#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+35
Jack Daniels
subi
dreamtide
Mendo
junkyard_dog
viejoaorero
stanley69
Victor
fabiolione
liq
jose perez
Ritchie
Gran Tareno
AZZY Midnight
kiquerocks
Becky Sharp
A.K.U.
felix
MrBlackwell
caido en little big horn
pacopuma
Lord Ford Sammet
WACKY
jesus
lamotta
pc69
Gonzalorock
Albytor
beriboogie
ManuCar
dallaszafando
jarryguo
SunlessStar
tony
krokus
39 participantes

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? - Página 4 Empty ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo esta curiosidad. Aqui siempre se habla de clasicos y novedades que gusta a la peña pero ¿cuantos de vosotros realmente tiene esos discos original en casa?. Pongo un ejemplo, se ha hablado muy bien de los ultimos de JOURNEY, el ultimo directo de DEF LEPPARD etc...pero ¿cuantos realmente se lo han comprado?.
    A mi personalmente me gusta tener el cd/lp antes de comentar sobre él en los foros y/o a amigos. Aparte pienso que si queremos que los grupos sigan sacando buenos discos, tenemos que comprar los discos de las bandas con las que realmente disfrutamos, las que nos quitan el estres, las que nos hacen vibrar.
    Siempre digo, si nosotros no compramos nuestra musica, ¿quien lo va a hacer?. A ver vuestro opinion sobre el tema. Mi opinion esta claro, si un disco te mola y te hace difrutar, hay que compensar a la banda que os ha hecho feliz con su cd y comprarlo original, no bajarlo gratis.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

Mensaje por krokus Lun 01 Ago 2011, 18:17

pacopuma escribió:
    krokus escribió:
    lamotta escribió:
    krokus escribió:
    Victor escribió:Yo hace que no compro....... Y no me siento mal por ello. Los libros los saco de la biblioteca, las copas (las pocas veces que puedo tomarlas) me las pego en casa y casi ni salgo a ningún concierto, ni discoteca. Me encantaría tener todos los discos y libros del mundo pero primero por economía y después porque hace un tiempo que pienso que esto no es más que un diogenes modificado, se me han quitado las ganas de comprar.
    Y que no me jodan con lo de apoyar a grupos, que los últimos cds que me he comprado son los de Lapido (autoeditado) y otros de sellos independientes. Los de Journey, Def Leppard y otros grupos "grandes" ni siquiera me los bajo ya, me la pelan desde hace años.

Me alegro que la mayoria de los que estamos aqui en el foro no pensamos como tu porque si no el rock y el heavy estaria mas muerto que nunca. Nadie en los pubs heavies, nadie en los conciertos, grupos disueltos por no vender entradas ni cds, toda la industria a la mierda etc...Que bien que tu seas la minoria.

Sólo me sorprende lo que dice Victor de los conciertos. El resto...¿copas a 7€? ¿cd's a 15€? ¿conciertos de hora y media (o ni eso) a 40€? La vida parece que está bastante cara, sí.

Cds a 4, 5 o 6 euros tambien existen. Por el precio no hay excusa no comprar si uno tiene algo de dinero (si no hay dinero ya es otra cosa, y tampoco tiene pasta para ir a conciertos, al cine o comprar ropa). Porque lo que no puede ser que hay dinero para todo y no para musica, solamente por el simple hecho que se pueda bajar gratis de internet sin que te metan en la carcel. Si metieran a la gente en la carcel, muchos se lo pensaria dos veces.

Claro a parte de para musica tengo que pagar 2 hipotecas, 1 prestamo personal, sacar adelante a 3 niños, el colegio, la ropa, seguro de 2 coches, averias revisiones, luz, agua, telefono, y encima intentar ahorrar para los estudios universitarios de mis niños.

Sin embargo tengo que comprar los ultimos discos de Harem Scarem a 15 euros cada uno más los gastos de envio para que alguien puede ganar 10 euros de esos 15 cuando perfectamente los podía vender a la mitad y asi ayudar que la banda siga adelatente.

Pues si que te has metido en un lio si tienes todo eso que pagar todos los meses, así es normal que no te queda dinero ni para pipas Very Happy . Bromas aparte, si realmente te hace feliz comprarte por ejemplo el ultimo de HAREM SCAREM lo deberias hacer. Tu familia que desea tu felicidad lo va a entender perfectamente y para 15 euros seguramente no te hace falta un nuevo prestamo. Que tengas mucha suerte!!!!!!!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

Mensaje por Jack Daniels Lun 01 Ago 2011, 19:13

Claro, lo que pasa es que le haría feliz además de ese, comprar otros muchos. Y el día que por comprar cds el banco le quite la casa ya verás como su familia no está feliz con eso Laughing
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Lun 01 Ago 2011, 19:28

Pacopuma lo describe bien aunque, como he dicho antes, es otro asunto (y yo no estoy empufado como él, pero vamos, que no me parece sólo una cuestión económica). A mi me pasa que cuando voy a un sitio "caro" a comer pido un vaso de agua y normalmente no como postre. ¿Por el dinero? Pues no exactamente: puedo gastarme ese dinero en comer más, pero que me sablen con el postre o la bebida (que es donde normalmente ellos más ganan y tú más pierdes) me jode sobremanera. Con los discos, lo mismo. Quiero comprarme el nuevo de Arch Enemy, por ejemplo, y coño, la edición básica en fnac son 17€. Me lo puedo permitir -no siempre-, pero joder, ¿ué es esto? Y claro, yo quiero apoyar a las bandas, pero ya sabemos (más o menos) cuántos euros se lleva la banda de esos 17.
    Ojalá hubiese un "comercio justo" también en la música, en el que el valor y el precio estuviesen lo más cercanos posible, pero, como dice paco, están dejando el peso de la supervivencia de la música en los consumidores casi exclusivamente.

No sé si me he hecho entender...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 01 Ago 2011, 19:29

Te has explicado perfectamente, más diáfano imposible señor lamotta!!!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Lun 01 Ago 2011, 19:35

lord_sammet escribió:Te has explicado perfectamente, más diáfano imposible señor lamotta!!!

+1 y si, precios así no deberian existir, ya no es normal.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Lun 01 Ago 2011, 20:04

lo que ha pasado mayormente es que las discograficas han matado la gallina de los huevos de oro, pues lo de las descargas les pilló hace una década con el culo al aire.

aqui la cultura es carisima, y cuando estás con el agua al cuello (como está ahora muchisima gente) los hobbies son el primer gasto superfluo que se elimina y eso los jerifantes discograficos lo sienten y a llorar, pero ha sido despues de ver los dientes al lobo cuando han reaccionado ofreciendo regalos con los cds (dvds etc), eso si, a los 18 euros de rigor

no comprar discos de nuestro rollo me jode pues al fin ya al cabo es lo que nos hace disfrutar y nos guste o no es lo que mantiene a los grupos en el candelero y permite que hagan giras y les podamos ver en directo... que a paulina rubio (que encima no sabe cantar), al bustamante o a shakira les pirateen me importa un pito, pues su mercado/pseudomúsica apesta.

yo como dije antes, compro todo lo que puedo y casi siempre rock o metal melódico /aor /hard rock y ultimamente de grupos que hasta hace un par de años ni conocía.

en esto de comprar CDs si que somos un poco raros, pues lo habitual ahora es descargar (legal o ilegalmente) pq a mucha gente, el libreto, la portada y todo el artwork se la suda y nosostros lo seguimos haciendo, aunque yo sigo añorando el formato LP y el sonido vinílo.

saludos
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 01 Ago 2011, 20:18

mendometal escribió:
    aqui la cultura es carisima, y cuando estás con el agua al cuello (como está ahora muchisima gente) los hobbies son el primer gasto superfluo que se elimina y eso los jerifantes discograficos lo sienten y a llorar, pero ha sido despues de ver los dientes al lobo cuando han reaccionado ofreciendo regalos con los cds (dvds etc), eso si, a los 18 euros de rigor

no comprar discos de nuestro rollo me jode pues al fin ya al cabo es lo que nos hace disfrutar y nos guste o no es lo que mantiene a los grupos en el candelero y permite que hagan giras y les podamos ver en directo... que a paulina rubio (que encima no sabe cantar), al bustamante o a shakira les pirateen me importa un pito, pues su mercado/pseudomúsica apesta.

en esto de comprar CDs si que somos un poco raros, pues lo habitual ahora es descargar (legal o ilegalmente) pq a mucha gente, el libreto, la portada y todo el artwork se la suda y nosostros lo seguimos haciendo, aunque yo sigo añorando el formato LP y el sonido vinílo.

saludos

No estoy de acuerdo con algunas cosas...

La gente elimina gastos que puede evitarse, más que superfluos, porque el alcohol es muy superfluo y ahí veo yo a la gente los findes gastándose 7-8-9€ por cada copa.
    A mí no me parece bien o mal en función del tipo de música, creo que eso es demasiado...¿egoísta? No sé, la cosa no es si muere el negocio o no, la cosa es si pensamos que esa gente se merece cobrar por un cd lo que cobran. Vamos, para mí ésa es la cuestión.
    En lo último que dices, sólo quería volver a incidir en que no hay un bajarse música ilegalmente, al menos si hablamos de lo que estamos hablando aquí, o sea, sin ánimo de lucro. Por mucho que digan las campañas del ministerio de cultura.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Lun 01 Ago 2011, 20:27

lamotta escribió:
    La gente elimina gastos que puede evitarse, más que superfluos, porque el alcohol es muy superfluo y ahí veo yo a la gente los findes gastándose 7-8-9€ por cada copa

Está claro que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero eso que dices lo veo bastante, gente que dice que los discos están carísimos y pasan de comprarlos y en un concierto se beben cuatro minis de cerveza en la Heineken a doce euros... Rolling Eyes
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por True_heavy Lun 01 Ago 2011, 21:51

Mi opinion:
    El que no compra musica es porque no quiere, es decir: Ultimamente voy a lo barato (que hay y bastante), pq como bien dijo el amigo Krokus hay taaaaanto donde elegir que prefiero pillarme 3 cds antiguos a 6 pavos que uno nuevo a 18.

Sinceramente creo que esto es como absolutamente todo en la vida; ni mas ni menos que cuestion de prioridades. Yo practicamente todo el dinero que gasto en ocio lo gasto en musica, pero entiendo perfectamente al que se lo quiera gastar en otra cosa.
    Y evidentemente tambien entiendo al que esta entrampado hasta las orejasy no se pueda gastar el dinero en "tontunas" pq necesita hasta el ultimo chavo para sobrevivir
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Lun 01 Ago 2011, 21:54

True_heavy escribió:Mi opinion:
    El que no compra musica es porque no quiere, es decir: Ultimamente voy a lo barato (que hay y bastante), pq como bien dijo el amigo Krokus hay taaaaanto donde elegir que prefiero pillarme 3 cds antiguos a 6 pavos que uno nuevo a 18.

Sinceramente creo que esto es como absolutamente todo en la vida; ni mas ni menos que cuestion de prioridades. Yo practicamente todo el dinero que gasto en ocio lo gasto en musica, pero entiendo perfectamente al que se lo quiera gastar en otra cosa.
    Y evidentemente tambien entiendo al que esta entrampado hasta las orejasy no se pueda gastar el dinero en "tontunas" pq necesita hasta el ultimo chavo para sobrevivir

+1
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Lun 01 Ago 2011, 22:04

Claro, no importa cuanto se compra, pero mi pregunta era si se compraba los discos de las que se disfruta y luego se comenta ampliamente en el foro (no de que hay que comprarlo todo). Veo que la mayoria sí. Me alegro.
    Para mi no es igual la opinion de alguien que ha pagado por un album que uno que lo ha obtenido gratis. Creo que el que paga por el producto vive mas el disco, su musica, etc...y su opinion nunca será tan fria que uno que se lo tiene bajado (porque el que compra dedica mas tiempo al cd, lo vive y si no entra a la primera la escucha 3 o 4 veces mas porque ha pagado por él).
    Esto es una opinion quizas algo extraña, pero ¿que opinaís sobre lo que he dicho?

Última edición por krokus el Lun 01 Ago 2011, 22:11, editado 1 vez
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 01 Ago 2011, 22:10

Que no vale lo mismo, como bien dices, pero no creo que sea más ni menos válida.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Lun 01 Ago 2011, 22:32

yo tengo un conocido que tiene un pc bajando constantemente música y peliculas, y la mayoría ni los oye o ve.

es como un síndrome de diogenes pero la "basura" la almacena en el disco duro.

yo reconozco que hace 3 años, cuando me interneticé tardíamente, tb bajaba discos que luego acababa borrando sin haberlos oido.
    ahora bajo discos y si me gustan los compro, salvo el de W.O.A. que lo voy a comprar sin oirlo previamente como hacíamos cuando eramos unos chavales hace 30 años, comprabas el disco o cassette (hasta el 86 fueron cassettes) y...¡sorpresa!, algunas veces por lo bueno y otras por lo malo, pero ahí se quedaban.

nunca olvidaré, con 15 años una vez que fuimos al discoplay de Bilbao en el casco viejo con parte de la paga de navidad y nos trajimos (todos en cassette) el tokyo tapes de los scorpions, el live at budokan de MSG, el if you want blood de AC/DC el killers de los maiden, el sin after sin de judas (que nos pareció una caca) y todos ellos a precio de oferta, pues llevaban unos años en el mercado.

en aquella época vivíamos en la indigencia musical, el que tenía equipo de música (un HI-FI) era el rey y no pocos se sacaban un paga extra grabando vinilos en cinta por 150 pelas; los originales valían de 750 a 900 y los importados, bueno, esos ni había y si había estaban a precio prohibitivo...aún más.

ahora todo es muchisimo más facil y no cuesta casi esfuerzo.

el abuelo cebolleta dixit...

saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Mar 02 Ago 2011, 01:19

lamotta escribió:Pacopuma lo describe bien aunque, como he dicho antes, es otro asunto (y yo no estoy empufado como él, pero vamos, que no me parece sólo una cuestión económica). A mi me pasa que cuando voy a un sitio "caro" a comer pido un vaso de agua y normalmente no como postre. ¿Por el dinero? Pues no exactamente: puedo gastarme ese dinero en comer más, pero que me sablen con el postre o la bebida (que es donde normalmente ellos más ganan y tú más pierdes) me jode sobremanera. Con los discos, lo mismo. Quiero comprarme el nuevo de Arch Enemy, por ejemplo, y coño, la edición básica en fnac son 17€. Me lo puedo permitir -no siempre-, pero joder, ¿ué es esto? Y claro, yo quiero apoyar a las bandas, pero ya sabemos (más o menos) cuántos euros se lleva la banda de esos 17.
    Ojalá hubiese un "comercio justo" también en la música, en el que el valor y el precio estuviesen lo más cercanos posible, pero, como dice paco, están dejando el peso de la supervivencia de la música en los consumidores casi exclusivamente.

No lo has podido explicar mejor. Completamente de acuerdo. El problema es que si seguimos comprando cds a 17 euros mañana los pondran a 20 €. Siempre lo he dicho la solución a la bajada de ventas esta en poner los cds a 5 €, se acabo el top manta y grabar cdr.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Mar 02 Ago 2011, 08:56

pacopuma escribió:
    lamotta escribió:Pacopuma lo describe bien aunque, como he dicho antes, es otro asunto (y yo no estoy empufado como él, pero vamos, que no me parece sólo una cuestión económica). A mi me pasa que cuando voy a un sitio "caro" a comer pido un vaso de agua y normalmente no como postre. ¿Por el dinero? Pues no exactamente: puedo gastarme ese dinero en comer más, pero que me sablen con el postre o la bebida (que es donde normalmente ellos más ganan y tú más pierdes) me jode sobremanera. Con los discos, lo mismo. Quiero comprarme el nuevo de Arch Enemy, por ejemplo, y coño, la edición básica en fnac son 17€. Me lo puedo permitir -no siempre-, pero joder, ¿ué es esto? Y claro, yo quiero apoyar a las bandas, pero ya sabemos (más o menos) cuántos euros se lleva la banda de esos 17.

No lo has podido explicar mejor. Completamente de acuerdo. El problema es que si seguimos comprando cds a 17 euros mañana los pondran a 20 €. Siempre lo he dicho la solución a la bajada de ventas esta en poner los cds a 5 €, se acabo el top manta y grabar cdr.

No creo que bajando los novedades a 5 euros seria la solucion. Muchos de los clasicos ya estan a esos precios y la gente joven prefiere no gastar ningun duro antes de gastarse esa cantidad. Para gente como nosotros sí seria fantastico porque comprariamos aun mas discos Very Happy
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 02 Ago 2011, 09:24

krokus escribió:No creo que bajando los novedades a 5 euros seria la solucion. Muchos de los clasicos ya estan a esos precios y la gente joven prefiere no gastar ningun duro antes de gastarse esa cantidad. Para gente como nosotros sí seria fantastico porque comprariamos aun mas discos Very Happy

Y muchos no lo están. Cuando te encuentres la discografía de Metallica a 5 lerus el disco me avisas.

Si bajasen los cds, se comprarían más, seguro. El que no compra nada, no compraría nada... o sí. Y el que compra, compraría más. Total: más número de cds vendidos. Lo que pasa es que interesará más cuanto sacarle a cada cd que vender más.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 02 Ago 2011, 09:36

Jack Daniels escribió:
    krokus escribió:No creo que bajando los novedades a 5 euros seria la solucion. Muchos de los clasicos ya estan a esos precios y la gente joven prefiere no gastar ningun duro antes de gastarse esa cantidad. Para gente como nosotros sí seria fantastico porque comprariamos aun mas discos Very Happy

Y muchos no lo están. Cuando te encuentres la discografía de Metallica a 5 lerus el disco me avisas..

pues hace poco en el Corte Inglés había una promoción por la que estaban a 7.

recuerdo una entrevista a los Maiden hace muchos años diciendo que ellos cuidaban mucho que sus Cds no estuvienes a 6 euros al años de scarlos bla bla bla...mentira, al poco tiempo se unieron al club, porque noes algo que dependa de ellos.

Yo tiro mucho de mp3 o lossless descargados, me sirve para decidir lo que me gusta y cuando voya apillarlo normalmente ha bajado ya de precio. Lo que mola me lo compro, pero no tengo prisa...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Géminis

Mensaje por dregen77 Mar 02 Ago 2011, 10:39

Yo incluso compro discos que luego no me gustan...

Última edición por dregen77 el Mar 02 Ago 2011, 10:54, editado 1 vez
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 02 Ago 2011, 10:43

kiquerocks escribió:
    Jack Daniels escribió:

Y muchos no lo están. Cuando te encuentres la discografía de Metallica a 5 lerus el disco me avisas..

pues hace poco en el Corte Inglés había una promoción por la que estaban a 7.

Pues mira que suelo mirar y no suelo verlos Mad
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Géminis

Mensaje por dregen77 Mar 02 Ago 2011, 10:55

Los discos de Metallica llevan almenos tres meses a 5.99 - 6.99 dependiendo de la tienda. Tendriais que pasearos más por las tiendas, jejeje...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 02 Ago 2011, 11:02

dregen77 escribió:Los discos de Metallica llevan almenos tres meses a 5.99 - 6.99 dependiendo de la tienda. Tendriais que pasearos más por las tiendas, jejeje...

No veas las tiendas de Ferrol... Razz

Aprovecho cuando hago algún viajecito y entro en alguna tienda. Voy a echar un ojo a play.com, mi salvadora lol!

EDITO: tan a 5 y 6 eurípides en play... gracias Dregen & Kique bounce
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 02 Ago 2011, 11:18

Jack Daniels escribió:
    dregen77 escribió:Los discos de Metallica llevan almenos tres meses a 5.99 - 6.99 dependiendo de la tienda. Tendriais que pasearos más por las tiendas, jejeje...

Aprovecho cuando hago algún viajecito y entro en alguna tienda. Voy a echar un ojo a play.com, mi salvadora lol!

Algo así se me pasó a mí también por la cabeza Razz .. qué tiempos donde había tiendas casi a elegir y ahora ya no hay casi ninguna Sad

Por otra parte, al hilo de lo que se va comentando... cada uno gastará en música lo que quiera y pueda. Es perfectamente comprensible que el que va justo no se va a gastar mucho en esto. Pero en realidad, es importante lo que dice Gonzalorock: SE HA DE COBRAR POR UN TRABAJO. Seguro que muchos de nosotros nos sentiríamos estafados si nos dicen que nuestro trabajo va a ser gratis para mucha gente, no?

Otra cosa es que los estafados sean los fans... que es lo quiere la industria (y en su momento lo consiguió).

Así que el tema es muy delicado.

Pero hay algo en lo que sí estoy de acuerdo con algunos. Hay gente que se gasta todos los fines de semana 50-100 euros en salir a cenar y a tomar unas copas (siendo elegante con el vocabulario) y no se gasta 7 euros en un disco en Serie Media porque le parece caro... un disco que tendrá muchos años o toda la vida. Pues eso no lo entiendo.

Y repito que sí comprendo a mucha gente que no se gasta ni un duro... pero no a todos.

Por eso creo que no podemos juzgar a nadie, cada uno tiene sus posibilidades, mayores o menores... y además hay aspectos vitales cambiantes. Como dice Pacopuma, si ahora nos añaden una hipoteca, una letra del coche y un par de hijos, es muy posible que gente que se gasta dinero en música lo deje de hacer (entre los que me podría incluir, por qué no?)
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 02 Ago 2011, 11:31

Tampoco creo que haya que llegar al extremo de criticar que uno en vez de comprarse en un año 100 cds, se compre 30 porque además de la música, le gusta irse de copas con los amigos, a cenar, o de vacaciones a un sitio u otro (o en fumar, dos paquetes de tabaco valen más que un cd de serie media). A mí me parece perfecto que haya quien se gaste el 100% de su dinero para vicios en música pero no me parece menos entregado a la causa ni nada similar el que tenga otras aficiones.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 02 Ago 2011, 11:55

Jack Daniels escribió:Tampoco creo que haya que llegar al extremo de criticar que uno en vez de comprarse en un año 100 cds, se compre 30 porque además de la música, le gusta irse de copas con los amigos, a cenar, o de vacaciones a un sitio u otro (o en fumar, dos paquetes de tabaco valen más que un cd de serie media). A mí me parece perfecto que haya quien se gaste el 100% de su dinero para vicios en música pero no me parece menos entregado a la causa ni nada similar el que tenga otras aficiones.

Correcto Jack... pero los que se lo pueden permitir, un disco al mes en Serie Media me parece que es relativamente asequible, no?
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 02 Ago 2011, 12:22

Jack Daniels escribió:

EDITO: tan a 5 y 6 eurípides en play... gracias Dregen & Kique bounce

En la FNAC si te llevas 4 te sale cada uno a 5 euros. Aunque no sé si allí hay FNAC.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado