Buenassss, veo que seguimos estancados en esta mortífera ronda... vamos a darle vidilla a esto coño!!!! que así Joserra y Lord no se van a animar a volver nunca!!
¡¡¡ Nos has matao con esta ronda AKU !!!
Procedo:
MAZINGER: Creo que éste tema va mejor para cuando lleven tu ataúd a hombros (como los viejos guerreros) que para tu funeral, pero oye, si es tu última voluntad se pone y punto!!! un 8
LORD SAMMET: Muy ñoño te me has puesto Lord, este tío tiene cosillas decentes, pero este tema me empalaga un poco, un 7.
FRANKDREVIN: Ahí estás, inmortal y sin despeinarte, (como el tito frank) pero el tema no me vá, eso sí, lloraría en tu entierro con él, un 7,5
PETER: Me ha molado mucho el tema, a esta banda ni la conocía hasta poco que la pusiste por aquí, eso sí, no la veo para nada en un funeral, hasta el muerto saldría dando cabezazos. Un 1 (para el funeral
) Al tema Un 9
TRUEINDIO: Amapower theme!!!
Me ha molado mucho, bonito tema para jartarse a llorar en un funeral, un 9 para tí.
LIQ: Buen tema, iría perfecto para la ocasión, aunque iria mejor aun para el funeral el que canta junto a Monserrat Caballe, un 7,5
BERIBOOGIE: Acojonante!!!! Siempre me encantó este tema, como ya te dije, mi favotito total de la banda, aunque no lo veo para un funeral, pero nada de nada!!! Un 2 na más (para el funeral
) como tema , un 9,5
AZZY MIDNIGHT: No controlo para nada a esta banda, el temilla no está mal, y va perfecto para la ocasión. Lo mejor, la melodía instrumental de guitarra como tu bien apuntabas. Un 7,5
ROCKTHENIGHT79: Bonito y emotivo tema, otro que si te recordara a alguien, sería imposible escucharlo sin emocionarse. Un 9 para ti.
-------
https://fallenangelofrock.superforo.net/viewtopic.forum?t=24545
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r