Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje. Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.
Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
No, canciones de lo que sea, de nuestro rollo o de lo que se proponga. Es como una liguilla. la primera ronda la haría libre, que cada uno ponga el tema que quiera; y después el que vaya líder va eligiendo temática, así hasta que todos elijamos, por ejemplo ronda de baladas, ronda de heavy, ronda de BSO, de lo que queráis..
Apuntado Azzy, aver si podemos empezar en breve hoy mismo o mañana y damos un tiempo prundencial para que la gente vote, para en el caso de una canción que no se conozca darle algo de tiempo.
Venga comenzar poniendo tema, poner el títulodel grupo y del tema por favor. Ya se irá animando más gente; primera ronda libre, a poner un tema enga, a modo de YOUTUBE jeje. Vamos....
Venga, yo pongo un temazo insuperable. , Lo podemos incluir en "Bandas Sonoras/New Country" "Patty Griffin - Mary -"
Si sois unos arrastraos y no veis "Sons Of Anarchy" puede que no os mole, pero este tema es una puta leyenda.
Os pongo en antecedentes a los "No Iniciados"
2ª Temporada De Sons Of Anarchy, Gemma (Katey Sagal) con tal de que su hijo Jax (Charlie Hunnan) no abandone el club y se una a los "Nomads" y viendo que este y su marido Clay no se llevan bien, decide contarles a los dos y a la novia de Jax (Tara) lo que realmente paso el dia que supuestamente tuvo un accidente de coche, ella no queria contarles nada pero en vista de su mala relacion decide contarles lo sucedido para asi volver a unirlos en un fin comun.
Final de episodio (2x10) mitico, Katey Sagall se merece un Oscar por esos 3 minutos aproximadamente y el tema acompaña como dios manda.
Quien haya visto esta escena y no se le haya escapado una lagrimilla es que no tiene corazon.
Trueindio escribió:Venga, yo pongo un temazo insuperable. , Lo podemos incluir en "Bandas Sonoras/New Country" "Patty Griffin - Mary -"
Si sois unos arrastraos y no veis "Sons Of Anarchy" puede que no os mole, pero este tema es una puta leyenda.
2ª Temporada De Sons Of Anarchy, Gemma (Katey Sagal) con tal de que su hijo Jax (Charlie Hunnan) no abandone el club y se una a los "Nomads" y viendo que este y su marido Clay no se llevan bien, decide contarles a los dos y a la novia de Jax (Tara) lo que realmente paso el dia que supuestamente tuvo un accidente de coche, ella no queria contarles nada pero en vista de su mala relacion decide contarles lo sucedido para asi volver a unirlos en un fin comun.
Final de episodio (2x10) mitico, Katey Sagall se merece un Oscar por esos 3 minutos aproximadamente y el tema acompaña como dios manda.
Quien haya visto esta escena y no se le haya escapado una lagrimilla es que no tiene corazon.
Mas que una cancion, es una leyenda
no te esfuerces TRUE,esta gente no ve series y sí,fue un gran capítulo,"sons of anarchy" es de mis prefes,I LOVE SAM CROW
LORD por ahora veré los toros desde la barrera,tengo muchos frentes abiertos y menos tiempo del habitual.primero a ver como va el duelo de pelis y luego ya veremos
Trueindio escribió:Venga, yo pongo un temazo insuperable. , Lo podemos incluir en "Bandas Sonoras/New Country" "Patty Griffin - Mary -"
Mas que una cancion, es una leyenda
no te esfuerces TRUE,esta gente no ve series y sí,fue un gran capítulo,"sons of anarchy" es de mis prefes,I LOVE SAM CROW
lord_sammet escribió:Deja de beber ProGGG jajaja; estoy fuera, a ver si para reyes ya lo pongo a tope, ir poniendo un tema cada uno y valorarlo de 1 a 10....
Jajjaaa, ok, lo intentaré! Lo que me ha despistao es lo de "una temática por ronda..." y despues de los 2 temas que han puesto True y Peter me he quedao a cuadrossss y no sé ni que poner... jajajaaa
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r