#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
beriboogie
Lord Ford Sammet
tony
ManuCar
dallaszafando
caido en little big horn
10 participantes

    BRYAN ADAMS

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BRYAN ADAMS Empty BRYAN ADAMS

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Jul 2011, 20:07

    BRYAN ADAMS 8898

    Ya que estamos con el canadiense estos dias me gustaria romper una lanza en favor de este disco, que para mi es un discazo y junto a Reckless mi favorito.



    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por dallaszafando Miér 27 Jul 2011, 20:09

    tu si que sabes , otra joya del copon detras del reckless , into the fire va este de cabeza , disco sincero donde lo haya cheers
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por ManuCar Miér 27 Jul 2011, 20:27

    Discazo!!! para mi muy superior al Reckless y hasta me atrevo a decir que superior al Waking up the neigbours.

    Eso sí, superior al INTO THE FIRE no. Pero por poco!!

    The only one, WHat´s it gonna be, Straight from the heart, This time o el tema que da titulo al disco son canciones tremendas. Y no hay que olvidar la útlima canción, The best was yet to come, baladón!!!

    Adams tiene algo que pocos cantantes y grupos tienen, y es acabar los discos con canciones tremendas, como Home again en into the fire o dont´drop that bomb on me de waking.

    Otro disco de 10!!



    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por tony Miér 27 Jul 2011, 21:03

    Otro disco soberbio del canadiense, con ese "Straight from the heart" que es de mis favoritas del rubio. No obstante, lo pongo por detrás de RECKLESS y de INTO THE FIRE, y creo que también por detrás de WAKING UP...

    Por cierto (y que me disculpe Jose por el off-topic), aunque me van a llover palos por todos los lados, reivindico dos discos malditos de Adams: 18 'TIL I DIE y ON A DAY LIKE TODAY.

    Creo que no me equivoco si digo que todo lo que sacó tras WAKING UP ha sido, en general, bastante vilipendiado (excepto el memorable MTV UNPLUGGED, sobre el que hay bastante unanimidad en cuanto a su notable calidad).

    Y es verdad que esos dos discos tenían alguna canción cuestionable, pero en general, los temas son de muy buen nivel.

    En ROOM SERVICE ya me pareció que a Adams se le había secado el cerebro...Y el último ya ni lo compré.

    Eso sí, lo vi en la gira del ON A DAY LIKE TODAY, en formato trio -aquella gira en la que los 3 iban vestidos de blanco inmaculado- y es una puñetera apisonadora, y él, particularmente, un músico fantástico, ya sea pilotando el bajo o la guitarra.


    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 27 Jul 2011, 21:08

    Caido si me hubieras dado unos días, iba a ser el siguiente en la lista viendo que también gusta mucho ese disco; otra maravilla desde luego. Very Happy
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por beriboogie Miér 27 Jul 2011, 21:51

    Yo tambien lo pongo por detrás de Reckles y Into the Fire y por delante de Waking Up................. Straight from the heart es una pasada,irresistible.............. Alguien conoce algún dvd donde se recopilen sus videos 80s ó en su caso algún concierto de su época 80s
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 27 Jul 2011, 22:58

    Sí Beri, tiene varios conciertos; en cd, tiene el origina Live Live Live que es una auténtica pasada; respecto a videos tiene varios directos originales y después una colección de videos originales que yo lo tengo en Vhs, y vienen todos sus clásicos hasta 1994, incyendo streight from the heart que es la canción y el video que has puesto tú ahi, ese es original suyo. El cust like a knife, heaven, run to you en directo etc.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por A.K.U. Jue 28 Jul 2011, 05:12

    Pues si, otro discazo del canadiense, pero yo como el Beri, me gustan más el "Reckless" y el "Into The Fire".
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por Jack Daniels Jue 28 Jul 2011, 14:43

    No te hacía yo escuchando al canadiense este, caído. A mí tanto este como Reckless me parecen también lo mejorcito que ha hecho, y en directo es muy grande!

    PD: +1 a lo de 18 til I die.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por caido en little big horn Jue 28 Jul 2011, 17:48

    Jack Daniels escribió:No te hacía yo escuchando al canadiense este, caído. A mí tanto este como Reckless me parecen también lo mejorcito que ha hecho, y en directo es muy grande!

    PD: +1 a lo de 18 til I die.

    Tampoco yo te imaginaba a tí en Barcelona lol!

    En serio, hasta Into The Fire me encanta este tio, y el directo ya ni te cuento!

    Y hablando de directo ¿Vas mañana a Saxonmotorjudas???
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 28 Jul 2011, 20:16

    A mí también me gusta bastante el 18 til i die, aunque es inferior.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por Jack Daniels Vie 29 Jul 2011, 13:17

    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:No te hacía yo escuchando al canadiense este, caído. A mí tanto este como Reckless me parecen también lo mejorcito que ha hecho, y en directo es muy grande!

    PD: +1 a lo de 18 til I die.

    Tampoco yo te imaginaba a tí en Barcelona lol!

    En serio, hasta Into The Fire me encanta este tio, y el directo ya ni te cuento!

    Y hablando de directo ¿Vas mañana a Saxonmotorjudas???

    Pues tenía pensado pero los enlaces de buses/trenes no me han habilitado para ello Sad

    Hasta cuándo estás en Coruña?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por Joserra Vie 29 Jul 2011, 16:42

    tony escribió:
    Por cierto (y que me disculpe Jose por el off-topic), aunque me van a llover palos por todos los lados, reivindico dos discos malditos de Adams: 18 'TIL I DIE y ON A DAY LIKE TODAY.

    Totalmente de acuerdo. Una de mis favoritas de Adams está en 18 'till I die: "The only thing that looks good on me is you". Y sobre On a day like today creo que es una maravilla.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por mercenary Dom 20 Nov 2011, 23:03

    Una joya del rock melodico igual de bueno que el reckless y mejor que todos los que ha sacado ultimamente

    Contenido patrocinado


    BRYAN ADAMS Empty Re: BRYAN ADAMS

    Mensaje por Contenido patrocinado