#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

Recuerdo del primer mensaje :

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 20gd168

Twisted Evil Twisted Evil tongue

La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por A.K.U. Vie 02 Mar 2012, 19:12

Trueindio escribió:Que recuerdos... Embarassed

Si sale hasta MAZINGER antes de pasarse al lado oscuro Very Happy , Desde que mea hachas ya no es el mismo Sad Laughing

Meo hachas y cago rodamientos jejeje.... lol!

Por cierto AZZY, de qué aniversario me he olvidado??? Question
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 02 Mar 2012, 19:14

beriboogie escribió:Entro en esta ronda para deciros que de momento voy por la 1ª criba de canciones que lleven impreso mi D.N.I. han quedado solamente "veintytres" pale Seguiremos informando....... si es que sobrevivo a éste suplicio, my brain is echo polvo LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Thinkingscratchhead-lamy0q

Yeeeeejaaaaaaaa ! Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 02 Mar 2012, 19:15

AZZY Midnight escribió:Este True, no se puede cabrear uno con el, es un sentimental, je je je!! Wink !

Pues toma, de propina Very Happy

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 02 Mar 2012, 19:18

Trueindio escribió:
    AZZY Midnight escribió:Este True, no se puede cabrear uno con el, es un sentimental, je je je!! Wink !

Pues toma, de propina Very Happy

affraid nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Sad Sad Sad No No No

True Pesetero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

Última edición por AZZY Midnight el Vie 02 Mar 2012, 19:19, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 02 Mar 2012, 19:19

A mi aun me pone los pelos de punta el anuncio de TVE del Depor Vs. Milan... y la remontada posterior, fue grandioso Embarassed

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Vie 02 Mar 2012, 19:27

Trueindio escribió:
    beriboogie escribió:Entro en esta ronda para deciros que de momento voy por la 1ª criba de canciones que lleven impreso mi D.N.I. han quedado solamente "veintytres" pale Seguiremos informando....... si es que sobrevivo a éste suplicio, my brain is echo polvo LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Thinkingscratchhead-lamy0q

Yeeeeejaaaaaaaa ! Very Happy

..... Jodeeeee True, no me esperaba eso de tí Shocked .......... Horroroso es poco, cutre to the max y qué se yo what more. Tú tambien, mira que acercarte al RockSureño con semejante estiercol Laughing Razz
    P.D. ya me quedan menos en esta criba he seleccionado cinc canciones de palos diferntes, HardRock, Sureño, Rock'n'roll, AOR, prog., Heavy, etcetcetc cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 02 Mar 2012, 19:28

Trueindio escribió:A mi aun me pone los pelos de punta el anuncio de TVE del Depor Vs. Milan... y la remontada posterior, fue grandioso Embarassed

Solo recordarlo se me pone la piel de gallina y se me seca la garganta, jo!!! me vais a hacer llorar leñe!!! Sad

True pareces bipolar, primero me ostias con lo de Djukic y ahora me sales con esto, pareces una mujer, no hay Dios que las entienda carallo!!! confused (solo agunas eh!!! no vaya a ser que se me enfaden las estupendas y maravillosas foreras Basketball )
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 02 Mar 2012, 19:51

Oye Azzy aquí carallo ya sólo lo dicesn los de Work Of Art jojo; ha estado bien la bofetada en la cara al borussia jajja; también recuerdo yo cuando el Madrid lo eliminó en la champions creo que de la séptima...
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 02 Mar 2012, 19:55

lord_sammet escribió:Oye Azzy aquí carallo ya sólo lo dicesn los de Work Of Art jojo; ha estado bien la bofetada en la cara al borussia jajja; también recuerdo yo cuando el Madrid lo eliminó en la champions creo que de la séptima...

Creo recordar que se les rompiera la porteria antes de empezar el partido a tu equipo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 02 Mar 2012, 19:57

Eso mismo, que memoria macho jajaja, fue una gran noche, un gran karembeu
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 02 Mar 2012, 20:01

lord_sammet escribió:Eso mismo, que memoria macho jajaja, fue una gran noche, un gran karembeu

yo es que no vi el partido, pero los gritos que pego el merengon del vecino, jo!!! que pesado ja ja ja!!! Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 02 Mar 2012, 20:03

AZZY Midnight escribió:
    lord_sammet escribió:Eso mismo, que memoria macho jajaja, fue una gran noche, un gran karembeu

yo es que no vi el partido, pero los gritos que pego el merengon del vecino, jo!!! que pesado ja ja ja!!! Very Happy

Un saludo españa CARALLO!!! y ese orujo de regalo con patxaran...
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 02 Mar 2012, 20:06

lord_sammet escribió:
    AZZY Midnight escribió:

Un saludo españa CARALLO!!! y ese orujo de regalo con patxaran...

lord ya le estas pegando al drinking tu tambien Rolling Eyes drunken
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 02 Mar 2012, 20:29

menudos mamones,no habeis hablado de futbol en 80 páginas y ahora que entra una mujer os pasais 3 páginas rayando...y luego os preguntais porque tenemos fama de amapolos Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 02 Mar 2012, 20:53

Pasarme? mejor que no nos veamos que la montamos....
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 02 Mar 2012, 21:00

¿ Alguien entiende a Lord ?...

No iras borracho, no ? Very Happy drunken drunken

Ese Sammet como mola, se merece una ola... Cool

Esta noche en Salvame Deluxe, entrevista a Jesus Mariñas y a Massiel Embarassed (De esto que no se entere MAZINGER que pide mi baneo) Laughing tongue

flower flower flower
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 02 Mar 2012, 21:09

Trueindio escribió:

Esta noche en Salvame Deluxe, entrevista a Jesus Mariñas y a Massiel Embarassed (De esto que no se entere MAZINGER que pide mi baneo) Laughing tongue

flower flower flower

Mad Mad Mad Mad Mad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 02 Mar 2012, 21:14

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:

flower flower flower

Mad Mad Mad Mad Mad

Sad Sad Sad Sad

Vaa... en las pausas publicitarias me pondre el Hell On Earth de Manowar Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 02 Mar 2012, 21:31

Sois unos cabrones, alguna cerve llevo pero estoy trabajando para futuros programas televisivos jojojo que joios.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 02 Mar 2012, 23:01

Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:

flower flower flower

Mad Mad Mad Mad Mad

Sad Sad Sad Sad

Ufff....qué alibio!!!
    Afortunadamente todavía no te hemos perdido del todo. cheers cheers
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 03 Mar 2012, 13:51

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:

flower flower flower

Mad Mad Mad Mad Mad

Sad Sad Sad Sad

Ufff....qué alibio!!!
    Afortunadamente todavía no te hemos perdido del todo. cheers cheers

Ahora me meto yo contigo jojojojo; aliBio??
    Venga anda poner temas ya, tanta prisa tanta historia jojojo; hoy el que no tiene ganas de vivir tipo Trueindia soy yo..... Ufffff
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 03 Mar 2012, 14:08

Por evitar lo más conocido (pensaba poner "Will the sunrise" de DOKKEN), voy a elegir una canción que supera con creces todo lo que me atrae. Un temazo increíble de una adictiva banda que desgraciadamente no ha sido muy prolífica, aunque cada uno de sus trabajos los considero imprescindibles.

Aprovecho para darle la bienvenida a rockthenight, y la invito a que disfrute de nuestra casa.

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Sáb 03 Mar 2012, 16:23

Joserra escribió:Por evitar lo más conocido (pensaba poner "Will the sunrise" de DOKKEN), voy a elegir una canción que supera con creces todo lo que me atrae. Un temazo increíble de una adictiva banda que desgraciadamente no ha sido muy prolífica, aunque cada uno de sus trabajos los considero imprescindibles.

Aprovecho para darle la bienvenida a rockthenight, y la invito a que disfrute de nuestra casa.

Tremendo cheers disco Joserra, me encanta este grupo Holandes, sobre todo el Cosmogony que es una Obra Maestra, temas con melodia y con potencia, con unas guitarras con mucha garra, como a mi me gustan Razz .

Con permiso de lord, recordemos otra maravilla:

Preciosa balada, con unos coros impagables.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 03 Mar 2012, 17:23

Me alegro de que compartamos la afición por este grupo, Azzy. Menudos cuatros discazos y menudo baladón has puesto.

Con más permiso de Lord, pongo el mismo tema que he elegido pero en directo. Cómo suenan:

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Sáb 03 Mar 2012, 21:27

Ha sido tremenda la tarea de elegir un tema, al final las candidatas eran ocho ni más ni menos. Mi problema es que me gustan por igual el HardRock, el AOR, el RockNroll, el SouthernRock, El progresivo,El HeavyMetal, la black Music, El RockCountry y algún que otro estilo más........ en fin que si hay un tema que lleve mi DNI, mi todo, la b.s.o. de mi existencia, es el pájaro libre uno de los himnos definitivos del ROck, la canción más grandiosa jamás compuesta e interpretada. Lo tiene todo Fuerza, melodía, progresión, ritmo, pausa, leyenda..... y además la letra.....vamos ni que Ronnie VanZant me hubiese conocido ( más quisiera yo Very Happy )

"....Porqué soy libre como un pájaro, ahora,
    y a este pájaro no le puedes cambiar...

P.D. El trío calatrava deberá darme un diez por esta lección de Good music Razz Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado