Se dice que esta mañana en una habitacion de un hotel aqui en España.
+68
bostoniano
rafa69
dallaszafando
kiara23
kiquerocks
VELVETGUNNER
tony
darian
subi
stormy
David Royal
AORRADOR
ascander
Melibea
SATRIANI
PANTERA
B.J.Stanley
Gran Tareno
AZZY Midnight
jesus
binario
Joserra
XaviFCB
aguscatley
Znuff
caido en little big horn
jose perez
Javi
Robert
andresister
Jesus Ruiperez
liq
PeterGriffin
Espartaco
jordiaor
starbreaker
Ramon G
lamotta
meradona
beriboogie
Agstar
fabiolione
jarryguo
stanley69
Victor
Hardrockwarrior
Strutter74
Jack Daniels
A.K.U.
86rocker
Andune
Yeray
gargorisi
Philo
Albytor
Lovedrive
ProgHardRocker
WACKY
marcelo pablo
FrodCatley
JanieJones
Ritchie
Lord Ford Sammet
LilJackHorny
godsaveaor
Josetxu
dregen77
krokus
72 participantes
GARY MOORE HA MUERTO
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
GARY MOORE HA MUERTO
Recuerdo del primer mensaje :
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°151
Re: GARY MOORE HA MUERTO
Ritchie escribió:marcelo pablo escribió:starbreaker escribió:marcelo pablo escribió:
Acepto la critica de la poca delicadeza.....no quise herir sentimientos
Si, es lamentable , obvio que si
El sujeto todavía tenía energía
¿ se saben las causas?
¿ Ahora te vas a preocupar de las causas después de la frase totalmente fuera de contexto que has soltado tío ?
existe algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN..y eso se RESPETA
Si tu te has críado bajo el franquismo, es problema tuyo , no mío
Tampoco busco protagonismo con una opinión '' diferente'' como lo hace Yeray, que sólo busca figurar en este foro discutiendo con gente mas sensible a este tema..... claramente limé mi comentario inicial para evitar escándalos
FIN DE LA DISCUSION
Si, pero aquí no hablamos de libertad de expresión, hablamos de sensibilidad.
Y joer, lo del franquismo... ¿a qué viene, compañero?
Ritchie....viene a que, sencillamente, no viene a nada...el tal Pablete Marcelín no tiene otra cosa que hacer que caer en las típicas frases absurdas y facilonas en vez de reconocer la cagada de sus comentarios.
David, ya he leído que no querías más comentarios sobre el asunto, aparte de que no se lo merece, pero por alusiones ridículas me sentía con derecho de hacerlo, pero diga lo que vuelva a decir sobre mi, no pienso perder más tiempo con este personaje.
Un saludo y disculpa.
VELVETGUNNER- Fallen Angel
- Mensaje n°152
Buff, todavía me acuerdo de aquel doctor music que coincidía en horario con megadeth y vi los dos conciertos a medias.
Un grande.
Descanse en paz.
Un grande.
Descanse en paz.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°153
- Mensaje n°154
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°155
Por lo que he leido esta mañana, parece que la causa de la muerte ha sido un ataque al corazón.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°156
Pero sabes si fue de modo natural o por tomar alguna cosa rara??
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°157
Es lo más probable: los hombres de entre 50 y 60 años mueren abundantemente por infartos. Por lo visto se nos hace la sangre más densa...
Por la entrevista que colgaron aquí el otro día, no parece que Gary tomase cosas raras...
Por la entrevista que colgaron aquí el otro día, no parece que Gary tomase cosas raras...
- Mensaje n°158
lord_sammet escribió:Pero sabes si fue de modo natural o por tomar alguna cosa rara??
Según he leido no ha sido por tomar nada en particular.
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°159
Es verdad que somos como los cochee, y cada dia duramos menos por la de mierda que tomamos consciente o incoscientemente. Pero en serio, hablamos de una estrella del rock y su fisico no reflejaba una persona que muera por un infarno natural, cuidarse no es que se cuidara mucho.
Me creo mas esta version:
GARY MOORE
El guitarrista ha muerto en un hotel de Estepona (Málaga) ayer, domingo 6 de febrero de 2011. Tenía 58 años.
Moore nació en Belfast (Irlanda del Norte) y formó en Thin Lizzy junto a Phil Lynott.
D.E.P.
Según el diario The Sun, se ahogó en su propio vómito después de haber bebido grandes cantidades de coñac y champán. Fue encontrado inconsciente en su habitación del hotel por su novia a las 4 h. a.m. del domingo.
El hotel de lujo en el que se hospedaba cobra casi 4.000 euros por noche. Un trabajador que vio la habitación ha declarado que había muchas botellas en ella.
GARY MOORE
El guitarrista ha muerto en un hotel de Estepona (Málaga) ayer, domingo 6 de febrero de 2011. Tenía 58 años.
Moore nació en Belfast (Irlanda del Norte) y formó en Thin Lizzy junto a Phil Lynott.
D.E.P.
Según el diario The Sun, se ahogó en su propio vómito después de haber bebido grandes cantidades de coñac y champán. Fue encontrado inconsciente en su habitación del hotel por su novia a las 4 h. a.m. del domingo.
El hotel de lujo en el que se hospedaba cobra casi 4.000 euros por noche. Un trabajador que vio la habitación ha declarado que había muchas botellas en ella.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°160
DEP Gary Moore lamento mucho su muerte y lamento no haberle ido a ver cuando pude.
El domingo por la tarde fue muy duro. Yo estaba en una romería donde murió una chiquilla, transformando en un funeral una fiesta inigualable. Y al llegar a la cama recibo un mensaje de mi hermana con lo del maestro irlandés, tremendo, vaya día
El domingo por la tarde fue muy duro. Yo estaba en una romería donde murió una chiquilla, transformando en un funeral una fiesta inigualable. Y al llegar a la cama recibo un mensaje de mi hermana con lo del maestro irlandés, tremendo, vaya día
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°161
Pues sí que parece haber sido un infarto, aunque los tests toxicológicos aún no han terminado:
http://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-12391305
http://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-12391305
- Mensaje n°162
Está claro que Moore no tenía apariencia de persona que hacía una dieta sana y ejercicio, pero hasta que la autopsia diga que ha sido un ataque al corazón sin más, prefiero creer esa versión a la de un diario sensacionalista.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°163
Yeray escribió:Es verdad que somos como los cochee, y cada dia duramos menos por la de mierda que tomamos consciente o incoscientemente. Pero en serio, hablamos de una estrella del rock y su fisico no reflejaba una persona que muera por un infarno natural, cuidarse no es que se cuidara mucho.
GARY MOORE
D.E.P.
Yeray,soy un asiduo lector de prensa extranjera desde hace años y has ido a parar a uno de los "diarios" más ordinario, poco profesional y excesivamente sensacionalista que existen en el mundo y no es que lo diga yo es parte de un comunicado que extraje de destacados miembros de la asociación independiente de prensa.Mi opinión no varía mucho de ésta descripción incluso siendo benevolente te diré que es lo más repugnante que se puede leer en materia de prensa escrita,no llega a ser más que un tabloide que se dedica a explotar los más bajos instintos del ser humano.Esa entre otras razones le hace ser uno de los medios escritos más leídos en el mundo.
A quien le importa si se bebio 1/2 botella de whiskey o folla con una mujer 30 años menor que él,JODER macho que estamos en una web de rock y éste post se abrió COMO HOMENAJE a un artista como la copa de un pino.Ya está bien de tanto comentario FUERA DE LUGAR
- Mensaje n°164
beriboogie escribió:A quien le importa si se bebio 1/2 botella de whiskey o folla con una mujer 30 años menor que él,JODER macho que estamos en una web de rock y éste post se abrió COMO HOMENAJE a un artista como la copa de un pino.Ya está bien de tanto comentario FUERA DE LUGAR
+1
Parece que a alguno le cuesta mucho entender esto.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°165
beriboogie escribió:Yeray escribió:Es verdad que somos como los cochee, y cada dia duramos menos por la de mierda que tomamos consciente o incoscientemente. Pero en serio, hablamos de una estrella del rock y su fisico no reflejaba una persona que muera por un infarno natural, cuidarse no es que se cuidara mucho.
GARY MOORE
D.E.P.
Yeray,soy un asiduo lector de prensa extranjera desde hace años y has ido a parar a uno de los "diarios" más ordinario, poco profesional y excesivamente sensacionalista que existen en el mundo y no es que lo diga yo es parte de un comunicado que extraje de destacados miembros de la asociación independiente de prensa.Mi opinión no varía mucho de ésta descripción incluso siendo benevolente te diré que es lo más repugnante que se puede leer en materia de prensa escrita,no llega a ser más que un tabloide que se dedica a explotar los más bajos instintos del ser humano.Esa entre otras razones le hace ser uno de los medios escritos más leídos en el mundo.
A quien le importa si se bebio 1/2 botella de whiskey o folla con una mujer 30 años menor que él,JODER macho que estamos en una web de rock y éste post se abrió COMO HOMENAJE a un artista como la copa de un pino.Ya está bien de tanto comentario FUERA DE LUGAR
+ otro.
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°166
A quien le importa? Hombre a mi si me importa. Es lo que tuve que explicar mas atras por alusiones o por sentar mal algun comentario mio. Evidentemente no me da la misma pena alguien que es atropellado por un camion sin tener culpa alguna mientras daba un paseo con amigos y novia en harleys que una persona que muere de sobredosis o por gastarse 5000 euros en un hotel de la costa del sol.
Cada persona es un mundo, y yo soy asi, a mi muertes como la de Phill Lynnot no me dan pena en absoluto. El se lo busco.
Ya he puesto mi pesame y he recordado temas buenisimos de el como homenaje y todo eso. Pero quieras o no las causas de la muerten me interesan y pueden llegar a conmoverme o no y no antes de saber nada como a otros.
Si les molesta que me exprese libremente estando en mi derecho y opinando sin insultar ni faltar pues abro otro topic con el titulo de "causas de la muerte de gary moore". Pero me resulta estupido. Un foro esta para debatir que es lo bonito.
Cada persona es un mundo, y yo soy asi, a mi muertes como la de Phill Lynnot no me dan pena en absoluto. El se lo busco.
Ya he puesto mi pesame y he recordado temas buenisimos de el como homenaje y todo eso. Pero quieras o no las causas de la muerten me interesan y pueden llegar a conmoverme o no y no antes de saber nada como a otros.
Si les molesta que me exprese libremente estando en mi derecho y opinando sin insultar ni faltar pues abro otro topic con el titulo de "causas de la muerte de gary moore". Pero me resulta estupido. Un foro esta para debatir que es lo bonito.
Última edición por Yeray el Mar 08 Feb 2011, 15:27, editado 1 vez
David Royal- Director
- Mensaje n°167
Yeray, último mensaje tuyo en este post. No quiero leerte mas en este hilo.
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°168
Entonces me ha de quedar claro que en un foro de musica rock es necesario cohartar la libertad de expresion y cualquier forma de crear debate cuando hablamos de ciertos artistas?
No se puede hablar de algo que no sea alabar a alguien aunque no te apetezca?
He de abrir otro topic? Lo van a cerrar si lo abro? No entiendo el mecanismo de un foro de musica rock aun. Consiste en decir si wanna? Aun no entiendo que hay de malo en interesarse por lo que causo esta muerte. Ya no creo que falte nadie mas por dar el pesame y homenajearlo y el topic quedara cogiendo polvo en cuestion de dias. Luego dicen que si el foro esta muerto...
No se puede hablar de algo que no sea alabar a alguien aunque no te apetezca?
He de abrir otro topic? Lo van a cerrar si lo abro? No entiendo el mecanismo de un foro de musica rock aun. Consiste en decir si wanna? Aun no entiendo que hay de malo en interesarse por lo que causo esta muerte. Ya no creo que falte nadie mas por dar el pesame y homenajearlo y el topic quedara cogiendo polvo en cuestion de dias. Luego dicen que si el foro esta muerto...
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°169
a mi nadie me ha dado vela en este entierro pero creo que este post es para rendirle nuestro pequeño homenaje y reflejar lo que hemos sentido por su muerte, me importa un rábano y me puedo limpiar el culo con los periódicos de carnaza sensacionalista británica, Gary Moore era irlandés, otro motivo para crucificarlo, lo que jode es que ha muerto y no lo podremos ver en un escenario, ya veremos de que ha muerto eso ahora es lo menos importante, al menos para mi...
Yeray déjalo ya, porfa...
Yeray déjalo ya, porfa...
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°170
Si a mi no me cuesta dejarlo, eso es lo de menos. Lo que no enteindo es si hay que abrir otro hilo o que. Yo lo considero absurdo porque este llegara el dia que ni se utilize, pero si para debatir algo con respeto fuera de homenajear hay que saturar la base de datos del servidor con topis pues se me dice y no hay problema. Pero hay maneras de decirlo, no en plan mandamas.
David Royal- Director
- Mensaje n°171
agur yeray, ya veo que no entiendes castellano.
Sigamos con el hilo please.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°172
David Royal escribió:agur yeray, ya veo que no entiendes castellano.
+ 1000
Parece que este chaval (yeray) tiene afán de protagonismo, inecesario, en este foro de musica somos tolerantes, pero hay limites de mal gusto, si quieres sacar aspectos morbidos de una desgracia como esta, vete a otro tipo de foro, que aqui somos personas respetuosas y no queremos que nos vengan con chorradas, un poco de respeto cojones!!!!!
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°173
AZZY Midnight escribió:David Royal escribió:agur yeray, ya veo que no entiendes castellano.
+ 1000
Parece que este chaval (yeray) tiene afán de protagonismo, inecesario, en este foro de musica somos tolerantes, pero hay limites de mal gusto, si quieres sacar aspectos morbidos de una desgracia como esta, vete a otro tipo de foro, que aqui somos personas respetuosas y no queremos que nos vengan con chorradas, un poco de respeto cojones!!!!!
AMÉN...
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°174
Pue sí tíos me emociono viendo ésta maravilla,GARY MOORE y amigos(Bryan Downey,Scott Gorham.....) tributo a PHIL LYNOT.Mi pequeño e insignificante tribut
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°175
PANTERA escribió:AZZY Midnight escribió:David Royal escribió:agur yeray, ya veo que no entiendes castellano.
+ 1000
AMÉN...
Para flipar. Volviendo al gran Gary Moore, me jode que nunca podré ir a verle. La ultima vez, entre que nadie conocido se quiso venir, y que mi hermana estuvo de parto y fue un poco complicado, perdi la ultima oportunidad de flipar con el, porque a mi me gustaba hasta haciendo regetton. Lo mismo me pasó con Gotthard, que ya estaba un poco saturado de verles y no fui al ultimo concierto que dieron es España, por lo que habrá que perderse las menos oportunides posibles
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r