Se dice que esta mañana en una habitacion de un hotel aqui en España.
+68
bostoniano
rafa69
dallaszafando
kiara23
kiquerocks
VELVETGUNNER
tony
darian
subi
stormy
David Royal
AORRADOR
ascander
Melibea
SATRIANI
PANTERA
B.J.Stanley
Gran Tareno
AZZY Midnight
jesus
binario
Joserra
XaviFCB
aguscatley
Znuff
caido en little big horn
jose perez
Javi
Robert
andresister
Jesus Ruiperez
liq
PeterGriffin
Espartaco
jordiaor
starbreaker
Ramon G
lamotta
meradona
beriboogie
Agstar
fabiolione
jarryguo
stanley69
Victor
Hardrockwarrior
Strutter74
Jack Daniels
A.K.U.
86rocker
Andune
Yeray
gargorisi
Philo
Albytor
Lovedrive
ProgHardRocker
WACKY
marcelo pablo
FrodCatley
JanieJones
Ritchie
Lord Ford Sammet
LilJackHorny
godsaveaor
Josetxu
dregen77
krokus
72 participantes
GARY MOORE HA MUERTO
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
GARY MOORE HA MUERTO
Recuerdo del primer mensaje :
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°76
Re: GARY MOORE HA MUERTO
Lamentable noticia! Otro grande se nos va! Espero que Dios lo tenga en la gloria!
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°77
starbreaker escribió:Lovedrive escribió:Queeee!???? Joder, justo ayer estabamos posteando precisamente sobre unos discazos de Gary Moore, la madre que me parió! que casualidad
Un guitarrista único, especial, de los que más me ha hecho disfrutar y llorar con sus canciones. Ahora mismo me viene The Loner a la cabeza...
Descanza en paz Gary y gracias por tu música.
Anoche me acosté a las tantas posteando con toda mi ilusión sobre sus discos y todo lo que me transmitía su música y lo mucho MUCHÏSIMO que ha significado en mi vida.......aún no me lo puedo creer que se haya ido uno de mis ídolos...pero bueno...mejor no continuo porque parece ser que algunos no pueden llegar a entender ni respetar la conmoción que nos supone esta noticia y les parece "IRRISORIO" la que estamos montando por la muerte de este "SUJETO"...
Siempre respeto las opiniones de todos y jamás he criticado a nadie, pero estas opiniones me parecen repugnantes y totalmente irrespetuosas y fuera de contexto.
DESCANSA EN PAZ MAESTRO
Totalmente de acuerdo Starbreaker. Gary Moore, uno de mis guitarristas favoritos de siempre, que más me ha transmitido con sus canciones, tanto para los buenos momentos y los no tan buenos (no exagero si te digo que hay canciones como Empty Rooms o The Loner que no puedo ni escuchar de la tristeza que me provocan). Una música que va ligada a sensaciones de mi vida, creo que algo más que suficiente como para lamentar su pérdida (y quien no entienda esto, le recomiendo que reflexione antes de escribir y se ponga un poco en la piel de los demás).
Muy, muy grande Gary Moore. DEP
Última edición por Lovedrive el Dom 06 Feb 2011, 21:53, editado 1 vez
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°78
DEP
Gracias Gary por tantos temazos.
Hasta siempre.
Gracias Gary por tantos temazos.
Hasta siempre.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°79
vamos no me jodas !!!! vaya racha, me acabo de enterar ahora mismo y no se muy bien que decir.... estoy totalmente sin palabras
D.E.P
D.E.P
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°80
Lovedrive escribió:starbreaker escribió:Lovedrive escribió:Queeee!???? Joder, justo ayer estabamos posteando precisamente sobre unos discazos de Gary Moore, la madre que me parió! que casualidad
Un guitarrista único, especial, de los que más me ha hecho disfrutar y llorar con sus canciones. Ahora mismo me viene The Loner a la cabeza...
Descanza en paz Gary y gracias por tu música.
Anoche me acosté a las tantas posteando con toda mi ilusión sobre sus discos y todo lo que me transmitía su música y lo mucho MUCHÏSIMO que ha significado en mi vida.......aún no me lo puedo creer que se haya ido uno de mis ídolos...pero bueno...mejor no continuo porque parece ser que algunos no pueden llegar a entender ni respetar la conmoción que nos supone esta noticia y les parece "IRRISORIO" la que estamos montando por la muerte de este "SUJETO"...
Siempre respeto las opiniones de todos y jamás he criticado a nadie, pero estas opiniones me parecen repugnantes y totalmente irrespetuosas y fuera de contexto.
DESCANSA EN PAZ MAESTRO
Totalmente de acuerdo Starbreaker. Gary Moore, uno de mis guitarristas favoritos de siempre, que más me ha transmitido con sus canciones, tanto para los buenos momentos y los no tan buenos (no exagero si te digo que hay canciones como Empty Rooms o The Loner que no puedo ni escuchar de la tristeza que me provocan). Una música que va ligada a sensaciones de mi vida, creo que algo más que suficiente como para lamentar su pérdida (y quien no entienda esto, le recomiendo que reflexione antes de escribir y se ponga un poco en la piel de los demás).
Muy, muy grande Gary Moore. DEP
Quien no entienda esto Lovedrive, sencillamente que ni reflexione ni haga nada, unicamente que escriba sobre otro tema y nos dejen a sus seguidores seguir hablando de nuestro ídolo como lo hacíamos anoche varios de los foreros de la web, entre ellos tu y yo.
un saludo.
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°81
Estoy muy triste... otro grande que se va repentinamente... este año ya llevamos a Phil Kennemore y Gary Moore... el año pasado Dio y Steve Lee... vaya temporada...
Por lo menos pude disfrutar de él en directo una vez... me quedo con ese concierto grabado para siempre en mi memoria... mucho blues y poco rock... un pedazo de guitarrista con un feeling difícil de superar...
Descanse en paz...
Por lo menos pude disfrutar de él en directo una vez... me quedo con ese concierto grabado para siempre en mi memoria... mucho blues y poco rock... un pedazo de guitarrista con un feeling difícil de superar...
Descanse en paz...
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°82
aunque no fuera un chaval no me lo esparaba ni de coña,el concierto del sweden del año pasado ya estaba en mi memoria para siempre pero ahora mas que nunca,al igual que a DIO cantando el "neon night"en ese mismo festival o el rato que pude hablar con Steve Lee mientras veiamos a Treat
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°83
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°84
TEMAZO IMPRESIONANTE. Mi favorito sin duda.
Por cierto, seguis de pesaditos con lo de irrespetuoso y demas. No he faltado el respeto a nadie, y a no ser que fuera el padre de alguno de aqui no deja de haber cosas mas importantes por mucho que vivas su musica, teniendo en cuenta que con 60 años poco mas impresionante iba a ser. Lo que dio seguro que es todo lo mejor que ha salido y podia salir de este genio. No terjiverseis las cosas.
Última edición por Yeray el Dom 06 Feb 2011, 22:24, editado 1 vez
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°85
En Paz Descanse este Genio Irlandes!
R.I.P.
R.I.P.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°86
Yeray escribió:
TEMAZO IMPRESIONANTE. Mi favorito sin duda.
Por cierto, seguis de pesaditos con lo de irrespetuoso y demas. No he faltado el respeto a nadie, y a no ser que fuera el padre de alguno de aqui no deja de haber cosas mas importantes por mucho que vivas su musica, teniendo en cuenta que con 60 años poco mas impresionante iba a ser. Lo que dio seguro que es todo lo mejor que ha salido y podia salir de este genio. No terjiverseis las cosas.
Uno de mis temas favoritos de Gary, gran elección.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°87
andresister escribió:aunque no fuera un chaval no me lo esparaba ni de coña,el concierto del sweden del año pasado ya estaba en mi memoria para siempre pero ahora mas que nunca,al igual que a DIO cantando el "neon night"en ese mismo festival o el rato que pude hablar con Steve Lee mientras veiamos a Treat
Joder, andresister, si yo fuera alguno de los Treat me fabricaba una casa de madera y me pegaba con cola a una pared por si las moscas...
Pues esta noticia me deja igual que cuando leí el título del hilo "Steve Lee ha muerto", impactado. Los que hemos crecido escuchando su música, como con otros tantísimos grupos y solistas, nos damos cuenta de que poco a poco les está llegando su hora a muchos de ellos, por las razones que sean y que hemos sido afortunados por haber disfrutado de ellos todos estos años. DEP.
Última edición por Javi el Dom 06 Feb 2011, 22:35, editado 1 vez
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°88
No me lo puedo creer. Estoy sin palabras. Descanse en Paz
- Mensaje n°89
Yeray escribió:Que exagerados son algunos por dios. Es triste la noticia, pero tanto como pa no articular ni gesto o para encender una velita esta noche...no se yo. Creo que hay problemas mas importantes en el mundo y de gente que sueña con lo que este hombre tuvo en vida.
No seamos hipocritas tampoco porque nos guste su musica. Sigue siendo uno mas y por Egipto y demas cosas no se nos queda la boca abierta.
PD: Descanse en paz
uffffffffffffffff!!
mira mejor me cayo.....
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°90
Sobre lo de la edad claro que no le tocaba aunque no fuera un chaval, y es una putada enorme para los que amamos esta musica. Pero no deja de ser una estrella del rock y a saber que se metia o se dejaba de meter.
A mi lo de Steve Lee si que me parecio una putada enorme y me dejo algo tocadillo, como lo de Jason Becker. Aun asi pido perdon por herir sentimientos
Un abrazo.
A mi lo de Steve Lee si que me parecio una putada enorme y me dejo algo tocadillo, como lo de Jason Becker. Aun asi pido perdon por herir sentimientos
Un abrazo.
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°91
Robert escribió:Yeray escribió:Que exagerados son algunos por dios. Es triste la noticia, pero tanto como pa no articular ni gesto o para encender una velita esta noche...no se yo. Creo que hay problemas mas importantes en el mundo y de gente que sueña con lo que este hombre tuvo en vida.
No seamos hipocritas tampoco porque nos guste su musica. Sigue siendo uno mas y por Egipto y demas cosas no se nos queda la boca abierta.
PD: Descanse en paz
uffffffffffffffff!!
mira mejor me cayo.....
Leyendo letras vacias y sin entonacion alguna puede parecer frio mi comentario, de hecho yo lo leo ahora y me lo parece. Pero creo que he dejado bastante claro la postura y para nada es como tu lo estas pintando.
- Mensaje n°92
Yeray escribió:Leyendo letras vacias y sin entonacion alguna puede parecer frio mi comentario, de hecho yo lo leo ahora y me lo parece. Pero creo que he dejado bastante claro la postura y para nada es como tu lo estas pintando.
q yo lo estoy pintando dices???
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°93
Hombre con ese comentario de henerbado de ufff mejor me callo como si estuviera hablando de montarme pivitos en catedrales pues si...
Y no es el primero que haces, ya hiciste el mismo comentario por llamar peludos a los primeros Danger Danger haciendo alusion a ese hair metal que no va conmigo sin ningun tipo de maldad. Lo que si demuestra tu falta de respeto que a saber que diras si "no te callas".
Aqui una demostracion de como no hace falta nada de velocidad para saber tocar ese jodido instrumento.
Y no es el primero que haces, ya hiciste el mismo comentario por llamar peludos a los primeros Danger Danger haciendo alusion a ese hair metal que no va conmigo sin ningun tipo de maldad. Lo que si demuestra tu falta de respeto que a saber que diras si "no te callas".
Aqui una demostracion de como no hace falta nada de velocidad para saber tocar ese jodido instrumento.
Última edición por Yeray el Dom 06 Feb 2011, 22:50, editado 1 vez
- Mensaje n°94
Yeray escribió:Hombre con ese comentario de henerbado de ufff mejor me callo como si estuviera hablando de montarme pivitos en catedrales pues si...
.
tu entenderas lo q significa eso d "montarme pivitos en catedrales"
ernevado?
tu me kieres provocar verdad?
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°95
Yeray escribió:Sobre lo de la edad claro que no le tocaba aunque no fuera un chaval, y es una putada enorme para los que amamos esta musica. Pero no deja de ser una estrella del rock y a saber que se metia o se dejaba de meter.
Un abrazo.
Hablando de edad,entiendo que por la tuya a tí esto de Gary Moore ni fú ni fá.No me lo tomes a mal,pero ¿has escuchado algún disco completo de Gary Moore?.
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°96
Wild Frontier y Run For Cover para ser exactos porque a mi el blues no me va. Pero ya podria morirse Malmsteen mañana mismo a las 12 de la mañana siendo mi guitarrista favorito y teniendo su discografia original que me seguira pareciendo demasiado dramaticos ciertos comentarios.
No hablamos de un amigo, el hermano de un amigo. Alguien como Steve Lee que ni siquiera tuvo culpa de su accidente. Hablamos de una persona con 60 años que es una estrella, se metera mierda hasta por las orejas y ha vivido mas en esos 60 años que todos nosotros juntos en 90.
Aun asi siempre he idcho que da mucha pena la noticia, a mi me jode, que me estais poniendo de insensible pa arriba. Pero tanto como para quedarme sin palabras o para tener un mal dia hoy, pues no.
No hablamos de un amigo, el hermano de un amigo. Alguien como Steve Lee que ni siquiera tuvo culpa de su accidente. Hablamos de una persona con 60 años que es una estrella, se metera mierda hasta por las orejas y ha vivido mas en esos 60 años que todos nosotros juntos en 90.
Aun asi siempre he idcho que da mucha pena la noticia, a mi me jode, que me estais poniendo de insensible pa arriba. Pero tanto como para quedarme sin palabras o para tener un mal dia hoy, pues no.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°97
Joder, he estado leyendo todos las páginas del post y todavía no doy credito vengo de currar y me encuentro esta puta mierda de noticia, que aSco!
En fin Descanse en Paz
En fin Descanse en Paz
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°98
Oye Yeray, me llaman los Treat y me preguntan qué es eso de "montarse pivitos en catedrales", que lo mismo hace más efecto que lo de tocar madera.
Hace tiempo tenía en mente pillarme el concierto "One Night In Dublin - A Tribute To Phil Lynott" y no me animaba, por aquello de no irme mucho la dirección que llevaba Moore en sus últimos años, pero ahora se hace necesario el comprarlo.
Hace tiempo tenía en mente pillarme el concierto "One Night In Dublin - A Tribute To Phil Lynott" y no me animaba, por aquello de no irme mucho la dirección que llevaba Moore en sus últimos años, pero ahora se hace necesario el comprarlo.
Última edición por Javi el Dom 06 Feb 2011, 23:01, editado 1 vez
- Mensaje n°99
.
Última edición por Robert el Dom 06 Feb 2011, 23:00, editado 1 vez
- Mensaje n°100
Yeray escribió: Y no es el primero que haces, ya hiciste el mismo comentario por llamar peludos a los primeros Danger Danger haciendo alusion a ese hair metal que no va conmigo sin ningun tipo de maldad. Lo que si demuestra tu falta de respeto que a saber que diras si "no te callas".
.
Pero q dices???
aki esta ese post: https://fallenangelofrock.superforo.net/t1319p75-34-danger-danger-the-very-best-of-foreros-rock-angels?highlight=danger
estoy flipando contigo !!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r