#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

Recuerdo del primer mensaje :

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 20gd168

Twisted Evil Twisted Evil tongue

La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por beriboogie Vie 16 Mar 2012, 14:31

rockthenight79 escribió:Jajajajajaja buenísimo True.... Tan arriba voy? Seguro? Y eso que mi canción es una autentica basura...... Iba a ponerte un -38.7 por tus celos enfermizos pero lo reconsiderare Wink

Esta tarde voto!!

Por cierto, habéis visto? Viernes a la mañana y liq y ProG ya no están en activo jajaja

Oye tía que te he endiñao un 10 molón que no veas, unas palabritas de agradecimiento no estarían mal EH ?? Wink Razz ............ Va en serio, ese es el atractivo de esta ronda o por lo menos ese era el que yo le veía, votar a un grupo prog con un tema lo más alejado posible del Prog, y el tuyo de Marillion es eso, aparte de una mierda de tema. Poco más o menos que el mío de Rush Razz Razz Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Vie 16 Mar 2012, 14:38

FRANKDREVIN escribió:esta es por excelencia LA RONDA RATATUILLE!!! VIVA LA ORIGINALIDAD!! cheers
    os dejo la receta del plato del día lol! BON APPETITE tongue

Oye...no generalices !!!! Da nombres y apellidos! Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 16 Mar 2012, 14:58

joder...además de rata,tramposo!!!! desde que LORD(arrejuntando las manos)descubrió la ceceta del ratatuille no hay quien le tosa tongue ya estoy ansioso porque me descubra otro hit... Rolling Eyes

gran ronda informativa TRUE,siempre se agradece Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 16 Mar 2012, 15:00

beriboogie escribió:
    rockthenight79 escribió:Jajajajajaja buenísimo True.... Tan arriba voy? Seguro? Y eso que mi canción es una autentica basura...... Iba a ponerte un -38.7 por tus celos enfermizos pero lo reconsiderare Wink

Esta tarde voto!!

Por cierto, habéis visto? Viernes a la mañana y liq y ProG ya no están en activo jajaja

Oye tía que te he endiñao un 10 molón que no veas, unas palabritas de agradecimiento no estarían mal EH ?? Wink Razz ............ Va en serio, ese es el atractivo de esta ronda o por lo menos ese era el que yo le veía, votar a un grupo prog con un tema lo más alejado posible del Prog, y el tuyo de Marillion es eso, aparte de una mierda de tema. Poco más o menos que el mío de Rush Razz Razz Razz

Que siiiiiii, gracias tontorrón Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 16 Mar 2012, 15:20

beriboogie escribió:Vaaaa ya se que es catxondeo Razz pero te aseguro que el prog es una receta fundamental en mi alimentación musical.

Nada beri... El Foro ha hablado y te ha hundido en la penultima posicion, asi que significa que no tienes ni perra ida de Prog, aunque tu te creas que si Very Happy tongue

Aprende de mi, que sin ser mi estilo estoy partiendo la pana Cool
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 16 Mar 2012, 15:24

Trueindio escribió:

Lord (Arrejuntando Las Manos) Sammet - 54.75
    ProG (Evolution Alcoholic) Hard - 47.5
    AZZY (¿Que tal por 2ª?) Midnight - 45.6
    MA (Frikin) GER - 44.39
    Liq (Always Drunk) - 44.25
    FRANK (Las Letras Te Necesitan) DREVIN - 41.9
    RockThe(Amapola)Night79 - 40.5

Peter (The Fuckin´ Boss) Griffin - 40.45
    Joserra (Aprecius Maximus) - 39.8
    beri (Redneck) boogie - 39
    True (Amapolas Never Die) Indio - 38.7

Anda que dejarme solo aqui abajo, ya os vale... confiaba en vosotros y me la habeis clavado como Lord Mad Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Vie 16 Mar 2012, 15:32

Trueindio escribió:
    beriboogie escribió:Vaaaa ya se que es catxondeo Razz pero te aseguro que el prog es una receta fundamental en mi alimentación musical.

Nada beri... El Foro ha hablado y te ha hundido en la penultima posicion, asi que significa que no tienes ni perra ida de Prog, aunque tu te creas que si Very Happy tongue

Aprende de mi, que sin ser mi estilo estoy partiendo la pana Cool

SI SEÑOR, EL PUTO AMOOOOOOO !!!! Razz ........

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 16 Mar 2012, 15:49

Ya me estáis ponoendo problemas con el tema otra vez; que memoria más mala tenéis algunos, recordar algunos temas que pusisteis en rondas anteriores......menos mal que los datos están ahi!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 16 Mar 2012, 16:49

Pruebas Lord, pruebas... que hablar es muy facil Razz

y a los Vaguers que no votan, Que pasa..¿No hay ganas de chuparse 10 temas de Progresivo del tiron o que? Cool

¡¡¡ Vaaaaaaamoooooosssss !!! bounce
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 16 Mar 2012, 17:00

Perezaaaaaa; las pruebas están ahí en cada tema elegido en rondas anteriores.....y ahora como gano creéis que hay tongo....pero si votáis vosotros...lo que pasa es que la calidad es la calidad!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 16 Mar 2012, 17:10

Ufffffff yo os puedo votar por guapos y pasar del progresivo? queen

Vaaaaaaale, voy......
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 16 Mar 2012, 17:13

A ver si me animo yo también y cerramos esta soporífera ronda....
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 16 Mar 2012, 17:54

rockthenight79 escribió:Ufffffff yo os puedo votar por guapos y pasar del progresivo? queen

Vaaaaaaale, voy......

Si votas por belleza quedare ultimo igualmente asi que haz lo que te venga en gana Very Happy Twisted Evil

Última edición por Trueindio el Vie 16 Mar 2012, 17:56, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 16 Mar 2012, 17:55

lord_sammet escribió:A ver si me animo yo también y cerramos esta soporífera ronda....

Ahi, ahi... a cuchillo Cool Twisted Evil
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 16 Mar 2012, 18:46

Pese a lo que digan, me ha perecido una ronda interesante.

liq: Este tema no me gusta tanto como otros de los germanos Vanden Plas, un 6.
    lord_sammet: Empire es brutal, y este un temazo, 9,4 para The Queen of the Reich!!!!!!!!! affraid Razz
    JOSERRA: Sordo sería si no le doy como minimo un sobre je je je Razz , Temazo del carallo!!! un 9,7.
    Peter: Precioso tema lleno de sensibilidad y melodia, me ha encantado cheers , no los conocia, se notan algunas influencias de Yes (80´s) y de Journey, un 8,5 + 0,5 por original, total un 9.
    Trueindio: No esta mal el tema. gana a medida que pasa la canción, 6,25 + 0,5 por currartelo, total 6,75.
    Beri: RUSH es la quinta esencia del Progresivo, y de mis 5 grupos favoritos de la historia de este estilo, por mi como si suenan a pop, estos son unos genios hagan lo que hagan, un 8,5 + 0,5 por no poner un tema tan conocido, total 9.
    FRANKDREVIN: Otro Baladon / medio tiempo, me tengo que hacer con este disco je je je Razz, me ha gustado más la que ha puesto Joserra geek , un 8 + 0,5 por el solo de guitarra y por original, total 8,5.
    MAZINGER: Temazo y baladon de esos que no se olvidan, grandisimo e historico disco para el Metal Progresivo, se merece un 10 pero le doy un 9,75 por albino conservador.
    prockhard: Buen tema, tampoco los conocia, un 6,5 + 0,5 por original, total 7.
    rockthenight79: Me encanta Marillion, y mira que tienen temazos, pero esta canción es de las peores, si hubieses puesto "Kayleigh" o "Sugar Mice" te hubieras llevado un 10, pese a todo es un tema de Marillion asi que le pongo un 6.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Vie 16 Mar 2012, 20:05

Trueindio escribió:
    y a los Vaguers que no votan, Que pasa..¿No hay ganas de chuparse 10 temas de Progresivo del tiron o que? Cool

¡¡¡ Vaaaaaaamoooooosssss !!! bounce

Jjajaja, como lo sabes!!! me voy a tener que acostumbrar a irlos escuchando poco a poco, esta mañana me he chupado los 10 del tirón y me he saturao geek

Aqui van los mios:

MAZINGER: Sin ser para morirse es la única canción que me moló de esta banda, después de escuchar los 6 o 7 primeros discos, un 7,5 para este. Lo mejor del tema el toque de Saxo!

BERI: una banda que nunca me ha entrado, jamás he escuchado un tema suyo que me apasione, este tema no es una excepción aunque no está mal, un 6.

Joserra: a esta banda la escuché por primera vez el otro día aquí en el foro, y la verdad suenan muy bien aunque al final de este tema lo acaban estropeando con el guitarreo progresivo que tanto me huele..aún así mola, un 7,7 para ti.

PETER: Totalmente desconocidos para mí, aunque también con toques progresivos el tema mola, un 8.

ROCKTHENIGHT: otra banda que jamás me ha gustado, me parecen empalagosos, el único tema que me mola de ellos es kayleigh, a este le doy un 5...y por no hacer sangre Rolling Eyes ,y porque veo que no tienes idea del progresivo. Razz

TRUE: Tampoco los conocía, el tema me no está mal, aunque a medida que el tema va avanzando se va jodiendo (en mi opinión, por supuesto Very Happy) un 7.

LIQ: no está mal, un 7

FRANK: No esta mal, pero me mola más la de Joserra, un 7.

LORD: Temazo!! Pero esto para mí es todo menos progresivo, aún así te pongo un 8, si fuera temática Melodic Metal, te hubiera cascao un 9,9 por lo menos

AZZY: No suenan nada mal, yo como dije solo conozco este disco suyo y tampoco los consideraba Prog, un 7.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Vie 16 Mar 2012, 20:10

lord_sammet escribió:Ya me estáis ponoendo problemas con el tema otra vez; que memoria más mala tenéis algunos, recordar algunos temas que pusisteis en rondas anteriores......menos mal que los datos están ahi!

No te pongas tan serio, coño! Razz

Yo solo he dicho que eso para mi no es prog, ni se parece.
    Y a todo esto...despues del 90, para la mierda de discos que sacaron después de su epoca gloriosa, se podian haber jubilado.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Vie 16 Mar 2012, 20:14

rockthenight79 escribió:Ufffffff yo os puedo votar por guapos y pasar del progresivo? queen

Razz Por mí vale, adjunto foto para que puedas votar:

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 3263766feo
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Vie 16 Mar 2012, 20:18

AZZY Midnight escribió:
    Beri: RUSH es la quinta esencia del Progresivo, y de mis 5 grupos favoritos de la historia de este estilo, por mi como si suenan a pop, estos son unos genios hagan lo que hagan, un 8,5 + 0,5 por no poner un tema tan conocido, total 9.

cheers Tú si que sabes carallo. RUSH es de mis grupos fvoritos, unos putos Genios aunque tienen temas en los 80s que no me satisfacen, entre otros éste que he puesto................. Peeeeero los genios es lo que tienen, hasta los temas más insustanciales los convierten en oro....... A lo dicho, TÚ SI QUE SABES CARALLO !!! Venga vamos a recordar una de sus primeras genialidades..... Va por tí Carallo cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 16 Mar 2012, 20:37

beriboogie escribió:
    AZZY Midnight escribió:

cheers Tú si que sabes carallo. RUSH es de mis grupos fvoritos, unos putos Genios aunque tienen temas en los 80s que no me satisfacen, entre otros éste que he puesto................. Peeeeero los genios es lo que tienen, hasta los temas más insustanciales los convierten en oro....... A lo dicho, TÚ SI QUE SABES CARALLO !!! Venga vamos a recordar una de sus primeras genialidades..... Va por tí Carallo cheers

Searching for the lost........ Xanadu

XAAANAAAADUUUUUUUUU!!!!!!!
    Tin tiin tin tiin tin tin tiiiiiiin tin tin tinnnnnnn tin tin tin tin TIN TIIINN TINNNNNN !!!!!!! (tecladillos) alien alien alien

ACOJONANTE Beri!!!, recuerdo cuando vi el video del concierto de Exit... Stage Left se me calleron los cojones, esto es más que Rock Progresivo, esto es una ODISEA MUSICAL, Vivan los RUSH!!!!!!! cheers cheers cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Vie 16 Mar 2012, 20:52

AZZY Midnight escribió:
    beriboogie escribió:
    AZZY Midnight escribió:

Searching for the lost........ Xanadu

XAAANAAAADUUUUUUUUU!!!!!!!
    Tin tiin tin tiin tin tin tiiiiiiin tin tin tinnnnnnn tin tin tin tin TIN TIIINN TINNNNNN !!!!!!! (tecladillos) alien alien alien

ACOJONANTE Beri!!!, recuerdo cuando vi el video del concierto de Exit... Stage Left se me calleron los cojones, esto es más que Rock Progresivo, esto es una ODISEA MUSICAL, Vivan los RUSH!!!!!!! cheers cheers cheers

Comparto tu entusiasmo Colega, cada vez que me da la vena RUSH mi "txoza" se convierte en el Paraíso. Ahora mismo estoy con "Counterpast", pero que Discazo colega. Quisieran luminarias del género y por extensión del ROCK, tener un disco "menor" Laughing de semejante calidad. La labor de los tres es Portentosa con especial énfasis en Lifeson. Reparte de manera exquisita y a la vez brutal Riffs y solos.......... ¡¡¡Menudo subidón Carallo !!!!!........... tE HAS FIJADO aZZY, Despues de 46 páginas por fin se habla de GOOD MUSIC Razz

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 16 Mar 2012, 21:03

Sleep
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 16 Mar 2012, 21:14

Cut to the chase cheers

Cualquier disco de RUSH contiene una o varias joyas músicales, debe ser uno de los pocos grupos que posee una discografia perfecta.

Ya que estamos vamos a poner un tema que si algún dia tenemos la fortuna de asistir a un concierto de los RUSH más de uno levitaria al sonar tremenda obra de arte:

por partida doble que carallo!!! cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 16 Mar 2012, 21:35

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 17 Mar 2012, 14:57

Luego voto!! Lo prometo!! Que ahora no puedo drunken x1000 jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado