Se dice que esta mañana en una habitacion de un hotel aqui en España.
+68
bostoniano
rafa69
dallaszafando
kiara23
kiquerocks
VELVETGUNNER
tony
darian
subi
stormy
David Royal
AORRADOR
ascander
Melibea
SATRIANI
PANTERA
B.J.Stanley
Gran Tareno
AZZY Midnight
jesus
binario
Joserra
XaviFCB
aguscatley
Znuff
caido en little big horn
jose perez
Javi
Robert
andresister
Jesus Ruiperez
liq
PeterGriffin
Espartaco
jordiaor
starbreaker
Ramon G
lamotta
meradona
beriboogie
Agstar
fabiolione
jarryguo
stanley69
Victor
Hardrockwarrior
Strutter74
Jack Daniels
A.K.U.
86rocker
Andune
Yeray
gargorisi
Philo
Albytor
Lovedrive
ProgHardRocker
WACKY
marcelo pablo
FrodCatley
JanieJones
Ritchie
Lord Ford Sammet
LilJackHorny
godsaveaor
Josetxu
dregen77
krokus
72 participantes
GARY MOORE HA MUERTO
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
GARY MOORE HA MUERTO
Recuerdo del primer mensaje :
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°26
Re: GARY MOORE HA MUERTO
Brian Downy y Scott Gorham ya han escrito un comunicado y la BBc lo confirma tambien.
¿ En que ciudad ha muerto ?
¿ En que ciudad ha muerto ?
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
marcelo pablo escribió:Ritchie escribió:marcelo pablo escribió: Y si estuviera muerto qué?
Es un ser humano, algún día tenía que morirse......
Y ahi estarán sus discos para recordarlo y hacer vivir su espíritu...
¿Cómo que qué?
Pues coño, que no le tocaba todavía. Algunos esperabamos que volviera a coger su Stratocaster, dejarse de tanto blues, y volver a atronar nuestros oídos con un nuevo "Corridors Of Power".
Una putada, Marcelo, es una putada. Y sí, tenía que morirse, pero no ahora ni así, coño.
si.. se murió .. Y QUÉ?
es humano........todos los humanos iremos para allá alguna vez
Tampoco les tocaba a Bon Scott , a Morrison , A Hendrix , a Joplin , etc etc y también les tocó como seres humanos que son
lo importante es recordarlo siempre
Ok, ok, man.
Pero me parece de poca delicadeza por tu parte.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°28
Vale, vale, rockero. Un poquito de aire para los que estamos en shock que aun esta caliente el cuerpo, joder.
Gary marco gran parte de mi juventud y esto me conmueve. Una putada.
Gary marco gran parte de mi juventud y esto me conmueve. Una putada.
Ritchie escribió:marcelo pablo escribió: Y si estuviera muerto qué?
Es un ser humano, algún día tenía que morirse......
Y ahi estarán sus discos para recordarlo y hacer vivir su espíritu...
¿Cómo que qué?
Pues coño, que no le tocaba todavía. Algunos esperabamos que volviera a coger su Stratocaster, dejarse de tanto blues, y volver a atronar nuestros oídos con un nuevo "Corridors Of Power".
Una putada, Marcelo, es una putada. Y sí, tenía que morirse, pero no ahora ni así, coño.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°29
Joooder
R.I.P! Que anda pasando ultimamente con los grandes?
R.I.P! Que anda pasando ultimamente con los grandes?
marcelo pablo- Fallen Angel
- Mensaje n°30
Acepto la critica de la poca delicadeza.....no quise herir sentimientos
Si, es lamentable , obvio que si
El sujeto todavía tenía energía
¿ se saben las causas?
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°31
En Estepona, parece que en un hotel, causa de la muerte desconocida.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°32
Queeee!???? Joder, justo ayer estabamos posteando precisamente sobre unos discazos de Gary Moore, la madre que me parió! que casualidad
Un guitarrista único, especial, de los que más me ha hecho disfrutar y llorar con sus canciones. Ahora mismo me viene The Loner a la cabeza...
Descanza en paz Gary y gracias por tu música.
Un guitarrista único, especial, de los que más me ha hecho disfrutar y llorar con sus canciones. Ahora mismo me viene The Loner a la cabeza...
Descanza en paz Gary y gracias por tu música.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
¡¡¡¡¡¡JODER, NO PUEDE SER!!!!!!!! ... Dios, no se que ni decir...
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°34
Murió en Estapona, Malaga.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°35
No puedo articular palabra ni gesto alguno.
Uno de los mas grandes guitarristas de la historia.Para mi junto a Michael Schenker, el GUITARRISTA de Hard Rock por antonomasia.
DEP.
Uno de los mas grandes guitarristas de la historia.Para mi junto a Michael Schenker, el GUITARRISTA de Hard Rock por antonomasia.
DEP.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°36
Una verdadera pena. Joder, aun recuerdo el dia que escuché el Still Got The Blues... JODER.
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°37
Que exagerados son algunos por dios. Es triste la noticia, pero tanto como pa no articular ni gesto o para encender una velita esta noche...no se yo. Creo que hay problemas mas importantes en el mundo y de gente que sueña con lo que este hombre tuvo en vida.
No seamos hipocritas tampoco porque nos guste su musica. Sigue siendo uno mas y por Egipto y demas cosas no se nos queda la boca abierta.
PD: Descanse en paz
No seamos hipocritas tampoco porque nos guste su musica. Sigue siendo uno mas y por Egipto y demas cosas no se nos queda la boca abierta.
Andune- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
No encuentro de qué, pero me he quedado helada
D.E.P.
D.E.P.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°39
Yeray escribió:Que exagerados son algunos por dios. Es triste la noticia, pero tanto como pa no articular ni gesto o para encender una velita esta noche...no se yo. Creo que hay problemas mas importantes en el mundo y de gente que sueña con lo que este hombre tuvo en vida.
Tio, entiendo lo que dices pero creo que te has equivocado de foro entonces. En serio.
DEP Gary Moore.
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°40
No creo que ser humano y ser rockero tengan que ir por caminos diferentes eh...
Como bien dijeron por ahi arriba, no deja de ser uno mas y tampoco es que fuera un chaval de 20 años ¬¬. Algunos la verdad es que se deberian de leer cuando escriben.
Como bien dijeron por ahi arriba, no deja de ser uno mas y tampoco es que fuera un chaval de 20 años ¬¬. Algunos la verdad es que se deberian de leer cuando escriben.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°41
Yeray escribió:No creo que ser humano y ser rockero tengan que ir por caminos diferentes eh...
Yeray, entiende que muchos de por aquí hemos vivido muchas cosas con la música de Gary. Si algo tenía este genio era la capacidad de tocarte lafibra con sus canciones. Si no has llorado nunca con una canción suya no puedes entender esta pérdida... Poco importa que tuviera 59 o 100 años... Déjanos desfogarnos un poco hombre, ya se nos pasará...
- Mensaje n°42
Yeray escribió:No creo que ser humano y ser rockero tengan que ir por caminos diferentes eh...
Es que tampoco tenía 80 años.....eso si lo entiendo, el tipo aun tenía fuelle
Por cierto, tenemos que suponer que sólo los chavales de 20 años pueden dedicarse al rock? ( Que no conozco a ninguno de esa edad entre mis grupos preferidos)
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°43
Lo entiendes todo como te da la gana y es un poco triste. Tu hablas de rock y yo hablo de personas. Me refiero que no es tanto una muerte prematura, sino dentro de las "normales" que mas da el rock con lo que yo hablo.
Me refiero a que es onrmal que deje un poco trastocado si te gusta su musica, e incluso por el hecho de ser una persona sin contar con el hecho de ser rockero. Pero tanto dramatismo imperante resulta hasta irrisorio viendo otras cosas que pasan, no se.
Nada que yo me entiendo, una pena eso si, la muerte de este hombre.
Me refiero a que es onrmal que deje un poco trastocado si te gusta su musica, e incluso por el hecho de ser una persona sin contar con el hecho de ser rockero. Pero tanto dramatismo imperante resulta hasta irrisorio viendo otras cosas que pasan, no se.
Nada que yo me entiendo, una pena eso si, la muerte de este hombre.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°44
Bueno cada uno tiene su concepción y lo expresa a su manera, unos más tocados que otros, pero al fin y al cabo, todos estamos algo tocados.
- Mensaje n°45
Nada que yo me entiendo, una pena
Yo tampoco apruebo tanto dramatismo ( ni que fuera el hermano gemelo)
Y fui el primero en postear esta idea acá...
Nada que yo me entiendo, una pena
Yo tampoco apruebo tanto dramatismo ( ni que fuera el hermano gemelo)
Y fui el primero en postear esta idea acá...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°46
Exacto, ser humano, rockero y tener sentimientos pueden ir todos cogidos de la mano y la muerte de alguien que con su música te ha hecho, te hace y te hará sentir vivo y toca tus sentimientos, para algunos no es la de uno más y su postura debería ser respetada y no ninguneada.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°47
Albytor escribió:Yeray escribió:No creo que ser humano y ser rockero tengan que ir por caminos diferentes eh...
Exacto, ser humano, rockero y tener sentimientos pueden ir todos cogidos de la mano y la muerte de alguien que con su música te ha hecho, te hace y te hará sentir vivo y toca tus sentimientos, para algunos no es la de uno más y su postura debería ser respetada y no ninguneada.
+1
Esto no se trata de hipocresía ni exageración, cada persona es un mundo, con su corazón, sentimientos y el haber crecido musicalmente escuchando sus discos. Hay que comprender a la gente que puede estar afectada de alguna u otra manera.
Última edición por LilJackHorny el Dom 06 Feb 2011, 20:03, editado 1 vez
86rocker- Fallen Angel
- Mensaje n°48
Es una verdadera lástima que este genio haya muerto, espero que ya que a muerto aqui en España le hagan 1 estatua o algo, creo que se lo merece mas que otros, escuxhemos Parisienne walkaways con 1 vela encendida en su memoria R.I.P. Mr Moore, vaya mala racha llevamos tantas muertes roqueras el año pasado, y este año empieza bien.
Yeray- Fallen Angel
- Mensaje n°49
No he dejado de respetar nada, solo he puesto otros problemas de actualidad en una balanza, y sinceramente, deberian ningunear este hecho y dejarlo en anecdotico. Pero ya veo que no es asi, algo que sinceramente a mi si me deja helado xD.
A veces comprendo a esa gente que tilda a los rockeros de frikies por la calle con la de problemas que hay y con las cosas que se quedan petrificados.
OJO, nunca he dicho que no sea una pena, que no te deje con mal sabor de boca unos instantes. Pero como para decir algunas cosas de las que se han dicho no se. Sera que soy rarito yo oye. Aun asi siento si ofendi a alguien, pero creo que se me entiende perfectamente.
PD: A mi me gusta la musica de Gary Moore, pero hoy me ha dejado mas helado la subida de algo tan de dia a dia como el pan, de a donde nos esta llevando el gobierno u otros problemas que la muerte de un gran musico con el que puedo seguir disfrutando aun muerto.
A veces comprendo a esa gente que tilda a los rockeros de frikies por la calle con la de problemas que hay y con las cosas que se quedan petrificados.
OJO, nunca he dicho que no sea una pena, que no te deje con mal sabor de boca unos instantes. Pero como para decir algunas cosas de las que se han dicho no se. Sera que soy rarito yo oye. Aun asi siento si ofendi a alguien, pero creo que se me entiende perfectamente.
PD: A mi me gusta la musica de Gary Moore, pero hoy me ha dejado mas helado la subida de algo tan de dia a dia como el pan, de a donde nos esta llevando el gobierno u otros problemas que la muerte de un gran musico con el que puedo seguir disfrutando aun muerto.
Última edición por Yeray el Dom 06 Feb 2011, 20:05, editado 2 veces
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°50
INCREIBLE.
Ayer mismo abrí un post para que la parroquia deliberase sobre dos de sus mejores discos.
No me lo puedo creer, vaya puto año de mierda que llevamos en nuestro pequeño mundillo del rock 'n' roll.
Me he quedado sin palabras, ya no sé que más poner....gracias Gary por todos los buenos momentos que me has echo pasar y por todo el legado musical que nos dejas para que lo podamos seguir disfrutando y no olvidarte nunca.
D.E.P.
Este tema va dedicado a su memoria.
Hasta siempre amigo.
Ayer mismo abrí un post para que la parroquia deliberase sobre dos de sus mejores discos.
No me lo puedo creer, vaya puto año de mierda que llevamos en nuestro pequeño mundillo del rock 'n' roll.
Me he quedado sin palabras, ya no sé que más poner....gracias Gary por todos los buenos momentos que me has echo pasar y por todo el legado musical que nos dejas para que lo podamos seguir disfrutando y no olvidarte nunca.
D.E.P.
Este tema va dedicado a su memoria.
Hasta siempre amigo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r