#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

Recuerdo del primer mensaje :

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 20gd168

Twisted Evil Twisted Evil tongue

La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 19:29

Y esta de regalo, con amapoleo y en tele5, cuando antes del sálvame ponían 6 minutillos de música jeje
    Que maravilla de canción.....culopesicola!

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Mar 2012, 19:31

A ver dos cosas:

- Lord, si no he elegido el tema que dices es precisamente para evitarme tu baile gayer jajaja

- Vale que me haya quedado con Amapola, es todo un honor, pero ¿¿69?? Sois una panda de cabr.......... Evil or Very Mad

Por lo demás..... True, Lord, iros a un hotel queen queen
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 19:33

lord_sammet escribió:Y esta de regalo, con amapoleo y en tele5, cuando antes del sálvame ponían 6 minutillos de música jeje

Amapoladas como esta toas las que quieras!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 19:42

rockthenight79 escribió:A ver dos cosas:

- Lord, si no he elegido el tema que dices es precisamente para evitarme tu baile gayer jajaja

- Vale que me haya quedado con Amapola, es todo un honor, pero ¿¿69?? Sois una panda de cabr.......... Evil or Very Mad Por lo demás..... True, Lord, iros a un hotel queen queen

Fuiste de las primeras que cambió el nombre de proG junto a mí, ahora ya sabes como se siente jeje y en su momento no tuviste escrúpulos!! Very Happy Very Happy
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Mar 2012, 19:47

Pero no es igual!!!! Es como si te empiezo a llamar Gord_sammet!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 19:55

Prueba, a ver si tienes éxito jajaja Además ha sido espontáneo, lo tuyo está forzado, no tiene ni elegancia, ni originalidad , lo que comenté antes.... Razz Si te sirve de algo yo te seguiré llamando amapola sin 69.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Mar 2012, 20:05

Mimimimimimimi (repelentoide)
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 20:07

rockthenight79 escribió:Mimimimimimimi (repelentoide)

A lo mejor se me queda lo de repelentoide, es más original jojo.... Smile
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 26 Mar 2012, 20:09

LadyofWinter79: "Lepparderos" BB steal, me gustan más otros temas de este buen disco, le doy un 7,25.
    liq: Jo!!! Vaya temazo, me los apunto colega, un 9.
    lord_sammet: Un tema con sonido sofisticado, me gusta Very Happy , le doy un 7 + 0,5 por ser tan lord Wink, total 7,5.
    JOSERRA: Letter X cojonudos!!! Razz , un 8,5 para ellos.
    Peter: No los concia, ganan mucho con las escuchas, esos toques progresivos melodicos je je je!!! Wink 7,5 para ellos.
    Trueindio: A mi esta banda sonora me gusta bastante, sera por que salen los Quiet Riot cheers , el tema que has puesto esta muy bien, es poweramapoleo flower, le doy un 8,5.
    Beri: Muy Grande Tito Slamer cheers, un 8 + 0,7 por ese pedazo de guitarreo, total un 8,7.
    FRANKDREVIN: Buen tema de los Germanos, un 7,5.
    prockhard: Pues a mi este disco me mola, asi que le doy un 8.
    MAZINGER: Viva el Heavy Metal Aleman cheers , Heaven´s Gate de mis grupos favoritos de este género, muy grandes leñe!!! cheers un 10.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 26 Mar 2012, 20:09

¿amapola 69? sereis cabrones Razz al final se irá a un foro death

LORD ya he puesto la nota de LIQ,un 8.y que quede claro que si te quieres pegar un marcie free y llamarte LORena sumit te apoyaremos!!
    MAZINGER,tus post también son cojonudos,no seas sensiblón,en cambio los de TRUE... Sleep (el vago cuenta una peli al mes)
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Mar 2012, 20:10

prockhard escribió:
    lord_sammet escribió:Y esta de regalo, con amapoleo y en tele5, cuando antes del sálvame ponían 6 minutillos de música jeje

Amapoladas como esta toas las que quieras!
    I love you
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 20:12

Joder rockthenight mira el AZZY del depor, creo que eres el forero con más nombres en menos tiempo ajjaja lady...jajaj madre mía....Lord sumit sí que me gustaba frank, me comenzaba a acostumbrar....
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Mar 2012, 20:21

Eso es una canción de Crimson Glory no? Cool
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 26 Mar 2012, 20:25

lord_sammet escribió:Joder rockthenight mira el AZZY del depor, creo que eres el forero con más nombres en menos tiempo ajjaja lady...jajaj madre mía....Lord sumit sí que me gustaba frank, me comenzaba a acostumbrar....

Que es por Crimson Glory, que pasa!!! Cool, yo al menos soy un caballero y no me ando con groserias ni guarreridas Suspect .

Este lord jamon!!! esta perdiendo la clase que atesoraba What a Face
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 26 Mar 2012, 20:26

Grandes temazos Lord ! Wink

En efecto... Love Is All I Need, pero amor peliculero, el real no que no mola, yo si me enamoro por la calle y no suena un temazo romanticon de fondo paso del tema, asi no mola Cool

Si veo a lo lejos una bella dama y mi corazon empieza a bombear al ritmo de Warriors Of The World de los Manowar, nuestras miradas se cruzan y ella no vomita, deberia sonar este temazo por ejemplo y el Big Bang no seria nada al lado de la explosion de sentimientos que tendria lugar en los mas profundo de mi ser Embarassed I love you bounce flower

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 26 Mar 2012, 20:26

rockthenight79 escribió:Eso es una canción de Crimson Glory no? Cool

cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 26 Mar 2012, 20:29

¿ 69 ? Shocked .............. Pero quien ha sido el degenereision que le ha cambiado el nombre a nuestra damisela, Ya te vale Tío Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 26 Mar 2012, 20:32

FRANKDREVIN escribió:¿amapola 69? sereis cabrones Razz al final se irá a un foro death

LORD ya he puesto la nota de LIQ,un 8.y que quede claro que si te quieres pegar un marcie free y llamarte LORena sumit te apoyaremos!!
    MAZINGER,tus post también son cojonudos,no seas sensiblón,en cambio los de TRUE... Sleep (el vago cuenta una peli al mes)

Eh ! Lo bueno se hace esperar Cool

Malditos lectores exigentes tongue Razz

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 20:37

Jajaja oye os toca leer lo de las películas eh anque os cueste un mes os lo leéis, que sois más perzosos que True bebiendo agua. Dale calor Frank que así no te aburres mientras escribe True...

Azzy, pero si yo no he hecho nada.....no he perdido nada jeje; me habéis malinterpretado.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Mar 2012, 20:39

beriboogie escribió: ¿ 69 ? Shocked .............. Pero quien ha sido el degenereision que le ha cambiado el nombre a nuestra damisela, Ya te vale Tío Razz

No se puede tener mas morro Cool ¡Por estas cosas me gustan los rockeros!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Lun 26 Mar 2012, 20:50

rockthenight79 escribió:
    beriboogie escribió: ¿ 69 ? Shocked .............. Pero quien ha sido el degenereision que le ha cambiado el nombre a nuestra damisela, Ya te vale Tío Razz

No se puede tener mas morro Cool ¡Por estas cosas me gustan los rockeros!

JAJAJA, es que veo " tu " foto y se me va, no lo puedo ( ni quiero jeje ) evitarrrrrrrr ( por cierto quien es la prota de esa foto ? )

Bueno, mis votos voy a ser muy escueto, es que tengo afonía y no puedo hablar muxo ( fin de semana más perro JAMÁS pig tongue )

MAZ - 7,7

TRUE - 6,0

AZZY - 9,9

PETER - 8,6

JOSERRA - 8,2

PROCK - 8,8

ROCKNIGHT - 9,5

FRANK - 7,7

LIQ - 8,2

LORD - 7,2
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 20:55

True...se ve que Beri no está para bromas con el amapoleo...mira que notas.... affraid
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 20:56

Joder ya no sale mi querido cary grant....dios santo....mira que había pensado hoy precisamente en cambiarlo pero joder!!! ahora pongo otro ale!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Lun 26 Mar 2012, 21:05

lord_sammet escribió:True...se ve que Beri no está para bromas con el amapoleo...mira que notas.... affraid

La tuya aun pase, le he puesto un notable tío. La de True no mola na de na pero ante la depresión que se ha cojido POR TU CULPA me he portado bien y le doy un bien cuando justo llega al sufi.................. Venga True no te me vayas abajo que este vuelve en un pispas cheers
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 21:07

Eyyy Beri eres de los mios, sufi, bien, notable y sobre.....esoa años sí que eran buenos.....reli, natu, soci, mate!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado