#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+35
Jack Daniels
subi
dreamtide
Mendo
junkyard_dog
viejoaorero
stanley69
Victor
fabiolione
liq
jose perez
Ritchie
Gran Tareno
AZZY Midnight
kiquerocks
Becky Sharp
A.K.U.
felix
MrBlackwell
caido en little big horn
pacopuma
Lord Ford Sammet
WACKY
jesus
lamotta
pc69
Gonzalorock
Albytor
beriboogie
ManuCar
dallaszafando
jarryguo
SunlessStar
tony
krokus
39 participantes

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? - Página 2 Empty ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo esta curiosidad. Aqui siempre se habla de clasicos y novedades que gusta a la peña pero ¿cuantos de vosotros realmente tiene esos discos original en casa?. Pongo un ejemplo, se ha hablado muy bien de los ultimos de JOURNEY, el ultimo directo de DEF LEPPARD etc...pero ¿cuantos realmente se lo han comprado?.
    A mi personalmente me gusta tener el cd/lp antes de comentar sobre él en los foros y/o a amigos. Aparte pienso que si queremos que los grupos sigan sacando buenos discos, tenemos que comprar los discos de las bandas con las que realmente disfrutamos, las que nos quitan el estres, las que nos hacen vibrar.
    Siempre digo, si nosotros no compramos nuestra musica, ¿quien lo va a hacer?. A ver vuestro opinion sobre el tema. Mi opinion esta claro, si un disco te mola y te hace difrutar, hay que compensar a la banda que os ha hecho feliz con su cd y comprarlo original, no bajarlo gratis.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

Mensaje por jarryguo Miér 27 Jul 2011, 23:34

dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:"Bicicleta a pañales" Dallas yo ahora mismiguo no tengo equipo de música, juré que txi me pillaría algo decente sería una cadena noventera como la que tenía antes y tristemente murió, ahí con su cristalera, ruedas y demás, ando buscando el momentiguo adecuado porque ahora no es tan facil encontrar una a precio decente...

hace unos meses me peto mi amplificador de toda la vida... mitiquisimo pioneer, me compre por ebay otro amplificador de agujas de 1986 Smile una delicia Smile, te lo tienes q pillar a trozos, sino nunc a lo tendras de golpe , ano ser q vayas sobrado de pastigua

Fijiguo que tendré que hacer eso...Aunque aquí en Bilbo una vez vi una tiendigua donde txi las tenían enteras... antes era más facil comprarlas en bloque, casi 200.000 pesetiguas del año 87 que nos costó la que teníamos... alien
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

Mensaje por beriboogie Miér 27 Jul 2011, 23:49

dallaszafando escribió:es muy importante para mi , un equipo de musica BRUTAL, donde poder disfrutarlo como se debe, muchisima gente ya no quiere un equipo, con el mp3 y el pc A CORRER, los altavoces suenan reguleros, por muy buenos q sean ,simplemente por su colocacion, un buen equipo en una habitacion amplia , una colocacion adecuada , un buen sofa Smile, ahi si que tralla un vinilo o un cd, y tu coleccion de musica Smile

Muy importante Dallas.Yo sólo escucho música en buenos equipos,sobre todo en el de casa.Mi ampli Luxman profesional es una pasada,LOS bOSÉ SUENAN DE GLORIA BENDITA.En su día,año 86 me gasté un dineral pero dinero mejor invertido NUNCA. Muy importante unos buenos auriculares sino a las 3 de la mañana la vieja del tercero le quito la sordera y en el carro cuando menos un equipo bien equilibrado no de esos que le meten tropecientos watios en un espacio de dos metros cuadrados y aquello no hay quien lo aguante......... nO PUEDO CON LOS MP3 y esos bafles de ordenador y esos auriculares que se meten en la oreja como una aguja,y el no va más escuchar música en un móvil QUE HORREUR
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Miér 27 Jul 2011, 23:55

jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:"Bicicleta a pañales" Dallas yo ahora mismiguo no tengo equipo de música, juré que txi me pillaría algo decente sería una cadena noventera como la que tenía antes y tristemente murió, ahí con su cristalera, ruedas y demás, ando buscando el momentiguo adecuado porque ahora no es tan facil encontrar una a precio decente...

hace unos meses me peto mi amplificador de toda la vida... mitiquisimo pioneer, me compre por ebay otro amplificador de agujas de 1986 Smile una delicia Smile, te lo tienes q pillar a trozos, sino nunc a lo tendras de golpe , ano ser q vayas sobrado de pastigua

Fijiguo que tendré que hacer eso...Aunque aquí en Bilbo una vez vi una tiendigua donde txi las tenían enteras... antes era más facil comprarlas en bloque, casi 200.000 pesetiguas del año 87 que nos costó la que teníamos... alien

Jarry aquí en Iruña hay una tienda de sonido que es puro visio,eso sí primero atraca un banco EH ??? tienen cadenas enteras,por módulos y lo que tus viciosos oídos deseen......... Cada vez que voy la lío parda UNA RUINA
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por WACKY Miér 27 Jul 2011, 23:59

La pregunta sería ¿ Alguien compra discos que no le gusten ? Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 28 Jul 2011, 00:09

Antes sin internet se compraba un poco más a ciegas, pero ahora se selecciona más y se va a lo seguro creo yo!
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Jue 28 Jul 2011, 00:28

Creo que me he convertido en comprador de música compulsivo. El primer disco lo compré con 10 años y hasta el día de hoy no he parado de comprar. Es como una obsesión y he llegado a pensar que disfruto más comprando que escuchando. Es como si quisiera tenerlo todo. Nunca habéis tenido la sensación en alguna feria o en puestos de discos que estás más pendiente de los discos que mira el de al lado que de los tuyos propios. Incluso llego a sufrir cuando está echando un vistazo a un vinilo que llevo años detrás de él. Si lo deja me llevo un gran alivio y si se queda con él te cagas hasta en....Sí, definitivamente soy un enfermo, pero lo malo es que no le veo cura.
    Ahora mismo tendré unos 400 vinilos y 500 cd's sin escuchar, y lo malo es que no sé si los escucharé alguna vez porque compro más rápido que escucho. Encima antes compraba en tiendas físicas , cuando viajaba al extranjero o en festivales, pero desde que he descubierto Amazon....los de correos y Rmw están hasta los huevos. Ya no me mandan los certificados de aviso, cuando tienen seis o siete paquetes me los llevan a donde trabajo porque sino no saldría de allí.
    En fin aunque meta una media de seis horas diarias escuchando música dudo que alguna vez escuche todo lo que tengo. Y lo más importante y negativo, en muy pocas ocasiones paladeo la música, y eso sí que es algo a corregir y que poco a poco lo voy haciendo pero es como la pescadilla que se muerde la cola, al final hay muchos discos que pasan a la balda sólo escuchados dos o tres temas.
    Encima con el programa de radio te mandan los adelantos unos meses antes ,y eso sí ,los grandes caen todos en original y las novedades de rastrillo ,las que me gustan, las compro también, pero eso hace que aumente mi colección de cd's sin desprecintar.

En fin, como véis me da lo mismo los samples, las opiniones de los foreros o lo que pueda decir Zapatero, como un día decía el de Redes: "Cuando vayamos a morir nos daremos cuenta de que no habremos vivido", pues eso, mi vida es esto y quiero morir tranquilo.

Última edición por jesus el Jue 28 Jul 2011, 00:40, editado 2 veces
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Jue 28 Jul 2011, 00:31

Yo antes de comprar también suelo escucharlo antes salvo que sean de bandas que son compra segura (Bon Jovi, Simple Plan, etc...) entonces intento no escuchar nada para recordar los viejos tiempos en que comprabas a ciegas.

Despues intento seleccionar, hace unos años me dio por comprar muchos discos baratos sobre todo de modern rock algunos desconocidos. Ultimamente he vuelto a intentar hacerme con la joyas aoreras que me faltan en la colección. Como ya han sido muchos años timandome las discograficas con los precios de los cds lo que que es esperar a que bajen y compro.

Por cierto, estoy detras de pillar el primero de Michael Morales y el primero de Stan Bush & Barrage. ¿Donde los puedo conseguir a un precio razonable?

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Jue 28 Jul 2011, 00:34

A mi pasa exactamente lo mismo que a Jesus. Punto por punto.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 28 Jul 2011, 00:37

pacopuma escribió:Yo antes de comprar también suelo escucharlo antes salvo que sean de bandas que son compra segura (Bon Jovi, Simple Plan, etc...) entonces intento no escuchar nada para recordar los viejos tiempos en que comprabas a ciegas.

Despues intento seleccionar, hace unos años me dio por comprar muchos discos baratos sobre todo de modern rock algunos desconocidos. Ultimamente he vuelto a intentar hacerme con la joyas aoreras que me faltan en la colección. Como ya han sido muchos años timandome las discograficas con los precios de los cds lo que que es esperar a que bajen y compro.

Por cierto, estoy detras de pillar el primero de Michael Morales y el primero de Stan Bush & Barrage. ¿Donde los puedo conseguir a un precio razonable?

"Diafragma con Samur incorporado" Pacopumon el de Stan Bush lo reedita Rock Candy en Septiembre... Razz

MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell Jue 28 Jul 2011, 01:13

primero lo descargo en formato lossless y si me gusta lo compro. Durante años compré "por comprar" y solo desperdicié mi dinero y mi tiempo.

los de KISS los compro a ciegas pero tambien me he clavado con algunos rabbit
    felix
    felix
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por felix Jue 28 Jul 2011, 01:17

Yo todo lo que compro lo he escuchado primero, nunca fallo en mis compras.A ti jesus te comprendo perfectamente, me ha ocurrido lo mismo, pero no se puede comprar por comprar, pienso que ha que lo seleccionar un poco mas lo que se compra
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 28 Jul 2011, 05:01

Primero escucho y luego compro, así me evito desagradables sorpresas.
    Becky Sharp
    Becky Sharp
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por Becky Sharp Jue 28 Jul 2011, 07:38

Yo lo siento pero primero escucho y si me gusta lo compro. He comprado muchísimo malo sin escuchar, y mira que hasta hace dos días era la tonta que su ídolo sacaba un disco y se lo compraba sin escucharlo y sin nada, proque estan esos ídolos que no piensas que tengas que escuchar antes de comprar porque piensas que jamás te decepcionarán, hasta que lo hacen y pillas una pataleta impresionante por haberte gastado el dinero en "eso" pudiéndo habértelo gastado en otro disco más decente o en un dvd... Pero el final puede la vena coleccionista y pienso pero si ya lo tengo todo, anda, este también.
    Me gusta tener lo que me gusta original, y me gusta escucharlo a todo tren en mi equipillo de toda la vida (ahora tengo que cambiarle las columnas). El mp3 está bien para ir a pasear por el paseo marítimo, pero para la casa el equipo por supuesto.
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 28 Jul 2011, 07:45

Yo compraba todo en original, he llegado a tener todo de todos los grupos que me han gustado, pero un día me dí cuenta de que era absurdo tener una habitación entera petada de la que ya no podía disfrutar; me refiero q eu cuando estudiaba, ponía muchos cds al día, pero desde que trabajo, los cds físicos estaban muertos de risa en las estanterías, todo lo escucho en mp3, tenía hasta 400 cds plastificados porque había vendido las ediciones antiguas y me daba pena desprecintar los remaster, porque, de todas formas, esos mismos discos los estaba disfrutando en mp3 en el coche o en el trabajo...tenía cientos de cds básicos, que son los que al final te pones siempre y miles de rarezas que las compras y ahí se mueren de risa...

Comprar compulsivamente mola, pero si luego no te pones realmente con esos álbumes, lo cierto es que a mí no me compensaba...es tener miles de euros tirados a la larga, así que he vendido el grueso de las rarities y muuuuchos discos muy buenos, y me he quedado con los clásicos básicos que son los que continúo pinchando. Y no, no me arrepiento, si alguno lo piensa...claro que da pena vender muchas joyas, pero vamos, que no me ha supuesto ningún trauma...lo quise tener todo y lo tuve.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Jue 28 Jul 2011, 09:10

Becky Sharp escribió:Yo lo siento pero primero escucho y si me gusta lo compro. He comprado muchísimo malo sin escuchar, y mira que hasta hace dos días era la tonta que su ídolo sacaba un disco y se lo compraba sin escucharlo y sin nada, proque estan esos ídolos que no piensas que tengas que escuchar antes de comprar porque piensas que jamás te decepcionarán, hasta que lo hacen y pillas una pataleta impresionante por haberte gastado el dinero en "eso" pudiéndo habértelo gastado en otro disco más decente o en un dvd... Pero el final puede la vena coleccionista y pienso pero si ya lo tengo todo, anda, este también.
    Me gusta tener lo que me gusta original, y me gusta escucharlo a todo tren en mi equipillo de toda la vida (ahora tengo que cambiarle las columnas). El mp3 está bien para ir a pasear por el paseo marítimo, pero para la casa el equipo por supuesto.

No lo sientas, Becky, es lo más normal y deseable.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 28 Jul 2011, 10:08

Yo compro mucho. Me pasa un poco como a JESUS. Tengo el problema de que ya no me caben en casa y mi seño me regaña por ese motivo. Y sobre todo el problema que comenta JESUS, que abarcas tanto que aprietas poco, o sea incluso discos muy buenos los apilo tras pocas escuchas porque se me amontonan las "novedades".

Ultiammente al menos me obligo a escuchar todo lo que compro, incluso cosas que ya tenía en otro formato, al menos una vez. COmo tengo 2 torres de CDs "en espera", eso me invita a no seguir comprando y seleccionr mucho más
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Jue 28 Jul 2011, 10:13

Se compra a veces lo que se puede, que no esta el horno pa bollos. Yo ahora estoy comprandome discos de serie media a 6,99 para reponer todas las viejas cientas y tenerlas en formato CD, en cuanto a discos nuevos bufff!!! estan muy carillos, a no ser que sea un caso muy excepcional como puede ser el de Lionville o Yes se hace un esfuerzo, pero tal como esta la cosa no me lo puedo permitir.
    Gran Tareno
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Gran Tareno Jue 28 Jul 2011, 10:17

eso de comprar discos por obligación me suena un poco chungo. Yo compro pero también descargo, nos ha jodido. Como comentan algunos me harté de comprar cedeses para luego ni oírlos, prefiero invertir ese dinero en mujeres que fuman o en ir al carrefour. Sólo compro extrictamente lo que me llama la atención. Ni siquiera los nuevos de mis grupos de cabecera, si no me han gustado mucho no los acabo pillando.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Jue 28 Jul 2011, 11:13

Yo COMPRO TODO lo que me gusta. Eso sí, procuro informarme antes y, si es posible, oir algo. Eso me ha evitado que, por ejemplo, los Ryche me engañen esta vez.

Me parece tristísimo el caso de gente que tiene una colección de discos enorme... pero metida en 100 o 200 Cds grabados.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Jue 28 Jul 2011, 11:31

Ya me gustaría comprarme todos los discos que me gustan, pero como no sea un grupo que realmente me chifle no paso por caja y aun así tengo discos pendientes como los dos ultimos de Tesla o los de Gotthard.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Jue 28 Jul 2011, 14:22

Hombre Ritchie, más triste es comprar y no escuchar. Además de más caro Wink. Para el que pase 24h en casa está bien eso de tenerlo todo original, pero ni así.
    Al final es una cuestión de costes y beneficios (como todo, arrghh). No me compensa en absoluto comprar todo lo que escucho (de hecho, me es materialmente imposible, aunque invirtiese toda la pasta que tengo en ello), porque luego no lo escucho en cd sino en mp3. Por no hablar del espacio que ocupan, claro.
    Creo recordar que tú mismo alguna vez has renunciado a ir a algún bolo porque es pasta, pero yo veo preferible gastar 40€ en un concierto que esa misma cantidad en 4 ó 6 cd's que me gusten.
    Becky Sharp
    Becky Sharp
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por Becky Sharp Jue 28 Jul 2011, 16:05

Yo solo digo que mi conciencia está muy tranquila, antes me gastaba el dinero siempre e incluso lo tiraba, ahora me lo gasto en lo que realmente merece la pena. Y ya está. Neutral
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Jue 28 Jul 2011, 16:08

Sinceramente pienso que es fácil que esté la conciencia de cualquiera de nosotros tranquila, al menos en tanto en cuanto no bajen los precios como deben bajar. Pero ése es tema de Backstage Wink
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Jue 28 Jul 2011, 16:09

lamotta escribió:Hombre Ritchie, más triste es comprar y no escuchar. Además de más caro Wink. Para el que pase 24h en casa está bien eso de tenerlo todo original, pero ni así.
    Al final es una cuestión de costes y beneficios (como todo, arrghh). No me compensa en absoluto comprar todo lo que escucho (de hecho, me es materialmente imposible, aunque invirtiese toda la pasta que tengo en ello), porque luego no lo escucho en cd sino en mp3. Por no hablar del espacio que ocupan, claro.
    Creo recordar que tú mismo alguna vez has renunciado a ir a algún bolo porque es pasta, pero yo veo preferible gastar 40€ en un concierto que esa misma cantidad en 4 ó 6 cd's que me gusten.

Que sí, que sí. Que yo también me grabo los discos en el Mp4 y los escucho por ahí, no hay mucho tiempo para hacerlo en casa.

Pero que quereis que os diga, llega ese momento mágico de estar tranquilo, en casa, e iniciar el ritual de ponerte los últimos que has comprado. Eso si que es un verdadero placer.

Y lo del espacio, está claro que es un inconveniente. Ya no sabes donde almacenarlos, y los choques con parientas, madres, etc. están a la orden del día.

Pero repito, para mi es un placer ponerme el disco original y disfrutar de él siempre que puedo.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Jue 28 Jul 2011, 16:52

Pues yo creo que todos !!! Un disco que realmente te gusta tenerlo original siempre es especial y el sonido siempre es mucho mejor que uno grabado, por muy bien grabado que este

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado