dallaszafando escribió:yo compro un webo, TODO lo tengo original, me he comprado verdaderos truños, por mi faceta indiana jones, la mayoria me los compro a ciegas, o recomendados por alguien, muchas veces de este foro ultimamente tony y beriboogie tienen mucha culpa
, a veces compro ofertas compulsivamente por ver de que va y experimento, como tengo cds a manta , de vez en cuando junto una caja de descartes, me voy a la tienda de segunda mano de turno y los cambio, en este caso suelo cojer recopilatorios o clasicos q ya tengo en vinilo, ese es mi ciclo
, tambien pillo bastantes videojuegos originales, pero debido a mi trabajo... es mas sencillo
La faceta Indiana Jones mola, o sea, el instinto
Si sale un disco de Journey, o de Night Ranger, o de Dream Theater, o de Harem Scarem...¿para qué carajo tengo que oir samples?
Sí mañana DAVID GILMOUR saca un disco...se compra y punto. Fuera tonterías.
Si OLDFIELD reedita INCANTATIONS...se compra y punto. ¿Samples? What the fuck?
Pa la saca y punto. Eso para los "grandes".
Para novedades "TODO A 100"...Si el de LIONVILLE todo bicho viviente dice que mola...pa la saca. No he escuchado un puñetero sample. Que yo tengo muchas otras cosas que hacer, afortunadamente, que estar delante del ordenador 10 horas diarias!!!
¿Tú te crees que para comprarme el nuevo de YES tengo que oir samples?
Si MAIDEN sacan disco...¡qué coño samples! Se compra y punto!!!
Lo que sí hago es fiarme de la gente del foro que sé que tiene buen gusto y controla. Aquí hay gente que sabe mucho de música, y desde luego, yo la tengo localizada. Con eso y mi instinto me basta y me sobra
Si Dallas dice que hay que pillarse el END OF THE INNOCENCE de Don Henley, o hay que pillarse el "Big Dreams in a small town" de Restless heart, pues se pillan y punto
Ahora HOUSE OF LORDS sacará disco. El último que sacaron me pareció flojo, el más flojo de su carrera. Y el nuevo que saquen lo compraré, sin oir samples ni ostias. ¿Pa qué? Si es muy difícil que esta gente saque un disco que no sea mucho mejor que el de "8IS"
Cuando recomiendan por ahí un disco y mi instinto me dice que es ponzoña, mi instinto se impone y paso de comprarlo (vale el ejemplo de "8is" o como se llamen).
Claro que a veces uno pincha...pero yo lo hago muy poquitas veces...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r