#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

Recuerdo del primer mensaje :

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 20gd168

Twisted Evil Twisted Evil tongue

La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por beriboogie Jue 15 Mar 2012, 13:09

lord_sammet escribió:Mi tema....lo edito en el otro sitio!

....... MMMMMMMda que te vas a ganar otro diez majo !!!!! Temazo de la vida más grande que esta. Sigue manteniendo un ramalazoprog ala vez que abraza estructuras muy melodicas. Lo que no entiendo es que ni siquiera se me ocurriÓ A MUA Evil or Very Mad , IMPERDONABLE !!! No No No
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 15 Mar 2012, 14:51

Trueindio escribió:

Rockthenight79 (Marillion) - Ufff... un 5 menos 1 punto porque el pavo no me pone nada Cool ... Un 4

Has dejado que votaran tus celos por ti o que??? Suspect
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 15 Mar 2012, 15:06

esta es por excelencia LA RONDA RATATUILLE!!! VIVA LA ORIGINALIDAD!! cheers
    os dejo la receta del plato del día lol! BON APPETITE tongue

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 15 Mar 2012, 16:42

Voy a votar, con la tristeza que me produce sospechar que True, con lo que yo lo aprecio, me ha cogido manía.

PROCK: para la canción de Nightingale un 7.

MAZINGER: no es de las más originales, pero es una gran canción. Un 8,25.

BERI: sin comentarios. 9.

PETER: vaya canción, me ha gustado mucho. Ya ando detrás del disco este. Un 9.

ROCKTHENIGHT: con la de canciones que tiene Marillion has ido a coger una que no me va mucho. 7.

TRUE: buena canción. Un 7,5.

LIQ: es un grupo del que conozco parte de su discografía, y de forma poco ordenada. Me pondré con ellos. Un 8.

FRANK: lo dicho, un temazo. 9,3.

LORD: ya no se corta. Hala, un 10.

AZZY: este disco me gusta bastante, tengo el vinilo; sin embargo es de las que me gustan menos. 6,5.

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 15 Mar 2012, 17:38

venga,a votar,resto un punto a los que que han descubierto la sopa de ajo Razz
    PROCK-mola el temilla,7.75
    MAZINGER-sopa de la buena,pero sopa...un 8.75 -1,un 7.75
    JOSERRA-temazo molón,un 8.25
    BERI-me a gustado,además con ritmillos amapolescos,un 7.75
    PETER-era tu ronda y no has defraudado,un 8.25
    LORD-más sopa,un 8.5 -1,un 7.5
    ROCKDENOCHE-me a dejado un pelín frio,un 6.5
    TRUE-se nota que no es lo tuyo(ni lo mío tampoco),te quitan los calentadores y te quedas en ná tongue ,un 6.5
    LIQ-esta bien pero no mata,un 7
    AZZY-entretenidilla pero un pelín cargante,un 6.75

Creo que es la primera ronda que la que más me gusta es la mía,sin contar a Tiffany por supuesto I love you

Última edición por FRANKDREVIN el Jue 15 Mar 2012, 17:49, editado 2 veces
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 15 Mar 2012, 17:39

rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:

Rockthenight79 (Marillion) - Ufff... un 5 menos 1 punto porque el pavo no me pone nada Cool ... Un 4

Has dejado que votaran tus celos por ti o que??? Suspect

No, simplemente la cancion es un truñaco que no veas Laughing

Encima que no te meto un 0 como una catedral... sera posible tongue

Joserra escribió:Voy a votar, con la tristeza que me produce sospechar que True, con lo que yo lo aprecio, me ha cogido manía.

Yo tambien te aprecio, por eso la sinceridad en mi votacion Very Happy Twisted Evil

Joserra escribió:TRUE: buena canción. Un 7,5.

Ale, escueto y directo... Disimulando la malicia, el rencor y la venganza geek pig Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 15 Mar 2012, 17:43

FRANKDREVIN escribió:
    TRUE-se nota que no es lo tuyo(ni lo mío tampoco),te quitan los calentadores y te quedas en ná tongue ,un 6.5

Ya te digo tio... Solo queria cumplir mi condena, nada mas... Cool

Creo que es la primera ronda que la que más me gusta es la mía,sin contar a Tiffany por supuesto I love you

Extraño a Tiffany... Sad Sad

O vuelven las Amapolas pronto o huelga de hambre Laughing
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 15 Mar 2012, 18:05

yo tambien la hecho de menos TRUE... Sad llora si quieres...solo los grandes hombres expresan sus sentimientos Sad
    ¡¡LAS AMAPOLAS NECESITAMOS RONDA DE SOUNDTRACKS OCHENTERAS!!

REGARNOS POR FAVOR
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 15 Mar 2012, 18:28

Trueindio escribió:

Joserra escribió:Voy a votar, con la tristeza que me produce sospechar que True, con lo que yo lo aprecio, me ha cogido manía.

Yo tambien te aprecio, por eso la sinceridad en mi votacion Very Happy Twisted Evil

Ale, escueto y directo... Disimulando la malicia, el rencor y la venganza geek pig Razz

Eso sólo está en tu mente, que no puede soportar el remordimiento. tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 15 Mar 2012, 18:44

Estoy con FRANK, aqui falta mucho sentimiento Sad Sad

Mirar la expresion de Sylvester en el avatar de FRANK, no se puede expresar mas con la mirada joder Embarassed I love you

Ahi va mi aporte Amapolero del dia flower

Restless Heart ... Menudo titulazo para un temazo de caerse de espaldas y encima con C. Thomas Howell Empuñando una escopeta y Dennis Churchill a la garganta, Ufff... bounce

Primero se os ira un pie, luego el otro, despues los hombros y cuando os deis cuenta estareis bailando y haciendo Air Guitar en calentadores Cool

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 15 Mar 2012, 18:45

Joserra escribió:
    Trueindio escribió:

Eso sólo está en tu mente, que no puede soportar el remordimiento. tongue

Se cree el ladron... pirat Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Jue 15 Mar 2012, 19:22

Bueno, voy a votar yo.
    Pero os aviso que he tomado una determinación. A partir de ahora no pienso restar nada a los que hayan inventado la sopa de ajo. No me parece bien restar puntos a temas que son clásicos o a grupos que son la banda sonora de nuestra vida y que para mi no merecen tal castigo. Eso sí, seguiré premiando la originalidad como hasta ahora porque si hay una cosa que me gusta es que me descubran nuevos grupos y así conseguir una de las metas de mi vida, llenar de discos mi casa hasta el punto de no poder entrar por la puerta y así verme obligado a volver a casa de mis padres. Es que mi madre cocina de muerte y echo mucho de menos las patatas con chorizo o los garbanzos con costilla. Por no hablar de la sopa de ajo por supuesto. Laughing
    Si a alguien no le parece bien le recuerdo que llegará un día en el que tenga que recurrir a los clásicos (si no tiempo al tiempo) y entonces verá como jode que te quiten puntos por ser un jodido ignorante de la vida. Bueno, en este caso de la música jejeje.... Razz
    En caso de que mi decisión contravenga las normas del juego me tendré que joder, evidentemente, y entonces volveré a votar como hasta ahora. Sad
    Bueno, después de este pequeño discursillo paso a votar. bounce

LORD: En este caso has ido sobre seguro malandrín, igual que yo jejeje... Razz Has puesto el tema que me enganchó definitivamente a los QUEENSRYCHE por eso te llevas un 10.
    PROGG: Buen tema, me ha gustado. Para ti un 6'5 + 1 por original te quedas en 7'5.
    BERI: Me gustan RUSH, lo sabes, pero este tema en concreto no me ha dicho gran cosa. Si hubieses puesto "Closer To The Heart" te habrías llevado un 10 pero en este caso te quedas con un 6'5.
    JOSERRA: No está mal el tema, no los conocía y por eso te voy a dar un puntico extra. Un 7'5 para ti.
    PETER: No está mal el tema pero tampoco me ha dicho gran cosa. Un 6'5 para ti.
    ROCKTHENIGHT: MARILLION es un grupo al que nunca le he cogido el punto. Si hubieras echo caso de mi recomendación te habrías llevado mejor nota pero como has echo lo que te ha dado la santísima gana te pongo un 5'5.
    TRUE: Te voy a premiar por original aunque el tema no me ha dicho gran cosa así que un 6 + 1 hacen un 7 para ti. flower
    LIQ: No está mal el temica, me ha gustado. Un 7 para ti.
    FRANK: El azote de los inventores de la sopa de ajo. Razz No está mal el tema pero me ha gustado más el de Joserra. Un 6'5 para ti.
    AZZY: Buen tema, esos teclados son cojonudos. Un 8 para ti.

Hala, que pase el siguiente. Very Happy

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Jue 15 Mar 2012, 19:31

Prockhard - me encanta Nightingale, sobre todo su disco "White Darkness", esta canción es un versión de Edge Of Sanity, uno de los proyectos Death Metaleros de Dan Swano, 8,25

Mazinger - todo un temazo de ese clásico que es "Images & Words" con un gran solo de saxo de la mano de Jay Beckenstein de los Jazzeros Spyro Gyra, dos grupos que me encantan unidos por esta canción, no te puedo dar un 10 por amarrategi, 9,99 Razz

Beriboogie - que más decir de los más grandes, hagan lo que hagan todo es genial - 9,75

Joserra - temazo, disfruté mucho cuando los vi en la gira con Symphony X, el año pasado hemos disfrutado muchos con la voz de su cantante en el discazo de The Magnificent, 9

Rockthenight79 - creo que fue la primera canción que escuche de Marillion, aunque me quedó de calle con la etapa Hogarth, 7,5

Trueindio - te tienen que gustar mucho ya que en su día hasta les abriste un post Laughing https://fallenangelofrock.superforo.net/t17085-dreyelands-rooms-of-revelation-2010?highlight=Dreyelands , buena canción y gran solo de teclados, 8

Liq - me gustan mucho Vanden Plas, los pude ver en directo y me lo pasé como un enano, este es un temazo de su gran último disco, 9

Frank Drevin - lo mismo que a Joserra, "Isolate" es un discazo, 9

Lord Sammet - una gran elección pero tan amarrategi como Z, 9,75

Azzy Midnight - muy buen disco de un grupo que con este disco se mereció algo más de suerte, 8
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Jue 15 Mar 2012, 19:48

Menudo desmadre leche........ se está premiando el que el tema sea bueno o te guste y lo que debería premiarse es lo que se ajusta a lo que se pedía en la pregunta, repito por si aca " un tema de un grupo Prog que no sea prog ". Debería premiarse más cuanto más se aleja dicho tema de lo que se considera prog, con lo cual mi tema de RUSH campeón Laughing cheers
    MAzinger, menuda txapa metes, encima tengo más jambre quel coño una monjaLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Manger01
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Jue 15 Mar 2012, 20:05

MAZINGER escribió:
    BERI: Me gustan RUSH, lo sabes, pero este tema en concreto no me ha dicho gran cosa. Si hubieses puesto "Closer To The Heart" te habrías llevado un 10 pero en este caso te quedas con un 6'5.

Razz No te jode si todos fuesemos de Ratuille o como coño se diga pues claro, Closer to the heart ó Tom Sawyer ó el no va más Overture/temples of Syrix y me gano 10,1 cheers ........ pero no, he ido a buscar lo más alejado a su sello de Identidad....... Que incomprendido que soy en este campeonato de Amarrategis, menos mal que no hay pasta por medio sino todos a deguelloLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Smiley-with-knife
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 15 Mar 2012, 20:41

puto MAZINGUER...que hambre me a entrado,me zampaba todo eso y si es acompañado con el pacharán de LORD mejor que mejor...bueno...me voy a comer mi bikini de mierda... Sad

pd: puedes votar como te salga del navo,FALTARIA MÁS...yo seguiré en las catatumbas con mi TRUE
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 15 Mar 2012, 20:47

beriboogie escribió:
    MAZINGER escribió:

Razz No te jode si todos fuesemos de Ratuille o como coño se diga pues claro, Closer to the heart ó Tom Sawyer ó el no va más Overture/temples of Syrix y me gano 10,1 cheers ........ pero no, he ido a buscar lo más alejado a su sello de Identidad....... Que incomprendido que soy en este campeonato de Amarrategis, menos mal que no hay pasta por medio sino todos a deguelloLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Smiley-with-knife

Hombre, no me parece a mi que te hayas estrujado mucho el coco tu tampoco con el grupo que has puesto. Shocked Shocked Además a mi me parece que "Closer To The Heart" cumple perfectamente con las características de la ronda.
    Pero por si acaso la pongo no vaya a ser que me haya equivocado. Wink

Última edición por MAZINGER el Jue 15 Mar 2012, 21:07, editado 1 vez
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Jue 15 Mar 2012, 21:06

Vaaaaale Frankie, eso pensaba hacer Laughing . Además voy a Deguello a por los que asumen poco riesgo ( menos mal que no me voto amua Razz )

PROCKHARD- Temazo cachas y potentón....... un 9

MAZINGER- Peaso baladón ( 10 ) Prog a más no poder ( -1,6 )= 8,4

JOSERRA- No me convence pero como se ajusta alo requerido 9,1

PETER- eSTE SI ME CONVENCE Y MUXO.......9,2

ROCKTHENIGHT- Si a alguien que no conoce Marillion ( existe alguien así ??? Shocked ) le dices que este tema es de un grupo Progresivo te manda al Inferno, muy bien chica.......10

TRUEINDIO- Ni pajolera idea, pero es que de nada..... Por fin te ganas buena nota mía........9,7

LIQ- No me han gustado nunca casina....... pero ese no es el problem. Se les ve a la legua que son Progres....... 7,4

FRANK- Como has "copiao" a Joserra te copio la nota.....9,1

LORD SAMET- Mira que vas a puntuar, como AKU eh ? Contigo haré una escepcion, bueno contigo no con Queensryche. Esto no es una canción, es una obra de Arte.......10

AZZY- Puffff, me fío de tí cuando dices que son Prog. No me gusta la song pero como tiene de Prog ( harto estoy de repetir tanto la palabreja) lo que yo de Gimnasta......9,6

Mamma Mía, repasando estas votaciones, no entiendo ni papa el criterio que he usado para hacerlas. Es igual así se queda Very Happy
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Jue 15 Mar 2012, 21:11

MAZINGER escribió:
    beriboogie escribió:
    MAZINGER escribió:

Hombre, no me parece a mi que te hayas estrujado mucho el coco tu tampoco con el grupo que has puesto. Además a mi me parece que "Closer To The Heart" cumple perfectamente con las características de la ronda.
    Pero por si acaso la pongo no vaya a ser que me haya equivocado. Razz

Pero si no era cuestion de poner temas de grupos desconocidos sino temas que no tengan nada que ver con el prog. Por ej. de los Theater podías haber elejido algún tema de Train of Throught, un disco bastante más cercano al Metalextrem que al Prog........ Y no se tú pero yo a Closer to the heart le veo muy progre
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 15 Mar 2012, 21:20

Pues debemos tener puntos de vista diferentes sobre lo que es un tema progresivo porque yo tampoco le veo ningún toque progresivo al tema de DREAM THEATER que he puesto.
    Pero bueno, si les ves algo progresivo a "Closer To The Heart" o a "Another Day" por mi perfecto.
    No hay problema. Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 16 Mar 2012, 11:31

Ronda informativa de;... Ratas A La Carrera Razz

Tras los votos de Joserra, FRANKDREVIN, True, MAZINGER, PeterGriffin y beriboogie la lucha por el Queso esta asi...

Lord y su Americana entran con estilo en la primera posicion, ProG tras salir de la clinica Betty Ford se encarama a la segunda plaza, el podio lo cierra AZZY en tercera posicion...
    El frikismo de MAZINGER escala hasta la cuarta plaza a tiro de Puños Fuera de el Bronce, Liq demuestra que no es un Gordaco Apestoso y sube las escaleras hasta la quinta posicion, FRANK al dejar de escribir tiene mas tiempo para pensarse los temas, esto le va de perlas y se coloca 6º, Amapola Rockea La Noche y entra pisando semifuerte en su primera Ronda, se instala en septima posicion, PeterGriffin pese a ser el Jefe del cotarro pierde el respeto de los foreros y se pone 8º, Joserra y su Querido Aprecio se coloca Primero de los Perdedores,beriboogie demuestra que el Prog no es lo suyo a no ser que este hecho en Alabama y lo toquen con Banjos y por ultimo y para no variar, vuelve la Homofobia una nueva ronda mas, True incomprensiblemente se hunde en la miseria mas absoluta...

Lord (Arrejuntando Las Manos) Sammet - 54.75
    ProG (Evolution Alcoholic) Hard - 47.5
    AZZY (¿Que tal por 2ª?) Midnight - 45.6
    MA (Frikin) GER - 44.39
    Liq (Always Drunk) - 44.25
    FRANK (Las Letras Te Necesitan) DREVIN - 41.9
    RockThe(Amapola)Night79 - 40.5
    Peter (The Fuckin´ Boss) Griffin - 40.45
    Joserra (Aprecius Maximus) - 39.8
    beri (Redneck) boogie - 39
    True (Amapolas Never Die) Indio - 38.7

Todo hace indicar que Lord_Chaquetitas volvera a ser el ganador... es salir en la tele y la gente volverse loca Cool Razz

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 16 Mar 2012, 12:52

Jajajajajaja buenísimo True.... Tan arriba voy? Seguro? Y eso que mi canción es una autentica basura...... Iba a ponerte un -38.7 por tus celos enfermizos pero lo reconsiderare Wink

Esta tarde voto!!

Por cierto, habéis visto? Viernes a la mañana y liq y ProG ya no están en activo jajaja
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Vie 16 Mar 2012, 14:13

Jode True, me parto contigo. No te Quoteo porque es más largo que un día sin porros y sexo pero esto comentas "...beriboogie demuestra que el Prog no es lo suyo a no ser que este hecho en Alabama y lo toquen con Banjos...."LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Thumb_smileyvault-cute-big-smiley-static-024

Vaaaa ya se que es catxondeo Razz pero te aseguro que el prog es una receta fundamental en mi alimentación musical. Este grupo me tiene fascination y tranki, no hay banjos ni ukeleles. Bueno para algunos igual no es Progresiv affraid
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Vie 16 Mar 2012, 14:19

rockthenight79 escribió:Jajajajajaja buenísimo True.... Tan arriba voy? Seguro? Y eso que mi canción es una autentica basura...... Iba a ponerte un -38.7 por tus celos enfermizos pero lo reconsiderare Wink

Esta tarde voto!!

Por cierto, habéis visto? Viernes a la mañana y liq y ProG ya no están en activo jajaja

EEEEhhhh! Que you estoy aqui!!! Laughing

Voy para atras a leer los mensajes desde ayer, que aqui en 24 horas fuera te pierdes...
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Vie 16 Mar 2012, 14:27

lord_sammet escribió:Mi tema....lo edito en el otro sitio!

¿Comorl?

Desde cuando esto es progresivo????

A mi me encanta esta banda, tengo todos sus discos (solo hasta el Empire, por supuesto Razz) y nunca he considerado a esta banda como progresiva....de hecho aunque ahora la metan en ese saco, Queensryche siempre ha sido Heavy de toda la vida o como pone en algunos sitios Melodic Metal...pero no progresivo.

Pero vamos que veo que nadie te ha dicho nada, así que no digo nada más silent

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado