SPOCK'S BEARD - X
QUIET RIOT - III
QUIET RIOT - QR
STAN MEISSNER - Dangerous games
GOV'T MULE - Mulennium - 3CD digipack
NAZARETH - Malice in wonderland
NAZARETH - The fool circle
LAW, THE - The Law
caido en little big horn escribió:Pues nada, al más puro estilo Yurop os pongo los cds que me he pillado por internet a ver que os parecen
SPOCK'S BEARD - X Truñiguo
QUIET RIOT - III El resto, alla tu cululu..
QUIET RIOT - QR
LAW, THE - The Law
caido en little big horn escribió:Pues nada, al más puro estilo Yurop os pongo los cds que me he pillado por internet a ver que os parecen
SPOCK'S BEARD - X
QUIET RIOT - III
QUIET RIOT - QR
LAW, THE - The Law
El de Stan Meissner es matemáticamente imposible que le guste, el resto todos.XaviFCB escribió:Ostia, me extrañaría que te gustara el de Stan meissner la verdad.
Por cierto, que es de Yiurop?
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Pues nada, al más puro estilo Yurop os pongo los cds que me he pillado por internet a ver que os parecen
SPOCK'S BEARD - X Truñiguo
QUIET RIOT - III El resto, alla tu cululu..
QUIET RIOT - QR
LAW, THE - The Law
Un poco mas y el pedido te lo tienen que entregar a caballo...
TYLA escribió:
Ostia caido, no veo la PRE-ORDER del disco de Nelson, yo ya lo pedi y mi entrada para ver a Robby " Chopin " Valentine, a no Chopin era polaco, este es holandes, me confundi tendre que anular, "como tocan tan parecido el piano"
TYLA escribió:
Es verdad, siempre la version japo, trae bonus.-
viejoaorero escribió:
Coño tio, ¿tu con Stan Meissner? . Un buen disco, ojalá te guste y no lo tires por la ventana . De éste tío me gusta todo, excepto el primero, que me parece un coñazo.
caido en little big horn escribió:viejoaorero escribió:
Coño tio, ¿tu con Stan Meissner? . Un buen disco, ojalá te guste y no lo tires por la ventana . De éste tío me gusta todo, excepto el primero, que me parece un coñazo.
Ya te contaré...si es tipo BryaM Adams posiblemente me guste. Por cierto, tú que eres fan del canadiense ¿Te gusta el directo LIVE LIVE LIVE!!!? Lo he llevado dias en el coche, que gran disco!!
caido en little big horn escribió:viejoaorero escribió:
Ya te contaré...si es tipo BryaM Adams posiblemente me guste. Por cierto, tú que eres fan del canadiense ¿Te gusta el directo LIVE LIVE LIVE!!!? Lo he llevado dias en el coche, que gran disco!!
caido en little big horn escribió:Si, seguro que en directo BA sigue siendo un rockero...me encantan sus discos de los 80. Deep cuts like a knife puede que sea mi preferido.
Jack Daniels escribió:caido en little big horn escribió:Si, seguro que en directo BA sigue siendo un rockero...me encantan sus discos de los 80. Deep cuts like a knife puede que sea mi preferido.
Te sobra el "Deep"
A mí hasta '18 til I Die' incluído me gustan todos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r