Ale voto ya, que no se si mis condiciones mejoraran en lo que queda de fin de semana.....
Pues como soy poco pro-pro, Voy a intentar escuchar las canciones, y supongo que las que mas me gusten y no pare antes de que terminen, serán las menos progresivas, no?
ProG: me la he escuchado entera. No suena para nada a grupo progresivo, pero tengo que quitarle 1 punto por la monotonía de la voz. Un 9.
Mazinger: edito porque he votado la canción de Watchtower que no era pero luego era pero luego ya no era otra vez. La de Dream Theater me gusta, claro que si, esta en el único disco suyo que aguanto entero, pero te quito 1 punto por no arriesgar (yo iba a poner esta pero cuando vi que ya habían elegido una de DT preferí buscar otra opción) y medio menos por volverme majara y hacerme currar en domingo de resaca. Un 8.5.
Beri: Rush me gustaban bastante en su dia, pero esta no la aguante hasta el final, me sobro menos de un minuto. Un 9.5
True: a mi esto me suena a progresivo camuflado, te quito 1 puntillo por eso, pero con la tontería me la he escuchado enterita. Así que para que veas que no hay rencor entre amapolos, un 9.
Joserra: Quedaban 1.20 minutos e iba a darle al pause cuando se han desmarcado con una guitarra que me ha encantado y ha hecho que la escuchara completa. Un 9 por eso.
Peter: le sobran 2.20minutos a la canción, lo cual viene a ser muy progresivo
Así que 10-2.20, menos otro punto por los coros del principio que me han parecido horrorosos. Un 6.80.
Liq: un minuto he aguantado, no soy amiga de las etiquetas pero ¿Esto no es metal progresivo? así que 10-4.30 y otro medio punto menos por la angustia de ver que al tipo se le engancharian en cualquier momento las melenas a los engranajes... Total, 5.20
Frankdrevin: tengo un problema, y es que una voz bonita y un piano me pierden. Eso sumado a la fuerza de la parte central del tema. Ale, un 10.
AZZY: que tema mas feo Tio, jaja, pero como es cortito, se soporta entero..... Va un 7.
Lord: precioso el tema, no solo lo he escuchado entero sino que me pongo a investigar al grupo, que no les había hecho mucho caso hasta ahora. Un 9.8, que no puedo puntuarte igual que a Frank, la suya me ha gustado mas.
Última edición por rockthenight79 el Dom 18 Mar 2012, 17:25, editado 1 vez (Razón : Revisar el voto a Mazinger.)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r