Se dice que esta mañana en una habitacion de un hotel aqui en España.
+68
bostoniano
rafa69
dallaszafando
kiara23
kiquerocks
VELVETGUNNER
tony
darian
subi
stormy
David Royal
AORRADOR
ascander
Melibea
SATRIANI
PANTERA
B.J.Stanley
Gran Tareno
AZZY Midnight
jesus
binario
Joserra
XaviFCB
aguscatley
Znuff
caido en little big horn
jose perez
Javi
Robert
andresister
Jesus Ruiperez
liq
PeterGriffin
Espartaco
jordiaor
starbreaker
Ramon G
lamotta
meradona
beriboogie
Agstar
fabiolione
jarryguo
stanley69
Victor
Hardrockwarrior
Strutter74
Jack Daniels
A.K.U.
86rocker
Andune
Yeray
gargorisi
Philo
Albytor
Lovedrive
ProgHardRocker
WACKY
marcelo pablo
FrodCatley
JanieJones
Ritchie
Lord Ford Sammet
LilJackHorny
godsaveaor
Josetxu
dregen77
krokus
72 participantes
GARY MOORE HA MUERTO
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
GARY MOORE HA MUERTO
Recuerdo del primer mensaje :
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°51
Re: GARY MOORE HA MUERTO
Coño, no mezclemos churras con merinas. Que pasan cosas más jodidas en el mundo todos los días, sí, pero para los amantes del rock y en particular para los fans de este pedazo de artista, es un palo. No lo vamos a ver más en directo ni escuchar nuevas obras suyas, una putada. Que es más jodido que maten a una niña de 14 años a latigazos... pues claro, nos ha jodido. Pero por desgracia, ya estamos insensibilizados antes ese tipo de barbaridades y que muera un tío cuya música hemos disfrutado durante tanto tiempo, nos toca más la vena sensible.
Pues eso, que una pena, espero que esté con los demás grandes del rock allá arriba tocando toda la eternidad
Pues eso, que una pena, espero que esté con los demás grandes del rock allá arriba tocando toda la eternidad
86rocker- Fallen Angel
- Mensaje n°52
s una verdadera lástima que este genio haya muerto, espero que ya que a muerto aqui en España le hagan 1 estatua o algo, creo que se lo merece mas que otros, escuxhemos Parisienne walkaways con 1 vela encendida en su memoria R.I.P. Mr Moore, vaya mala racha llevamos tantas muertes roqueras el año pasado, y este año empieza bien.
https://www.youtube.com/watch?v=18FgnFVm5k0
uy perdon creo que he posteado doble me equivoque, postee en otrea pagina en vez de en la utlima fallo mio.
https://www.youtube.com/watch?v=18FgnFVm5k0
uy perdon creo que he posteado doble me equivoque, postee en otrea pagina en vez de en la utlima fallo mio.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°53
DEP.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°54
Jack Daniels escribió:Coño, no mezclemos churras con merinas. Que pasan cosas más jodidas en el mundo todos los días, sí, pero para los amantes del rock y en particular para los fans de este pedazo de artista, es un palo. No lo vamos a ver más en directo ni escuchar nuevas obras suyas, una putada. Que es más jodido que maten a una niña de 14 años a latigazos... pues claro, nos ha jodido. Pero por desgracia, ya estamos insensibilizados antes ese tipo de barbaridades y que muera un tío cuya música hemos disfrutado durante tanto tiempo, nos toca más la vena sensible.
Bien dicho Jack.
Además este apartado del foro se llama "Rockzone" y para hablar de otras noticias tristes y que también nos puedan afectar ya está el "Backstage".
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°55
Yeray escribió:Que exagerados son algunos por dios. Es triste la noticia, pero tanto como pa no articular ni gesto o para encender una velita esta noche...no se yo. Creo que hay problemas mas importantes en el mundo y de gente que sueña con lo que este hombre tuvo en vida.
No seamos hipocritas tampoco porque nos guste su musica. Sigue siendo uno mas y por Egipto y demas cosas no se nos queda la boca abierta.
PD: Descanse en paz
Te has equivocado de post Yeray, este es un post para que la peña se desahogue y rinda tributo a uno de los más grandes guitarristas que ha parido el rock 'n' roll.
Si quieres hablar sobre Egipto o sobre la subida del pan te vas al foro de BACKSTAGE y abres unos post sobre estos temas y yo te prometo que entraré en esos post gustosamente y daré mi opinión.
Lo otro me parece una falta de respeto hacia GARY MOORE y a los que aquí estamos dedicandole unas palabras de afecto.
Un saludo.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°56
Nunca oi un disco entero suyo y hace poco me compre Run For Cover. Algunos temas con Thin Lizzy si que me gustaron, que descanse en paz, en el mundo del heavy rock se que es una leyenda
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°57
Una verdadera pena y una gran perdida para la música. DEP
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°58
Albytor escribió:Jack Daniels escribió:Coño, no mezclemos churras con merinas. Que pasan cosas más jodidas en el mundo todos los días, sí, pero para los amantes del rock y en particular para los fans de este pedazo de artista, es un palo. No lo vamos a ver más en directo ni escuchar nuevas obras suyas, una putada. Que es más jodido que maten a una niña de 14 años a latigazos... pues claro, nos ha jodido. Pero por desgracia, ya estamos insensibilizados antes ese tipo de barbaridades y que muera un tío cuya música hemos disfrutado durante tanto tiempo, nos toca más la vena sensible.
Bien dicho Jack.
Además este apartado del foro se llama "Rockzone" y para hablar de otras noticias tristes y que también nos puedan afectar ya está el "Backstage".
Yo creía que el foro de Backstage estaba para hablar de cosas que no tienen nada que ver con el ROCK, si no ya me dirás tú que pinta en el Rockzone un personagillo como el tío ese que canta en operación truño, con más razón está en este foro el señor GARY MOORE, aunque por desgracia estemos hablando de su muerte.
Un saludo.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°59
!Ostias!,otro grande que se nos va,si bien es cierto que llevaba casi 20 años sin llamar mi atención sin duda uno de mis guitarristas favoritos me quedará para el recuerdo aquel concierto con el que nos deleitó en Bilbao en la gira del Wild Frontier allá por el año 1987 con Shy como teloneros.Como homenaje ésta noche me pondré el RUN FOR COVER,para mi su obra maestra.D:E:P:
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°60
Joer...Que haya y descanse en paz el masison de Gary Moore...
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°61
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°62
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°63
Me encuentro triste
Coincido plenamente con Jack Daniels. Claro que hay peores cosas en el mundo, pero hoy y en este preciso momento ésta es una noticia que nos duele.
Hay poca gente dentro del mundo del rock a la que no le guste nada Gary Moore, aunque sea un poquito. Quizás no será el guitarrista más venerado por casi nadie, pero sin duda fue uno de los grandes.
DEP Don Moore.
"Over the hills and far away" seguirá estando tu música
Coincido plenamente con Jack Daniels. Claro que hay peores cosas en el mundo, pero hoy y en este preciso momento ésta es una noticia que nos duele.
Hay poca gente dentro del mundo del rock a la que no le guste nada Gary Moore, aunque sea un poquito. Quizás no será el guitarrista más venerado por casi nadie, pero sin duda fue uno de los grandes.
DEP Don Moore.
"Over the hills and far away" seguirá estando tu música
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°64
Pero de donde cojones ha salido esta racha...
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°65
UNA puta desgrazia.He dejado pasar un par de horas para poder asimilarlo y todavía se me hace un nudoen la garganta.A algunos les está pareciendo exagerada e irrisoria nuestras reacciones...¡¡ no os paseis cojones!!! respetar lo que sentimos por un MUSICAZO de éste calibre,llevo más de 20años admirándolo como músico,es uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos,incluso parte de su época blues me encanta,eSTO ES DEMASIAO FUERTE
Un blues en tu memoria tío
Un blues en tu memoria tío
Última edición por beriboogie el Dom 06 Feb 2011, 21:04, editado 1 vez
meradona- Fallen Angel
- Mensaje n°66
vaya bajon .
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°67
Joder qué tristeza...qué palo
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°68
Hace un mes se cumplió el 25º aniversario de la muerte de Phil Lynott, en homenaje a ambos:
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°69
Lo triste es que en la próxima década va a ser el pan nuestro de cada día
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°70
No pensemos en eso....
Jack Daniels escribió:Lo triste es que en la próxima década va a ser el pan nuestro de cada día
No pensemos en eso
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°71
D.E.P.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°72
Yo le quiero dedicar esta canción a Gary...
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°73
marcelo pablo escribió:
Acepto la critica de la poca delicadeza.....no quise herir sentimientos
Si, es lamentable , obvio que si
El sujeto todavía tenía energía
¿ se saben las causas?
¿ Ahora te vas a preocupar de las causas después de la frase totalmente fuera de contexto que has soltado tío ?
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°74
joder me acabo de enterar... para mi si es uno de los grandes... me he emocionado muchísimo escuchando sus temas... DEP
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°75
Lovedrive escribió:Queeee!???? Joder, justo ayer estabamos posteando precisamente sobre unos discazos de Gary Moore, la madre que me parió! que casualidad
Un guitarrista único, especial, de los que más me ha hecho disfrutar y llorar con sus canciones. Ahora mismo me viene The Loner a la cabeza...
Descanza en paz Gary y gracias por tu música.
Anoche me acosté a las tantas posteando con toda mi ilusión sobre sus discos y todo lo que me transmitía su música y lo mucho MUCHÏSIMO que ha significado en mi vida.......aún no me lo puedo creer que se haya ido uno de mis ídolos...pero bueno...mejor no continuo porque parece ser que algunos no pueden llegar a entender ni respetar la conmoción que nos supone esta noticia y les parece "IRRISORIO" la que estamos montando por la muerte de este "SUJETO"...
Siempre respeto las opiniones de todos y jamás he criticado a nadie, pero estas opiniones me parecen repugnantes y totalmente irrespetuosas y fuera de contexto.
DESCANSA EN PAZ MAESTRO
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r