#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+35
Jack Daniels
subi
dreamtide
Mendo
junkyard_dog
viejoaorero
stanley69
Victor
fabiolione
liq
jose perez
Ritchie
Gran Tareno
AZZY Midnight
kiquerocks
Becky Sharp
A.K.U.
felix
MrBlackwell
caido en little big horn
pacopuma
Lord Ford Sammet
WACKY
jesus
lamotta
pc69
Gonzalorock
Albytor
beriboogie
ManuCar
dallaszafando
jarryguo
SunlessStar
tony
krokus
39 participantes

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 21:42

    Tengo esta curiosidad. Aqui siempre se habla de clasicos y novedades que gusta a la peña pero ¿cuantos de vosotros realmente tiene esos discos original en casa?. Pongo un ejemplo, se ha hablado muy bien de los ultimos de JOURNEY, el ultimo directo de DEF LEPPARD etc...pero ¿cuantos realmente se lo han comprado?.
    A mi personalmente me gusta tener el cd/lp antes de comentar sobre él en los foros y/o a amigos. Aparte pienso que si queremos que los grupos sigan sacando buenos discos, tenemos que comprar los discos de las bandas con las que realmente disfrutamos, las que nos quitan el estres, las que nos hacen vibrar.
    Siempre digo, si nosotros no compramos nuestra musica, ¿quien lo va a hacer?. A ver vuestro opinion sobre el tema. Mi opinion esta claro, si un disco te mola y te hace difrutar, hay que compensar a la banda que os ha hecho feliz con su cd y comprarlo original, no bajarlo gratis.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por tony Miér 27 Jul 2011, 21:56

    Yo compro Krokus.

    Y muy a menudo guiado por mi instinto. Si hay algo que odie en esta vida es escuchar samples... (bueno, hay algo que odio aún más. Tener un CD grabado, no original Laughing ).






    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por SunlessStar Miér 27 Jul 2011, 21:57

    Yo compro todo lo que tengo. No bajo música, y hablo de los discos cuando los tengo en mi colección... Incluso compro algún vinilo aunque tenga el cd, por ejemplo el directo de Def Leppard, los de Black Country Communion, el último de Warren Haynes...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 22:07

    tony escribió:Yo compro Krokus.

    Y muy a menudo guiado por mi instinto. Si hay algo que odie en esta vida es escuchar samples... (bueno, hay algo que odio aún más. Tener un CD grabado, no original Laughing ).



    De puta madre. Antes me guiaba mas por mi instinto tambien, antes de internet pero ahora prefiero escuchar samplers (pero nunca bajarme un disco entero) y leer reseñas o comentarios en los foros. Si me gusta, a la butxaca Very Happy Very Happy . Y si para comprar cds tengo que ir con las mismas zapatillas durante 5 años, no irme de vacaciones o dejar de comer en restaurantes, lo hago porque se que hago bien a nuestro movimiento comprando discos, y tambien es muy bueno para mi coleccion Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Jul 2011, 22:08

    Yo también compro lo que vale "Bill Gates en tanga volando en ala deltamente" la pena, quitándome de aquí y allá... y doy gracias a spotify y los sampleciguos por existir... atxi me ahorro birrias sonoras como el de Airrace, White Widow o Osukaru... diskiguo que txi fueran por los comentarios de la peñigua, estarían en mi hogar... estoy harto de que mi masisi habitación sea un basurero... Laughing

    El instinto...para los ligues, los restaurantes o la duda "pedo inofensivo o cagalera vete corriendo al baño"... alien
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por dallaszafando Miér 27 Jul 2011, 22:15

    yo compro un webo, TODO lo tengo original, me he comprado verdaderos truños, por mi faceta indiana jones, la mayoria me los compro a ciegas, o recomendados por alguien, muchas veces de este foro ultimamente tony y beriboogie tienen mucha culpa Smile, a veces compro ofertas compulsivamente por ver de que va y experimento, como tengo cds a manta , de vez en cuando junto una caja de descartes, me voy a la tienda de segunda mano de turno y los cambio, en este caso suelo cojer recopilatorios o clasicos q ya tengo en vinilo, ese es mi ciclo Smile, tambien pillo bastantes videojuegos originales, pero debido a mi trabajo... es mas sencillo Wink
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 22:15

    SunlessStar escribió:Yo compro todo lo que tengo. No bajo música, y hablo de los discos cuando los tengo en mi colección... Incluso compro algún vinilo aunque tenga el cd, por ejemplo el directo de Def Leppard, los de Black Country Communion, el último de Warren Haynes...

    No te puedes ni imaginar lo que me alegro que haya gente como yo en este foro, me siento asi mucho mas en casa. Estoy harto de leer comentarios de clasicos y novedades positivos y luego la peña no tienen el disco en casa, sino bajado simplemente (y hablan durante horas sobre el disco). Me parece una falta de respeto a la escena hard rockera, a los fans de verdad y a las bandas/industria en general. Me alegro que por lo menos en este foro hay autenticos seguidores de la musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por SunlessStar Miér 27 Jul 2011, 22:19

    krokus escribió:
    SunlessStar escribió:Yo compro todo lo que tengo. No bajo música, y hablo de los discos cuando los tengo en mi colección... Incluso compro algún vinilo aunque tenga el cd, por ejemplo el directo de Def Leppard, los de Black Country Communion, el último de Warren Haynes...

    No te puedes ni imaginar lo que me alegro que haya gente como yo en este foro, me siento asi mucho mas en casa. Estoy harto de leer comentarios de clasicos y novedades positivos y luego la peña no tienen el disco en casa, sino bajado simplemente (y hablan durante horas sobre el disco). Me parece una falta de respeto a la escena hard rockera, a los fans de verdad y a las bandas/industria en general. Me alegro que por lo menos en este foro hay autenticos seguidores de la musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    El problema es que cuando vamos a hablar del disco en cuestión ya se ha dicho todo!!! Very Happy Very Happy Pero da igual, y además en aquellos grupos de los que no me hace falta escuchar antes de comprar, prefiero no sólo no escuchar nada, sino incluso no leer nada...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 22:21

    Fantastico leer los comentarios de JARRYQUO y DALLASZAFANDO. Es verdad que a mi tambien me gusta escuchar o por lo menos leer algo del disco antes de comprarmelo (pero si es de un grupo de la cual soy fanastico, lo compro sin escuchar nada como hace poco hice con los nuevos cds de BLACK´N´BLUE, KING KOBRA, SCHEEPERS (por PRIMAL FEAR), ANVIL, el disco de versiones de STRYPER, etc...).
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 22:22

    SunlessStar escribió:
    krokus escribió:
    SunlessStar escribió:Yo compro todo lo que tengo. No bajo música, y hablo de los discos cuando los tengo en mi colección... Incluso compro algún vinilo aunque tenga el cd, por ejemplo el directo de Def Leppard, los de Black Country Communion, el último de Warren Haynes...

    No te puedes ni imaginar lo que me alegro que haya gente como yo en este foro, me siento asi mucho mas en casa. Estoy harto de leer comentarios de clasicos y novedades positivos y luego la peña no tienen el disco en casa, sino bajado simplemente (y hablan durante horas sobre el disco). Me parece una falta de respeto a la escena hard rockera, a los fans de verdad y a las bandas/industria en general. Me alegro que por lo menos en este foro hay autenticos seguidores de la musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    El problema es que cuando vamos a hablar del disco en cuestión ya se ha dicho todo!!! Very Happy Very Happy Pero da igual, y además en aquellos grupos de los que no me hace falta escuchar antes de comprar, prefiero no sólo no escuchar nada, sino incluso no leer nada...

    Si, es verdad Very Happy , porque algunos ya se lo han bajado antes de que se ponga a la venta.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por ManuCar Miér 27 Jul 2011, 22:24

    Lo que más compro es música. Preferiblemente en vinilo si son discos que en su día salieron en vinilo, pero no le hago ascos al CD, pues el sonido es muy bueno (sobre todo en las ediciones remasterizadas).

    También suelo comprar ediciones japonesas de los discos- por internet, eso si- incluso vinilos que ya los tengo, me los pillo en ediciones japonesas, ya que la calidad es mayor y la presentación también.

    Y otros Lps que colecciono son los de hard rock estatales, algunos bastante altos de precio, ya que tuvieron una tirada limitada en su día.

    Así que ahi estamos comprando música, a pesar de que en parte entiendo a los que se la bajan, pues algunos discos tienen precios muy altos.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 22:31

    ManuCar escribió:

    Así que ahi estamos comprando música, a pesar de que en parte entiendo a los que se la bajan, pues algunos discos tienen precios muy altos.

    Si, tambien entiendo que un disco que valga 200 euros en ebay y esta descatalogado se baje para poder escucharlo(aunque yo no pierdo el tiempo haciendolo con todo lo bueno que hay por ahí a buenos precios por comprar). Luego cuando salga reeditado se compra y ya esta.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por beriboogie Miér 27 Jul 2011, 22:31

    Yo compro todo lo que puedo,añadido al montón de palos que toco dentro del Rock y fuera de él, country,blues,soul,etcetc no me queda más remedio que bajar música si no tendría que ser hijo de Botín. Normalmente me bajo los discos y los que realmente me gustan que son mogollón ,me los compro y sólo puedo comprar por Internet y RockShop ya que en Pamplona no hay ninguna tienda física. Antes compraba más a ciegas y así pasaba que pillabas castañas a tutiplén. Mira,LPs tengo 1187 y en cd entre dosmil y dosmil200 y no veas el montón que hay que ni para revenderlos. Eso es lo bueno de las nuevas tecnologías,que pruebas y si te gusta compras........ Otra cosa son los discos de ciertos géneros como el Rocksureño,el country..... que tienen nula distribución en España e incluso en todo el mundo como el último de "Zach Williams & The Reformation" que de momento sólo lo venden en su Web. Lo tengo bajado pero en cuanto se pueda lo pillaré originall OF COURSE ....Ya te digo que si me compraría todo lo que me gusta igual ni siendo Botín mi papi........
    Menuda chapa pa no decirrrr nadena


    Última edición por beriboogie el Miér 27 Jul 2011, 22:47, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por Albytor Miér 27 Jul 2011, 22:33

    Yo sigo comprando discos, pero siempre suelo ir con retraso y sólo compro según salen los discos de grupos de cabecera o cosas a que les tengo ganas (lo último, el dvd+cd de Running Wild). Si comprara todo lo que me llama la atención tendría que irme a vivir debajo de un puente, por que además voy a bastantes conciertos (y creo que a día de hoy es lo que más ayuda a los grupos).

    A mi no me importa en absoluto hablar de un disco habiendo escuchado el mp3 o flac o teniendo todavía un cd copiado (aunque lo de copiar cds hace ya unos años que paso, ya los compraré con el tiempo). Y por supuesto para mi poder escuchar ciertos discos antes de comprarlos es algo que me vendrá muy bien mientras pueda seguir haciéndolo, ya compré bastantes vinilos y cd's a ciegas para que terminaran criando polvo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por Gonzalorock Miér 27 Jul 2011, 22:35

    Si un disco me gusta, lo compro, pero antes, lo pruebo.

    En mi opinión, los formatos digitales e internet nos han dado la oportunidad de testear los discos antes de comprarlos. Una manera muy inteligente de no tirar la pasta en cds que no nos llenan como ocurría antes.

    El inconveniente de este sistema es que la gente baja música pero ya no da el paso de comprarla. Eso es la lacra de la era digital.

    Porque, seamos sinceros, yo tengo unos 1100 discos, de ellos, posiblemente oiga asiduamente un 50%. Ese porcentaje, en los últimos 5 años ha subido porque ya no me compro discos a ciegas.

    Me gusta el formato físico, no solo por nostalgia, sino porque posee una mayor calidad y soy de los que opina que uno ha de cobrar por su trabajo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por tony Miér 27 Jul 2011, 22:37

    dallaszafando escribió:yo compro un webo, TODO lo tengo original, me he comprado verdaderos truños, por mi faceta indiana jones, la mayoria me los compro a ciegas, o recomendados por alguien, muchas veces de este foro ultimamente tony y beriboogie tienen mucha culpa Smile, a veces compro ofertas compulsivamente por ver de que va y experimento, como tengo cds a manta , de vez en cuando junto una caja de descartes, me voy a la tienda de segunda mano de turno y los cambio, en este caso suelo cojer recopilatorios o clasicos q ya tengo en vinilo, ese es mi ciclo Smile, tambien pillo bastantes videojuegos originales, pero debido a mi trabajo... es mas sencillo Wink


    La faceta Indiana Jones mola, o sea, el instinto Razz Razz

    Si sale un disco de Journey, o de Night Ranger, o de Dream Theater, o de Harem Scarem...¿para qué carajo tengo que oir samples? Laughing Laughing Sí mañana DAVID GILMOUR saca un disco...se compra y punto. Fuera tonterías.

    Si OLDFIELD reedita INCANTATIONS...se compra y punto. ¿Samples? What the fuck?

    Pa la saca y punto. Eso para los "grandes".

    Para novedades "TODO A 100"...Si el de LIONVILLE todo bicho viviente dice que mola...pa la saca. No he escuchado un puñetero sample. Que yo tengo muchas otras cosas que hacer, afortunadamente, que estar delante del ordenador 10 horas diarias!!! scratch scratch

    ¿Tú te crees que para comprarme el nuevo de YES tengo que oir samples? Laughing Laughing

    Si MAIDEN sacan disco...¡qué coño samples! Se compra y punto!!!

    Lo que sí hago es fiarme de la gente del foro que sé que tiene buen gusto y controla. Aquí hay gente que sabe mucho de música, y desde luego, yo la tengo localizada. Con eso y mi instinto me basta y me sobra Razz Razz

    Si Dallas dice que hay que pillarse el END OF THE INNOCENCE de Don Henley, o hay que pillarse el "Big Dreams in a small town" de Restless heart, pues se pillan y punto Laughing Laughing

    Ahora HOUSE OF LORDS sacará disco. El último que sacaron me pareció flojo, el más flojo de su carrera. Y el nuevo que saquen lo compraré, sin oir samples ni ostias. ¿Pa qué? Si es muy difícil que esta gente saque un disco que no sea mucho mejor que el de "8IS" Laughing Laughing

    Cuando recomiendan por ahí un disco y mi instinto me dice que es ponzoña, mi instinto se impone y paso de comprarlo (vale el ejemplo de "8is" o como se llamen).

    Claro que a veces uno pincha...pero yo lo hago muy poquitas veces...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por pc69 Miér 27 Jul 2011, 22:53

    Pues yo estoy con Albytor y Gonzalorock,yo primero escucho y luego ,si me gusta, lo compro.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por tony Miér 27 Jul 2011, 22:55

    pc69 escribió:Pues yo estoy con Albytor y Gonzalorock,yo primero escucho y luego ,si me gusta, lo compro.

    Claro que sí, es otro sístema.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Jul 2011, 23:04

    Albytor escribió:Yo sigo comprando discos, pero siempre suelo ir con retraso y sólo compro según salen los discos de grupos de cabecera o cosas a que les tengo ganas (lo último, el dvd+cd de Running Wild). Si comprara todo lo que me llama la atención tendría que irme a vivir debajo de un puente, por que además voy a bastantes conciertos (y creo que a día de hoy es lo que más ayuda a los grupos).

    A mi no me importa en absoluto hablar de un disco habiendo escuchado el mp3 o flac o teniendo todavía un cd copiado (aunque lo de copiar cds hace ya unos años que paso, ya los compraré con el tiempo). Y por supuesto para mi poder escuchar ciertos discos antes de comprarlos es algo que me vendrá muy bien mientras pueda seguir haciéndolo, ya compré bastantes vinilos y cd's a ciegas para que terminaran criando polvo.

    Ahí está la masisi cuestión... para que comprarse el último truñiguo de Osukaru, Queensryche, Skillet, Serpentine, incluso Dream Theater txi se ponen tontos, a ciegas pudiendo oirlos antes y ahorrarte esas peliguas para pillarte otras cosas que valgan la penigua de verdad?? porque esa es la otra ventaje de la era digital... (mira atxi me pillé el muy buen diskiguo de 8IS que de ninguna otra manera lo hubiera hecho) O al menos esperar a que estén a mitad de precio txi el grupiguo es de cabecera, porque... cuantos fans se habrán cagado en la última ponzoña de Maiden al pillarlo nada más salir...??

    O gastártelas en cualquier otra cosigua que no sea música?? o para conciertiguos como el caso del cocolisero Albytron... Yo por ejemplo coleciono videojuegos retro y esa pasta que me ahorro "Chukymente" va para este otro hobby que tengo... Yo desde que lo hago me siento mejor sin ver tanta roña alrededor mio, girando la cabeza y ver que cada diskiguo que veo me mola y no me pongo de mala ostia... y txi, muchos comprados por recomendaciones de por aquí, cosigua que nunca volveré a hacer por mucho freak musical que alla, lo siento masisones... bueno al diotriacero Peter txi que le hago casiguo a medias...pero al resto ya podeis iros a tender la ropa del curro porque a estas alturas no me fio de nadie... What a Face Razz
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por SunlessStar Miér 27 Jul 2011, 23:05

    tony escribió:
    pc69 escribió:Pues yo estoy con Albytor y Gonzalorock,yo primero escucho y luego ,si me gusta, lo compro.

    Claro que sí, es otro sístema.


    Eso es algo que hay que hacer, está claro... Pero con determinados discos, en mi caso. Por ejemplo, de leer buenos comentarios en el foro, te pones a escuchar samples de un disco en concreto y entonces decides. El último que me he comprado así fue Lionville... De comentarios tan buenos acabé echándole unas escuchas y me convenció.
    Pero si sale un disco nuevo de Harem Scarem, Pretty Maids, Gotthard, Bonfire, TNT... Pues es que no me hace falta escucharlo, directamente lo voy a comprar, y para mantener esa chispa de antaño, intento no escuchar absolutamente nada, incluso como decía, no leer siquiera nada.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por dallaszafando Miér 27 Jul 2011, 23:08

    es muy importante para mi , un equipo de musica BRUTAL, donde poder disfrutarlo como se debe, muchisima gente ya no quiere un equipo, con el mp3 y el pc A CORRER, los altavoces suenan reguleros, por muy buenos q sean ,simplemente por su colocacion, un buen equipo en una habitacion amplia , una colocacion adecuada , un buen sofa Smile, ahi si que tralla un vinilo o un cd, y tu coleccion de musica Smile
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por lamotta Miér 27 Jul 2011, 23:18

    Albytor escribió:Yo sigo comprando discos, pero siempre suelo ir con retraso y sólo compro según salen los discos de grupos de cabecera o cosas a que les tengo ganas (lo último, el dvd+cd de Running Wild). Si comprara todo lo que me llama la atención tendría que irme a vivir debajo de un puente, por que además voy a bastantes conciertos (y creo que a día de hoy es lo que más ayuda a los grupos).

    A mi no me importa en absoluto hablar de un disco habiendo escuchado el mp3 o flac o teniendo todavía un cd copiado (aunque lo de copiar cds hace ya unos años que paso, ya los compraré con el tiempo). Y por supuesto para mi poder escuchar ciertos discos antes de comprarlos es algo que me vendrá muy bien mientras pueda seguir haciéndolo, ya compré bastantes vinilos y cd's a ciegas para que terminaran criando polvo.

    Más o menos así, aunque con dos matices. Gasto mucho dinero en música, pero sobre todo en la parte conciertos. Por otro lado, la mayoría de discos que compro los compro por una cuestión moral, porque:
    a) aunque me gustaría mucho más disfrutar los discos como antaño, abriendo la caja, poniendo el disco mientras ojeas el libreto etc, prácticamente nunca me pongo a escuchar música exclusivamente (salvo en trayectos de tren y así, pero ahí no hay cadena de música). Me he propuesto hacerlo con cierta frecuencia, al menos con un par de discos al mes, lo que implica, claro, no escucharlo antes (y a veces, como con el último de Saxon, cuesta!).
    b) la mayoría de música que escucho es a través del ipod por lo que acabo de decir. Así que prácticamente siempre tengo el disco antes de comprármelo. El otro día pillé el de Foxy Shazam y cuatro más en Play.com, que ya tenía, y aún no los he escuchado ni una vez en una cadena. Los últimos discos que he comprado a ciegas han sido los de Glyder, y porque no había forma de escucharlos antes.

    edito: otro factor importante para mí es que el autor esté muerto, y no lo digo de broma, si sé que mi compra puede ayudarle, me apetecerá mucho más pillarlo.


    Última edición por lamotta el Miér 27 Jul 2011, 23:22, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por jesus Miér 27 Jul 2011, 23:21

    pc69 escribió:Pues yo estoy con Albytor y Gonzalorock,yo primero escucho y luego ,si me gusta, lo compro.


    Si, si , y un huevo!! Si eres un asaltapuestos! Me recuerdas al monstruo de las galletas en versión Cd. !CCCDDD'SSSS!!! rabbit rabbit
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Jul 2011, 23:23

    "Bicicleta a pañales" Dallas yo ahora mismiguo no tengo equipo de música, juré que txi me pillaría algo decente sería una cadena noventera como la que tenía antes y tristemente murió, ahí con su cristalera, ruedas y demás, ando buscando el momentiguo adecuado porque ahora no es tan facil encontrar una a precio decente...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por dallaszafando Miér 27 Jul 2011, 23:31

    jarryguo escribió:"Bicicleta a pañales" Dallas yo ahora mismiguo no tengo equipo de música, juré que txi me pillaría algo decente sería una cadena noventera como la que tenía antes y tristemente murió, ahí con su cristalera, ruedas y demás, ando buscando el momentiguo adecuado porque ahora no es tan facil encontrar una a precio decente...

    hace unos meses me peto mi amplificador de toda la vida... mitiquisimo pioneer, me compre por ebay otro amplificador de agujas de 1986 Smile una delicia Smile, te lo tienes q pillar a trozos, sino nunc a lo tendras de golpe , ano ser q vayas sobrado de pastigua

    Contenido patrocinado


    ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta? Empty Re: ¿Cuantos de vosotros realmente comprais discos que os gusta?

    Mensaje por Contenido patrocinado