Se dice que esta mañana en una habitacion de un hotel aqui en España.
+68
bostoniano
rafa69
dallaszafando
kiara23
kiquerocks
VELVETGUNNER
tony
darian
subi
stormy
David Royal
AORRADOR
ascander
Melibea
SATRIANI
PANTERA
B.J.Stanley
Gran Tareno
AZZY Midnight
jesus
binario
Joserra
XaviFCB
aguscatley
Znuff
caido en little big horn
jose perez
Javi
Robert
andresister
Jesus Ruiperez
liq
PeterGriffin
Espartaco
jordiaor
starbreaker
Ramon G
lamotta
meradona
beriboogie
Agstar
fabiolione
jarryguo
stanley69
Victor
Hardrockwarrior
Strutter74
Jack Daniels
A.K.U.
86rocker
Andune
Yeray
gargorisi
Philo
Albytor
Lovedrive
ProgHardRocker
WACKY
marcelo pablo
FrodCatley
JanieJones
Ritchie
Lord Ford Sammet
LilJackHorny
godsaveaor
Josetxu
dregen77
krokus
72 participantes
GARY MOORE HA MUERTO
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
GARY MOORE HA MUERTO
Recuerdo del primer mensaje :
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°176
Re: GARY MOORE HA MUERTO
Volviendo al motivo principal de este hilo, recuerdo que en su día, cuando Moore no era conocido más que por sus colaboraciones puntuales con Thin Lizzy, yo me cabreé bastante con él porque había reclutado a Neil Murray y a Ian Paice para grabar su "Corridors Of Power", y eso había significado el fin de la formación clásica de Whitesnake.
Hasta que oí el "Corridors...", claro.
Esa banda era una superpotencia. Y encima ficharon después a John Sloman, ex-Uriah Heep, y uno de los vocalistas más infravalorados del rock.
Hasta que oí el "Corridors...", claro.
Esa banda era una superpotencia. Y encima ficharon después a John Sloman, ex-Uriah Heep, y uno de los vocalistas más infravalorados del rock.
kiara23- Fallen Angel
- Mensaje n°177
David Royal escribió:agur yeray, ya veo que no entiendes castellano.
Sigamos con el hilo please.
Entro poco en debates pero leo bastante,creo que este es de los post en el que mas tonterias de mal gusto se han dicho y me parece cojonudo que David tome esta decision con personajillos como el tal yeray.
DEP el gran musico y señor MOORE
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°178
A mi estos dos temas del genio irlandés me ponen como una moto.
Era cojonudo tocando de todo, incluso reageton como decía por ahí arriba FrodCatley, si es que alguna vez lo tocó, pero cuando más disfruté con su música es con sus discos de Hard Rock.
Va por usted maestro.
Era cojonudo tocando de todo, incluso reageton como decía por ahí arriba FrodCatley, si es que alguna vez lo tocó, pero cuando más disfruté con su música es con sus discos de Hard Rock.
Va por usted maestro.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°179
Yo pude verle sólo una vez hace poco menos de dos años aquí en los madriles y por mucho que viniera en su vertiente blues los guitarrazos que repartió eran netamente hard rockeros y la intro que hizo en uno de los temas parecía sacada del "End of the world".
Además estuve en primera fila y pude disfrutar como un enano viéndole tocar tan cerca este "Parisienne walkways":
Además estuve en primera fila y pude disfrutar como un enano viéndole tocar tan cerca este "Parisienne walkways":
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°180
kiara23 escribió:David Royal escribió:agur yeray, ya veo que no entiendes castellano.
Sigamos con el hilo please.
Entro poco en debates pero leo bastante,creo que este es de los post en el que mas tonterias de mal gusto se han dicho y me parece cojonudo que David tome esta decision con personajillos como el tal yeray.
DEP el gran musico y señor MOORE
Por fin ya no tendre que leer mas chorradas del tal yeray este.
Sigamos recordando a Gary Moore como se merece.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°181
Con Don Airey formo este grupo Jazz Rock/Fusion con temas muy Rock sinfonico, como no!!! bordandolo.
Es impagable verle tocar menuda Maestría, esto si que era un Heroe de la guitarra de verdad.
Es impagable verle tocar menuda Maestría, esto si que era un Heroe de la guitarra de verdad.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°182
Uno de los responsables de que me enamorara locamente de la LES PAUL y que tocara la guitarra.Desde el domingo el mundo es un poco peor.GRAZIAS MAESTRO
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°183
beriboogie escribió:Uno de los responsables de que me enamorara locamente de la LES PAUL y que tocara la guitarra.Desde el domingo el mundo es un poco peor.GRAZIAS MAESTRO
Este es uno de esos pocos temas que me hace llorar de emoción, es que me toca el alma no lo puedo evitar, junto Andrew Latimer y David Gilmour, Gary Moore comparte ese don, que muy pocos me hacen sentir con su guitarra.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°184
AZZY Midnight escribió:beriboogie escribió:Uno de los responsables de que me enamorara locamente de la LES PAUL y que tocara la guitarra.Desde el domingo el mundo es un poco peor.GRAZIAS MAESTRO
Este es uno de esos pocos temas que me hace llorar de emoción, es que me toca el alma no lo puedo evitar, junto Andrew Latimer y David Gilmour, Gary Moore comparte ese don, que muy pocos me hacen sentir con su guitarra.
te entiendo perfectamente,viendo éste video no me he reprimido y he soltado una lagrimilla,es más me he visto el conciert entero y me he emocionado mogollón.Una pérdida irreparable.Yo le ví 2 veces y muy pocos guitarristas me han llenado tanto hasta el punto de dejar de tocar.Cuantas veces habré soñado con tocar 1/10 parte
- Mensaje n°185
beriboogie escribió:Uno de los responsables de que me enamorara locamente de la LES PAUL y que tocara la guitarra.Desde el domingo el mundo es un poco peor.GRAZIAS MAESTRO
Yo me puse este concierto el domingo después de conocer la noticia y, joer, era muy difícil no emocionarse.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°186
joder
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°187
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°188
No viene a cuento,pero me acabo de acordar que mi primera camiseta heavy fue la de la gira del Wild Frontier,en fin !Sniff,Sniff!.Vaya como homenaje uno mis temas favoritos del genio de las seis cuerdas:
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°189
La verdad es que lo que tiene que ser una página homenaje se estaba convirtiendo en una mierda por algunos comentarios. joder!
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°190
stanley69 escribió:No viene a cuento,pero me acabo de acordar que mi primera camiseta heavy fue la de la gira del Wild Frontier,en fin !Sniff,Sniff!.Vaya como homenaje uno mis temas favoritos del genio de las seis cuerdas:
Que temazo stanley! muy chulo el video. Sin duda uno de los temas más cañeros del gran Gary Moore en toda su discografía.
RIP
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°191
Lovedrive escribió:stanley69 escribió:No viene a cuento,pero me acabo de acordar que mi primera camiseta heavy fue la de la gira del Wild Frontier,en fin !Sniff,Sniff!.Vaya como homenaje uno mis temas favoritos del genio de las seis cuerdas:
Que temazo stanley! muy chulo el video. Sin duda uno de los temas más cañeros del gran Gary Moore en toda su discografía.
RIP
Y un conciertazo este Video entero, que lo tengo que ya se cae a trozos
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°192
al parecer se ha confirmado que ha sido de un infarto (demasiado sensacionalista ha habido creo yo)
respecto al legado que nos ha dejado, pues poco que añadir, calidad a raudales.
Mi etapa favorita es la ochentera con trabajos como RUN FOR COVER, WILD FRONTIER, etc etc....tremendas guitarras.
otro genio que se nos va.
Mi etapa favorita es la ochentera con trabajos como RUN FOR COVER, WILD FRONTIER, etc etc....tremendas guitarras.
bostoniano- Fallen Angel
- Mensaje n°193
Que gran perdida y que triste. El único consuelo es seguir escuchando en su honor discos Run for Cover o Wild Frontier.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°194
rafa69 escribió:al parecer se ha confirmado que ha sido de un infarto (demasiado sensacionalista ha habido creo yo)
A mi me da igual su etapa, me gutaban todas, si bien es cierto que prefiero su epoca rockera, pero sus dos primeros discos de blues me encantan, junto con el de BBM, el proyecto de SCARS, Dark days in paradisse, y su ultimo trabajo tengo que renconocer que no me desagrado
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°195
Por cierto...¿alguien sabe si existe alguna posibilidad de que el concierto de la gira del WILD FRONTIER, el mítico LIVE IN STOCKHOLM, sea editado alguna vez en formato DVD?
Dudasjose- Fallen Angel
- Mensaje n°196
Aunque muy tarde, me lo comentaron el martes, (llevo una semanilla desconectado de Internet) dejo mis condolencias desde aquí. Parece increible que en pocos meses se estén marchando tantos y tantos heroes de unas generaciones todavía alejadas de su ocaso existencial.... Ha sido sin duda un "shock" que alguien como Gary Moore, (también con S. Lee y Dio, aunque desgraciadamente teníamos que esperar algo malo por su maldita enfermedad...) querido en España, un icono del Heavy conocido por un público también más mayoritario en otro espectro, muera a su edad, con tanto todavía por hacer y de forma repentina. Desgraciadamente, somos así de frágiles.
DESCANSE EN PAZ.
DESCANSE EN PAZ.
- Mensaje n°197
Trasteando por Youtube he visto este video del 97 dónde toca "Over the hills and far away" (con Guy Pratt al bajo). Pensaba que por ese año ya no tocaba este tema.
Edito: Es uno de los bonus del dvd Gary Moore & The Midnight Blues Band - Live At Montreux (1990).
Edito: Es uno de los bonus del dvd Gary Moore & The Midnight Blues Band - Live At Montreux (1990).
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°198
¡ Que maravilla ! yo tampoco había visto este vídeo.
¡¡¡ Gracias Albytor !!!
- Mensaje n°199
Pues ahí va el "Out in the fields" del mismo concierto:
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°200
¡¡¡ Toma ya !!!
Mis dos himnos de Cara Cortada !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r