por dallaszafando Sáb 30 Jul 2011, 20:22
krokus escribió: Victor escribió: krokus escribió: Victor escribió:Yo hace que no compro....... Y no me siento mal por ello. Los libros los saco de la biblioteca, las copas (las pocas veces que puedo tomarlas) me las pego en casa y casi ni salgo a ningún concierto, ni discoteca. Me encantaría tener todos los discos y libros del mundo pero primero por economía y después porque hace un tiempo que pienso que esto no es más que un diogenes modificado, se me han quitado las ganas de comprar.
Y que no me jodan con lo de apoyar a grupos, que los últimos cds que me he comprado son los de Lapido (autoeditado) y otros de sellos independientes. Los de Journey, Def Leppard y otros grupos "grandes" ni siquiera me los bajo ya, me la pelan desde hace años.
Me alegro que la mayoria de los que estamos aqui en el foro no pensamos como tu porque si no el rock y el heavy estaria mas muerto que nunca. Nadie en los pubs heavies, nadie en los conciertos, grupos disueltos por no vender entradas ni cds, toda la industria a la mierda etc...Que bien que tu seas la minoria.
Ni idea de lo que dices, basicamente porque no sabes ni una mierda de mi situacion economica. Como he puesto arriba me encantaria tener todos los discos y todos los libros originales y salir y tomarme mil copas y todo eso que digo, peeeeero desgraciadamente no lo puedo hacer siempre que quiero, ahora, mis felicitaciones a ti por mantener a la industria en tan buen estado de salud
Y aparte has dicho "y después porque hace un tiempo que pienso que esto no es más que un diogenes modificado, se me han quitado las ganas de comprar". Gracias por tus felicitaciones, hago lo que puedo
si no tienes un pavo es normal que no gastes nada , o ese dinero lo tengas para pagar en un alquiler/hipoteca , o si tienes hijos , estas enpufado hasta las orejas , para comer etc entonces es normal el gastarse 0 patatero, no es que sea normal , sino que es lo que hay , no voy a entrar en historias que desconozco por supuesto, pero entiendo a krokus , es que tal y como lo escribes victor , queda super buitre
, los libros de la biblioteca, los cubatas en tu casa, oye que tambien es super licito , por mucho que gastemos en cds no vamos a salvar la industria por supuesto, pero la economia se basa en el movimiento de dinero ,es asi de simple , desconozco tu situacion tio, pero sea cual sea ,espero que te mejore para bien
para q te puedas comprar un libro sin tener que ir a la biblioteca o tomarte un cubata con los colegas en un garito , suerte tio
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r