Bueno bueno, vamos a votar.
ROCKTHENIGHT69: Temazo del copón de uno de mis discos y grupos favoritos del Hard y Sleaze angelino. Para ti un
10.
DARK: Gran tema de un discazo y un grupo que descubrí el año pasado y que me encantó de arriba abajo. Un
9 para ti.
FABIO: Fabio hijo, True te podrá poner todos los nueves que quiera pero este tema no va con la ronda porque BAD ENGLISH nunca tuvieron nada que ver con la movida angelina. Puedo entender que la temática elegida por mi para esta ronda no te guste pero es lo que tiene esto de la batalla que a veces toca hacer de tripas corazón y poner temas con los que no comulguemos mucho. Aun recuerdo aquella vez que tuvimos que poner canciones que nos gustasen y que no tuvieran nada que ver con el rock. Yo puse el "Boys boys boys" de Sabrina.
Todavía tengo pesadillas con eso.
En fin, no te suspendo porque respeto demasiado el trabajo de Neal Schon toque con quien toque, además el tema que has elegido no me va mucho así que te pongo un
5 raspado y vas que chutas.
TRUE: Bueno bueno, por una vez has elegido con fundamento, el tema es bueno, me gusta, el disco también es bueno, también me gusta, y además salen unas churris más que potables en el vídeo. Cuando quieren las tías saben rockear duro. Un
8 para ti.
LIQ: A estos no los conocía y la sorpresa ha sido muy agradable. Los voy a tener que investigar porque me han gustado bastante. Te pongo un 7'5 por el tema más 0'5 por original te quedas en un
8.
FRANK: Otra agradable sorpresa, más que agradable diría yo porque me han gustado más que los que ha puesto LIQ, así que por el tema te pongo un 8 más 0'5 por original te quedas en un
8'5.
PROCK: ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Tenía esperanzas de recoger una cosecha interesante de grupos que no conocía pero bueno 2 de 6 no está mal en un apartado que lo tengo bastante trillado.
A ver si tengo más suerte la próxima vez.
Hala, que pase el siguiente.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r