 20:33

    muchos
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por appetite Lun 02 Nov 2009, 20:35

    RECKLESS

    Un maestro de las obras de artes sencillas , mucho mas cercanas al rock que al pop; hasta que, como bien dijeron antes, las baladas se lo engulleron
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por tony Lun 02 Nov 2009, 20:56

    "Reckless", "Into the Fire" y "Waking up the neighbours" son sus mejores discos (aunque este último tiene alguna canción infumable, como la balada del Robin Hood).

    "18'til i die" a mi me parece buenísimo. E insisto, porque ya lo he dicho en otras ocasiones, que el "On a day like Today" tiene media docena de grandes canciones, si bien es cierto que el resto es moralla.

    Y los dos últimos...prescindibles.

    Vaya...que con "Before the night es over" ("on a day like today", 1998) se le fue la última gota de magia...

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por XaviFCB Lun 02 Nov 2009, 21:01

    La de Robin Hood es 'Everything I do...' supongo, para mí de infumable nada, me parece un baladón a pesar de lo quemada que está. Cuestión de gustos, como siempre q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_biggrin
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 21:04

    A mí también me parece una gran balada, otra cosa es que esté hasta los heuvos de ella, pero es soberbia, instrumentación, producción...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por tony Lun 02 Nov 2009, 21:13

    kiquerocks escribió:A mí también me parece una gran balada, otra cosa es que esté hasta los heuvos de ella, pero es soberbia, instrumentación, producción...

    A mi es un tema que desde el principio me pareció repelente. Y sabeis que a mi lo melódico me encanta, pero ese tema se me hace cansino, cansino.
    Por poner un ejemplo, PLEASE FORGIVE ME me parece una balada muchísimo mejor.

    Bueno, ya sabeis, manías que tenemos a veces.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por tony Lun 02 Nov 2009, 21:16

    Ah! con mi denominación de "balada de Robin Hood" no era mi intención hacerle desprecio al tema, que como ha dicho Xavi se llama EVERYTHING I DO.

    Pero, de verdad, es que es un tema que le tengo tan poco cariño que ni siquiera recuerdo su título, y siempre me viene a la mente "la badala de Robin Hood".

    Quería decirlo. No era mi intención menospreciar el tema.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 21:17

    tony escribió:
    Por poner un ejemplo, PLEASE FORGIVE ME me parece una balada muchísimo mejor.

    Ves?? es sólo cuestión de gustos, a mí la que citas me parece uno de los temas más soporíferos de la historia, en dura competencia con el "Bed of roses" de Bon Jovi q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz

    Del tito Bryan haciendo baladas me quedo con "Heaven" y ya puestos, me qudo el Reckless entero.

    Por si alguien duda cuál es su mejor disco, incluso cuando vino a presentarme (a mí y a 8000 más en Madrid) su "Waking...." tocó 9 de los 10 temas del Reckless; ni del exitoso nuevo album tocó tanto. ¿Hay que seguir preguntándose cuál es su mejor disco?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por tony Lun 02 Nov 2009, 21:20

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    Por poner un ejemplo, PLEASE FORGIVE ME me parece una balada muchísimo mejor.

    Ves?? es sólo cuestión de gustos, a mí la que citas me parece uno de los temas más soporíferos de la historia, en dura competencia con el "Bed of roses" de Bon Jovi q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz

    Del tito Bryan haciendo baladas me quedo con "Heaven" y ya puestos, me qudo el Reckless entero.

    Por si alguien duda cuál es su mejor disco, incluso cuando vino a presentarme (a mí y a 8000 más en Madrid) su "Waking...." tocó 9 de los 10 temas del Reckless; ni del exitoso nuevo album tocó tanto. ¿Hay que seguir preguntándose cuál es su mejor disco?

    pues también tienes razón... Very Happy

    Va a ser que es el RECKLESS. A fin de cuentas, un disco que tiene 10 temas como los que tiene RECKLESS es dificilmente superable.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por XaviFCB Lun 02 Nov 2009, 21:38

    Mi balada favorita de Adams también es Heaven. Please forgive me, y Everything... también me gustan mucho, y Bed of roses de BJ me parece un baladón. Soy el más fácil de convencer q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Lol
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Znuff Lun 02 Nov 2009, 21:50

    tony escribió:E insisto, porque ya lo he dicho en otras ocasiones, que el "On a day like Today" tiene media docena de grandes canciones, si bien es cierto que el resto es moralla.

    Y los dos últimos...prescindibles.


    Pues sí, las iniciales "How Do Ya Feel Tonight" y "C'mon C'mon C'mon" son dos canciones magníficas y después hay dos o tres bastante buenas. Incluso te diría que en su último disco hay algún buen tema. El problema de Adams en la actualidad es que me temo que no está nada interesado en rockear, cuando es en el rock donde tiene su punto fuerte. Total, que el público rockero le ha dado la espalda y el resto no compra sus discos porque son un desastre, una situación surrealista en la que se ha colocado el solito.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 21:51

    Eh, a mí los 2 últimos me entretienen, pero no me entusiasman, es un pop rock demasiado previsible, con poca chispa pero aún agradable
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por fabiolione Lun 02 Nov 2009, 22:06

    XaviFCB escribió:Mi balada favorita de Adams también es Heaven. Please forgive me, y Everything... también me gustan mucho, y Bed of roses de BJ me parece un baladón. Soy el más fácil de convencer q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Lol

    Yo que creo que soy más difícil de convencer q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Lol también diríá que Bed of Roses es un baladón. Por no decir que es uno de LOS baladones. Y de Mr. Adams la mejor me parece Heaven, pero las otras 2 también son magníficas. Y por supuesto ''Thought I´d die and gone to heaven'' and ''Do I have to say the worlds'', que ambas están en el WAKING UP THE N. Tanto éste como Reckless son fenomenales, pero Waking a mí me parece sublime.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por TYLA Lun 02 Nov 2009, 22:23

    Excelente compositor, excelente voz y excelentes canciones¡¡¡

    Me gustan en mayor y menor medida tdos sus discos, 18 i till i die, on a day like today y mtv umplugged, son los que mas me gustan, descontando Rectless.-

    Ahora yo a la musica de B.Adams de AOR le veo poco y nada por decir nada, esto es rock puro con tintes pop si se quiere.-
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Zep Mar 03 Nov 2009, 00:24

    kiquerocks escribió:

    es sólo cuestión de gustos, a mí la que citas me parece uno de los temas más soporíferos de la historia, en dura competencia con el "Bed of roses" de Bon Jovi

    Del tito Bryan haciendo baladas me quedo con "Heaven"

    Me sumo textualmente
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Mar 03 Nov 2009, 00:40

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:UN GENIO COMO LA COPA DE UN PINO !!!.

    No tiene un sólo disco malo, y es sin duda uno de los grandes del AOR de todos los tiempos, por encima de muchas bandas con más "nombre". Y no comprendo como alguien puede decir que después de tal o cual disco dejó de rockear, por lo visto lo que ha hecho toda su vida es flamenco...

    Su mejor disco para mi es el "Waking...", qure pasa por ser uno de los mejores discos de AOR de todos los tiempos. Está super currado, producido hasta el más minimo detalle, para que suene simplemente perfecto, que es como debe ser un disco, que pagues por algo PERFECTO, pulido y pulido, con un sonido dificilmente mejorable. Son 15 temas y todos del notable para arriba, para un disco de 10.

    Para nada es un disco sólo de Mutt Lange, eso es desconocer la trayectoria de Bryan Adams, que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, y sobretodo viendo el camino de sus discos, iba de cabeza a sacar un disco como ese. "Waking..." fue un cruce entre lo que él quería hacer y lo que sólo Mutt Lange podía conseguir, y juntos lo hicieron, una maravilla.


    Y por supuesto para nada es un disco de sobras del "Hysteria", vamos hombre, si escuchados ambos discos casi parece al revés, el de los Leppard al lado de éste es un truño, y eso que es un gran disco, comparable a éste de los Leppard estaraía el "Adrenalize" que suena más parecido.

    BUENO SI YA...YO TAMPOCO COMPRENDO COMO HAY GENTE QUE DICE QUE LED ZEPPELIN ESTÁN SOBREVALORADOS O QUE KING CRIMSON SON MALOS q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz

    IMPOSIBLE QUE HYSTERIA PAREZCA WALKING MÁS QUE NADA POR QUE SE PUBLICÓ CUATRO AÑOS MÁS TARDE Y EFECTIVAMENTE EN ESA ÉPOCA ROCKEABA AUN Y AHORA AUN NO HACIENDO FLAMENCO, LO QUE ES ROCK PUES MÁS BIEN POQUITO, MÁS POP QUIZÁS.



    Otro de tus interesantes comentarios... que siempre me producen el mismo contagioso resultado


    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep

    Si fuera oriental estaría como esos de abajo ahora mismo, que quizás estén así luego de haberte leído en alguno de tus interesantes comentarios.





    [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/78187343.jpg/]q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 78187343[/URL]








    [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/66098420.jpg/]q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 66098420[/URL]


    [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/23294474.jpg/]q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 23294474[/URL]
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 03 Nov 2009, 03:14

    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:UN GENIO COMO LA COPA DE UN PINO !!!.

    No tiene un sólo disco malo, y es sin duda uno de los grandes del AOR de todos los tiempos, por encima de muchas bandas con más "nombre". Y no comprendo como alguien puede decir que después de tal o cual disco dejó de rockear, por lo visto lo que ha hecho toda su vida es flamenco...

    Su mejor disco para mi es el "Waking...", qure pasa por ser uno de los mejores discos de AOR de todos los tiempos. Está super currado, producido hasta el más minimo detalle, para que suene simplemente perfecto, que es como debe ser un disco, que pagues por algo PERFECTO, pulido y pulido, con un sonido dificilmente mejorable. Son 15 temas y todos del notable para arriba, para un disco de 10.

    Para nada es un disco sólo de Mutt Lange, eso es desconocer la trayectoria de Bryan Adams, que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, y sobretodo viendo el camino de sus discos, iba de cabeza a sacar un disco como ese. "Waking..." fue un cruce entre lo que él quería hacer y lo que sólo Mutt Lange podía conseguir, y juntos lo hicieron, una maravilla.


    Y por supuesto para nada es un disco de sobras del "Hysteria", vamos hombre, si escuchados ambos discos casi parece al revés, el de los Leppard al lado de éste es un truño, y eso que es un gran disco, comparable a éste de los Leppard estaraía el "Adrenalize" que suena más parecido.

    BUENO SI YA...YO TAMPOCO COMPRENDO COMO HAY GENTE QUE DICE QUE LED ZEPPELIN ESTÁN SOBREVALORADOS O QUE KING CRIMSON SON MALOS q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz

    IMPOSIBLE QUE HYSTERIA PAREZCA WALKING MÁS QUE NADA POR QUE SE PUBLICÓ CUATRO AÑOS MÁS TARDE Y EFECTIVAMENTE EN ESA ÉPOCA ROCKEABA AUN Y AHORA AUN NO HACIENDO FLAMENCO, LO QUE ES ROCK PUES MÁS BIEN POQUITO, MÁS POP QUIZÁS.



    Otro de tus interesantes comentarios... que siempre me producen el mismo contagioso resultado


    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Sleep

    Si fuera oriental estaría como esos de abajo ahora mismo, que quizás estén así luego de haberte leído en alguno de tus interesantes comentarios.





    [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/78187343.jpg/]q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 78187343[/URL]








    [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/66098420.jpg/]q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 66098420[/URL]


    [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/23294474.jpg/]q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 23294474[/URL]

    OK...MOTOS? CHINOS DURMIENDO?? PERO RAZONAMIENTOS CERO PAtTERO, NO ME ESPERABA OTRA COSA DE TÍ OF COURSE!!!! q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz OLDAORERO q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Icon_razz

    Contenido patrocinado


    q disco os gusta de bryan adams? - Página 2 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Contenido patrocinado