Me explico. Para algunos grupos después de sacar un gran disco ha sido complicadísimo satisfacer a todos sus fans con su siguiente entrega.
Pero en algunos casos ha sucedido que la primera decepción a la salida del disco siguiente se ha convertido al cabo del tiempo en admiración.
Ahora mismo me vienen a la mente un par de casos:
Whitesnake (Slip of the tongue) (1989)
Recuerdo perfectamente como algunos se estiraban los pelos al escucharlo, cuando esperaban un 1987 segunda parte. Yo mismo sentí cierta decepción. Pero al poco tiempo, y mas en la actualidad, lo fui (al igual que muchos) considerando como un disco espectacular.
White Lion (Big Game)(1989)
Despues del maravilloso Pride, todo el mundo esperaba una nueva entrega llena de energía y melodía. Y nos encontramos con un disco MUY diferente. Recuerdo como en aquel tiempo algunos colegas, decepcionadísimos, se deshicieron del disco rápidamente. Ahora lo escucho y me encuentro un disco maduro y con una calidad enorme.
Pero en algunos casos ha sucedido que la primera decepción a la salida del disco siguiente se ha convertido al cabo del tiempo en admiración.
Ahora mismo me vienen a la mente un par de casos:
Whitesnake (Slip of the tongue) (1989)
Recuerdo perfectamente como algunos se estiraban los pelos al escucharlo, cuando esperaban un 1987 segunda parte. Yo mismo sentí cierta decepción. Pero al poco tiempo, y mas en la actualidad, lo fui (al igual que muchos) considerando como un disco espectacular.
White Lion (Big Game)(1989)
Despues del maravilloso Pride, todo el mundo esperaba una nueva entrega llena de energía y melodía. Y nos encontramos con un disco MUY diferente. Recuerdo como en aquel tiempo algunos colegas, decepcionadísimos, se deshicieron del disco rápidamente. Ahora lo escucho y me encuentro un disco maduro y con una calidad enorme.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r