por fabiolione Dom 30 Ene 2011, 11:58
fabiolione escribió:Nueva encuesta al canto con una gran banda (para seguir con mi ritmo de un par de ellas a la semana y no darme un atracón a votar).
9 canciones sin duda:
Naughty naughty
Don´t walk away
Bang Bang
Rock America
Feels like love
Beat the bullet
I still think about you
Crazy nites
Don´t blame it on love
La décima canción ya me supone dudas pero me quedo con:
One step from paradise
Saludos!!
Hola Robert, me cito a mi mismo. Éstos fueron mis temas (ya no me acordaba de los que había votado). Ya ves que de los 10 que puse, 8 coinciden con los tuyos
Pero tras "Revolve" sacaría de la lista Beat the bullet, I still think about you y One step from paradise y pondría 3 temas del nuevo disco. Y además me costaría decidirlos porque son todos igual de magníficos. Quizás los primeros que se me pasan por la cabeza: "Hearts on the highway, fugitive y rocket to your heart".
Pero vamos, yo no puedo discutir sobre 2 de mis discos favoritos de Hard/AOR... intento evitar la nostalgia, un disco es actual y otro de hace 2 décadas. Es mi banda favorita de música fiestera y este nuevo disco es más elaborado, menos fiestero, pero impresionante. Que te guste más "Screw it" me parece normal, para mí de sobrevalorado no tiene nada, no engaña a nadie, no pretendían hacer un disco virtuoso, simplemente festivo y en ese sentido es perfecto. "Revolve" es una evolución de aquello, evidentemente no van a hacer un disco igualito 20 años después.
Tras la obra maestra que era el debut, volvieron a ofrecer 2 discazos como Screw it y Revolve... por no hablar de algunos con Laine que también están muy bien (no todos)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r