#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+35
Jack Daniels
subi
dreamtide
Mendo
junkyard_dog
viejoaorero
stanley69
Victor
fabiolione
liq
jose perez
Ritchie
Gran Tareno
AZZY Midnight
kiquerocks
Becky Sharp
A.K.U.
felix
MrBlackwell
caido en little big horn
pacopuma
Lord Ford Sammet
WACKY
jesus
lamotta
pc69
Gonzalorock
Albytor
beriboogie
ManuCar
dallaszafando
jarryguo
SunlessStar
tony
krokus
39 participantes

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? - Página 5 Empty ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo esta curiosidad. Aqui siempre se habla de clasicos y novedades que gusta a la peña pero ¿cuantos de vosotros realmente tiene esos discos original en casa?. Pongo un ejemplo, se ha hablado muy bien de los ultimos de JOURNEY, el ultimo directo de DEF LEPPARD etc...pero ¿cuantos realmente se lo han comprado?.
    A mi personalmente me gusta tener el cd/lp antes de comentar sobre él en los foros y/o a amigos. Aparte pienso que si queremos que los grupos sigan sacando buenos discos, tenemos que comprar los discos de las bandas con las que realmente disfrutamos, las que nos quitan el estres, las que nos hacen vibrar.
    Siempre digo, si nosotros no compramos nuestra musica, ¿quien lo va a hacer?. A ver vuestro opinion sobre el tema. Mi opinion esta claro, si un disco te mola y te hace difrutar, hay que compensar a la banda que os ha hecho feliz con su cd y comprarlo original, no bajarlo gratis.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Géminis

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? - Página 5 Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

Mensaje por dregen77 Mar 02 Ago 2011, 13:23

Bueno es la eterna discusión. El dinero se lo gasta cada cual como quiere y no se puede decir nada al respecto. Sobre el tema de que es un trabajo y hay que cobrarlo, estoy bastante de acuerdo. Pero si yo hago mal el trabajo, me echan y no cobro y en el caso de los músicos eso no se aplica. Vale que el hecho de que un disco "sea" bueno o no depende, al final, del criterio de cada uno, pero creo que no todo es tan blanco o negro.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? - Página 5 Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

Mensaje por Jack Daniels Mar 02 Ago 2011, 15:40

Joserra escribió:
    Jack Daniels escribió:
    dregen77 escribió:Los discos de Metallica llevan almenos tres meses a 5.99 - 6.99 dependiendo de la tienda. Tendriais que pasearos más por las tiendas, jejeje...

No veas las tiendas de Ferrol... Razz

Aprovecho cuando hago algún viajecito y entro en alguna tienda. Voy a echar un ojo a play.com, mi salvadora lol!

EDITO: tan a 5 y 6 eurípides en play... gracias Dregen & Kique bounce

En la FNAC si te llevas 4 te sale cada uno a 5 euros. Aunque no sé si allí hay FNAC.

Qué va a haber... gracias en cualquier caso!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Mar 02 Ago 2011, 17:35

Claro que la gente se puede (y debe) gastar el dinero en lo que cada uno quiere pero por las cosas se tiene que pagar. Si uno va al restaurante, paga. Si se utiliza el movil se paga. Si se va al cine se paga y deberia ser lo mismo con los discos/albumes. Sino a escuchar la radio que eso se paga con las cuñas de los anunciantes Very Happy
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por True_heavy Mar 02 Ago 2011, 20:02

Con lo facil que es conseguir cds a 6 o 7 euros, cualquier tio que diga que le gusta la musica no tiene excusa para no comprar.
    Es mi opinion y estoy 100% de acuerdo contigo Krokus.

P.D: Hace menos de un mes me llego mi ultimo pedido, mas de 15 cds y creo que el mas caro fue el breaking the silence de Heathen que me costo 10 pavos
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Mar 02 Ago 2011, 20:06

krokus escribió:Claro que la gente se puede (y debe) gastar el dinero en lo que cada uno quiere pero por las cosas se tiene que pagar. Si uno va al restaurante, paga. Si se utiliza el movil se paga. Si se va al cine se paga y deberia ser lo mismo con los discos/albumes. Sino a escuchar la radio que eso se paga con las cuñas de los anunciantes Very Happy

Antes de comprarme ningún CD, seguiré oyéndolo para ver si me gusta o no. Pero es que además estamos como si fuera una ilegalidad esto de escuchar música sin haber pagado por ella y ahí tienes cosas como el Spotify, myspace o que los grupos suban sus discos enteros a páginas como youtube para que los escuchen. Para los grupos de nuestro rollo, menos 4 grandes contados, es beneficioso que se comparta música en la red. Vamos, la pasta que me he dejado entre entradas de conciertos y cds no es poca, y habría sido muchísima menos si no fuera porque me bajo discos de internet. Si te parece bien, perfecto, si no, pues ve a denunciarme a la SGAE Laughing
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Mar 02 Ago 2011, 21:25

Jack Daniels escribió:
    krokus escribió:Claro que la gente se puede (y debe) gastar el dinero en lo que cada uno quiere pero por las cosas se tiene que pagar. Si uno va al restaurante, paga. Si se utiliza el movil se paga. Si se va al cine se paga y deberia ser lo mismo con los discos/albumes. Sino a escuchar la radio que eso se paga con las cuñas de los anunciantes Very Happy

Antes de comprarme ningún CD, seguiré oyéndolo para ver si me gusta o no. Pero es que además estamos como si fuera una ilegalidad esto de escuchar música sin haber pagado por ella y ahí tienes cosas como el Spotify, myspace o que los grupos suban sus discos enteros a páginas como youtube para que los escuchen. Para los grupos de nuestro rollo, menos 4 grandes contados, es beneficioso que se comparta música en la red. Vamos, la pasta que me he dejado entre entradas de conciertos y cds no es poca, y habría sido muchísima menos si no fuera porque me bajo discos de internet. Si te parece bien, perfecto, si no, pues ve a denunciarme a la SGAE Laughing

Quizas me he explicado mal. No digo que no se pueda escuchar musica, por my space, you tube etc...pero cuando realmente disfrutar con un disco, a comprarlo porque hay mucha gente detras que han tenido que trabajar para conseguir que tu disfrutes. Ya veo que tu compras y vas a conciertos, entonces tu no eres el problema Very Happy , y no te voy a denunciar cheers
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Mar 02 Ago 2011, 21:26

True_heavy escribió:Con lo facil que es conseguir cds a 6 o 7 euros, cualquier tio que diga que le gusta la musica no tiene excusa para no comprar.
    Es mi opinion y estoy 100% de acuerdo contigo Krokus.

P.D: Hace menos de un mes me llego mi ultimo pedido, mas de 15 cds y creo que el mas caro fue el breaking the silence de Heathen que me costo 10 pavos

Me alegro que me hayas entendido tan bien. Un abrazoooooooooo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado