Bueno, voy a votar yo.
Pero os aviso que he tomado una determinación. A partir de ahora no pienso restar nada a los que hayan inventado la sopa de ajo. No me parece bien restar puntos a temas que son clásicos o a grupos que son la banda sonora de nuestra vida y que para mi no merecen tal castigo. Eso sí, seguiré premiando la originalidad como hasta ahora porque si hay una cosa que me gusta es que me descubran nuevos grupos y así conseguir una de las metas de mi vida, llenar de discos mi casa hasta el punto de no poder entrar por la puerta y así verme obligado a volver a casa de mis padres. Es que mi madre cocina de muerte y echo mucho de menos las patatas con chorizo o los garbanzos con costilla. Por no hablar de la sopa de ajo por supuesto.
Si a alguien no le parece bien le recuerdo que llegará un día en el que tenga que recurrir a los clásicos (si no tiempo al tiempo) y entonces verá como jode que te quiten puntos por ser un jodido ignorante de la vida. Bueno, en este caso de la música jejeje....
En caso de que mi decisión contravenga las normas del juego me tendré que joder, evidentemente, y entonces volveré a votar como hasta ahora.
Bueno, después de este pequeño discursillo paso a votar.
LORD: En este caso has ido sobre seguro malandrín, igual que yo jejeje...
Has puesto el tema que me enganchó definitivamente a los QUEENSRYCHE por eso te llevas un
10.
PROGG: Buen tema, me ha gustado. Para ti un 6'5 + 1 por original te quedas en
7'5.
BERI: Me gustan RUSH, lo sabes, pero este tema en concreto no me ha dicho gran cosa. Si hubieses puesto "Closer To The Heart" te habrías llevado un 10 pero en este caso te quedas con un
6'5.
JOSERRA: No está mal el tema, no los conocía y por eso te voy a dar un puntico extra. Un
7'5 para ti.
PETER: No está mal el tema pero tampoco me ha dicho gran cosa. Un
6'5 para ti.
ROCKTHENIGHT: MARILLION es un grupo al que nunca le he cogido el punto. Si hubieras echo caso de mi recomendación te habrías llevado mejor nota pero como has echo lo que te ha dado la santísima gana te pongo un
5'5.
TRUE: Te voy a premiar por original aunque el tema no me ha dicho gran cosa así que un 6 + 1 hacen un
7 para ti.
LIQ: No está mal el temica, me ha gustado. Un
7 para ti.
FRANK: El azote de los inventores de la sopa de ajo.
No está mal el tema pero me ha gustado más el de Joserra. Un
6'5 para ti.
AZZY: Buen tema, esos teclados son cojonudos. Un
8 para ti.
Hala, que pase el siguiente.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r