#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

Recuerdo del primer mensaje :

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 20gd168

Twisted Evil Twisted Evil tongue

La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 17 Mar 2012, 16:41

Yo también lo prometo, que ahora tampoco puedo jojojo
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Sáb 17 Mar 2012, 17:18

Espero que l@s que tardan en votar después no se impacienten por si alguien tarda en poner su canción Twisted Evil
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 17 Mar 2012, 17:26

En fin.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 17 Mar 2012, 17:32

Eso ya lo dejé meridianamente claro, pero los hay duros del tarro.... cheers
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Sáb 17 Mar 2012, 17:36

lord_sammet escribió:Eso ya lo dejé meridianamente claro, pero los hay duros del tarro.... cheers

Soy duro de tarro y no se lo que dejaste medianamente claro. Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 17 Mar 2012, 17:40

PeterGriffin escribió:
    lord_sammet escribió:Eso ya lo dejé meridianamente claro, pero los hay duros del tarro.... cheers

Con eso ya está todo dicho, cuando no hay remedio.... Very Happy
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Sáb 17 Mar 2012, 17:45

lord_sammet escribió:
    PeterGriffin escribió:

Con eso ya está todo dicho, cuando no hay remedio.... Very Happy

lol! lol!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 17 Mar 2012, 17:48

Por cierto peter, para el próximo programa atento jeje
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 17 Mar 2012, 17:52

Mis votaciones de esta super ronda amena (amena por lo fluido de las canciones, no por la antigua compañía de teléfonos):

AKU; tema super clasicote, al parecer igual que el mio, que yo ni lo conocía y ha sid por recomendación aunque no os lo creáis jajaja. Para el tio del patxaran un 8.

Beri; para este super grupo que nunca me ha llegado a matar, sintiéndolo mucho un 7,1.

Joserra; también es de los grupos más trillados de los últimos tiempos en lo progresivo e iba a poner yo un tema de ellos pero hay mucha demanda por lo que veo y llegué tarde. Al tema en cuestión, un 6,8 sorry.

Amapolilla; uffff no me he llena mucho esta canción, no es un grupo de los míos, a ver si le presto más atención pero no está mal….Un 7.

Liq; no está mal el tema, el problema es que sí que parece un tema progresivo pero vamos, mola el temilla. Un 7,3.

Frank; esta sí me gusta más de los circus, muy chula, un 7,7.

Peter; no lo conocía, vaya temazo Peter, me ha gustado mucho. Un 8,3.

AZZY; chulillo el tema del deportivista aunque sin apasionarme claro jijiji. Un 7, 4 para mauro silva.

True; para mi gayer favorito (esta ronda no le pega nada de nada), ufffff…no sé, no me ha gustado la versión dura de True y tiene toques progresivos el tema; al tema en cuestión le pongo un 6 más 1 por ser mi querido True…un 7.

ProG; para el anfitrión de la ronda….ejem ejem, se le descarta para futuras rondas en la elección de temática, no obstante podrá participar de la misma manera. Cuando de señales de que va evolucionando positivamente en el juego y no siempre llegue taja a escribir se le podrá quitar la sanción jojo. Bueno este temilla está bastante bien, más te valía..Un 7,4.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Sáb 17 Mar 2012, 17:59

lord_sammet escribió:Por cierto peter, para el próximo programa atento jeje

No lo veo nunca. Very Happy
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Sáb 17 Mar 2012, 21:42

PeterGriffin escribió:
    lord_sammet escribió:Por cierto peter, para el próximo programa atento jeje

No lo veo nunca. Very Happy

El puto amo.
    lol! lol! lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 18 Mar 2012, 00:54

Ale voto ya, que no se si mis condiciones mejoraran en lo que queda de fin de semana.....

Pues como soy poco pro-pro, Voy a intentar escuchar las canciones, y supongo que las que mas me gusten y no pare antes de que terminen, serán las menos progresivas, no?

ProG: me la he escuchado entera. No suena para nada a grupo progresivo, pero tengo que quitarle 1 punto por la monotonía de la voz. Un 9.

Mazinger: edito porque he votado la canción de Watchtower que no era pero luego era pero luego ya no era otra vez. La de Dream Theater me gusta, claro que si, esta en el único disco suyo que aguanto entero, pero te quito 1 punto por no arriesgar (yo iba a poner esta pero cuando vi que ya habían elegido una de DT preferí buscar otra opción) y medio menos por volverme majara y hacerme currar en domingo de resaca. Un 8.5.

Beri: Rush me gustaban bastante en su dia, pero esta no la aguante hasta el final, me sobro menos de un minuto. Un 9.5

True: a mi esto me suena a progresivo camuflado, te quito 1 puntillo por eso, pero con la tontería me la he escuchado enterita. Así que para que veas que no hay rencor entre amapolos, un 9.

Joserra: Quedaban 1.20 minutos e iba a darle al pause cuando se han desmarcado con una guitarra que me ha encantado y ha hecho que la escuchara completa. Un 9 por eso.

Peter: le sobran 2.20minutos a la canción, lo cual viene a ser muy progresivo Very Happy Así que 10-2.20, menos otro punto por los coros del principio que me han parecido horrorosos. Un 6.80.

Liq: un minuto he aguantado, no soy amiga de las etiquetas pero ¿Esto no es metal progresivo? así que 10-4.30 y otro medio punto menos por la angustia de ver que al tipo se le engancharian en cualquier momento las melenas a los engranajes... Total, 5.20

Frankdrevin: tengo un problema, y es que una voz bonita y un piano me pierden. Eso sumado a la fuerza de la parte central del tema. Ale, un 10.

AZZY: que tema mas feo Tio, jaja, pero como es cortito, se soporta entero..... Va un 7.

Lord: precioso el tema, no solo lo he escuchado entero sino que me pongo a investigar al grupo, que no les había hecho mucho caso hasta ahora. Un 9.8, que no puedo puntuarte igual que a Frank, la suya me ha gustado mas.

Última edición por rockthenight79 el Dom 18 Mar 2012, 17:25, editado 1 vez (Razón : Revisar el voto a Mazinger.)
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 18 Mar 2012, 10:31

que buen gusto tienes AMAPOLILLA cheers ZERO es un baladón de los que ya no se hacen.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 18 Mar 2012, 14:12

Quien queda? Que me impaciento jojojojo bounce
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 18 Mar 2012, 16:48

rockthenight79 escribió:

Mazinger: quedaban 3 minutos cuando la pare, pero no porque sea progresiva, sino porque es demasiado dura para mis oídos amapoleros. 10-3 y medio punto menos porque no me gusta nada la voz del menda, así que un 6.5.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    En serio una baladica es demasiado dura para tus delicados oídos???
    Estoooo....me da a mi que a la hora de votar por mi canción te has echo un pequeño lío y la culpa de todo la tengo yo por cambiar y volver a cambiar de tema. Al principio pegué la balada de DREAM THEATER y luego la cambié por otra más cañera de un grupo que ya se me ha olvidado como se llamaban Laughing , pero al final volví sobre mis pasos embriagados de patxaran drunken y volví a quedarme con la de DREAM THEATER jejeje.... Razz es por eso que quizás te hayas podido equivocar a la hora de votar por mi canción.
    Pero no pasa nada, todavía estás a tiempo de rectificar y volver a votar y darle al temica de DREAM THEATER la nota que realmente se merece. Laughing Wink

Un saludo. flower
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 18 Mar 2012, 17:16

MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:

Mazinger: quedaban 3 minutos cuando la pare, pero no porque sea progresiva, sino porque es demasiado dura para mis oídos amapoleros. 10-3 y medio punto menos porque no me gusta nada la voz del menda, así que un 6.5.

Estoooo....me da a mi que a la hora de votar por mi canción te has echo un pequeño lío y la culpa de todo la tengo yo por cambiar y volver a cambiar de tema. Al principio pegué la balada de DREAM THEATER y luego la cambié por otra más cañera de un grupo que ya se me ha olvidado como se llamaban Laughing , pero al final volví sobre mis pasos embriagados de patxaran drunken y volví a quedarme con la de DREAM THEATER jejeje.... Razz es por eso que quizás te hayas podido equivocar a la hora de votar por mi canción.
    Pero no pasa nada, todavía estás a tiempo de rectificar y volver a votar y darle al temica de DREAM THEATER la nota que realmente se merece. Laughing Wink

Un saludo. flower

Pero si es que no la has cambiado en el tema de las canciones ordenadasssssss......

Ñññeeeeeeee..... Busco, escucho la de DT y re-voto. Me estoy ganando el parcharan eh? Por cierto nosotros también hacemos en mi casa Very Happy
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 18 Mar 2012, 17:43

rockthenight79 escribió:
    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:

Un saludo. flower

Pero si es que no la has cambiado en el tema de las canciones ordenadasssssss......

Ñññeeeeeeee..... Busco, escucho la de DT y re-voto. Me estoy ganando el parcharan eh? Por cierto nosotros también hacemos en mi casa Very Happy

Cómo que no???
    Mira bien y ya verás como sí la cambié. Very Happy

Por cierto, y qué tal te sale el patxaran???
    Podemos hacer intercambio. king
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 19 Mar 2012, 09:17

Jajajajajajajajajajajajaja estado ProG
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Lun 19 Mar 2012, 11:44

ProG: 7.

Mazinger 6

Beri: 8

True: 8

Joserra 7

Peter: 7

Rockthenight 8

Frankdrevin 8

AZZY: 8

Lord: 8
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 19 Mar 2012, 13:09

MAZINGER escribió:

Cómo que no???
    Mira bien y ya verás como sí la cambié. Very Happy

Por cierto, y qué tal te sale el patxaran???
    Podemos hacer intercambio. king

Rico, quizá demasiado dulce, pero que se puede esperar de la amapola del reino?? queen
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 19 Mar 2012, 17:47

Pues no lo digas muy alto que como se entere LORD te pide una botella. Twisted Evil Laughing
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 19 Mar 2012, 21:49

¡¡VENGA COÑO!! ANDE ESTA LA PEÑA????? Sleep Sleep Sleep entre lo lento que está siendo esta ronda y el prog sin prog que me he tragao...¡¡necesito cañita de la guena!!

TRUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! MINUTO Y RESULTADO YA!!!!!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 19 Mar 2012, 22:12

Hemos votado todos, no? confused
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 19 Mar 2012, 22:26

Aun quedan algunos...
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Mar 20 Mar 2012, 00:10

Ultimamente estamos un poco...............

..........vagos lol! Sleep

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado