#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Adolfo
two_fires
Javi
YIUROP
AORRADOR
budweiser2
Albytor
Ramon G
TYLA
Znuff
XaviFCB
tony
appetite
viejoaorero
Lovedrive
B.J.Stanley
Zep
fabiolione
Paul McCartney
Espartaco
PANTERA
RockStar
caido en little big horn
Gonzalorock
Pedro
PeterGriffin
Trueindio
kikmetal
kiquerocks
luis ignacio
Joserra
trying to understand
FJ
Jack Daniels
Fernando
pacopuma
udo-32
Ritchie
Philo
josu
44 participantes

    q disco os gusta de bryan adams?

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Empty q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por josu Dom 29 Mar 2009, 19:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    tengo la curiosidad si os gusta el cantante canadiense bryan adams .A mi me gusta mucho el disco reckless al q considerom muy rock melodico me gusta mucho lo q haze exceptuando sus ultimos discos. sus directos son muy buenos tiene buenos musicos.sabeis si algun musico de bryan tiene algun proyecto interesante?me gustaria saber gracias a todos.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por Fernando Mar 03 Nov 2009, 03:19

    He puesto un grupo nuevo ahi caido, de rokanró....
    No se si te iran, suenan a los black crowes ¿te gusta eso?.. echale un oidazo.


    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 03 Nov 2009, 03:23

    Fernando escribió:He puesto un grupo nuevo ahi caido, de rokanró....
    No se si te iran, suenan a los black crowes ¿te gusta eso?.. echale un oidazo.



    OK FER, JODER QUE ATRACTIVO ESTÁS...LE ECHARÉ UN VISTAZO AMIGO GADITANO PERO PRIMERO ME VOY A JALAR UN BOCATA DE BONITO DEL NORTE q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_wink
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Empty Re: q disco os gusta de bryan adams?

    Mensaje por viejoaorero Mar 03 Nov 2009, 19:20

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:





    .



    Otro de tus interesantes comentarios... que siempre me producen el mismo contagioso resultado


    q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Sleep

    Si fuera oriental estaría como esos de abajo ahora mismo, que quizás estén así luego de haberte leído en alguno de tus interesantes comentarios.



    OK...MOTOS? CHINOS DURMIENDO?? PERO RAZONAMIENTOS CERO PAtTERO, NO ME ESPERABA OTRA COSA DE TÍ OF COURSE!!!! q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz OLDAORERO q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz q disco os gusta de bryan adams? - Página 3 Icon_razz



    ESto de razonar contigo está muy bien, un buen chiste, pero prefiero otras cosas, escuchar cualquiera de los discos que tu recomiendas, para partirme el culo, o esto otro:


    ENTREVISTAS