#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

    Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 20gd168

    Twisted Evil Twisted Evil tongue



    La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 07 Abr 2012, 14:03

    Bonita historia la de tu canción, Mazinger!
    No hay nada como sentir el calor de la manada, yo hace tiempo que dejé de sentirlo y me ha molado leer tu historia.

    A mí, igual que a Peter también me da muy mal rollo hablar de estos temas. De hecho llevo toda la semana dandole al tarro y no me decidía por ninguna.

    Como en esos momentos las palabras sobran, este tema habla por sí solo...

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 07 Abr 2012, 19:39

    Amua tambien le da mal rollo estos temas, Jodeee Mazinger menuda tematica has elegido Mad la verdad es que me da bastante igual lo que suene ese día así como que me entierren, incineren y lo que haga falta aunque de elegir una canción que sea algo alegre y divertido. Estaría bien algo así

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 07 Abr 2012, 20:47

    beriboogie escribió:Amua tambien le da mal rollo estos temas, Jodeee Mazinger menuda tematica has elegido Mad la verdad es que me da bastante igual lo que suene ese día así como que me entierren, incineren y lo que haga falta aunque de elegir una canción que sea algo alegre y divertido. Estaría bien algo así


    Vaya temazo Beri!! el mejor con diferencia de Georgia Satellites, lo que no veo yo es al personal velandote a ritmo de Rock´n´Roll Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 07 Abr 2012, 21:16

    prockhard escribió:
    beriboogie escribió:Amua tambien le da mal rollo estos temas, Jodeee Mazinger menuda tematica has elegido Mad la verdad es que me da bastante igual lo que suene ese día así como que me entierren, incineren y lo que haga falta aunque de elegir una canción que sea algo alegre y divertido. Estaría bien algo así


    Vaya temazo Beri!! el mejor con diferencia de Georgia Satellites, lo que no veo yo es al personal velandote a ritmo de Rock´n´Roll Razz



    No digas el mejor Macho, estos tíos tienen un porrón de temazos y Tu tranki, dejaré un deseo bien clarito que mis mejores amigos se encargarán de jacerlo cumplir Cool ......... ¡¡¡ El que no baile RockNroll para ddespedirme ya se puede ir a tomar pol Ano !!!!!!.........

    Suspect Mientras escribo me surje una duda, A ver si la gente va a bailar y ser feliz por el mero hecho de perderme de vista affraid en fin mientras no me pase lo que al pobre Paco que la endiñó por el mordisco de su perro, la gente menos llorar hizo de todo aquel día....... POBRE PACO Razz Razz Razz

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 08 Abr 2012, 20:49

    beriboogie escribió:
    No digas el mejor Macho, estos tíos tienen un porrón de temazos y Tu tranki, dejaré un deseo bien clarito que mis mejores amigos se encargarán de jacerlo cumplir Cool ......... ¡¡¡ El que no baile RockNroll para ddespedirme ya se puede ir a tomar pol Ano !!!!!!.........

    Suspect Mientras escribo me surje una duda, A ver si la gente va a bailar y ser feliz por el mero hecho de perderme de vista affraid en fin mientras no me pase lo que al pobre Paco que la endiñó por el mordisco de su perro, la gente menos llorar hizo de todo aquel día....... POBRE PACO Razz Razz Razz



    Yo solo he escuchado sus 3 primeros discos y la única canción que siempre me pareció un temazo fue esa, el resto estaba bien pero nada sorprendente. Tendré qe volver a escucharlos.

    ¿Pobre Paco? ¡¡¡Hijodeputa el del puntero!!!
    Para matarlo y que en su funeral suene "la conga" Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 09 Abr 2012, 17:09

    Os tengo abandonados, perdón perdón No

    ¿Solo quedo yo por poner canción? Bueno, me da muy mal rollo todo lo que tenga que ver con la muerte, pero va, le doy una pensada y hoy sin falta dejo puesto mi tema (así supero la depresión postvacacional)
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 09 Abr 2012, 18:23

    Me ha hecho reflexionar mucho el cabrito de MAZINGER, por lo que veo no soy el único que le cuesta hablar de estos temas, y me ha costado bastante elegir una sola canción.

    He elegido una canción que me recuerda mucho a una persona muy querida para mi y que nos dejo hace años, aunque se que siempre esta cerca de mi. Cada vez que la escucho no puedo evitar emocionarme Sad de lo vella y bonita que es, su melodía instrumental de guitarra (min 3:44) te llega al alma.

    Me gustaría compartir este video con vosostros, espero que os guste, ahí os la dejo traducida.



    P.D. Perdonar si me he puesto un poco melancólico y sensiblero.


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Lun 09 Abr 2012, 21:19

    Azzy por Dieux, no pidas perdón. No conocía este tema y es que Camel es una asignatura pendiente para mí y la canción la verdad es que ma ha maravillado. Tienes razón esa guitarra es estremecedora, no se una canción así en un momento bajo es capaz de hundirte ó elevarte al infinito.............. Benditos y polvorientos 70s Very Happy Very Happy
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 10 Abr 2012, 21:23

    Sólo queda nuestra dulce princesita por poner tema para su obituario. Twisted Evil
    No pasa nada, comprendo que la depresión post vacacional después de tanta procesión tiene que ser tremenda. Laughing
    Seremos comprensivos y le daremos un poquito más de tiempo a ver si poco a poco le va cogiendo el ritmo al juego de nuevo. Very Happy
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 10 Abr 2012, 22:35

    Perdonadme, entre el secuestro express de AZZY y mis dudas existenciales sobre si soy o no amapolera, no encontraba tiempo para pensar en mi propia muerte....... De hecho no voy a darle muchas vueltas:

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 12 Abr 2012, 07:19

    Ya veo que nadie tiene ganas de empezar a votar jejeje....
    Yo lo haré cuando vuelva del curro a la tarde.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Jue 12 Abr 2012, 13:05

    MAZINGER: mítica canción de AC/DC, la veo perfecta para amenizar un funeral, 9

    LORD SAMMET: con esta canción fijo que se me escaparía hasta una lagrimilla, 8,5

    FRANKDREVIN: otra canción muy sensiblera digna de un funeral, 8

    LIQ: veo que la gente sigue con canciones para provocar la lágrima fácil, 8

    TRUEINDIO: como no podía ser de otra manera un tema amapolero y lacrimógeno 100 %, 8

    PROCKHARD: con este tema creo que hasta el muerto haría airguitar dentro de la caja pino, 8,25

    BERIBOOGIE: ahí le ha dado el Beri, un tema alegre para que los asistentes en vez de ir a casa a llorar se vayan de juerga, 8,75

    AZZY MIDNIGHT: un buen tema, pero también demasiado llorica, 8

    ROCKTHENIGHT79:, está chula la canción, tambien veo que busca la lágrima fácil, 8


    Conclusión: salvo el escuadrón navarro, veo que a todos os gustaría que soltáramos unas lagrimillas en vuestro funeral, que espero que sea dentro de muchos muschos años.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Jue 12 Abr 2012, 15:49

    MAZINGER: 8

    LORD SAMMET: 7

    FRANKDREVIN: 8

    PETER: 8

    TRUEINDIO: 7

    PROCKHARD: 7

    BERIBOOGIE: 8

    AZZY MIDNIGHT: 8

    ROCKTHENIGHT79: 7
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 12 Abr 2012, 21:17

    Bueno, vamos a ver aparte del mío a que funerales me apunto. Razz

    LORD: Temazo amapolero total. Muy grande Brian Adams. Un 8.5 para ti.
    FRANK: Venga, a este también. Freddy inmortal. Un 8 para ti.
    LIQ: Bueno, con este va el tercer difunto seguido. El primero musicalmente y los dos siguientes literal. Pero también me apunto. Un 8 para ti.
    PETER: A estos no los controlaba y el título del tema es muy apropiado para el momento. Aunque espero que no sea una indirecta para el que va en la caja de pino. Un 8'5 para ti.
    TRUE: A estos tampoco los controlo y me ha gustado el temilla. Un 7'5 para ti.
    PROGG: Otro finado de renombre que se apunta a la fiesta. Grande, muy grande el maestro Moore. Un 9 para ti.
    BERI: Temazo de los GEORGIA, si señor, no me esperaba menos de ti. Cuenta conmigo en tu velatorio que fijo que no falto. Un 8'5 para ti.
    AZZY: Pues al tuyo me lo voy a pensar un poco, no sé no sé, es que a mi los CAMEL nunca me han dicho gran cosa. Pero bueno vale, al tuyo tampoco faltaré. Un 6'5 para ti.
    ROCKTHENIGHT69: A este también me apunto. Temazo con mayúsculas de una de las bandas yankys que más me gustan. Un 8'5 para ti.

    Bueno, pues está claro, no me pienso perder ni uno sólo de vuestros sepelios, a no ser claro está que me entren las prisas de saludar a Rory, Freddy, Janis, Gary y compañía y me adelante un poco a vosotros. En todo caso recordar que os estaré esperando a las puertas del infierno haciéndole compañía a Belcebú y con una litrona bien fresquita para recibiros con los brazos abiertos. Twisted Evil

    Que pase el siguiente. lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 13 Abr 2012, 00:35

    Pues aquí me hallo, con mi vestido negro y mi paquete de kleenex dispuesta a pasearme por vuestros funerales en plan viuda alegre.... No somos nadie.

    Mazinger: todo un clásico de AC DC, abriendo las puertas del infierno para acoger a uno de los grandes. Un 9.5

    Lord: Bryan y yo nunca nos llevamos bien, me parece muy blandito. Pero bueno, supongo que la canción será de tus favoritas y es enternecedora. Un 7.5.

    Peter: joder que estrés, cualquiera descansa en paz con esto, no? No me pega mucho para un funeral, pero bueno, cada uno se muere como quiere. Un 7.

    Frank: me la quitaste de las manos, tendría que haberme andado lista y morirme antes que tu. Un temazo espectacular, bastante premonitorio... Un 10.

    Liq: otra para hincharse a llorar, muy de sepelios, si señor. Un 9.

    True: tu a tu rollo, di que si! Jaja me pasa como con la de Peter, solo que esta me gusta mas :-) pero si he de pensar en un funeral con esto, no lo veo..... Un 7, para que sigas en el fondo de la tabla conmigo Smile

    ProcK: pues otra preciosidad, que además teniendo tan reciente la perdida del señor Moore, me pone la piel de gallina. Un 9.5.

    Beri: hombre.... Hasta tu lo has dicho, tienen temas mucho mejores, y ya que nos harás bailar rock n roll cuando la diñes, haber elegido otra! Un 6.5, pero eso si, en tu ultima voluntad pide que te pongan una boina como la del video. 

    AZZY:  jo, me dejaste planchada cuando leí tu mensaje mientras escuchaba el tema, y eso que Camel me cuestan... Un 8.5.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 15 Abr 2012, 05:01

    Buenassss, veo que seguimos estancados en esta mortífera ronda... vamos a darle vidilla a esto coño!!!! que así Joserra y Lord no se van a animar a volver nunca!!


    ¡¡¡ Nos has matao con esta ronda AKU !!! What a Face

    Procedo:

    MAZINGER: Creo que éste tema va mejor para cuando lleven tu ataúd a hombros (como los viejos guerreros) que para tu funeral, pero oye, si es tu última voluntad se pone y punto!!! un 8

    LORD SAMMET: Muy ñoño te me has puesto Lord, este tío tiene cosillas decentes, pero este tema me empalaga un poco, un 7.

    FRANKDREVIN: Ahí estás, inmortal y sin despeinarte, (como el tito frank) pero el tema no me vá, eso sí, lloraría en tu entierro con él, un 7,5

    PETER: Me ha molado mucho el tema, a esta banda ni la conocía hasta poco que la pusiste por aquí, eso sí, no la veo para nada en un funeral, hasta el muerto saldría dando cabezazos. Un 1 (para el funeral Suspect) Al tema Un 9

    TRUEINDIO: Amapower theme!!! flower Me ha molado mucho, bonito tema para jartarse a llorar en un funeral, un 9 para tí.

    LIQ: Buen tema, iría perfecto para la ocasión, aunque iria mejor aun para el funeral el que canta junto a Monserrat Caballe, un 7,5

    BERIBOOGIE: Acojonante!!!! Siempre me encantó este tema, como ya te dije, mi favotito total de la banda, aunque no lo veo para un funeral, pero nada de nada!!! Un 2 na más (para el funeral Smile) como tema , un 9,5

    AZZY MIDNIGHT: No controlo para nada a esta banda, el temilla no está mal, y va perfecto para la ocasión. Lo mejor, la melodía instrumental de guitarra como tu bien apuntabas. Un 7,5

    ROCKTHENIGHT79: Bonito y emotivo tema, otro que si te recordara a alguien, sería imposible escucharlo sin emocionarse. Un 9 para ti.


    -------

    https://fallenangelofrock.superforo.net/viewtopic.forum?t=24545

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado